• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • capacidad de adaptación

Resultados para

Proveedor De Servicios - Capacidad de adaptación

Proveedor de servicios
  1. GRUPO TT TRANSPORTES TRANSITARIOS

    España

    Verified by europages badge

    Empresa dedicada al transporte nacional e internacional, logística, transporte multimodal, paletería industrial, servicios de transporte continuo con las Islas Baleares y short sea shipping. - Transportes por carretera - FTL - DST - Servicios continuos de transporte - Servicios internacionales - Transporte directo compartido - Transporte multimodal - Transportes por carretera de carga completa de mercancías - Logística - Distribución de mercancías. GRUPO TT es uno de los principales grupos españoles de logística y transporte de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada, con proyección nacional e internacional. Fundado en 1990, estamos avalados, desde los comienzos por la solidez de nuestros accionistas, el grupo siderúrgico Megasa y el portuario Pérez Torres. Nuestra actividad se ha ido desarrollando sostenidamente desde entonces, con incrementos continuos en las cifras de resultado, facturación, flota y número de empleados. La planificación estratégica de largo plazo, la fidelidad a firmes y respetuosos valores de gestión, la capacidad de adaptación a los diferentes escenarios económicos, y la implantación de procesos de mejora continua, nos han permitido crecer armónicamente, reforzando constantemente los sólidos cimientos humanos, técnicos, comerciales y financieros que nos sostienen.

  2. EUGENIO, S. A.

    España

    EUGENIO, s. a. es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte por carretera. Estamos especializados en el servicio de la industria azulejera de la provincia y disponemos de amplia experiencia en cargas a granel y cargas paletizadas. Somos un equipo de profesionales de espíritu dinámico que satisface las necesidades del cliente más exigente. Ofrecemos nuestros servicios en la provincia de Castellón y el resto de España. Tenemos gran capacidad de adaptación a nuevos clientes. Estamos abiertos a cualquier oportunidad de negocio y nos involucramos en los proyectos con la misma ilusión que nuestros clientes. Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de industria con la calidad y eficiencia que se merecen. Al mismo tiempo, proporcionamos asesoramiento y apoyo sobre todo tipo de transporte y logística. No duden en contactar con nosotros para cualquier duda que les surja y pidan presupuesto sin compromiso alguno por su parte.

  3. INGENIEROS BARCELONA

    España

    Ingeniero Barcelona. Licencia de actividades, obras e instalaciones. Servicio de ingeniería económico y profesional. Presupuesto sin compromiso. Ofrecemos un servicio rápido, ágil y muy cercano Nuestro equipo de ingenieros, le garantiza que obtendrá sus licencias, permisos, legalizaciones e informes a tiempo y sin complicaciones. Cumplimos con nuestros compromisos y plazos pactados. Gracias a la dilatada experiencia de nuestro equipo de ingenieros podemos dar un servicio muy eficaz y profesional. Somos flexibles y nos adaptamos a todo Desde Ingenieros Barcelona, siempre se busca la mejor solución a las necesidades concretas de cada cliente. De este modo conseguimos fidelizar a nuestros clientes y se valora nuestra experiencia en el sector de la ingeniería. Somos muy flexibles y disponemos de una gran capacidad de adaptación en función de las necesidades y características de cada cliente. Servicio completo e integral de ingeniería de proyectos Desde un principio se ha querido dar a nuestro despacho de ingeniería un carácter multidisciplinar con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio completo y sin complicaciones. Des esta manera nuestros clientes no se tienen que preocupar de nada. Todo ello a un precio muy ajustado y competitivo.

  4. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

  5. SIMULACRE VUIT ROOM ESCAPE

    España

    Room Escape Barcelona Simulacre Vuit. Sala de escapismo con dos diferentes juegos y ambientaciones como escape room. Posibilidad de modo competición a tiempo real. Los agentes de la 4a Unidad de Inteligencia Territorial no han vuelto de su última misión. Vosotros tenéis la responsabilidad de formar parte de la 5a unidad e ir a rescatarlos. Pero no solo eso, también tendréis que acabar lo que ellos han dejado a medias.VUIT es un organismo secreto del gobierno que se dedica a resolver misiones de gran importancia para nuestro país. Nuestra unidad ha sido enviada a dos misiones y se les ha perdido el rastro. Debéis ir a su encuentro para completar la misión que ellos han dejado a medias antes de perderles el rastro, a la vez que resolvéis el misterio de su desaparición. Tenéis una hora para conseguir resolver todos los enigmas de Simulacre VUIT Room Escape que envuelven este caso a través de deducción, lógica e inteligencia, y finalmente encontrar la salida. En el juego de escape Amazonas VUIT la naturaleza os envuelve, y las condiciones no serán fáciles. Tendréis que tener ingenio y a la vez ser ágiles.¿Sabréis explotar los recursos de la zona? ¿Seréis capaces de superar las pruebas que os encontraréis para resolver el misterio? En la sala de escapismo Firenze necesitaréis grandes dotes de observación para completar los casos que encontraréis. No todo es lo que parece, y tendréis que tener una gran capacidad de adaptación del entorno si queréis avanzar.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. M&J_DISTRIBUCIONES,S,L.

