• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • oficina de compras

Resultados para

Oficina de compras - Importación exportación

  1. CEISTA INTERNATIONAL

    Francia

    Verified by europages badge

    CEISTA INTERNATIONAL está especializada desde 2006 en el sector de la subcontratación electrónica. Al estar implantada en China, CEISTA ofrece subcontratación a bajo coste de placas de circuitos impresos. Participamos en la selección de proveedores y componentes para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra red de proveedores cualificados en todo el mundo y a nuestras oficinas de compras en Asia y Francia, CEISTA controla toda la cadena de producción y logística, desde el estudio hasta la creación de prototipos de los componentes hasta la realización del producto acabado o subconjuntos de placas de circuitos impresos electrónicos. Le ofrecemos un servicio completo y podemos, así, ofrecerle los precios más atractivos y hacer las entregas lo antes posible. Nuestras placas de circuitos impresos están destinadas a varios sectores como la iluminación LED, la automoción, el transporte, la energía o incluso la telefonía. Todas nuestras producciones se hacen de acuerdo con la norma ISO 9001.

  2. TIGER EYE APPARELS PTY LTD.

    Bangladesh

    Verified by europages badge

    La empresa Tiger Eye Apparels Pty Ltd comenzó su andadura en 1998 en Bangladesh como proveedor de ropa. En 2016 comenzamos el negocio como una oficina de compras de ropa. En 2021, con la influencia de nuestro ambicioso carácter innovador, presentamos nuestra propia marca de ropa «Tiger Eye» e inauguramos nuestra campaña con polos, camisetas, chaquetas de lana, leggings para mujer, sudaderas con capucha, pantalones vaqueros, tollas de rizo, albornoces, jerséis y otros muchos más para hombre, mujeres y niños. Ofrecemos servicio OEM para la ropa de marca personalizada.

  3. MCD MEDICAL CARE DENTAL GMBH

    Alemania

    MCD Medical Care Dental GmbH es un socio fiable para productos médicos de un solo uso en los sectores asistencial, odontológico, de laboratorio, farmacéutico y de la industria alimentaria. Somos un fabricante registrado de productos médicos y de protección comercializados con nuestra sólida marca NITRAS MEDICAL. Nuestras grandes áreas de almacenamiento de más de 10 000 metros cuadrados garantizan la mayor disponibilidad posible de nuestros productos. Gracias a nuestros excelentes contactos con el Lejano Oriente estamos en disposición de suministrar una amplia gama de productos con la marca NITRAS MEDICAL. Nuestra propia oficina de compras en Shanghái respalda la comunicación con los proveedores y supervisa allí mismo los controles de calidad para garantizar la mejor calidad posible de los productos: una ventaja de la cual usted se beneficia. Estamos certificados según EN ISO 9001 y EN ISO 13485. La dirección empresarial acumula en conjunto alrededor de 50 años de experiencia en el sector. Salga de dudas y póngase en contacto con nosotros.

  4. SIX ONE FRUITS, SL

    España

    Six One Fruits es una empresa de exportación de frutas y verduras situada en España desde el año 2010. Los orígenes de Six One Fruits provienen de una empresa matriz de mayoristas de fruta y verdura creada en 1922. Hemos establecidos acuerdos con diferentes empresas europeas para ser su oficina de compras y así poder suministrar la oferta española responden a las expectativas de calidad-precio de nuestros clientes. Nuestra actividad principal es servir a nuestros clientes con los productos más frescos directamente del productor.Geográficamente los principales mercados de Six One Fruits se encuentran en Francia, Alemania, UK e Italia. En estos mercados los que son principalmente el suministro de tres sectores diferentes: - Mayoristas del mercado al por mayor que el producto se vende a la industria de hostelería y restauración. -Las cadenas de supermercados. -Empresas Industriales que procesa las frutas y verduras de los Hoteles y empresas de restauración.

