• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • herramienta de gestión

Resultados para

Herramienta de gestión - Importación exportación

  1. SINNAPS

    España

    Empresa desarrolladora de software. Estamos especializados en software de gestión de proyectos para empresas. Tecnología propia enfocada en la optimización y automatización de la gestión de proyectos que mejoran la eficiencia y favorecen a la toma de las decisiones óptimas. Sinnaps es la primera empresa creadora de un gestor inteligente de proyectos caracterizado por usar tecnología 100% propia.

  2. MERECS ENGINEERING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Merecs Engineering GmbH se especializa en la automatización de pruebas, el desarrollo de software y la construcción de equipos de prueba. Nuestros servicios van desde la definición de los requisitos, la fase de concepción, la implementación y la formación hasta la puesta en marcha a nivel local y en el extranjero, y hasta la asistencia integral y el mantenimiento de sistemas de prueba. Por ejemplo: - sistemas de pruebas de final de línea - bancos de pruebas de vida útil - bancos de pruebas de desarrollo - bancos de pruebas climáticas y de temperatura - bancos de pruebas de fugas (gas/hidrógeno) - bancos de pruebas para sensores de inclinación/simulaciones de movimiento multieje - bancos de pruebas para electrónica de potencia y estaciones de carga eléctrica. Junto con nuestros clientes, podemos conectar los sistemas de prueba a su infraestructura informática (bases de datos/sistemas ERP). Mediante Python y Microsoft PowerBI, implementamos análisis automatizados de datos de prueba y producción a petición del cliente. A tal efecto, creamos paneles de mando, estructurados a conciencia, que estén disponibles en línea en la red de la empresa en todo momento para visualizar cifras clave importantes como el rendimiento de primeras pasadas (FPY), la capacidad de procesos, estadísticas y mucho más. Como National Instruments Alliance Partner, utilizamos NI-TestStand como herramienta de gestión de pruebas y NI-LabVIEW para el desarrollo de software. Nuestros arquitectos y desarrolladores de software, certificados y experimentados, cuentan con una amplia biblioteca de módulos de software que utilizan para la automatización de pruebas y mucho más. Además, utilizamos C/C++ en el área integrada si se utilizan microcontroladores.

  3. G.A. RÖDERS GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa es fabricante de piezas de aluminio y zinc mediante procesos de fundición a presión, así como de moldeo de plásticos por inyección. La fundición a presión en pequeñas series desde Soltau con superficie y mecanizado, así como en grandes series desde la República Checa, abastece a G.A.Röders en los sectores de la automoción y la construcción de aviones, equipos médicos y equipos electrónicos. Con nuestra propia fabricación de herramientas y gestión de proyectos, le acompañamos a lo largo de toda la vida del producto, desde el concepto inicial hasta la producción en serie. Da igual si se trata de fundición a presión de zinc o aluminio. En el ámbito del moldeo de plásticos por inyección, suministramos desde Soltau y la República Checa piezas listas para su montaje con conjuntos parcialmente complejos en series grandes y pequeñas.

  4. TRADEAIDER

    China

    Verified by europages badge

    Acerca de TradeAider TradeAider, un proveedor global de servicios impulsado por objetivos y misiones visionarios, se dedica a ofrecer soluciones comerciales rentables que incluyen el abastecimiento y la garantía de calidad a nuestra apreciada clientela para hacer frente a los retos de esta era pospandémica, mediante la reducción de costes, la mejora de la calidad y la ampliación de los márgenes. Nuestro enfoque se basa en un modelo de negocio innovador y en la integración estratégica de la gestión con herramientas digitales de la cadena de suministro. Nuestros principales puntos fuertes son una extensa red de más de 80.000 especialistas en control de calidad y desarrollo de productos en todo el mundo, junto con nuestro competente equipo de experimentados comerciantes asistidos por la aplicación TradeAider App, que fomenta una comunicación fluida entre compradores, fabricantes y los especialistas en control de calidad y desarrollo de productos de TradeAider. Esperamos sinceramente que los cuatro servicios principales de TradeAider le resulten útiles y beneficiosos para su prestigiosa empresa. WeSource - Un innovador servicio de abastecimiento para ayudar a los compradores a comerciar directamente con los fabricantes y garantizar la calidad del producto. WeContract - Un excepcional servicio llave en mano de "agente único" en forma de colaboración estratégica. WeGuarantee - Un revolucionario servicio de garantía de calidad "Safe Box" para garantizar la calidad del producto en los pedidos realizados a cualquier fábrica. MyQC - Un creativo servicio de inspección de calidad mucho más barato, eficaz y transparente que los servicios de terceros tradicionales. Póngase en contacto con nosotros y empecemos hoy mismo. Gracias.

