Italia, Roma
88km
Realiza investigaciones de mercado y encuestas de opinión utilizando metodologías cuantitativas y cualitativas para el desarrollo de nuevos productos y servicios, para el análisis de la marca, el estudio del mercado, el posicionamiento estratégico, el monitoreo de la satisfacción del cliente y la comunicación empresarial. La actividad de apoyo a las decisiones de los clientes se basa en el...
... personales • Imagen y concepto de marca y producto • Reconocimiento de marca • Análisis de escritorio • Investigaciones etnográficas • Compras misteriosas. INVESTIGACIONES CUANTITATIVAS: • Investigaciones de mercado • Encuestas de opinión • Exit Poll y Proyecciones electorales • Satisfacción del cliente • Lealtad del cliente • Investigaciones sobre medios (TV - Radio - Cine). OTRAS METODOLOGÍAS: Compras misteriosas, Análisis de Geomarketing.

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play