  5. RENACEREXPRESS

    España

    Agentes de Carga española, especialista en América Latina, oficinas propias en Paraguay, Bolivia, Colombia y Ecuador. Servicio aéreo semanal y marítimo mensual, Enviarmos cargas completas, grupajes, maquinaria, herramientas, mobiliario, vehículos, cargas especiales. Servicio puerta a puerta, atendemos en Toda Unión Europea. También recibimos carga de toda América Latina. Tenemos oficinas de compra en Miami, USA y Shangai, China. Trabajamos con las mejores navieras y aerolíneas de carga. Almacenes en Alicante y Valencia. Ahora también enviamos de manera urgente sus documentos a todo el mundo. Tambien te ayudamos a buscar nuevos mercados en Latinoamérica, importadores, distribuidores, representantes. También si deseas abrir una sucursal le asesoramos y realizamos servicios legales y de mercadeo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GLOBE SRL BUYING OFFICE

    Italia

    Globe Unipersonale es una oficina de compras de ropa ubicada en Prato, que trabaja con clientes extranjeros, cadenas de tiendas y mayoristas. Trabajamos con los productos siguientes: ropa, prendas de punto, marroquinería y accesorios, tanto para hombre como mujer. Las mercancías se fabrican en Italia (especialmente, en la zona de Prato) y también en China. Ropa - Accesorios de moda - Compra de ropa - Prendas de punto - Compra de marroquinería de bolsillo - Ropa de cuero - Guantes

  2. LUCKYARN EUROPE S.L.

    España

    Luckyarn es una multinacional dedicada a la importación de productos de todo tipo de china, donde contamos con oficinas en ningbo, shanghai, guangzhou y shenzhen. También realizamos proyectos personalizados a medida del cliente (instalación de fábricas, oficinas de compra y merchandising, joint-ventures, etc...).

  3. MAISON TECHNEB

    Francia

    Verified by europages badge

    Techneb Shop le ofrece una amplia selección de artículos duraderos de gran calidad para interiores y exteriores: muebles de diseño, artículos de decoración y lámparas. Para cualquier sector, las distintas gamas abarcan: sofás, sillones, mesas, alfombras, taburetes, sillas, pufs, estanterías, lámparas, estatuillas, escritorios, sillas de despacho, menaje y arte de mesa, muebles de jardín, sillas de jardín, parasoles y toldos. El estilo de Techneb Shop destaca por la decoración de diseño: escandinavo, industrial, retro, vintage o incluso bohemio. Las colecciones, en permanente evolución, se inscriben dentro de las tendencias más actuales. Es posible comprar por lotes. Entrega rápida con seguimiento en toda Europa. Presupuesto y compra en línea. Contacto posible por correo electrónico o teléfono para cualquier consulta.

  4. HOUSE HUNTING REAL ESTATE

    España

    Somos una empresa especializada en la consultoria , compra-venta y alquiler de inmuebles.Asesoramos a nuestros clientes propietarios para la venta y alquiler de sus inmuebles.Hacemos una labor de "house hunting" (caza o busqueda de casa) a nuestros clientes compradores y arrendatarios.Importamos las mejores herramientas, sistema de gestion, marketing y tecnologia aplicada al sector.House huntng colabora y esta asociada con 200 oficinas inmobiliarias en toda españa y a nivel internacional.

  5. ESOLVE-SDC

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2019, ESOLVE-SDC es un distribuidor independiente, especializado en equipos y aparatos de climatización-ventilación, calefacción e hidráulica en Europa y para su exportación (a África y a los territorios franceses de Ultramar). Desde 2019, seleccionamos los mejores proveedores y productos para responder a todas las necesidades de nuestros clientes profesionales. Servicios: asesoramiento técnico preventa, ayuda para la puesta en marcha, servicio postventa, servicio de piezas de recambio, formación en colaboración con los fabricantes. Productos: sistemas de climatización, calefacción, refrigeración, ventilación, hidráulica, regulación y sus correspondientes accesorios. Encontrará en nuestra empresa todos los productos necesarios para el montaje de sistemas de climatización, calefacción y tratamiento del aire, incluyendo todo tipo de accesorios y productos complementarios. Ofrecemos servicios a la carta y una gran capacidad de reacción para el correcto desarrollo de los proyectos de nuestros clientes (oficinas de diseño, instaladores, inversores). Asesoramos a los clientes y clientes potenciales para que encuentren las mejores soluciones técnicas en función de su presupuesto. Trabajamos continuamente con una amplia gama de marcas y productos que distribuimos, además de sobre el rendimiento de nuestras compras, para que nuestros clientes puedan beneficiarse de las mejores tarifas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  1. AM LOGISTIQUES

