• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de informes

Resultados para

Gestion de informes - Importación exportación

  1. SONNENSCHEIN KOMMUNIKATIONSTECHNIK E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    SKOTECH® es un proveedor líder de soluciones telemáticas innovadoras específicamente adaptadas a las necesidades modernas de la gestión de flotas. Con una amplia gama de productos y servicios, SKOTECH® ayuda a las empresas con la gestión de sus flotas de vehículos con más eficiencia y seguridad que nunca. La fabricación de nuestro hardware se realiza en Europa en condiciones justas y queda listo para su uso inmediato sin costes adicionales de instalación. Damos gran importancia a la seguridad de los datos y operamos nuestros servidores de alto rendimiento en Europa. Nuestras soluciones están disponibles en todo el ámbito europeo sin costes adicionales. Entre sus principales características se incluyen el seguimiento en directo de los vehículos, un potente sistema de gestión de flotas y el control de la temperatura conforme a GDP. Además, ofrecemos un libro de registro electrónico que proporciona todos los documentos necesarios para las autoridades fiscales con un solo clic. Nuestras aplicaciones fáciles de usar para iOS y Android permiten el acceso móvil a todos los servicios telemáticos. En nuestro centro de informes, puede generarse automáticamente un gran número de informes y descargarse como archivos PDF o Excel. Con varios tipos de dispositivos, incluidas opciones plug & play, ofrecemos soluciones personalizadas para cada necesidad. Exportación de datos API: los datos sin procesar pueden importarse en directo a sus propias soluciones de software a través de una interfaz de datos API. SKOTECH® es sinónimo de calidad, seguridad y eficiencia en la gestión de flotas.

  2. CRB ANALYSE SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¿Necesita un socio de confianza para realizar análisis precisos de amianto y sólidos? ¡Cuente con CRB Analyse Service GmbH! En nuestra estricta condición de laboratorio de evaluación, no nos dedicamos ni a la inspección de edificios ni al muestreo, ni tampoco realizamos valoraciones periciales. Lo que nos interesan son sus muestras, no sus clientes. Somos un laboratorio de ensayos privado e independiente con más de 25 años de experiencia y ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios de análisis: análisis de amianto conforme con las normativas y directrices vigentes, pruebas de fibras respirables en suspensión (OMS), microanálisis con rayos X de radiación electromagnética, análisis de fluorescencia de rayos X, determinación del índice carcinogénico. Garantizamos análisis excelentes, rápidos y fiables: análisis a corto plazo y de series grandes de muestras; máxima calidad de análisis, confirmada mediante numerosos ensayos de intercomparación; gestión de muestras con control LIMS, informes de ensayos y preparaciones conformes con la normativa, cómodo sistema de pedidos online a través de un portal de clientes empresariales. Ofrecemos y fomentamos los contratos marco.

  3. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  4. INGENIEROS DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN, S.L. (IPYC)

    España

    Doeet® es una de las principales plataformas de la Industria 4.0 orientada a la digitalización industrial, control de la producción, mejora de la productividad y reducción de costes. Doeet® recopila los datos de tu fabricación en tiempo real: •Producción •Productividad •Calidad •Trazabilidad •Costes Además de, analizar la información de máquinas y operarios: •Paros productivos •Velocidades de producción •Unidades producidas •Consumos de materias primas •Scrap y Mermas Escalable y personalizable gracias a sus módulos y funcionalidades específicas: •Integración con cualquier ERP y SGA del mercado •Control de Calidad y Check-List •Trazabilidad Avanzada Completa •Guías de Fabricación •Planificación y Secuenciación de Ordenes •Fabrica Visual •Costes Analíticos •Parámetros de Fabricación •Mantenimiento Productivo, Commet® | GMAO •Control de Operarios •Gestión Documental •Informes predefinidos Para que la implantación del sistema Doeet® | MES se adapte a su sector, tamaño de empresa y solucione sus necesidades concretas, cuenta con la experiencia de nuestros propios Consultores en Organización Industrial y Lean Manufacturing | Ipyc Ingenieros, S.L. Su empresa tiene sus propios retos y problemáticas, con unas circunstancias distintas, por lo que puede contar con nosotros para resolverlo. - www.ipyc.net | www.doeet.es

