• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cubiertas industriales

Resultados para

Cubiertas industriales

ItaliaMilán y LombardíaFabricante/Productor
  1. SISTEMI CARABELLI

    Italia

    La empresa SISTEMI CARABELLI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Techumbres para instalaciones deportivas. También está presente en los sectores coberturas presostaticas para instalaciones deportivas, cubiertas de acero para instalaciones de deporte, cubiertas industriales, y cubiertas para la construccion civil. Tiene su sede en Monza, Italia.

  2. COVER ITALIA

    Italia

    Verified by europages badge

    Cover Italia tiene su sede en Legnano y lleva veinte años en el sector de la construcción civil e industrial. La empresa está especializada en la producción de claraboyas y cúpulas de metacrilato, policarbonato compacto / nido de abeja, fibra de vidrio, con dispositivos de apertura eléctricos o manuales y evacuadores de humo y calor (EFC). La experiencia y las competencias técnicas desarrolladas durante su actividad sitúan a los productos de Cover Italia entre los mejores del sector por su relación calidad precio.

  3. FIBERFIL

    Italia

    Verified by europages badge

    FIBERFIL S.p.A. se fundó en 1995, cuando los actuales propietarios adquirieron la sede de Casnigo (Bg) al Grupo Radici. Desde 1995 hasta finales de 2007, FIBERFIL S.p.A. produjo fibra de poliéster para el sector del automóvil trabajando exclusivamente como subcontratista. A principios de 2008, la empresa adquirió una nueva cartera de clientes que utilizan la fibra de poliéster para diversas aplicaciones industriales y, en mayo de 2012, la empresa se trasladó a la nueva planta en Via Provinciale Valle Seriana, también en Casnigo. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de 40.000 m2, de los cuales 20.000 m2 están a cubierto y está equipado con máquinas de extrusión que, a pleno rendimiento, producen 1.700-2.000 kg/hora de fibras discontinuas de poliéster, lo que equivale a unas 14-15.000 toneladas al año. La producción funciona de forma ininterrumpida, 24 horas al día, todos los días de la semana, lo que nos proporciona una gran flexibilidad.