    Francia

    Verified by europages badge

    AM Logistique es una empresa especializada en la compra, venta y reparación de palets de madera con sede en la localidad francesa de Soissons (Altos de Francia). Gracias a su dilatada experiencia y a su pasión por el servicio, AM Logistique opera actualmente a nivel europeo para satisfacer sus necesidades en materia de palets. Le atendemos de 5: 45 a 21 h en nuestras oficinas o por mensajería. ¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo!

  2. VKF RENZEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En VKF Renzel GmbH contamos con más de 35 años de experiencia en todo el ámbito de la promoción de ventas. Le apoyamos en la promoción de ventas de su empresa y su marca. Con nuestros productos, optimizará el lugar donde surge el impulso de la decisión de compra: el punto de venta. Disponga sus productos de forma profesional y coloque su publicidad de forma eficaz dentro y fuera de la tienda, en los lugares donde los clientes y clientes potenciales esperan y absorben la información. En nuestra tienda en línea hay más de 25 000 productos, por lo que encontrará soluciones para todos los ámbitos de la promoción de ventas. La gama de productos incluye artículos clásicos de promoción de ventas, como soportes para folletos, paneles informativos clip, marcos plegables y soportes informativos. Otras de nuestras especialidades son los artículos promocionales, la cartelería digital, los accesorios para ferias y los productos para el equipamiento de tiendas, la optimización de estanterías y el etiquetado de precios. Benefíciese de nuestra gran disponibilidad de artículos con unidades de envasado adaptadas. Personalizamos los productos estándar con su logotipo, incluso en pequeñas cantidades. También planificamos, visualizamos y producimos expositores personalizados según sus especificaciones para cualquier propósito. La promoción de ventas es nuestra especialidad. Si desea un asesoramiento individual y personal, así como el diseño de los productos, confíe en nuestros más de 100 asesores de ventas, que le atenderán en nuestras oficinas o en su centro de trabajo, tanto en el país como en el extranjero, ya sea por teléfono o in situ.

  1. ORIENTAL MOTOR (EUROPA) GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Oriental Motor es un fabricante internacional de accionamientos pequeños y sistemas de accionamiento eléctricos. La gama de productos comprende motores paso a paso, servomotores, motores de corriente continua sin escobillas, motores asíncronos, actuadores y ventiladores. La sede central europea se halla en Düsseldorf (Alemania), y las oficinas de ventas están ubicadas en Hamburgo, Múnich, Fráncfort y Stuttgart. Oriental Motor tiene sucursales en Gran Bretaña, Francia, Italia y Suiza, así como socios de distribución en el resto de países europeos importantes. Además de productos de alta calidad, Oriental Motor ofrece numerosos servicios gratuitos antes y después del proceso de compra, por ejemplo, el cálculo del motor y el servicio de selección del motor, ambos gratuitos y sin compromiso.