  5. CRISTALRECORD S.L.U.

    España

    CristalRecord S.L.U. Fabricante y distribuidor de productos de iluminación. Empresa fundada en el año 1995 con una trayectoria consolidada en en la fabricación, diseño y distribución de productos de iluminación interior. Representa una firma con un claro compromiso de constante renovación que permite ofrecer soluciones únicas e innovadoras así como productos de calidad consolidados a nivel nacional e internacional. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones para la vida real. Nuestra apuesta por la iluminación LED y nuestros esfuerzos en I+D, dan como resultado una solución única e innovadora en el mercado. Un producto exclusivo y patentado por CristalRecord, basado en la iluminación combinada (doble encendido). Un producto que incorpora dos fuentes de iluminación y que permite contar con tres funcionalidades en un mismo producto, pudiendo realizar tres tipos de iluminación: ambiental, indirecta e iluminación combinada. El resultado de este trabajo y el objetivo de proporcionar a nuestros clientes herramientas de gestión fiables, tiene como consecuencia nuestra Certificación en el Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO 9001 / 2008 desde el año 2001. Además, la presencia de la tecnología y el diseño en nuestros productos nos ha llevado a participar en las ferias más importantes a nivel nacional e internacional como Hong Kong Lighting Fair, Light and Building y Matelec.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. INOLOGY

    España

    Inology, fundada en 1986, es una compañía informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas. Con una trayectoria de más de 34 años y con más de 2.5000 clientes, Inology cuenta con centros de servicios en las principales ciudades españolas, así como centros compartidos con partners en Lisboa, París y Milán. Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios como el Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación o el Premio a la mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional con Tickelia. Además, Inology ha recibido la certificación de seguridad de la norma ISO 27001: 2013 y la certificación NetAPP Gold Partner. Inology ofrece una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado. Este abanico de soluciones incluye a Marino iSolutions, un conjunto de soluciones para la gestión empresarial; Control de Tiempos, herramientas software y hardware para la gestión horaria, productividad y seguridad; Tickelia, una solución para la gestión de notas de gasto y Ficufy, una solución para la gestión de compras y suscripciones de empresa.

  2. SOFTWAREDIGITAL

    España

    Bienvenidos a Nuestra Tienda en Línea de Licencias de Software En el dinámico mundo de la tecnología, tener acceso a las herramientas adecuadas puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En nuestra tienda en línea, ubicada en la vibrante ciudad de Valencia, España, nos especializamos en la venta al por mayor de licencias de software. Ofrecemos una amplia gama de productos, destacando especialmente nuestras soluciones de Microsoft Office 2019 y Windows 10 Pro. Nuestra misión es proporcionar a las empresas las soluciones digitales que necesitan para prosperar, con precios competitivos y un servicio al cliente de primera clase. Variedad de Productos de Software Nos enorgullecemos de ofrecer una selección diversificada de licencias de software para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aunque disponemos de una gama amplia, queremos destacar especialmente nuestros productos estrella: Microsoft Office 2019 y Windows 10 Pro. Microsoft Office 2019 Microsoft Office 2019 es una herramienta indispensable en cualquier entorno empresarial moderno. Esta suite de productividad incluye aplicaciones esenciales como: Word: Ideal para la creación y edición de documentos de texto, con una amplia variedad de plantillas y herramientas de formato avanzadas. Excel: Herramienta fundamental para la gestión y análisis de datos, con potentes funciones de hoja de cálculo, gráficos y tablas dinámicas. PowerPoint: Perfecto para crear presentaciones impactantes con herramien