    España

    Somos una empresa de servicios digitales y virtuales. Gran capacidad de adaptación a los deseos De los proyectos de nuestros clientes. Larga experiencia en nuevas tecnologías y siempre renovando nuestros sistemas. Marketing digital, servicios virtuales para empresas y personas. Gran preocupación por ser 100% profesionales para que la entrega de trabajos sea en los tiempos fijados por ambas partes. Aprovecha mejor las horas de tu trabajo diario delegando nos estos servicios que te ofrecemos. Servicio con varias lenguas y servicio 24/7. DESCRIPCIÓN SERVICIOS M&J Damos servicios variados a empresas y personas de negocios para hacer que su tiempo de trabajo sea mas efectivo. - Asistente virtual - Telecomunicaciones - Tele-marketing - Chats en vivo - Contestador personal - Asesorar clientes - Email Marketing - Gmail, Outlook - Gestión de contenidos en paginas Web y e-commerce - Agenda/Data - Compras - Ventas - Organización viajes - Diseño Gráfico (Tarjetas, Tarjetas PVC, Facturas, Hoja pedidos....) - Traducciones y Transcripciones de audio. APTITUDES: chats en vivo agendas asistentes virtuales compras contenido web email marketing organizar viajes redes sociales telecomunicaciones tele-marketing ventas Diseño gráfico

  2. IZARO STATUS

    España

    En Izaro Status ponemos a su disposición el Alquiler de minibuses y autocares de Lujo. Nuestra capacidad de adaptación, flexibilidad y predispoición pueden hacer realidad cualquier necesidad de transporte que puedan necesitar nuestros clientes. Transfers puertos y aeropuertos, Reuniones de negocios, Eventos congresos y convenciones, Acontecimientos deportivos, Visitas a la ciudad, Exclusive Shopping tours, Circuitos de golf... Sientese, relajese y disfrute de la experiencia de viajar con Izaro Status.

  3. IBERMICAR SLU

    España

    Año tras año en Ibermicar seguimos mejorando el compromiso que ya hace décadas formalizamos con nuestros clientes, cumpliendo con rapidez y eficacia las exigencias del día a día. La innovación, la tecnología, las ventajas que ofrecemos y la capacidad de adaptación nos han hecho fuertes en un mercado exigente y competitivo. Disponemos de un equipo técnico altamente cualificados en la manutención de carretillas multimarca. De esta forma le garantizamos el buen funcionamiento de su flota de carretillas durante los 365 días del año. Disponemos de un stock completo de recambios que asegura el buen funcionamiento de su parque de carretillas y evitando tiempos de espera innecesarios cuando una de sus unidades necesite una reparación. Contamos una flota de vehículos de manutención de más de 38 vehículos-taller completamente equipados con herramientas y recambios, distribuidos por zonas diferenciadas, para llegar más rápido a nuestros clientes. De esta forma proporcionamos al cliente la tranquilidad de que su parque de máquinas se encuentre siempre apunto evitando tiempos improductivos por máquinas paradas.

  4. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MONTAJE INDUSTRIAL

    España

    Creada en 1919, SEMI es una empresa de referencia en el sector eléctrico e industrial, con un nombre sinónimo de tradición, experiencia y futuro.En plena expansión internacional, destaca por disponer de la capacidad de adaptación que caracteriza a una pyme, la infraestructura de una compañía de grandes dimensiones y el respaldo financiero de una firma consolidada.SEMI, que se engloba en las principales empresas del sector de Servicios Industriales del Grupo ACS, es una sociedad de reconocido prestigio, que cuenta con el valor añadido del know-how.El sector energético se enfrenta a retos cada vez más apremiantes, como son la necesidad de hacer frente a una demanda de energía creciente motivada por el consumo de los países más prósperos y las nuevas necesidades de los países en desarrollo.En el ámbito de la energía, SEMI pone a disposición de sus clientes actividades especializadas en: Redes de transporte de energía eléctrica, redes de distribución eléctrica, mantenimiento y trabajos en