  2. SINUS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Sinus GmbH fue fundada en 2002 en Mönsheim, Suabia. En enero de 2012, el Sr. Bassem Bouhlel compró Sinus GmbH. Desde entonces, Bouhlel dirige Sinus GmbH. Inmediatamente después del traspaso de Sinus GmbH en 2012, la sede de la empresa se trasladó de Mönsheim a Kerpen. A finales de 2014, la sede de la empresa se trasladó de nuevo, de Kerpen a Hamburgo. Entonces se añadió espacio de almacenamiento al espacio de la oficina, de modo que todos los pedidos se pudieran recoger de la misma empresa. Debido a la creciente rotación de mercancías, la sede de la empresa se trasladó a la ubicación optimizada estratégicamente de Bargteheide en 2021, donde el espacio de almacenamiento se amplió en más de 2000 m². Esto nos permite ofrecer nuestra cartera en grandes cantidades a nuestros clientes. Gracias a la experiencia acumulada durante décadas en el campo de la tecnología de filtros, podemos implementar y supervisar proyectos a gran escala. Nuestra logística de almacén interna nos permite responder de manera flexible y eficiente a las solicitudes de los clientes. Nuestro departamento de envíos estará encantado de transportar sus mercancías. Nuestra motivación es procesar todas las consultas e inquietudes en el término de 24 horas y apoyar a los clientes de todo el mundo como socio en asuntos de filtración, engrasadores finales, separadores, motores y accesorios. Sinus GmbH es sinónimo de crecimiento a lo largo del tiempo y alta calidad constante made in Germany.

  3. DPJ WORKSPACE AB

    Suecia

    Verified by europages badge

    DPJ Workspace está especializada en servicios de mobiliario y diseño de interiores para oficinas y espacios públicos. Con nosotros encontrará mobiliario de oficina y diseño de interiores de la máxima calidad. Por lo tanto, podemos ofrecer una garantía mínima de 10 años en todos nuestros productos. En nuestra amplia gama encontrará desde sillas de oficina y escritorios de altura regulable hasta lámparas de techo y muebles de diseño. Puede adquirir todos nuestros productos a través de nuestra tienda online con entrega en gran parte de Europa. No sólo somos proveedores de muebles de oficina, también somos profesionales del amueblamiento de oficinas. Con nosotros obtendrá ayuda con soluciones integrales para toda la oficina, desde la elección de colores y materiales hasta la ergonomía y el flujo de trabajo a través de la sala. Con nosotros, nada se deja al azar. Con casi 30 años en el sector, sabemos lo que hace falta para que su oficina sea tan decorativa como ergonómica. Nuestro expertos comerciales le ayudarán a encontrar la configuración adecuada y le aportarán consejos inteligentes para aumentar la ergonomía en la oficina. Póngase en contacto con nuestros especialistas en interiorismo si está interesado en recibir ayuda para su diseño de interiores. - 10 años de garantía - Amplia gama de productos y marcas de calidad - Precios competitivos gracias al elevado volumen de compras ISO 9001: 2015 - Certificación medioambiental ISO 14001: 2015 - Certificación de calidad ISO 45001: 2018 - Certificación de seguridad y salud en el trabajo

  4. VINCIO EQUIPMENT

    Francia

    Verified by europages badge

    Vincio Equipment & Services dispone de una completa gama de soluciones para empresas industriales y empresas del sector de la construcción. Vincio Equipment es nuestra central de compra de todo tipo de equipamientos profesionales. Disponemos de: - Materias primas: chapa (cortada, en bandeja, abrasiva...), perfiles, rieles, rejillas a medida y universales. - Piezas mecánicas y de repuesto para grúas, cestas elevadoras, máquninas de corte, excavadoras, pesos pesados y maquinaria industrial. - Pintura y revestimientos, utillaje específico (pernos de alta resistencia y pernos estructurales, discos de corte...) - Equipos de protección individual (EPI) - Bombas estándar o hidráulicas - Equipos e instrumentos de medición - Componentes electrónicos gracias a nuestros socios y a nuestra red de distribuidores cubrimos una extensa zona geográfica y expedimos sus pedidos en su país de ejecución. Nuestro personal cualificado asegura los servicios de mantenimiento y asistencia técnica, mano de obra y dirección de sus operaciones, en Francia y en el extranjero. Le ofrecemos: - Oficina técnica con ingenieros y técnicos especializados, - Jefes de proyectos y gestores especializados, - Jefes de equipo, encargados de obra y jefes de obra, - Obreros cualificados, - Conductores de maquinaria (grúa de torre o móbil, pala cargadora , bulldozer, perforadora...), - Técnicos de mantenimiento para reparación, revisión y mantenimiento de maquinaria, equipos y máquinas.