  5. IDNC SL SERVICIOS DE CONTABILIDAD Y GESTORIA

    Bulgaria

    Creacion de empresas en Bulgaria. Contabilidad y servicios de back office en Bulgaria : La preparación de sus cuentas anuales y otros informes de negocios depende de la contabilidad precisa y oportuna. Nuestros servicios incluyen: Fondos y el envío de facturas de venta; Pagar a los proveedores y el envío de remesasGestión bancaria; Entrar en la compra / venta de libro de documentos; Cumplimiento y los informes legales: Compañía estados financieros anuales; Corporativos y personales declaraciones de impuestos; IVA contabilidad de cumplimiento, incluyendo Intrastat; Oficina de notificación de estadísticas; Banco Central de informes; Gestión de contabilidad e información: Informes mensuales o trimestrales y el cierre en un formato convenido; Pronósticos de flujo de efectivo Ganancias y pérdidas; Consejos fiscales; Servisios legales: Incorporación de las formas más comunes de la entidad incluyendo compañías de responsabilidad limitada, sucursales, sociedades anónimas y sociedades limitadas;

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MAILBOXES LOGISTICA BARCELONA

    España

    12ipv: Logística Barcelona, mensajería urgente, preparación de pedidos, almacen de materiales, envío de paquetes express, manipulación y almacenaje. Logística, almacenaje, embalaje y envío con valor añadido Somos un empresa de logística con servicios de valor añadido. Gestionamos el inventario de materiales y el stock, llevamos la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permitiéndole mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos. Lo que aportamos: Un servicio integral de logística que pasa por el almacenamiento de las mercancías, su manipulación, embalaje y envío. Un ahorro en tiempo valioso ocupándonos de toda la logística. El envío está controlado durante todo el trayecto. El producto siempre tiene el embalaje adecuado. Nosotros nos ocupamos de gestionar los posibles problemas logísticos. Le evitamos la compleja gestión de las tarifas de los proveedores. SERVICIOS Envíos nacionales esporádicos o periódicos. Servicio de envío on-line. Importación de mercancías. Internacional. Equipajes. Almacenaje para eCommerce. Manipulación y embalaje del producto. Envío de instrumentos musicales y materias delicadas. Seguro de cobertura de envíos. Contacte con nosotros sin compromiso.

  2. SERVAD

    España

    PROCESO CONTABLE Gastos, ingresos, cajas y bancos.RECURSO HUMANOS Confección de nóminas, control de absentismos, control de tiempos, contratación.PROCESO COMPRAS Gestión de albaranes, comparativa de presupuestos, conformación de facturas , gestión de pedidos.PROCESO INFORMES DE CONTROL DE GESTIÓN Realización de la cuenta analítica de explotación bajo soporte excel . ¿Cuál es el centro productivo más rentable? ¿Cuáles son las desviaciones mas representativas con respecto al presupuestos? . Estas preguntas tienen respuesta en el análisis de la cuenta analítica de explotación.PROCESO BASES DE DATOS Creación y mantenimineto de bases de datos.PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Elaboración de todo tipo de informes y reporting para la Gerencia, comisiones comerciales, informes de ventas, partes de producción, valoración de inventarios, presentaciones, realización de libros Excel incluyendo gráficos y tablas dinámicas, siendo estas muy útiles para el análisis de datos, etc.

  3. PRIMER AVANCE

    España

    Primer avance es una empresa dedicada a la gestión y solicitud de informes y notas simples de los distintos registros de la propiedad y mercantil dentro del territorio español. Nos ocupamos de toda la tramitación de manera online. Somos una empresa con una larga trayectoria dentro del sector, contamos con clientes particulares y empresas. Más de 350.000 notas simples del registro e informes tramitados nos avalan.

  4. ASTED

    España

    En asted le proporcionamos el asesoramiento técnico que los propietarios y comunidades de propietarios necesitan para el mantenimiento y la conservación de sus edificios. Nuestros servicios más destacados son: - Certificado Energético- Informe de Evaluación de Edificios- Gestión del Mantenimiento- Informes técnicos y periciales- Gestión de reclamaciones de desperfectos de obra