  5. IGLEVA ABOGADOS Y ASESORES DE EMPRESA

    España

    IGLEVA es un despacho profesional que ofrece asesoramiento a empresas en materia contable, fiscal, económica, financiera, laboral , jurídica y en auditoria interna a PYMES .¿Qué nos diferencia? Nuestra forma de trabajar nos permite confeccionarle un traje a la medida de sus necesidades, soluciones únicas y específicas que cumplen con las exigencias de su empresa.La relación asesor - cliente es la clave de nuestro éxito, el profesional que IGLEVA decida asignarle será la persona que más le acompañe a lo largo de su trayectoria empresarial, asesorándole en el seno de su empresa, en su despacho, contando además con un equipo formado por economistas, auditores, asesores fiscales, graduados sociales , y abogados en aquellos proyectos de mayor envergadura.Nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación nos permite darle rapidez de respuesta y anticipación.Trabajamos con empresas de diferentes sectores y tamaños y la fidelidad de nuestros cliente abalan nuestro trabajo .Nosotros crecemos con nuestras empresas.¿Qué le ofrecemos? Le ayudamos a mejorar su empresa, a impulsar su negocio, a que la estrategia se haga realidad.Para ello ponemos a su disposición nuestro catálogo de servicios profesionales: Área Tributaria y Económica Área Impuestos Especiales Área Penal Económico y Empresa Área Mercantil y Societaria Área Financiera y Bancaria Área Laboral y Seguridad Social Área Civil y de Arbitraje Área Administrativa y Pública Área Competencia, Medios y Datos.

  1. EOSWISS PHARMA

    Suiza

    Verified by europages badge

    EOSWISS PHARMA es una empresa suiza de consultoría especializada en transferencias de tecnología, transferencias de producción, externalización y escalado de la producción, en los sectores farmacéutico y biotecnológico. Entregamos los paquetes de proyectos completos de soluciones a medida para: Preselección CMO de gestión de proyectos (licitación) y gestión de la relación con los proveedores después de la ejecución satisfactoria del proyecto; adaptaciones técnicas de los procesos de producción, incluida la realización de pruebas y optimizaciones (diseño experimental); transferencia analítica; mejoras de los procesos (calidad, tecnología, rendimiento de los procesos, costes); implementación de tecnología analítica de procesos (PAT); calificación y validación; documentos reglamentarios; ampliaciones de capacidad (proyectos brown field, green field). Ofrecemos: Alta fiabilidad de los proyectos, rendimiento sólido de los proyectos, gran velocidad de comercialización, transferencias rápidas. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas.

  2. COM'ONSOFT

    Francia

    Verified by europages badge

    Agencia web digital, con más de 20 años de experiencia en el diseño de páginas web y portales en Internet e Intranet. Agencia experta en PrestaShop, nos especializamos en CMS PrestaShop para el comercio online. Hemos desarrollado módulos de Prestashop plug-and-play en nuestra tienda online: https: //boutique.comonsoft.com. También realizamos módulos a medida para PrestaShop con pliego de condiciones, tanto para front office como para back office. Nuestra agencia se encarga también de temas a medida (diseños / plantillas) para PrestaShop, para diseñar una tienda a medida en función de la imagen de marca de los clientes y sus necesidades funcionales. También podemos ayudar a las empresa que tengan ya una página en PrestaShop con las actualizaciones (migraciones a nuevas versiones) o las adaptaciones de temas ya existentes, la corrección de fallos, los cambios de servidores y alojamientos web... Empresa PyMe, tenemos una gran capacidad de reacción y disponibilidad. No dude en contactarnos para estudiar juntos sus necesidades específicas.

  1. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

  2. SERTRANS ULUSLARARASI NAKLIYAT VE TICARET A.S.

    Turquía

    Fundada como empresa familiar en Estambul en 1989, en sus primeros años de creación, Sertrans Logistics era una empresa que prestaba servicios en el ámbito del transporte internacional parcial y multimodal pero, en la actualidad, se ha convertido en una empresa logística que ofrece soluciones integrales. Sertrans lleva más de 30 años siendo el socio de soluciones de confianza para sus clientes nacionales e internacionales, brindando servicios logísticos con valor añadido en la gestión de la cadena de suministro. Sertrans Logistics proporciona altos niveles de satisfacción a sus clientes en sus correspondientes sectores siguiendo el principio de llevar a cabo el trabajo de forma correcta, rápida, impecable, constante y transparente en todas y cada una de las fases de la cadena de suministro. Con su personal experimentado y experto, su potente flota de vehículos y equipos, sus avanzadas tecnologías informáticas, su equipo de I+D, sus oficinas ubicadas en el país y en el extranjero, sus almacenes y depósitos de gran capacidad, sus servicios logísticos flexibles e innovadores desarrollados específicamente para las necesidades de los clientes, Sertrans Logistics es un experto en gestión que aporta soluciones globales a las necesidades logísticas globales de sus clientes con su sólida red internacional repartida por todo el mundo. NUESTROS VALORES ÉTICOS: En cumplimiento de las leyes y normativas, de forma equitativa, respetuosa y proporcionando confianza. INNOVACIÓN: Conocer a los clientes nacionales e internacionales, trabajando para cumplir con sus expectativas. ENFOQUE ORIENTADO AL CLIENTE: Flexibilidad, adaptación rápida a las condiciones cambiantes. DINÁMICOS: Esforzándonos por destacar en los servicios y en los productos.