  5. LOTUS CONTAINERS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Los servicios de contenedores nunca habían sido tan cómodos. En LOTUS Containers, somos su especialista en soluciones de contenedores desde 2008. LOTUS Containers le ofrece una gama amplia y especializada de servicios relacionados con contenedores. Con sedes y oficinas de representación en Europa, China, Sudamérica y Norteamérica, nuestra experiencia internacional va de la mano de la práctica regional: utilizamos nuestros conocimientos globales, pero siempre actuamos de forma optimizada a nivel local. Nuestra gama de servicios claramente definida abarca tres componentes de producto: comercio, alquiler y servicios de contenedores. Ya sean nuevos o usados, de compra o de alquiler, LOTUS Containers encontrará la solución de equipamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Transporte intermodal de contenedores, entrega de contenedores y transporte con grúa, o posicionamiento de contenedores: sus necesidades son lo que realmente nos hace avanzar.

  6. KUGEL- UND ROLLENLAGERWERK LEIPZIG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricamos más de 900 tipos diferentes de rodamientos al año. Nuestra gama de productos abarca desde rodamientos estándares hasta soluciones de rodamientos especiales personalizadas con diámetros comprendidos entre 50 mm y 1500 mm. Además de diferentes componentes para rodamientos, también suministramos a nuestros clientes componentes especiales de precisión y accesorios para rodamientos. Nuestro punto fuerte es la investigación y el desarrollo de rodamientos especiales optimizados para cada aplicación. En colaboración directa con el cliente, se coordinan, prueban y aplican las posibilidades técnicas. Además de cálculos relacionados con el proyecto, nuestra cartera de ingeniería incluye también ensayos prácticos de vida útil y resistencia, así como diagnóstico de rodamientos. Calidad a través de la competencia: lograr la máxima calidad constituye el hilo conductor de nuestro proceso de producción, desde la compra de materiales hasta la entrega de nuestros productos. Los rodamientos de KRW se fabrican desde 1934 en la sede tradicional situada al oeste de Leipzig. Además, contamos con oficinas comerciales en China, India, Kazajistán y el Sudeste Asiático para estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles asistencia específica para cada aplicación.

  7. CHAMPINI EUROPEAN TRADE

    Polonia

    Verified by europages badge

    CHAMPINI se fundó en 2004 y desde entonces está ubicada en su edificio empresarial en Blizanów (Polonia), que abarca cámaras frigoríficas, rampas de carga, una zona de producción de verduras y hortalizas peladas y el espacio de oficinas. Las frutas, verduras, hortalizas y setas frescas son nuestra pasión. Las mejores condiciones climáticas y la buena calidad del terreno en el centro de Polonia nos permiten suministrar productos de primera calidad a nuestros clientes mayoristas de Alemania y de toda Europa. Nuestra máxima prioridad es la frescura y la calidad; es la razón por la cual priorizamos el transporte en distancias cortas. La mayoría de nuestros proveedores son agricultores, productores o grupos de productores locales certificados que colaboran fructíferamente con nosotros desde hace ya muchos años. Dado que la frescura es el criterio más importante en nuestro sector empresarial, trabajamos según el principio de «justo a tiempo». En general, no solemos conservar ningún producto en stock. Todo se compra recién cortado del campo para garantizar productos lo más frescos posible. Por este motivo, podemos recibir su pedido, comprar, preparar, cargar y transportar nuestros productos en menos de 48 horas. El servicio es nuestra segunda gran prioridad, de ahí que nos preocupemos por realizar cada etapa con la máxima profesionalidad. Por eso disponemos de nuestra propia flota de camiones frigoríficos y remolques, lo que garantiza una cadena de refrigeración ininterrumpida. En caso de que sus pedidos sean demasiado grandes en capacidad para nuestra propia flota, también trabajamos desde hace años con transportistas de prestigio que colaboran con nosotros.