  5. OVALO GLOBAL SERVICES SL

    España

    ÓVALO global services se apoya en el desarrollo de nuevos productos de outsourcing o externalización de servicios en arquitectura e ingeniería. Nuestro equipo compuesto por arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, ingenieros topógrafos y personal especializado, prestará sus servicios y le asesorará en cualquier tipo de Gestión Inmobiliaria o Proyecto, desde la etapa conceptual hasta la fase de Construcción, garantizando siempre la seguridad del mismo. Desarrollamos nuestra actividad en gestión inmobiliaria, proyectos de obras de edificación y obra civil, colaboramos con empresas constructoras en licitaciones de obra, topografía, ejecución de obras, presentaciones técnicas , Infoarquitectura 2D y 3D. Destacamos nuestros servicios de certificados energéticos en viviendas, locales y oficinas, ITE y IEE Nos dirigimos principalmente a empresas constructoras , promotoras, inmobiliarias, administradores de propiedades y particulares

  1. ESCOMAG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ESCOMAG GmbH: asesoramiento, servicios, seminarios y asistencia de procesos para labores de gestión de la calidad, gestión medioambiental, gestión de riesgos, control y aseguramiento de la calidad y sistemas de gestión. Ofrecemos servicios de asistencia empresarial orientada a la práctica, asesoramiento sobre sistemas y gestoría provisional para el establecimiento o la transformación de sus sistemas de gestión con arreglo a todas las normas convencionales, en ámbitos tan variados como la industria automovilística, la tecnología médica, la industria aeronáutica y espacial, el sector de defensa y la construcción mecánica. Somos especialistas en gestión medioambiental y de calidad, con especial enfoque en la ejecución de sistemas integrados de gestión, el desarrollo organizativo, la asistencia en cuestiones de aseguramiento de la calidad, las comprobaciones de clasificación y los trabajos posteriores, así como en la formación y la capacitación de empleados. Prestamos nuestros servicios de asistencia por medio de empleados cualificados y auditores de certificación. Nuestros servicios: - Auditorías de sistemas (IATF 16949, DIN EN ISO 9001, DIN EN ISO 14001), auditorías de procesos según VDA 6.3 y las normas CQI (CQI-9, CQI-12, CQI-14, CQI-23) y auditorías de proveedores. - Asistencia en gestión de reclamaciones (solución de problemas de Automotive Core Tools), gestión de quejas, sistemas 8D, Ishikawa, 5 Why, análisis de problemas, métodos de resolución de problemas, análisis de causas, gestión de procesos de garantía, análisis de componentes dañados, valoración de informes 8D. - Posibilidades de error (FMEA) y análisis de efectos.- Controles de calidad y clasificación, trabajos ulteriores. - Documentación, formularios, preparación de certificados. - Formación

  2. BASTIAN INDUSTRIAL HANDLING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Proveedor de servicios de calidad. Oferta completa y orientada al cliente. Control de calidad. Tests y análisis. Clasificación visual o con tecnoscopio, endoscopio, etc. Control de errores. Documentación. Informe de ensayo. Almacenamiento. Picking. Envío. 8000 m2 de modernas superficies de almacén. 2500 m2 de superficie de patio consolidada. 3000 ubicaciones de almacén vertical para cargas pesadas. Software de almacenamiento. Software para la gestión de mercancías. Embalaje de componentes. Series. Módulos. Cajas de madera. Embalajes especiales. Blísteres de plástico. Lámina. Mecanizado en fabricación de piezas (tornear, fresar, etc.). Construcción de portapiezas. Montajes previos/finales. Montaje modular. Desmontaje. Tratamiento posterior. Confección. La profesionalidad: de primera calidad y actualizada. Hardware. Aparatos de test de alta tecnología. Máquinas de mecanizado CNC. Sistemas de medición. Máquinas de blísteres y de embalaje automático en lámina Completa solución de software. Naves modernas para almacén y montaje. Infraestructura BAB directo. Enlace con A 8 y A 6. Ubicación céntrica en Europa. Especialistas cualificados en todas las áreas. Formación permanente.

  1. DÜRR NDT GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    DÜRR NDT ofrece soluciones integrales de digitalización para el sector de los ensayos no destructivos: sistemas de radiografía digital en red combinados con un innovador software. Entre ellos se incluyen escáneres de placa de imagen de alta resolución (CR) y detectores de panel plano (DDA), software de captura y análisis de imágenes, herramientas de archivado digital conformes con la normativa y la plataforma integral de gestión de flujos de trabajo y generación de informes de ensayos no destructivos DRIVE NDT. Los innovadores sistemas de DÜRR NDT están siempre a la vanguardia de la tecnología y siguen estableciendo nuevos estándares en términos de resolución, facilidad de uso y durabilidad. ¡Sigue siendo el único fabricante de CR con una resolución local básica de 30 μm certificada por BAM en todo el mundo! A lo largo de casi 20 años, los sistemas de inspección por rayos X de DÜRR NDT se han establecido en una amplia gama de aplicaciones industriales, tanto móviles como estacionarias, y se usan en más de 80 países..

  2. YOUCALL INTERNATIONAL

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Youcall International: le ayudamos a planificar y desarrollar su empresa a través de asesoramiento adaptado a sus necesidades. Nos hacemos cargo de todos los pasos de la creación de una empresa: redacción de documentos, presentación de dosieres y obtención de permisos. Gestionamos las tareas administrativas y le ayudamos con las declaraciones fiscales, el cumplimiento normativo y los informes financieros. Ofrecemos apoyo a los jefes de empresa en las gestiones diarias y jurídicas.

  3. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

  4. INFOTOP

    España

    Infotop, empresa de topografía, Taquimetricos, Parcelarios, Escáner láser 3D, Obra civil, replanteos, Gestion Parcelaria. Ubicados en Leioa (Bizkaia). Somos una empresa de topografía con mas de 20 años de experiencia, contamos con ingenieros topografos, delineantes informaticos. Levantamientos topográficos, Asistencia en obras, Poligonales, Nivelaciones de precisión. Escaner 3D en Industria, Arquitectura, Patrimonio o Obra Civil. Contamos con el escaner C-10 de Leica y software Leica Cyclone para el modela de estructuras metalicas y piping. Gestión Parcelaria de la Propiedad Inmueble: Realizamos informes periciales ayudando en Deslindes, Amojonamientos, Cálculo de superficies, Estudio de escrituras de propiedad o replanteo de limites de fincas. Generamos Certificados de Georreferenciación (GML) (Ley 13/2015) Asesoria Tecnica y trabajos de Agrupaciones de parcelas, Segregaciones, Particiones de Herencias, Parcelaciones Urbanísticas, Deslindes y amojonamientos. Subsanación de discrepancias catastrales, estudio de propiedades o evoluciones históricas.

  5. PORTAL CATEDRAL

    España

    Servicios inmobiliarios personalizados para particulares y empresas. Adviser – Assessor – Asset – Investment – Facility – Seller – Shopper Te buscamos lo mejor, negociamos por ti. ¿Qué consigues como cliente COMPRADOR? AHORRO de tiempo, viajes, hoteles, molestias, dinero y conflictos. Prospección – Captación – Selección de propiedades – Negociación – Exclusiva – Gestión – Atención al cliente (filtro de llamadas de vendedores y promotores) – Informe de estructuras, estado y estudio de calidades experto del inmueble – informe catastral – Negociación y cierre – Proceso formalización compra – Oferta y Arras – Contratos – Preparación de firma – Firma en notaria. ¿Qué consigues como cliente VENDEDOR o ARRENDADOR? AHORRO de tiempo, viajes, dinero, molestias y conflictos. Prospección de mercado- Captación de clientes Selección idónea de cliente. Exposición experta del inmueble, Negociación, Exclusiva, Gestión, Atención al cliente (filtro de llamadas de curiosos e inmobiliarias), Informe economico y capacidad financiera Informe de solvencia social (tipología y actitudes). Negociación y cierre Proceso formalización compra o arriendo. Oferta y Arras. Elaboración del contratos. Preparación de firma. Firma off/on line (digital). Personificación. Tenemos un trato directo y personificado con el cliente. Con un servicio global y personalizado de búsqueda de la vivienda ideal del cliente, que conlleva un ahorro de tiempo sustancial, una gran s

  6. KNORR & MACHO GMBH - TECHNISCHE GUMMIFORMTEILE

    Alemania

    Las ventajas de las piezas preformadas de caucho son su flexibilidad, su calidad y su carácter innovador; esta es la premisa detrás de nuestros 25 años de experiencia en la fabricación de piezas técnicas preformadas de caucho, adaptadas a las necesidades de un segmento internacional de clientes. Desde el principio, tomamos en consideración su solicitud y le asesoramos y asistimos a través del interlocutor correcto. Disponemos de un eficiente sistema de diseño de herramientas para poder crear las formas de muestra y en serie; además, contamos con gestión de recursos. Nuestros servicios abarcan desde el muestreo de prueba y los informes de pruebas del prototipo hasta la producción de la serie final. Nuestro parque de máquinas nos permite ejecutar su encargo de forma flexible y asequible con la máxima calidad, tanto si se trata de series pequeñas como de producción en masa. Procesamos piezas preformadas de alta calidad con distintos métodos. Garantía de calidad certificada (9001: 2008) y controles finales del 100 %. Entregas puntuales con seguimiento de lotes. Piezas especiales de elastómero, de caucho, plástico y en combinación con metales, según las necesidades del cliente.