  3. NTEC WEB S.L.

    España

    Somos una empresa con más de 15 años de experiencia desarrollando software y herramientas que mejoran la gestión de empresas relacionadas con el mundo animal, ganadero y veterinario. Lideres en digitalizar el ámbito de la ganadería y salud animal. Gestión total y personalizada, donde contamos con las alianzas informáticas más importantes a nivel nacional. Con la máxima profesionalidad y un equipo de especialistas, respondemos a las necesidades de nuestros clientes convirtiendo ideas innovadoras en proyectos conceptuales viables, facilitando apoyo y co-desarrollando su idea en un proceso, producto o servicio. Transformamos procesos analógicos y objetos físicos en digitales, movilizando el plan empresarial del sector ganadero y veterinario a un futuro digital más ágil. Llevamos años anticipándonos a los problemas de nuestros clientes y simplificando sus soluciones. Trabajamos en el desarrollo de nuestros productos inteligentes y construirlos sobre cimientos solventes y escalables. Integramos nuestros verticales en los sistemas de gestión ( ERP, CRM, etc..) del cliente , para una mayor trazabilidad, agilidad y eficiencia en la transmisión de datos así como un ahorro de costes administrativos. Y sobre todo con todos los mecanismos de protección y seguridad mitigando ataques e implementando herramientas de prevención.

  4. CO.MARK

    España

    Somos una consultoría de internacionalización con una amplia experiencia en liderar e implementar proyectos de exportación de PYMES en la mayoría de sectores e industrias. Desde 1998, nuestro equipo de export specialists trabaja junto a gerentes, propietarios o responsables de negocios con un único objetivo: incrementar las ventas de exportación de sus empresas. Si estás buscando expandirte a nuevos mercados o consolidar la empresa en los ya existentes, nuestros servicios de consultoría en comercio exterior y consultoría de exportación están diseñados para ayudarte a alcanzar el éxito. Trabajaremos desde la identificación de oportunidades de exportación hasta la implementación de estrategias de marketing y ventas internacional. ¿Cómo te ayudamos en tu plan de internacionalización? · Con herramientas digitales propias de análisis y gestión · Estableciendo objetivos cuantificables a corto, medio y largo plazo · Con bases de datos propias de contactos internacionales actualizadas diariamente Desde Co.Mark, consultoría de internacionalización, te ayudaremos a reducir costes y tiempo en la penetración de mercados internacionales. Nuestra experiencia como consultoría en comercio exterior y tras haber liderado más de 5.000 proyectos en exportación ayudará a que tu empresa alcance el éxito en el proceso de internacionalización y comercio exterior.

  5. NUBIT CONSULTING

    España

    Somos partner de Microsoft y estamos especializados en la implantación de soluciones integradas de gestión empresarial basadas en las mejores herramientas del mercado: Microsoft Dynamics NAV, CRM, ERP y Office 365. Nuestro objetivo es adquirir compromiso total con nuestros clientes formando un único equipo de trabajo, buscando la excelencia en cada proyecto para que el resultado sea siempre el esperado, con la máxima fiabilidad y garantía de futuro. NubIT cuenta con un equipo de profesionales certificados en dirección de proyectos, altamente cualificados en la suite de Microsoft Dynamics, basando toda la experiencia en metodologías Sure Step. Nuestro producto estrella para las pymes se llama HORUS y es un software de gestión ERP en la nube. (horusgestion.com) Además contamos con herramientas de gestión sectoriales como Bibitor, para el sector de bebidas alcohólicas y soluciones tecnológicas como la factura electrónica.

  1. ZWIEBEL

    Francia

    ZWIEBEL es el primer fabricante de pesas y masas de precisión. Laboratorio acreditado COFRAC. Fundición de aleaciones cuprosas. La experiencia y la alta tecnicidad en la fabricación nos convierten en el líder francés de las pesas y patrones. Especializada también en la fabricación de pesas especiales, de pesas de prueba y pesas de control, pesas de 1 mg a 2 t en todo tipo de precisiones: E0-E1-E2-F1-F2-M1-M2-M3. ZWIEBEL, le acompaña en la definición, el estudio y la realización de todas sus necesidades. Zwiebel pone al servicio de sus clientes su experiencia y su competencia realizando formación en metrología. Podemos también ayudarle en la instalación de un laboratorio de calibrado. Realizaciones especiales diseñadas con herramientas de gestión de producción asistidas por ordenador, visuales 2D o 3D. ZWIEBEL abastece sectores muy variados tales como el de la aeronáutica, la industria alimentaria, la química, la farmacia.