  8. BIMEX SOLUTIONS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Belgium Import Export Solutions alias Bimex Solutions es una central de compras creada por dos amigos con trayectorias profesionales en el sector terciario comercial con más de 10 años de experiencia en la compra, la venta y la compraventa internacional. Desde nuestras oficinas y nuestro almacén ubicados en el polígono industrial de Achêne, en Bélgica, le ofrecemos diversos servicios que van de la gestión de sus compras estratégicas y/o generales a los servicios de acompañamiento logísticos. Nuestra red mundial de proveedores y nuestros accesos directos con diferentes constructores, fabricantes e importadores nos permiten garantizarle el precio más bajo y ofrecerle garantías de abastecimiento. ¡No dude en contactarnos! Encontraremos todas las soluciones a sus necesidades.

  1. FONTE GRISE DISTRIBUTION

    Francia

    Desde 2001, la empresa FONTE GRISE DISTRIBUTION (FGD) ha desarrollado, desde su creación, una red de socios fundidores implantados en Polonia. Con muchos años de experiencia, FGD ofrece a sus clientes acceso a una amplia variedad de trabajos de fundición y fusión. La gestión de FGD, centrada en la satisfacción del cliente, fue recompensada con la certificación ISO 9001: 2008 en 2013 para el "Diseño, Compra y Venta de Piezas Fundidas". La empresa ofrece varios servicios: - Varios centros de fusión para la diversidad de calidades.- Varios centros de vaciado para la diversidad de formas. - Talleres de mecanizado integrados para limitar el número de manipulaciones de las piezas, desde la fundición hasta el montaje final. - Talleres de pintura para proteger las piezas de la corrosión y perfeccionar su estética. - Oficina de proyectos para desarrollar nuevas piezas y conceptos. - Medios logísticos adaptados para una gran reactividad y una gestión optimizada de sus existencias. No dude en contactarnos para solicitar información.

  2. ABISAL MOBILIARIO S.L.

    España

    Abisal Mobiliario es una empresa que lleva 17 años en el mercado ofreciendo sus productos a empresas y particulares. Con las nuevas tecnologías surgió www.mobiofi.com para ofrecer un servicio más rápido y cómodo que le permita realizar compras de mobiliario de oficina sin salir de su despacho o de su casa . Mobiofi.com en sus 17 años de vida ha contado con la experiencia de Abisal Mobiliario y se caracteriza por un alto servicio al cliente; contamos con un equipo de profesionales especializados y medios tecnológicos para satisfacer todas sus necesidades y para ello nos ponemos a su disposición.

  3. SIV SERVICIOS INTEGRALES VICINAY SA

    España

    Servicios Integrales Vicinay S.A. (S.I.V.) es una empresa española cuya actividad principal es el apoyo y asesoramiento a empresas PYMES en su proceso de internacionalización e implantación en el mercado chino. La empresa fue fundada en 1997 aprovechando los conocimientos adquiridos por el Grupo Vicinay en sus más de cien años de experiencia internacional. Con su sede central en Madrid, dispone de oficina propia en GuangZhou (Cantón) y presencia en Brasil.Localizada en la región de mayor crecimiento y desarrollo del País, desde su localización en GuangZhou (Cantón) S.I.V. China viene prestando apoyo y asesoramiento a la pequeña y mediana empresa en su proceso de penetración e implantación en el mercado chino. La presencia de personal español altamente cualificado, permite hacer un seguimiento in situ de las operaciones asegurando el éxito y aportando un mayor valor añadido involucrándonos durante todo el proceso.S.I.V. Servicios Integrales Vicinay, S.A., nació en 1997 aprovechando los conocimientos adquiridos por el Grupo Vicinay en sus más de 100 años de actuación internacional.Nuestra actividad se centra en 3 puntos básicos: Compra- Venta y Desarrollo de Productos / Inspección Técnica en Origen / y Logística de Transporte / Consultoría Internacional. Disponemos de Oficinas propias en España (Madrid y Bilbao), China (GuangZhou), y Brasil (Río de Janeiro).