  7. BECHTLE REMARKETING GMBH

    Alemania

    La empresa Bechtle Remarketing GmbH es la especialista del grupo Bechtle en la gestión sostenible del ciclo de vida de los equipos informáticos. Además de comprar y vender hardware informático, la compañía también se dedica al borrado seguro de datos (con certificado DIN EN ISO 27001) y recicla o desecha los elementos no aptos para el uso en colaboración con una empresa local de gestión de residuos. Si el cliente así lo desea, Bechtle Remarketing coordina los procesos logísticos, el desmantelamiento de los equipos antiguos y, conjuntamente con otras unidades de Bechtle, el despliegue del nuevo material. Los equipos que conservan una funcionalidad plena se siguen usando en una «segunda vida» tras su venta o alquiler. Solo a través de la venta de hardware informático usado, en el año de elaboración del informe se reintrodujeron en el circuito 123 529 equipos. Tanto los procesos de la empresa como sus normas medioambientales se someten a auditorías internas y externas según las especificaciones DIN EN ISO 9001, 14001 y 27001 para detectar potenciales puntos de mejora.

  8. MEASX GMBH & CO. KG

    Alemania

    Desde hace más de 35 años, los clientes de los sectores más variados confían en nosotros y nos consideran «expertos en sistemas de medición». Para ellos, desarrollamos soluciones a medida en campos como el de la metrología, la técnica de pruebas, la gestión de datos de pruebas y los sistemas de evaluación. Nuestras soluciones abarcan toda la cadena de procesos, desde el registro de señales hasta el análisis estructurado de datos y la elaboración de informes. Ofrecemos soluciones integrales que incluyen tanto el software como los componentes y los sistemas de prueba. Contamos con tres emplazamientos que suman aproximadamente 50 empleados dedicados a la prestación de servicios a clientes en todo el mundo. Nos consideramos un socio capaz de brindar a nuestros clientes una total dedicación y de hacer todo lo posible por encontrar rápidamente la solución más adecuada para cualquier necesidad, por compleja que sea. Nuestro objetivo: obtener valores de medición fiables; utilizar de manera eficiente los datos de prueba para que usted pueda tomar las decisiones correctas. Nuestras innovadoras soluciones reflejan el estado actual de la técnica.

  1. PHONE ENGLISH

    España

    Centro de formación de idiomas online. Clases de inglés por teléfono , Skype, hangouts y otroas medios. Profesores titulados con experiencia. Cursos para empresas. Gestión de bonificaciones FUNDAE. Cursos bonificables para empresas con unidades didácticas especialmente desarrolladas y test de mejora de nivel. Al ser clases individuales no es necesario organizar por niveles y horarios. Cada empleado reserva las clases en su horario deseado. Informes de uso a gestor de empresa. Gestión de bonifiaciones mediante firma de contrato de encomienda. Clases de inglés de 25 minutos one to one. Un profesor un alumno. Mejora de nivel oral, vocabulario, pronunciación y gramática. Materiales didáciticos incluidos. Reserva y cancelación online. Horarios de 7 a 23 horas, 7 días a la semana. Cancelación gratuita con hasta 4 horas de antelación. Llamada a números fijos y móviles incluida. Posibilidad de Skype o Hangouts. Profesores titulados con experiencia, cuidadosamente seleccionados en procesos de selección altamente eficaces con demostración de capacidades didácticas y lingüisticas.

  2. BLUMAQ SA

    España

    Repuestos para maquinaria pesada. Repuestos alternativos para Caterpillar, Komatsu, Volvo, Case, Cummins. Piezas y componentes para maquinaria de movimiento de tierras. Con más de 90.000 referencias en stock, y el más detallado informe de especificaciones de fabricación de todos sus productos, Blumaq pone a disposición de sus clientes el mejor servicio del sector en piezas y componentes. Una organización joven y experta, unida a la más avanzada tecnología y a un constante espíritu de análisis e investigación, hacen de Blumaq, una empresa ágil, con experiencia y calidad de trabajo. Blumaq ofrece soluciones inmediatas en tiempo real, porque somos conscientes de la importancia de la rapidez en este sector. Velocidad eficaz en el asesoramiento, en la gestión de pedidos y la entrega.

  3. CHINA CIRCUIT TECHNOLOGY (EUROPE) GMBH

    Alemania

    CCTC Europe es una filial de la empresa china CCTC en Shantou, fundada el 26/11/1999. Ofrece asesoramiento a todos los clientes (y potenciales clientes) europeos. Esto incluye amplios y exhaustivos servicios de consultoría tecnológica para todas las tecnologías de placas de circuito impreso. La experiencia consolidada de la empresa y de los trabajadores con los diferentes sectores industriales (informática, proveedores automovilísticos, automatización industrial, equipos médicos, industria aeroespacial) y con los dispositivos de equipamiento libres es una garantía de nuestra flexibilidad. Un único proveedor pone todo a su disposición, desde la adquisición y los primeros pedidos, hasta consultas relativas a especificaciones, ofertas, gestión de pedidos y aspectos de calidad. Las placas de circuito impreso se envían directamente al cliente junto con los documentos originales correspondientes (informes de inspección, etc.) por aire o por flete marítimo. Nuestros productos no requieren controles adicionales en Europa antes de la entrega.

  4. OWASYS GESTIÓN DE FLOTAS

    España

    La nueva Gestión de Flotas de Owasys. Sencillez y versatilidad unidas para mejorar la gestión y la seguridad de todos sus vehículos y activos. Esta plataforma web le permite conocer el estado de un solo vehículo o de toda su flota desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, tablet...Características: + Localización: Conozca con precisión la localización en cualquier momento.+ Acceso 24h: Acceda en cualquier momento desde cualquier dispositivo.+ Protección Online: Protocolo seguro SSL de encriptación utilizada por Bancos.+ Multiusuario: Gestión personalizada de sus vehículos mediante múltiples cuentas.+ Informes detallados: rutas y paradas.+Eventos en tiempo real: exceso de velocidad, geocercas...Ingeniería de Desarrollo y Soluciones propias, fabricamos el dispositivo y desarrollamos la solución completa. Con más de 12 años de experiencia diseñando y fabricando dispositivos avanzados de seguimiento y comunicaciones inalámbricas Owasys ofrece una solución en la nube, versátil y sencilla.

  5. APPTITUDINAL

    España

    Automatiza tus procesos de gestión con una aplicación web a medida, sin costes de programación, sin licencias por usuario y con la ayuda de profesionales de RRHH. Apptitudinal es la solución para los departamentos de RRHH que quieren una transformación digital implicando a todas las personas de la empresa. Los módulos que puedes desarrollar en tu empresa son: - Atracción, reclutamiento y selección - Gestión de nuevas incorporaciones - Gestión de la formación - Medición del compromiso y análisis de clima - Mapa de talento y evaluación del desempeño - Registro de jornada, ausencias, permisos y vacaciones - Estructura organizativa, organigrama y catálogo de puestos - Comunicación interna - Igualdad de género y auditorías salariales - Gestión documental y firma electrónica - Flujos de trabajo, notificaciones y autorizaciones internas - Informes, gráficos, tendencias y seguimiento de KPIs

  6. ECO EDUCATION SRL

    Italia

    Asesoramiento y control de la gestión de residuos en empresas. Una mala clasificación de los residuos puede acarrear una serie de consecuencias negativas en los procesos de eliminación y clasificación de dichos residuos, sin contar con sanciones más o menos costosas en caso de inspecciones por parte de los organismos competentes. Para mejorar la recogida y gestión de los residuos, el grupo Santini ofrece a las empresas un servicio de asesoramiento en materia de clasificación, depósito y etiquetado de los residuos producidos, así como un enfoque compatible con el SISTRI. Tras una reunión, realizada a menudo en la sede de la empresa solicitante, le proporcionamos un informe final. El grupo Santini ofrece asimismo un servicio de verificación de la posición de la empresa en todo lo relacionado con las obligaciones vigentes en materia de medio ambiente, realizando un análisis específico, además de un servicio de asesoramiento personalizado en lo referente a la legislación vigente, a menudo muy compleja, y las novedades legislativas. Tfno.: 0043 523221303. Fax: 0043 523220080

  7. COPÓN STUDIO

    España

    Vivimos y trabajamos en Águilas. Nos gustan las cosas sencillas y bien hechas ■ Estamos especializados en identidad corporativa, diseño editorial, diseño web & ilustración ■ Creemos en el diseño como un modo de crear reconocimiento y rentabilidad en la empresa ■ Buscamos obtener una visión global de cada proyecto y mimar cada detalle ■ Trabajamos para particulares, startups, pymes e instituciones y ponemos en todo ello la misma dedicación ■ Ofrecemos servicios de: -DISEÑO GRÁFICO Soportes corporativos en impresión y digital. Señalética. Tarjetas y papelería. Invitaciones. Cartelería y gráfica publicitaria. Embalaje y envase. Iconos. -IDENTIDAD CORPORATIVA Concepto y estrategia de marca. Ideación de nombre. Optimización de marca. Desarrollo de sistema gráfico de marca. Manual de identidad corporativa. -DISEÑO EDITORIAL Diseño de publicaciones. Maquetación. Arte final. Gestión y supervisión de la producción. Libros, revistas, brochures, catálogos, informes y guías. -ILUSTRACIÓN Ilustración editorial. Ilustración para merchandising. Murales y decoración del espacio. Rotulación corporativa artesanal. -COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL Asesoría y diseño de estrategia digital. Gestión de suscriptores y listas de correo. Plan contenidos para redes sociales. Landing pages y campañas digitales. -DISEÑO & DESARROLLO WEB Diseño web responsive. E-commerce. Blogging. Posicionamiento SEO. Gestión de CMS. Gestión de hosting y mantenimiento.

  8. NEKOUTEX GMBH

    Alemania

    En Nekoutex GmbH, con sede en la ciudad alemana de Harrislee, cerca de la frontera con Dinamarca, fabricamos mascarillas respiratorias FFP2 con certificación europea. ¿Qué nos diferencia del resto? Que ofrecemos productos de fabricación alemana, «Made in Germany», con precios atractivos, suministro rápido y transparencia; ponemos a su disposición todos los certificados e informes de ensayos. Además, fabricamos en modernas instalaciones de producción, en especial, las mascarillas respiratorias, con suministro a largo plazo asegurado por contrato. Gracias a nuestras mascarillas respiratorias de producción alemana, estará protegido a diario de peligrosos gérmenes y bacterias. La gestión de la calidad es nuestra prioridad. Con el fin de poder garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia posible con nuestros productos, nos hemos certificado conforme a ISO 9001.

  9. INFORMES CONTABLES

    España

    En Informes Contables somos su asesoría en Valladolid. Con un servicio integral de confianza para empresas y particulares. ¡Más de 200 clientes nos avalan! Llevamos más de 30 años facilitando, a las empresas y empresarios de Valladolid, el cumplimiento de sus obligaciones documentales, fiscales, legales, laborales, mercantiles y financieras con el máximo rigor y rentabilidad en su gestión. Somos sus asesores fiscales de Valladolid, y gracias a nuestra atención personalizada recibirá el mejor asesoramiento en materia fiscal. Contamos con los mejores asesores fiscales para empresas, pymes, autónomos y particulares. Las decisiones inteligentes pueden suponer un importante ahorro de su factura fiscal, pero deben tomarse con todas las garantías que brinda la ley.

  10. ARQUITECTURA E INGENIERÍA FUORMA3 S.L.P

    España

    Nuestro equipo humano, en el que la colaboración entre arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros permite dar la visión global y especializada que requiere cada proyecto, está a su disposición para asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a nuestro negocio. EDIFICACIÓN Proyectos de nueva planta Proyectos de reforma y rehabilitacion Estudios de accesibilidad de portales Legalizaciones Proyectos de actividad de locales Direcciones de obra y ejecución Estudios de seguridad y salud Coordinación de Seguridad y Salud Proyecto y dirección de andamios Planes de Seguridad y Salud Libro de uso y mantenimiento del edificio Diseño de interiores INFORMES Informe de Evaluación del edificio (IEE) Inspección Técnica del Edificio (ITE) Certificado de Eficiencia Energética (CEE) Auditorías energéticas Estudios acústicos Peritaciones, tasaciones y arbitrajes Informes catastrales Dictámenes y certificados Consultas técnicas Informes de mantenimiento periódico Registro de documentos Gestión de licencias y subvenciones URBANISMO Estudios topográficos de parcelas Estudios de detalle Urbanización y obra civil Agregación y segregación de parcelas Parcelación y reparcelación Expropiación y compensación Jardinería y paisajismo Informes para Catastro Informes para el Registro de la Propiedad

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito