• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • control de entradas

Resultados para

Mayorista - Control de entradas

Mayorista
  1. KRAUTLI

    Bélgica

    La empresa KRAUTLI, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Aparcamientos - equipamientos. También está presente en los sectores parquímetros, y control de entradas. Tiene su sede en Groot-Bijgaarden, Bélgica.

  2. FERMAX BELGIUM

    Bélgica

    La empresa FERMAX BELGIUM, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Alarma y vigilancia - material y sistemas. También está presente en los sectores telefonia, videoporteros, control de entradas, y domótica. Tiene su sede en Galmaarden, Bélgica.

  3. SERCOTEC

    Bélgica

    La empresa SERCOTEC, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Incendios - material e instalaciones de protección. También está presente en los sectores Alarma y detección de incendios - material e instalaciones, Alarma y detección de incendios - material e instalaciones, y control de entradas. Tiene su sede en Antwerpen, Bélgica.

  4. GRETSCH-UNITAS (G-U)

    Bélgica

    La empresa GRETSCH-UNITAS (G-U), es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ventanas. También está presente en los sectores Puertas automáticas y control de accesos, Puertas automáticas y control de accesos, y control de entradas. Tiene su sede en Brasschaat, Bélgica.

  5. TECHNOTRADE

    Ucrania

    La empresa TECHNOTRADE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Control de acceso - instalaciones y material. También está presente en los sectores instalaciones de seguridad, y control de entradas. Tiene su sede en Kiev, Ucrania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ZOOM DIGITAL AGENCIA DE MARKETING ONLINE

    España

    Cartelería digital inteligente. Objetivos: Conseguir influir en la decisión de compra del cliente en el punto de venta con cartelería digital inteligente. Como lo conseguimos: Obteniendo patrones de conocimiento de las distintas variables que afectan al cliente en el punto de venta, y en función de datos captados enfocar acciones: por ejemplo Internos de la empresa como: stock, ventas, productos, programas de fidelización, reservas, redes sociales, tickets, etc Externos como: renta, censo, catastro, tráfico, clima, noticias etc…. Otros: reconocimiento facial, mapas de calor de la tienda etc… Acciones inteligentes automatizadas: Cruzando los datos captados se crean acciones personalizadas por cliente de forma automatizada. Por ejemplo: Establecer campañas predictivas (sexo, edad, geolocalización, censo, renta, clima, fidelización, etc…) Creación de mapas de calor en el punto de venta (control de audiencia entrada/salida, que zonas ha visitado etc…) Campañas cruzadas, up selling y stock management (productos/servicios más vendidos, productos próximos a su caducidad etc…) Gestor de turnos y control de aforo automatizado Recomendaciones personalizadas Generar algoritmos para emisión de contenidos inteligentes Personalizar propuestas instantáneas que ayuden a tomar la decisión de compra Crear reglas programadas de distribución automatizadas en función del perfil del consumidor Generación de ingresos con publicidad Muestra contenidos personalizados en pantallas digitale