  4. TONER Y CARTUCHOS PRINK FUENGIROLA

    España

    Tienda especializada en consumibles para impresoras , maquinas de oficinas, papel y venta de impresoras. Prink Fuengirola propone la mayor gama de consumibles para impresoras del mercado. En nuestra tienda encontrará todo tipo de consumibles Originales y productos Prink para cualquier tipo de impresora, fotocopiadora y fax comercializadas en los últimos 20 Años, más de 100 tipos de Papel y papel especial. El personal especializado les asesorará sobre la forma de ahorrar dinero y obtener los mejores resultados con su impresora para satisfacer sus necesidades. Incluso para el mundo de la gráfica los productos Prink son altamente fiables. Escalas de color, medios tonos y matices constituyen el terreno en el cual los productos Prink expresan todo su potencial. Todos nuestros productos son NUEVOS y garantizados 2 años. Ofrecemos además Asistencia técnica gratuita* para tu impresora. Entrega a domicilio gratuita * por compras superiores a 30.00€.

  5. S&M SOLUTIONS

    España

    S&M Solutions es una empresa dedicada a la compraventa de equipos de oficina usados, principalmente fotocopiadoras e impresoras y equipos multifunción. Aunque somos una empresa joven, poseemos casi veinte años de experiencia en el sector. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad en todas las fases del proceso, desde la elección y compra de los equipos, su puesta a punto y revisión, preparación y embalaje, hasta la entrega al cliente. Ofrecemos una amplia gama de equipos de las principales marcas del mercado (Canon, Toshiba, Ricoh, Konica Minolta, Sharp, Samsung, Kyocera, Xerox, HP). Desde los modelos más antiguos a otros más recientes, desde impresoras personales hasta equipos multifuncionales de alto rendimiento, color o blanco y negro y diferentes formatos de papel. Nuestros departamentos trabajan conjuntamente para que, tanto los procesos de compra de equipos como los de venta, se realicen de forma que las máquinas cumplan con los requisitos de calidad que exigen nuestros clientes. Los equipos proceden de grandes empresas internacionales o de nuestros distribuidores locales. El Departamento de Ventas Internacionales, con personal multilingüe, gestiona no solo la compraventa de los equipos, sino que también se encarga de la gestión de la logística, realizando los trámites necesarios para que la mercancía llegue a su destino en la mayor brevedad posible y en las mejores condiciones.

  6. INMO INVESTMENTS

    España

    Somos una empresa familiar atendida por un equipo motivado, multilingüe y amigable formado por agentes cualificados y especializados en el sector inmobiliario de la Costa Blanca. En nuestras oficinas, situadas en el centro de La Zenia, encontrará una gran variedad de propiedades en venta en la Costa Blanca adaptadas a todo tipo de bolsillos. Inmo Investments trabaja en la parte sur de la Costa Blanca, sobre todo, en las zonas de Campoamor, Villacosta, Playa Flamenca, La Regia, La Florida, Cabo Roig y Punta Prima. Tanto si está buscando un chalet en Villamartín o una casa en Torrevieja, Inmo Investments le ofrece una propiedad hechaa su medida. Queremos que compre su propiedad con total confianza y que disfrute de ella en el futuro, por eso ponemos a su disposición toda la ayuda, los consejos, y el apoyo necesarios para guiarle durante el proceso de compra de su vivienda. En nuestra página web podrá encontrar una amplia selección de propiedades a la venta en España, tanto de nueva construcción como de reventa, que cuentan con todas las garantías legales y precios muy competitivos. Póngase en contacto con nosotros si desea encontrar la propiedad que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Si está pensando en vender su propiedad en España, Inmo Investments le ofrece una tasación gratuita y asesoramiento personalizado para poder fijar un valor de mercado real.

  7. ASIACTION SOURCING

    Francia

    IMPORTACIÓN DE MUEBLES DE CHINA. Empresa europea líder en la importación de muebles chinos desde 2008. Con un equipo internacional con sede en China y Francia, Asiaction ofrece una solución única para abastecerse de mobiliario procedente de China para todo tipo de proyectos: restauración, eventos, oficinas, residencias de ancianos, casinos, ventas online y otros proyectos. Asiaction garantiza, gracias a su experiencia en aprovisionamiento y la cadena de suministro, el abastecimiento de todos sus muebles procedentes de China de conformidad con las normas europeas e internacionales. Como expertos en compras en China, ofrecemos soluciones a medida para garantizar su aprovisionamiento de muebles desde China. Contamos con una base de proveedores de más de 1.300 fábricas asociadas. Obtenga su solución única de aprovisionamiento de muebles de China.

