• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • relaciones públicas

Resultados para

Relaciones públicas

HungríaRegión centralProveedor de servicios
  1. FEMINAGROUP

    Hungría

    La empresa FEMINAGROUP, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Agencias de relaciones públicas. También está presente en los sectores relaciones públicas, y comunicación prensa. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  2. DOG & PONY ADVERTISING AGENCY AND MARKETING SERVICES

    Hungría

    La empresa DOG & PONY ADVERTISING AGENCY AND MARKETING SERVICES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Marketing Online. También está presente en los sectores Agencias de relaciones públicas, Marketing para medios sociales, agencia de publicidad, Agencias de relaciones públicas, Marketing en línea, y Marketing para medios sociales. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  3. ANNAX INTERNATIONAL KOMMUNIKACIOS TANACSADO KFT

    Hungría

  4. HERMANN KRAUSE KFT

    Hungría

  5. WEBGARDEN KFT.

    Hungría

    Verified by europages badge

    Webgarden Kft. opera desde 2006. Desde entonces, la empresa ha experimentado una expansión internacional de gran relevancia. A la vez que mantiene su sede en Budapest, ha creado filiales internacionales en Montenegro y, más recientemente, en Marruecos. Nuestra empresa ejecuta y acomete con gran éxito proyectos a pequeña o gran escala, tanto locales como en el extranjero. Esta amplitud de miras y flexibilidad nos permite satisfacer con gran éxito las necesidades de los clientes. En la actualidad, contamos con referencias en 28 países distintos, dando servicio tanto a clientes privados como a organismos públicos. Esta experiencia y presencia internacional es nuestra fuerza motriz para las colaboraciones multiculturales y fructíferas que llevamos a cabo por todo el mundo. Otorgamos la máxima importancia al cuidado y fidelización de las relaciones con los clientes, ya que su éxito está estrechamente ligado al nuestro. Creemos firmemente que nuestros clientes constituyen la piedra angular de nuestros objetivos de negocio. Por ello, damos la máxima importancia a conocerles (también a sus contactos), escucharles atentamente, aprendiendo de ellos a la vez que comprendemos mejor su actividad y objetivos profesionales, para poder responder adecuadamente y satisfacer sus necesidades, cumpliendo siempre con los objetivos marcados por el cliente. La satisfacción del cliente es nuestro éxito y la base de nuestro modelo de negocio.