• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • capacidad de compra

Resultados para

Proveedor De Servicios - Capacidad de compra

Proveedor de servicios
  1. INTEXA TECHNOLOGIESERVICE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    INTEXA es su comprador de confianza y la interfaz entre los proveedores y su producción. Nos ocupamos de sus necesidades individuales, nos hacemos cargo de sus compras y asumimos la responsabilidad por toda la cadena de suministro. Desde piezas individuales basadas en planos, pasando por conjuntos personalizados para el cliente y piezas en serie, hasta instalaciones completas. INTEXA le ahorra la gestión de sus suministros y se concentra en mantener su flujo de mercancías de suministro. La capacidad de sus empleados puede dedicarse a otras tareas. Con la creciente presión de los costes, productos más complejos y ciclos de innovación más cortos: las empresas de hoy en día están expuestas a altas exigencias. Desde hace más de 30 años, INTEXA es una empresa comercial especializada en productos industriales cuyo efecto en el ahorro será tangible en su proceso de adquisición. Si lo desea, podemos encargarnos del almacenamiento en nuestro propio centro logístico y también del envío gracias a nuestra propia flota de vehículos.

  2. DB AUTOMOBILE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Al ser una de las pocas empresas de reparación de engranajes de Europa, nos hemos creado un nombre como especialistas en todo tipo de engranajes y por nuestra capacidad para solucionar problemas en el sector de los productos exóticos. Desde principios de 2004, somos el primer taller independiente de Alemania que puede reparar o regenerar su convertidor de par internamente a corto plazo. A petición, nuestras transmisiones están disponibles en una versión reforzada y, por supuesto, modificadas siguiendo las últimas innovaciones técnicas. Importamos piezas de repuesto para todos los tipos de transmisiones, directamente desde el fabricante, y así podemos transmitir a nuestros clientes nuestras buenas condiciones de compra. Damos una garantía de 12 meses en toda Europa, sin limitación de kilómetros.

  3. ASOCIACION DE EMPRENDEDORES SEVILLA

    España

    DISEÑO WEB SEVILLA Realizamos páginas webs para incrementar sus posibilidades de negocio. Diseños profesionales con tienda online, carrito de compra ecommerce. Diseños wordpress que por su sencillez permitirá una autonomía de gestión a su empresa. POSICIONAMIENTO GOOGLE SEVILLA. SEO LOCAL Y SEM. Trabajamos en el posicionamiento de su página web para que pueda ser mostrada en los primeros lugares de los buscadores (Google, Bing, Yahoo, ..etc.) Trabajamos con las últimas herramientas y tendencias del marketing digital para mejorar la marca de su empresa, analizando en todo momento la evolución del mercado y la situación de la competencia. GESTION DE REDES SOCIALES Creamos contenido para sus redes sociales, animando a la inter actuación de los usuarios con campañas, encuestas y otras acciones. Generamos confianza para y profesionalidad para la fidelización de los clientes. ANALISIS DE RESULTADOS Proveemos de toda la información de una forma exhaustiva de los avances en los trabajos realizados y sus resultados para obteniendo con ello un mayor control y capacidad decisoria. Finalmente le enseñamos a manejar todas las herramientas que hemos implementado para que en todo momento sea Vd y su empresa la principal mano ejecutora si así lo desea..

  4. TASA LOCALES

    España

    Tasalocales es una empresa especializada en el alquiler, la compra y la venta de locales comerciales, naves industriales, oficinas y despachos. Nuestro objetivo es ser el puente de conexión entre el ofertante y el demandante, es por eso que nuestros servicios se desarrollan en Barcelona ciudad y Barcelona provincia, zona con mucha capacidad de gestión y transacción económica. En Tasalocales trabajamos sobre dos líneas de negocio: por un lado, realizamos operaciones con propietarios y empresas y por otro lado, servimos a los clientes/demandantes.Nuestro equipo esta formado por expertos inmobiliarios asociados a A.N.P.I.F.F. (Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios Financieros y Fiscales).

  5. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BARTERCARD

    Reino Unido

    OPORTUNIDADES DE MASTER FRANQUICIA EN PAÍSES EUROPEOS. Bartercard es el mayor intercambio comercial B2B del mundo, con más de 54.000 socios que utilizan cualquier capacidad excedente o exceso de stock para realizar compras sin gastar dinero en efectivo, por lo que se maximizan las compras y el potencial de beneficios. Bartercard actúa como un depositario de registros independiente que garantiza la seguridad de las partes que realizan las transacciones. La realización de transacciones a través de nuestro intercambio resuelve problemas asociados al trueque "uno a uno" tradicional, como valores desiguales, diferencias de tiempo y seguridad de los pagos. Ventajas de unirse a Bartercard: • aumento de ventas garantizado • acceso a nuevos clientes • reducción de gastos en efectivo • mayor flujo de caja y rentabilidad • oportunidad para solucionar el excedente de capacidad o vender el stock excedente • línea de crédito sin intereses para mantener las reservas de efectivo • compraventa mediante servicios en línea/aplicación móvil. Buscamos master franquiciados regionales en Europa para crear su propia red de franquicia nacional o puntos de ventas propios.