  8. STAND-EQUIPA2.COM

    España

    Fabricación y distribución de taquillas, bancos, cabinas de aseos y duchas; separadores de duchas y encimeras de fenólico. Taquillas metálicas, de melamina y de fenólico; bancos de vestuario fabricados en acero y madera, así como de acero inoxidable y fenólico. Equipamiento de colectividades con armarios de puertas batientes y de persianas; estanterías; sillas apilables y de oficina. Todos estos productos tienen variadas dimensiones, opciones y acabados, por lo que solicitar un presupuesto o ponerse en contacto con nosotros le facilitará el equipamiento que usted necesita. Presupuestos y compra online. Todos los productos pueden comprarse online o bien puede solicitar un presupuesto. Consulte a través de nuestros formularios o números de teléfono cualquier duda que tenga sobre lo que usted necesita y le ayudaremos a encontrar el producto exacto. Para presupuestos de cabinas y separadores de fenólico necesitamos un plano o croquis acotado para poder enviarle un presupuesto. Estos cerramientos se valoran a medida, por ello es necesario disponer de un plano. Somos un grupo de trabajo número uno en España; confíe en nosotros y le ayudaremos en su equipamiento. Tenemos una forma de pensar clara; el valor cobrado por lo que fabricamos y usted compra, es menor que el valor de uso de los mismos.

  9. MDS RAUMSYSTEME GMBH

    Alemania

    MDS Raumsysteme es el fabricante innovador de sistemas flexibles para estancias y de paredes divisorias para utilización profesional con opción de compra, alquiler o leasing. En nuestras instalaciones de Engen-Welschingen fabricamos oficinas para naves y entornos industriales, sistemas de paredes divisorias, contenedores para oficinas y plataformas de acero de máxima calidad. No nos limitamos a la fabricación, sino que nos consideramos un interlocutor profesional para la planificación, la construcción y el montaje profesional. Nuestros expertos le visitarán en su empresa para elaborar una oferta concreta. Estamos deseando colaborar con usted. Atentamente, Dirk Solbach y el equipo de MDS. Nuestros productos son: oficinas para naves, oficinas para entornos industriales, sistemas de paredes divisorias, contenedores para oficinas, plataformas de acero, estancias estériles, salas blancas, paredes divisorias para la industria, salas de medición, paredes divisorias para almacenes

  10. SPANISH GOURMET STORE S.L

    España

    En Spanish Gourmet Store encontrará una cuidadosa selección de productos gourmet elaborados de forma natural y artesanal, que le sorprenderán por su relación calidad/precio. Desde nuestros inicios en el año 2008, contamos con una amplia tradición y saber hacer en el mundo de la alimentación Gourmet, con oficinas y almacenes situados en Zaragoza, con un amplio stock de todos los productos que comercializamos, para dar un servicio directo y de calidad a nuestros clientes nacionales e internacionales. Cuidamos mucho la selección de nuestro amplio catálogo, con más de 400 productos intentando que todos ellos cumplan con sus expectativas en todos los ámbitos. Para ello contamos además de toda una importante infraestructura comercial y logística, y un equipo de profesionales de una gran experiencia especializados en sector de la alimentación Gourmet B2B del mercado nacional y exportación al mercado internacional La palabra “Gourmet“, la asociamos a productos elaborados de forma artesanal, usando alimentos naturales 100% sin aditivos y cada día más con el certificado de BIO ecológicos, con la mejor relación calidad / precio, para garantizarles su satisfacción y exquisitez a la hora de degustarlos. Estamos continuamente buscando y selección a nuevos productores artesanos de alimentos y bebidas, habituales en nuestra cesta de la compra, y que conforman la amplia riqueza gastronómica y privilegiada que tenemos de España, que producen de manera artesanal.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito