• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • it marketing

Resultados para

It marketing - Hungría

Hungría
  1. KG MARKETING LTD.

    Hungría

    La empresa KG MARKETING LTD., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas - accesorios. También está presente en los sectores cadenas agricolas, cadenas de transporte agricolas, y Accesorios para cadenas, muy resistentes. Tiene su sede en Pécs, Hungría.

  2. NEXTSTEP MARKETING

    Hungría

    La empresa NEXTSTEP MARKETING, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Marketing Online. También está presente en los sectores Marketing, Asesoría en estrategia de marketing, Marketing, y Asesoría en estrategia de marketing. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  3. EISBERG MARKETING LTD

    Hungría

  4. WEBGARDEN KFT.

    Hungría

    Verified by europages badge

    Webgarden Kft. opera desde 2006. Desde entonces, la empresa ha experimentado una expansión internacional de gran relevancia. A la vez que mantiene su sede en Budapest, ha creado filiales internacionales en Montenegro y, más recientemente, en Marruecos. Nuestra empresa ejecuta y acomete con gran éxito proyectos a pequeña o gran escala, tanto locales como en el extranjero. Esta amplitud de miras y flexibilidad nos permite satisfacer con gran éxito las necesidades de los clientes. En la actualidad, contamos con referencias en 28 países distintos, dando servicio tanto a clientes privados como a organismos públicos. Esta experiencia y presencia internacional es nuestra fuerza motriz para las colaboraciones multiculturales y fructíferas que llevamos a cabo por todo el mundo. Otorgamos la máxima importancia al cuidado y fidelización de las relaciones con los clientes, ya que su éxito está estrechamente ligado al nuestro. Creemos firmemente que nuestros clientes constituyen la piedra angular de nuestros objetivos de negocio. Por ello, damos la máxima importancia a conocerles (también a sus contactos), escucharles atentamente, aprendiendo de ellos a la vez que comprendemos mejor su actividad y objetivos profesionales, para poder responder adecuadamente y satisfacer sus necesidades, cumpliendo siempre con los objetivos marcados por el cliente. La satisfacción del cliente es nuestro éxito y la base de nuestro modelo de negocio.