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Mayorista - Unidades de lavado

Mayorista
  1. VIP FACTORY

    Letonia

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    VIP Factory Ltd. es una empresa familiar de costura presente en el mercado desde principios de 2000. Formados, probados, experimentados y en constante mejora, estamos preparados para hacer el trabajo pesado de las relaciones con los clientes, la gestión y la fabricación. Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la producción para liberar a nuestros clientes de todos los problemas asociados a la implementación de una nueva idea, ya que ninguna idea puede cobrar vida sin el apoyo suficiente. Podemos convertir su idea en una nueva colección, desde un diseño inicial hasta un artículo listo, y ser su socio en los aspectos prácticos del negocio. Disponemos de más de 100 equipos. Entre ellos, se incluyen los siguientes: Puntada invisible, puntada a mano Top-Top (AMF) y puntada Boston, máquina automática de bolsillos ASS, cierres planos, máquinas de cadeneta y pespunte de doble aguja y varias agujas, remaches, ojales, botones a presión y prensas de gancho, entre otras. Variación del volumen de producción de 2000-3000 unidades al mes, en función de la complejidad de los artículos desarrollados. Ofrecemos una producción de alta calidad a precios asequibles para moda, jerséis, estilo corporativo y uniformes. Nuestros servicios incluyen: SERVICIOS DE DESARROLLO DE PRODUCTOS: Desarrollo, producción de muestras, patrones/selección/diseños, tecnología. SERVICIOS DE PREPARACIÓN DE LA PRODUCCIÓN: Compra de accesorios, almacén de materiales. PRODUCCIÓN: Corte, bordado/estampación, costura, lavado (si es necesario), vapor/planchado (si es necesario), control de calidad.

  2. ZAF WASCH- UND REINIGUNGSMITTEL GMBH

    Alemania

    ZAF GmbH fue fundada por tres socios que también son padres de familia. Las siglas del nombre de la empresa, ZAF, corresponden a los tres nombres de los fundadores. A cierta hora de la tarde, este grupo de hombres emancipados se reunía para hablar sobre la limpieza y el lavado de ropa. La quintaesencia de los debates era lo caros que son los detergentes y los productos de limpieza en relación con su uso diario, el hecho que la compatibilidad con el medio ambiente no debe descuidarse hoy en día y, sobre todo, la necesidad de mejorar el valioso factor del tiempo que se invierte en la compra de estos productos. Por ello, los fundadores decidieron abordar y mejorar estos puntos en particular. «El tiempo es oro», así que decidieron vender unidades de envasado que, con un consumo normal, no se vacían tras 5-10 usos, sino que cuentan con un volumen de suministro de varios meses. Al mismo tiempo, estos contenedores pueden seguir siendo transportados y también son fáciles de manejar en su aplicación. Estos tamaños de envase les han permitido ofrecer unos precios de mercado inigualables.