  2. ALL-IN OPTICS

    Alemania

    ALL-IN OPTICS es su socio de confianza en el ámbito de la óptica. Asesoramos a nuestros clientes en las áreas de diseño de elementos ópticos, creación de prototipos y producción en serie de elementos ópticos. Estamos especializados en los elementos ópticos de plástico, pero también ofrecemos servicio de asesoramiento para los elementos ópticos de vidrio. Diseño óptico. Creación de prototipos: mecanizado de diamante, mecanizado y pulido CNC, fundición al vacío, herramientas prototipo. Gestión de proyectos y apoyo a los proveedores. Revestimientos ópticos. Producción en serie. Independientemente de que se ponga en contacto con nosotros con una idea suya o con una óptica ya existente, estaremos encantados de ayudarse y asesorarle. Ponemos a su disposición nuestra experiencia de muchos años en el campo de la óptica con una combinación óptima de conocimientos técnicos y red logística.

  1. BINOLOGY LLC

    Rusia

    Binology LLC es un diseñador y productor de sistemas tecnológicos para ciudades inteligentes, que permiten reducir hasta un 70% del coste de la gestión de residuos. Nuestros productos estrella son: papelera 120 SmartCity - papelera inteligente automática a base de energía solar, con sistema IoT y prensa integrada, sistema con sensor de nivel de llenado, estación metereológica, sistema inteligente de ahorro energético y algoritmos para la prevención de incendios, con una estructura galvanizada de acero a prueba de golpes; plantas de separación 2 y 3 SmartCity - plantas para la separación de residuos con contenedores inteligentes ecológicos para la recogida de residuos; cámara de TV SmartCity para interiores - circuito de TV para interiores con pantallas con sistemas Full HD y altavoces; sensores SmartCity - sensor de nivel de llenado de basura por ultrasonidos, compatible con cualquier tipo de contenedores y depósitos con una capacidad entre los 0, 08 - 24 m3, confeccionados con una estructura a prueba de golpes y con un sensor de temperatura integrado; el programa informático de propriedad intelectual y la App para móviles en la nube "SmartCity Management", para una gestión eficiente del personal, con parámetros de gestión de rutas de recogida dinámicos, una monitorización de los distintos tipos de residuos, un control remoto avanzado y herramientas de información para una adecuada gestión de los residuos y un incremento de la eficiencia en la recogida de residuos.

  2. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

  3. ADMWARE

    España

    Somos una empresa de seguridad informática, nos dedicamos a la integración de servicios de ciberseguridad. Las herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes son todas orientadas a ofrecer soluciones a un precio asequible. La demanda de servicios son necesarios para establecer seguridad gestionada dentro de las empresas mediante herramientas de SIEM o de USM. Por otro lado ofrecemos herramientas de protección de fuga de datos y herramientas de gestión centralizada de certificados digitales. Nos encargamos de realizar una auditoria del estado de la seguridad en la empresa y de esa forma poder establecer un plan de mejora. Quedamos a la espera de sus peticiones.

  4. CITINNOV

    Francia

    Bolardos retráctiles junto con el desarrollo de herramientas de gestión apropiadas para gestionar eficazmente el acceso de personas autorizadas, la explotación del sistema y su mantenimiento. CITINNOV significa poder disfrutar: de la experiencia de un fabricante francés especializado y reconocido en el sector de la importación y exportación desde hace más de 20 años, de una gama completa de productos de calidad, de una solución a medida adaptada a su contexto de explotación, de herramientas de gestión adecuadas que faciliten su organización.

  5. BCM GESTIONARTE

    España

    Contamos con las mejores herramientas de gestión online que permiten a nuestros clientes un seguimiento a tiempo real de nuestro servicio. Selección y contratación de personal para cubrir puestos de trabajo temporal en nuestros clientes, de manera rápida y eficiente. Buscamos los mejores perfiles en función de sus necesidades con el compromiso de nuestro personal con gran experiencia Grupo BCMGESTIONARTE lleva un largo recorrido realizando servicios sociales a través de contrataciones con Administraciones Públicas en el ámbito local y autonómico, así como a nivel privado. La prestación de estos servicios ayuda a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Contamos con recursos técnicos además de una plantilla altamente cualificada y con amplia experiencia en el desempeño de la prestación de dichos servicios. Queremos fomentar la autonomía personal, la calidad de vida y el bienestar social de todos aquellas personas y grupos que presentan mayores necesidades, así como contribuir para conseguir su pleno desarrollo como personas.