  2. M&J_DISTRIBUCIONES,S,L.

    España

    Somos una empresa de servicios digitales y virtuales. Gran capacidad de adaptación a los deseos De los proyectos de nuestros clientes. Larga experiencia en nuevas tecnologías y siempre renovando nuestros sistemas. Marketing digital, servicios virtuales para empresas y personas. Gran preocupación por ser 100% profesionales para que la entrega de trabajos sea en los tiempos fijados por ambas partes. Aprovecha mejor las horas de tu trabajo diario delegando nos estos servicios que te ofrecemos. Servicio con varias lenguas y servicio 24/7. DESCRIPCIÓN SERVICIOS M&J Damos servicios variados a empresas y personas de negocios para hacer que su tiempo de trabajo sea mas efectivo. - Asistente virtual - Telecomunicaciones - Tele-marketing - Chats en vivo - Contestador personal - Asesorar clientes - Email Marketing - Gmail, Outlook - Gestión de contenidos en paginas Web y e-commerce - Agenda/Data - Compras - Ventas - Organización viajes - Diseño Gráfico (Tarjetas, Tarjetas PVC, Facturas, Hoja pedidos....) - Traducciones y Transcripciones de audio. APTITUDES: chats en vivo agendas asistentes virtuales compras contenido web email marketing organizar viajes redes sociales telecomunicaciones tele-marketing ventas Diseño gráfico

  3. EUREADVISORS

    España

    EureAdvisors lo conforma un grupo de profesionales con mas de 15 años de experiencia en diferentes campos. Ofrecemos nuestros servicios desde Europa y Brasil para todo el mundo. Servicios de Despacho. Desde hace unos años contamos con nuevo servicio jurídico para temas legales de compra-venta de inmuebles , hoteles , acuerdos comerciales , etc. Contamos con una agencia dentro del grupo , para el despacho de mercancias en aduanas a nivel internacional. Estamos especializados en África Occidental. En estos momentos gestionamos financiacion para empresas españolas y tramitamos su internalización en varios paises entre ellos Brasil contando con una delagación propia. Servicios Comercio Internacional (Import & Export) Contamos con cartera de clientes para la compra de productos alimenticios , coches y camiones de segunda mano , material de construcción nueva y usada. Contamos con materias primas para exportar a Europa (Cacao en semilla puro , Azucar moreno , azucar blanquilla , etc) con capacidad para grandes consumidores ( Fabricas , distribuidores , etc). Otros Servicios : Tenemos un departamento de venta de hoteles en Brasil especializado en Real State. Estamos totalmente abiertos a la colaboración mutua entre empresas en fin de poder obtener un resultado optimo siempre hacia nuestros clientes. Es por ello que podemos establecer acuerdos bilaterales comerciales internacionales para poder distribuir o vender productos que tenemos en venta.

  4. OPTICA VISIÓN LORCA

    España

    En nuestra óptica en Lorca realizamos todo tipo de pruebas para comprobar el estado de salud de tus ojos. Mediante estas pruebas también podemos detectar problemas de tu estado de salud en general. ¿Sabías que mediante un fondo de ojo se pueden detectar algunas patologías? Es una prueba simple y rápida que nos permite examinar con una retinografía el fondo de ojo(retina) para saber cómo se encuentran en general tus ojos, más allá de tu capacidad de visión. Es una prueba importante que se recomienda hacer cada cierto tiempo. Para que disfrutes de mayor comodidad hemos creado un sistema por medio del cual podrás comprar tus gafas de sol y lentes de contacto. En la tienda de nuestra página web disponemos de un apartado donde podrás ver todas las gafas disponibles. A partir de ahí, solo tienes que decidir cuál o cuáles son las que te gustan y realizar tu encargo a traves de wassap. Comprar gafas nunca antes fue tan fácil. Disfruta de todas nuestras garantías y servicios, los hemos diseñado especialmente para brindarte una experiencia de compra diferente, cómoda, completa y segura.

  5. RENTING IMPRESORAS ONLINE

    España

    Renting de impresoras en precio por copia. Alquiler de impresoras multifunción de las marcas HP, Lexmark y Sharp. Con el renting de impresoras de oficina la oficina puede disponer de fotocopiadoras modernas, con un bajo precio por copia sin tener que desembolsar capital. Al hacer un renting de impresoras en lugar de comprar, el negocio es más flexible. Puede ampliar o reducir su capacidad de impresión en función de sus necesidades. Por otro lado el renting de impresoras en precio por copia ayuda a la empresa a controlar sus costes pues conoce en todo momento sus costes de impresión. El renting de impresoras en precio por copia permite además ahorros fiscales; el renting de impresoras es completamente deducible de la base imponible. En cambio, la compra de impresoras conlleva la realización de tablas de amortización de los equipos.