• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mecanizado con varios husillos

Resultados para

Mecanizado con varios husillos - Importación exportación

  1. SCHMALE & SCHULTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra compañía se fundó en 1954. En los inicios de la compañía, los herrajes se producían con aluminio fundido en frío. A principios de los 80, se estableció la fundición a presión de cinc en la producción. Un poco más tarde, la producción se amplió para incluir la fundición a presión de aluminio. Nuestro exitoso desarrollo corporativo sigue caracterizándose por una relación equilibrada entre tradición y progreso. A día de hoy, suministramos productos de las áreas de aluminio fundido a presión, cinc fundido a presión y aluminio fundido en frío a nuestros clientes de tecnología industrial, equipos médicos, construcción mecánica, automotriz e industria de la construcción y muebles en toda Europa. Con nuestra competencia principal en el campo de la fundición a presión de aluminio y cinc, así como la fundición en frío de aluminio, nuestros clientes reciben asistencia diaria en la producción y entrega de componentes de fundición listos para instalar.

  2. WILHELM MEIER SPINDELN U. DREHTEILE GMBH + CO. KG

    Alemania

    Esta mediana empresa industrial fabrica husillos grandes, husillos en serie, piezas torneadas, piezas fresadas y, sobre todo, husillos y tuercas de rosca trapezoidal. El fabricante es socio de acreditadas empresas en los sectores, entre otros, de la construcción mecánica, la técnica de accionamientos y la construcción de valvulería en Alemania y Europa. Técnicas de fabricación: - ROSCAS: laminado, remolinado, torneado, corte; roscado con peine; - TORNEADO: en máquinas CNC de varios ejes y convencionales; - FRESADO: en centros CNC de cuatro ejes y convencionales; - MECANIZADO CON VARIOS HUSILLOS: en tornos de seis husillos y automáticos; - SUPERFICIES: pulido a presión, rectificado, acabado. Gama de mecanizado: - Roscado por remolinado de husillos grandes de hasta 130 mm de diámetro y 6.000 mm de longitud - Roscado por rodadura de husillos en serie de hasta 36 mm de diámetro y 3.300 mm de longitud - Torneado y fresado de piezas complejas de hasta 65 mm a partir de barras - Mecanizado de mandril de hasta 400 mm - Procesamiento de superficies mediante rectificado, pulido, acabado, cromado, etc. Calidad "Made in Germany", desde 1952.

  3. SCHMID GMBH MASCHINENBAU

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Schmid ha implementado hasta ahora excelentes soluciones para distintas tareas de mecanizado. Además del diseño y la fabricación de máquinas de procesamiento, nos encargamos de la solución íntegra, incluidos los equipos tensores y la automatización. Soluciones personalizadas de fabricación con componentes estratégicos. La gama de productos de Schmid es muy amplia, por lo que le mostraremos algunas de nuestras soluciones y máquinas ya implementadas a modo de sugerencia. Sabemos que cada tarea es distinta. Por eso es importante que los requisitos individuales se integren. Por esta razón, le acompañamos desde el principio y buscamos junto a usted el medio apropiado para mecanizar sus productos de manera óptima. Schmid Maschinen Gmbh obtuvo la certificación DIN EN ISO 9001 en 2013.

  4. IBAG DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El Grupo IBAG es uno de los principales fabricantes de husillos motorizados de alta frecuencia para su uso en máquinas herramienta, tornos y rectificadoras. Además de la venta y el servicio de productos y servicios IBAG, IBAG Deutschland se especializa en aplicaciones correctas de la tecnología HSC. En nuestro centro tecnológico y de demostración de Lindlar (Alemania) se pueden implementar, analizar y optimizar los requisitos del cliente de forma personalizada. Sus empleados reciben formación y adiestramiento en el uso de la tecnología HSC. En su sede de Lindlar, IBAG Deutschland fabrica la mayor parte de las piezas de alta precisión que se utilizan en los husillos IBAG. Esto garantiza una calidad constante desde la compra del material hasta la aceptación final. Gracias al proceso de fabricación propia de las piezas, tenemos una mayor influencia y rapidez de cara a la situación de entrega y el cumplimiento de los requisitos del cliente.