• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • modelos de gestión

Resultados para

Mayorista - Modelos de gestión

Mayorista
  1. PENOUEST

    Francia

    Verified by europages badge

    PENOUEST, empresa francesa, está especializada desde hace más de 30 años en la venta, el alquiler y el mantenimiento de grupos electrógenos y máquinas herramientas para profesionales. Le ofrecemos una amplia gama de equipos: - Grupos electrógenos diésel de 20 a 2000 KVA, - Mandrinadoras portátiles con recarga automática, mandrinado de ø 30 mm a ø 800 mm según el modelo, - Kits adicionales para aumentar el rendimiento de las mandrinadoras, (mandrinado de ø 23 a 1700 mm, mecanizado y recarga externa, roscado interior, roscado exterior, enderezado frontal de ø 48 a 800 mm), - Taladradoras de base magnética (perforación de núcleos de 12 mm a 150 mm según el modelo), - Biseladoras, desbarbadoras, - Fresadoras magnéticas, - Máquinas para roscado de tubos de ø 12 a 130 mm. En nuestras instalaciones, nuestros técnicos se encargan del servicio posventa de las máquinas que vendemos y de la asistencia telefónica a los clientes de PENOUEST. Nuestro departamento de almacén gestiona un amplio stock de piezas de recambio, consumibles, grupos electrógenos y máquinas para trabajar el metal. Nuestro equipo está a su disposición para estudiar sus necesidades y ofrecerle el equipo que más se adapte a actividad.

  2. BONNETERIE CHANTECLAIR

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1973, Bonneterie Chanteclair es un fabricante francés de prendas de punto para diseñadores, distribuidores, marcas y licenciatarios. La empresa conquistó rápidamente a numerosos profesionales de la moda interesados en la fiabilidad y el saber hacer de esta estructura familiar. Situada en una zona de larga tradición textil, la empresa también gestiona in situ, con socios de proximidad: el tricotado, el teñido y la decoración. Posee la etiqueta GOTS. Desde el hilo hasta el producto final. Le acompañamos en todas las etapas de su producción: - Puesta a punto de los modelos: prototipos, patrones y degradados, - Colecciones, - Compra de materiales y suministros, - Desarrollo de materiales y suministros, - Corte, - Acabado, - Serigrafía, - Bordado, - Confección, - Embalaje, - Logística. Nuestras ventajas competitivas: - Empresa estrictamente respetuosa con el medio ambiente y con las personas bajo la etiqueta GOTS, - Personal cualificado que recibe formación periódica y cuenta con un saber hacer histórico y conservado, - Equipos y materiales adecuados y de alto rendimiento, - Prestaciones a medida, - Servicio de asistencia y asesoramiento.

  3. S&M SOLUTIONS

    España

    S&M Solutions es una empresa dedicada a la compraventa de equipos de oficina usados, principalmente fotocopiadoras e impresoras y equipos multifunción. Aunque somos una empresa joven, poseemos casi veinte años de experiencia en el sector. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad en todas las fases del proceso, desde la elección y compra de los equipos, su puesta a punto y revisión, preparación y embalaje, hasta la entrega al cliente. Ofrecemos una amplia gama de equipos de las principales marcas del mercado (Canon, Toshiba, Ricoh, Konica Minolta, Sharp, Samsung, Kyocera, Xerox, HP). Desde los modelos más antiguos a otros más recientes, desde impresoras personales hasta equipos multifuncionales de alto rendimiento, color o blanco y negro y diferentes formatos de papel. Nuestros departamentos trabajan conjuntamente para que, tanto los procesos de compra de equipos como los de venta, se realicen de forma que las máquinas cumplan con los requisitos de calidad que exigen nuestros clientes. Los equipos proceden de grandes empresas internacionales o de nuestros distribuidores locales. El Departamento de Ventas Internacionales, con personal multilingüe, gestiona no solo la compraventa de los equipos, sino que también se encarga de la gestión de la logística, realizando los trámites necesarios para que la mercancía llegue a su destino en la mayor brevedad posible y en las mejores condiciones.

  4. INOVA TECHNOLOGY GMBH DISTRIBUTION OF MEDICAL TECHNOLOGY

    Alemania

    Inova Technology GmbH, con sede en Friedrichshafen desde hace 11 años, es una empresa familiar orientada hacia la satisfacción del cliente. Con más de 25 años de experiencia en ofimática, contamos con una gama de productos de más de 600 modelos de 11 fabricantes diferentes. También tenemos mucho éxito en el campo de la gestión medioambiental con la distribución de prensas verticales y máquinas de acolchado de embalajes. Ya sea para la oficina en casa, las pequeñas oficinas, las oficinas de planta abierta, la industria o simplemente para accesorios, con nosotros encontrará lo que busca; somos su socio en la gestión de instalaciones. Contamos con la certificación ISO y ofrecemos nuestro apoyo en varios idiomas, como el inglés, el español, el portugués, el árabe y el turco. Damos gran importancia a un buen ambiente de trabajo, a la flexibilidad, a la innovación y a la calidad, pero también a la diversión en el trabajo. Nuestra empresa está integrada por un equipo joven e internacional. Estaremos encantados de ponernos en contacto con usted para recibir asesoramiento individual.

  5. TELMICOM INGENIEROS SLL

    España

    Telmicom Ingenieros somos especialistas en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras relacionadas con tecnologías de pago y de comunicación de datos M2M.Actualmente nos centramos en 3 lineas de negocio: - SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN AUTOMÁTICA DE TRANSACCIONES ECONÓMICASOfrecemos, a través de nuestras marcas CASHMATIC y CASHPTV, soluciones para diferentes sectores: hoteles, restauración o comercio al por menor.- SOLUCIONES COBRO EN EFECTIVO Y CON TARJETA PREPAGOEl sistema tarificador desatendido TXD permite controlar la activación de un dispositivo externo durante un tiempo o durante un cierto número de servicios de acuerdo con el crédito introducido.El economizador compacto permite reducir el crédito almacenado en una tarjeta RFID mediante el uso de un dispositivo externo durante un tiempo o durante un número de servicios de utilización. También ofrecemos diferentes modelos de máquinas de recarga de tarjetas RFID- DISEÑO ELECTRÓNICO A MEDIDA

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TRENDZ BISUTERIA ONLINE

    España

    ¡Somos su mejor opción como mayorista de Bisutería, Plata de Ley y Complementos! Trendz es un mayorista de bisutería con una amplia trayectoria empresarial. Nace en el año 2006 estableciendo contactos con los países productores de joyería y bisutería más importantes. En Trendz queremos ofrecerle la más cordial bienvenida a nuestra tienda de bisutería online e invitarle a visitarnos regularmente. El servicio al cliente, así como la gestión profesional y continua de nuestra tienda, nos permite ofrecerle productos novedosos para satisfacer sus necesidades y la de sus clientes con elementos de diseño y acabados de alta calidad a los precios más competitivos. Regularmente realizamos reposiciones de producto, incorporando nuevas referencias de los modelos de bisutería y complementos más actuales. En Trendz sabemos de la importancia del tiempo y con este fin, nuestro propósito es poder satisfacer las demandas de nuestros clientes con una tienda rápida, eficaz y profesional.