  6. AVANTGEO S.L

    España

    Somos una empresa que llevamos más de 9 años dedicándonos al diseño y creación de aplicaciones a medida, tanto en el desarrollo de Sistemas de Información Geográfica (SIG), como en desarrollos de aplicaciones financieras, intranets de gestión empresarial, y en definitiva, casi cualquier proyecto que nos llama la atención. Todo negocio tiene su flujo de información específico y no hay 2 empresas que gestionen la información de la misma manera. Nuestra especialidad es entender y organizar eficientemente esos procesos y crear la mejor herramienta de gestión posible. Tanto en el mundo SIG, como en la gestión móvil normal de una empresa, entendemos que la gestión de datos ha de salir a la calle para su actualización y consulta en el terreno, para ello realizamos apps para Android, iOS y Windows 10, capaces de trabajar sin conexión a Internet, para dispositivos como tablets y smartphones. Programamos aplicaciones a medida para ordenador y móviles según sus necesidades.

  7. EXTINTORES CELTA SL

    España

    Extintores Celta es una empresa fundada en Vigo en 1982 que se especializa en la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de protección contra incendios y sistemas de seguridad. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de servicios y productos, entre ellos: extintores de polvo y CO2, mangueras de incendios, bombonas fijas de extinción, extinción fija en campana para cocinas, depósitos de poliéster, hidrantes, sistemas de rociadores automáticos, sistemas FM200, centrales Co para ventilación en garajes sistema de detección para barcos, sistemas convencionales y analógicos Asimismo, realizamos el diseño y la elaboración de planes contra incendio y autoprotección. Para los técnicos y comerciales del sector contra incendios y sistemas de seguridad ofrecemos un servicio de outsourcing •Secretaria telemática •Servicios administrativos •Gestión de Ventas •Herramientas técnicas de gestión •Formación y asesoramiento

  8. YONDERAUTO

    España

    Si eres propietario de un vehículo, YonderAuto es la web que te presta asistencia para encontrar todos los servicios que necesites; y si eres autónomo o PYME, te ofrecemos la herramienta perfecta que te permitirá la gestión de toda tu flota. Nuestras ventajas: - Ahorro de costes en las reparaciones, con descuentos especiales en servicios. - Revisión anual gratuita de 25 puntos de seguridad del vehículo. - Recogida y entrega GRATUITA de tu vehículo. - Vehículo de Cortesía (según disponibilidad del taller). - Seguimiento en tiempo real, vía web o app, de la reparación o servicio, con fotografías y notificaciones. - Intranet para seguimiento de costes del vehículo, así como avisos por la caducidad del carnet de conducir, DNI, tarjeta de transporte, SEGURO, mantenimientos, neumáticos, etc. - Asesoramiento y supervisión personalizada de presupuestos y reparaciones. - Prioridad en las reparaciones. - Gestión GRATUITA de Multas durante un año. Sólo tienes que decirnos qué deseas o cuál es tu necesidad y nosotros ofreceremos soluciones para que puedas tomar la mejor decisión porque YonderAuto piensa en todo. Tienes a tu disposición un asesor personal y defensor del cliente. Tu COPILOTO para ayudarte. Regístrate y se abrirá un mundo de soluciones prácticas para ti y tu automóvil TOTALMENTE GRATIS

  1. GREGAL SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.

    España

    Gregal lleva más de 20 años ofreciendo software en gestión de ERP agro, especializados en la industria agroalimentaria. Expertos en soluciones informáticas, desarrollo de software y apps para mejorar la gestión en el sector hortofrutícola. Ofrecemos al sector agroalimentario soluciones informáticas, y app. Todo integrado en un ERP Agroalimentario. GREGAL Soluciones Informáticas, S.L., es una empresa capaz de acercar las últimas novedades en Tecnologías de la Información a empresas de cualquier sector, con herramientas de gestión que faciliten la toma de decisiones y que mejoren su capacidad competitiva. Desde GREGAL hemos apostado por una línea de expansión basada en la calidad, tanto de la solución como del servicio que ofrecemos

  2. SMED BCN AE, SL

    España

    Consultoría.Racionalizamos y Rentabilizamos los recursos disponibles de la empresa diseñando e implantando soluciones de mejora, y estableciendo indicadores y pautas de control. Asesoramiento.Asesoramiento en el análisis e interpretación de los indicadores económico - financieros, de productividad, comerciales para la correcta toma de decisiones por parte de la Dirección.Business Management.Le asistimos en el Control y la Gestión de la empresa para el desarrollo de la actividad sin riesgos.Software + B.I.Implantamos Soluciones de Facturación/Contabilidad, Producción y Gestión Comercial para agilizar el trabajo de todos los componentes de la Organización y dotar a Gerencia de la información necesaria. Cuadro MandosEl Cuadro de Mando o BI es la solución para tomar las decisiones apropiadas, de forma ágil, rápida y segura. Formación.Formamos al personal en el manejo de herramientas de gestión cómo método para la mejora empresarial.

  3. DOCTOR TIC

    España

    Gestión de la Presencia en Internet para Profesionales y Entidades de la Salud.Doctor TIC es un equipo formado por profesionales altamente preparados, a nivel técnico, estratégico y de desarrollo empresarial, que estan especializados en el sector salud. Nuestra amplia experiencia en el mundo de Internet cómo herramienta profesional y de la gestión de la identidad digital (emarketing, ebranding, reputación online y estrategias de e-negocio), nos permite ofrecer un servicio integral de las nuevas tecnologías de Internet. Pero sobre todo, proporcionar una imagen cohesionada y coherente, que cualquier entidad del siglo XXI necesita, a través de los diferentes canales, medios y plataformas que forman Internet. Entendemos las nuevas tecnologías de Internet como elementos estratégicos, transversales y de obligada implantación en las clínicas y entidades para su subsistencia y proyección futura.

  4. INNOVACOMMERCE

    España

    Innovacommerce es una herramienta pensada para la gestión tanto de una Tienda Virtual PrestaShop, como de una Tienda Física Tradicional, estando la gestión de ambas totalmente integrada en el software.Las herramientas de Innovacommerce permiten sincronizar la gestión no solo al 100%, si no en tiempo real, de tu tienda online con tu negocio físico (tienda o almacén). De esta manera, la gestión de tu empresa será muy cómoda y lograrás reducir incontables horas de trabajo al mes. Con un añadido: reducir en horas implica a su vez disminuir los gastos en tu negocio.Esto ocurre porque la organización de todas las tareas a realizar día a día en tu tienda física, se reducen gracias a InnovaCommerce; y en el caso de vender en un negocio físico, el día a día será mucho más fácil al utilizar InnovaCommerce TPV. Muy importante, integrando nuestra solución de gestión con tu ecommerce, el estado de tu stock será siempre maravilloso. ¡El stock se gestiona solo! Así pues, si quieres una solución adecuada para tu empresa, que sea global y que integre el negocio físico con tu negocio virtual, es justo lo que te facilitamos en InnovaCommerce. Las integraciones se realizan de manera sencilla, con la ayuda de nuestro programa totalmente integrado con PrestaShop. Te aseguramos que el software InnovaCommerce es la manera más fácil de tener el TPV y el ERP conectados 100% con tu herramienta de comercio electrónico PrestaShop, y que todo lo relacionado con tu stock vaya como la seda.

  5. ADEQA QUALITY

    España

    En ADEQA Certified Quality somos expertos en auditorías externas e internas, implantación de gestión de la calidad e implementación de marcado CE, normas ISO o en certificaciones GMP (Good manufacturing practices). Tenemos nuestra propia metodología (QPM - “Quality Process Management”) enfocado en la realidad del negocio de nuestros clientes, con un proceso estructurado y con herramientas sencillas para que el cliente obtenga el valor de su sistema de gestión de calidad en un corto plazo. Apostamos por la competitividad de la empresa española en su entorno de actuación empresarial, obteniendo el máximo provecho de sus sistemas de control de la calidad, tanto en su gestión como en los productos finales introducidos al mercado .Somos especialistas en consultoría normativa para implementar herramientas de sistemas de gestión ISO’s y de sistemas de control de producción en fabrica requerido por el Marcado CE. Ayudamos a nuestros clientes en; la resolución de dudas normativas para fichas técnicas de ensayos de productos, formación de calidad, acompañamiento a las auditorias de certificación, resolución de NO conformidades, seguimiento de la emisión del certificado y la gestión total del Marcado CE de un producto o varios productos (gestión de ensayos, implementación del sistema de control en fabrica CPF, Declaración de prestaciones y acompañamiento a las inspecciones).

  6. IMAGINA INGENIERÍA DEL SOFTWARE SLL

    España

    Imagina Ingeniería del Software es una compañía creada y pensada para aportar soluciones reales, eficientes y competitivas a las empresas. Nos especializamos en comprender los problemas de nuestros clientes y encontrar la manera idónea de resolverlos mediante la aplicación de diversas tecnologías de la información.En Imagina Ingeniería del Software, ofrecemos servicios de asesoría y consultoría informática, realización de soluciones y aplicaciones a medida, implementación de herramientas de gestión (ERP), outsourcing, marketing y promoción online, diseño de páginas web, desarrollo de comercio electrónico y hosting, para aportar un valor añadido a nuestros clientes.

  7. ESPIRAL MICROSISTEMAS S.L.L.

    España

    Espiral MS, es una compañía española fabricante de software.Fabrica dos tipos de software: 1)ProactivaNET®, ITSM Software es una herramienta integral en la gestión de servicios TI. ProactivaNET® Inventario y CMDB le permite gestionar de manera automática su red, generando un inventario que se mantiene siempre actualizado y permite conocer como se encuentra su parque informático. ProactivaNET® Service Desk que facilita la gestión de incidencias, peticiones, problemas, cambios y entregas, incorporándo estándares de buenas prácticas como ITIL®/ISO 20000, y ProactivaNET® Administración Remota, forman entre las 3 una suite imprescindible para la optimizacion de cualquier servicio de soporte informático. 2) prosafety®: Herramienta proactiva para la gestión de la seguridad laboral. Esta aplicación le ayudará en el camino de la excelencia hacia la gestión de la seguridad laboral y a cumplir objetivos como "cero accidentes" y la implantación de OHSAS 18000.

  8. ZTEC IBÉRICA DEL METAL S.L.

    España

    En ZTEC Ibérica del Metal S.L. vendemos armarios eléctricos y de telecomunicaciones. Somos una empresa innovadora, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales en el ámbito de las telecomunicaciones, la energética y la automática. Nuestros productos utilizan empresas como GE, Siemens, ABB y muchas más. El año pasado abrimos una fábrica dedicada a productos eléctricos. Sobre una superficie de 9 000 m2ubicamos la producción especializada y relacionada con montajes eléctricos de armarios y la producción de bombas de calor AHP - soluciones de refrigeración únicas a nivel mundial para armarios exteriores. En los últimos años hemos iniciado la producción de equipos automáticos para la recogida y entrega de paquetes postales y también para la gestión de herramientas. El desarrollo dinámico de la empresa también se preocupa de la comunidad local y el medio ambiente. ZTEC Ibérica y ZPAS siempren han apoyado a las instituciones de cultura, deporte y desarrollo social.

  9. TC GROUP SOLUTIONS

    España

    Desarrollamos herramientas tecnológicas para la gestión profesional del Retail con la mayor fiabilidad del mercado para tomar decisiones basadas en datos. Recopilamos millones de datos, anónimos y agregados, acerca del comportamiento y los flujos de personas en las calles y en las tiendas de todo el mundo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio global a nuestros clientes, gracias a un completo portfolio de soluciones de Big Data y Retail Intelligence, adaptables y personalizables a la medida de cada negocio.

  10. GESTION CIM CONSULTORES - SIDDEX ERP ESPECÍFICO

    España

    SIDDEX ERP ESPECIFICO para la industria en diversas actividades. Más de 20 años creando experiencias integradoras. Con SIDDEX aumenta la competitividad de su empresa. Profesionales especializados con experiencia y conocimiento práctico. Implantación escalonada por fases acorde a la realidad de cada empresa. Garantía de éxito total con pagos escalonados contra entrega de resultados. Integración con cualquier ERP o sistema de gestión en uso en su empresa. Actividades a las que se dirige: Construcciones metálicas, calderería, cerrajería, carpintería metálica, ingenierías de proyectos específicos, maquinaria especial, mecanizados, instaladores diversos, producción estándar, carpintería de Obra, muebles y mobiliario diverso, mantenimiento de maquinaria, gestión de herramientas, gestión de reparaciones, contabilidad NIIF según país, cartera de efectos, control de tesorería, cash Flow, centros de costes, explotación por obra, integración de la producción con la contabilidad.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito