• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de flotas de vehiculos

Resultados para

Gestion de flotas de vehiculos - Importación exportación

  1. MID-TRANSPORT

    Francia

    Verified by europages badge

    MID TRANSPORT es una empresa especializada en el transporte por carretera de mercancías que ofrece soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de las empresas en Francia y Europa. Gracias a una flota moderna y diversificada, MID TRANSPORT le garantiza un servicio de transporte fiable, seguro y rápido, independientemente del tipo de mercancías que deba transportar. Nuestros servicios incluyen transporte nacional e internacional, reparto de paquetes, fletamento, además de soluciones de transporte urgente de mercancías con el fin de responder a las exigencias más estrictas en términos de plazos. Nos comprometemos a ofrecer servicios a medida, adaptados a las especificidades de cada cliente y asegurando una trazabilidad completa de las mercancías durante todo el recorrido. Avalada por un equipo de profesionales experimentados y una gestión rigurosa de su flota, MID TRANSPORT se posiciona como un actor clave en el sector del transporte por carretera, conjugando eficacia, seguridad y cumplimiento de los plazos. Tanto si necesita transportar mercancías estándar, voluminosas o que requieran condiciones específicas, MID TRANSPORT pone su experiencia a su servicio para optimizar su logística y asegurar la satisfacción del cliente.

  2. SONNENSCHEIN KOMMUNIKATIONSTECHNIK E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    SKOTECH® es un proveedor líder de soluciones telemáticas innovadoras específicamente adaptadas a las necesidades modernas de la gestión de flotas. Con una amplia gama de productos y servicios, SKOTECH® ayuda a las empresas con la gestión de sus flotas de vehículos con más eficiencia y seguridad que nunca. La fabricación de nuestro hardware se realiza en Europa en condiciones justas y queda listo para su uso inmediato sin costes adicionales de instalación. Damos gran importancia a la seguridad de los datos y operamos nuestros servidores de alto rendimiento en Europa. Nuestras soluciones están disponibles en todo el ámbito europeo sin costes adicionales. Entre sus principales características se incluyen el seguimiento en directo de los vehículos, un potente sistema de gestión de flotas y el control de la temperatura conforme a GDP. Además, ofrecemos un libro de registro electrónico que proporciona todos los documentos necesarios para las autoridades fiscales con un solo clic. Nuestras aplicaciones fáciles de usar para iOS y Android permiten el acceso móvil a todos los servicios telemáticos. En nuestro centro de informes, puede generarse automáticamente un gran número de informes y descargarse como archivos PDF o Excel. Con varios tipos de dispositivos, incluidas opciones plug & play, ofrecemos soluciones personalizadas para cada necesidad. Exportación de datos API: los datos sin procesar pueden importarse en directo a sus propias soluciones de software a través de una interfaz de datos API. SKOTECH® es sinónimo de calidad, seguridad y eficiencia en la gestión de flotas.

  3. TRANSLEÓN

    España

    Transleón nace a partir de un grupo de transportistas autónomos que en Agosto de 1978 deciden agruparse y fundan la sociedad cooperativa Transleón, que queda constituída en Marzo de 1979. Inicialmente, su actividad de orienta hacia el transporte nacional de mercancías por carretera de tipo general. Posteriormente, a mediados de la década de los ochenta, en concreto en 1984, amplía su sector de negocio realizando transportes internacionales que abarcan a Francia y Portugal. En 1992 se alcanza la expansión total de la Europa Comunitaria, incluyendo terceros países como Polonia, Yugoslavia y la Rep. Checa. En 1994 da comienzo una nueva etapa en el desarrollo de la agrupación, al comenzar el proceso de constitución en Sociedad Limitada, con la adquisición de nuevos terrenos y la construcción de nuevas instalaciones, con las cuales se pretende dar un mejor y más amplio servicio a los clientes de Transleón. En enero de 1997 se traslada toda la actividad de la Sociedad a las nuevas instalaciones, que incluyen oficinas, almacén y aparcamiento. En la actualidad, Transleón, gestiona directamente una flota de 55 vehículos traylers, propiedad de sus asociados, dedicados al transporte de mercancías generales y A.D.R. en el ámbito de toda la Unión Europea, así como un gran número de colaboradores autónomos.

  4. WEBFLEET SOLUTIONS SALES B.V - UK BRANCH

    Reino Unido

    TomTom Telematics es uno de los proveedores líderes de soluciones telemáticas, dedicadas a las gestión de flotas, telemática para vehículos y servicios para el vehículo conectado. Su solución de Software como Servicio WEBFLEET es utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia de las flotas en su conjunto. Además, TomTom Telematics proporciona servicios para la industria de seguros, de alquiler y leasing, importadores de automóviles y empresas que se adaptan a las necesidades tanto del negocio como de los usuarios. TomTom Telematics cuenta con más de 50.000 clientes en todo el mundo y da servicio a conductores en más de 60 países, ofreciéndoles la red de apoyo local más fuerte de la industria y la más amplia gama de integraciones y aplicaciones de terceros de sectores específicos. Nuestros clientes se benefician todos los días del más alto nivel de seguridad, calidad y disponibilidad gracias a nuestra certificación ISO 27001: 2013 de servicios autorizados, auditada de nuevo en Noviembre de 2018. Desde el 1 de abril de 2019, TomTom Telematics forma parte de Bridgestone Europe NV/SA (“Bridgestone”), subsidiaria de Bridgestone Corporation, la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo. Bridgestone opera en 38 países de la región EMEA, con algunas de las fábricas más vanguardistas de Europa, la tecnología más avanzada del mundo y líder en inversiones en I+D.

  5. E-LOCALIZA

    España

    E-Localiza es una ingeniería fuertemente especializada en el desarrollo de Software y Hardware de productos de movilidad para control de empleados y de sistemas localización para la gestión y control de flotas de vehículos y camiones principalmente. E-Localiza ha sido ya capaz de posicionarse en el mercado y establecer una red de distribuidores que garantizan la cobertura en todo el territorio nacional. E-Localiza está plenamente dedicada al I+D+I, para lo que ha desarrollado una metodología propia de trabajo con el fin de poder ofrecer un servicio riguroso y de calidad tanto en sus grandes clientes como en la red de distribución; todo el trabajo es supervisado por un equipo de ingenieros de telecomunicación quienes garantizarán el cumplimiento de la metodología establecida y visarán a través del COIT los proyectos de sus clientes.El principal objetivo de E-Localiza en la actualidad es el desarrollo de servicios de transmisión de información en movilidad y ofrecer servicios de localiza

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ARPACON SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

    España

    LOCALIZACIÓN, CONTROL Y GESTION DE FLOTA POR GPS. DESDE 10, 99 €/MES/VEHÍCULO.Somos una consultora de telecomunicaciones, especializada en servicios de Localización y Gestión de Flotas de vehículos por SATÉLITE. Controle lo que hacen sus empleados y vehículos las 24H del dia, analice sus rutas de reparto, recogidas, entregas o visitas y de este modo podrá optimizar sus recorridos. Consiga un AHORRO de COMBUSTIBLE en torno al 15% y no pague mas horas extras a sus trabajadores si realmente no han sido realizadas. Sistema de localización por Gps inmejorable frente a posibles robos.Amplios reportes e informes en modo automático. Control absoluto del vehículo con el máximo ahorro de combustible posible. Incremente sus visitas/ventas/entregas e incremente de este modo la productividad de su empresa en mas de un 20%.

  2. BOXCARCENTER

    España

    En Boxcarcenter ponemos a su disposición una solución integral en la gestión y mantenimiento de la flota de vehículos de su empresa. Somos una empresa especializada en mecánica, electrónica, electricidad, chapa y pintura, con un proceso de reciclaje continuo de conocimientos de las nuevas tecnologías relacionadas con las novedades de los vehículos.

  3. ARVAL SERVICE LEASE S.A.

    España

    Arval Service Lease, compañía multimarca de renting y gestión de flotas perteneciente al Grupo BNP Paribas, está presente en España desde el año 1996.En casi 15 años ha crecido de forma sostenida por encima de la media del sector, lo que le ha permitido comenzar 2011 con una flota de 82.000 vehículos gestionados. En el territorio español, Arval Service Lease cuenta con más de 400 empleados que dan servicio a nuestros clientes en todo el territorio nacional. Presencia Internacional : Arval es uno de los líderes y principal referencia para la gestión de flotas de vehículos de empresa, filial del Banco BNP Paribas, y con presencia en 25 países.En las filiales ARVAL somos más de 4.000 empleados, con más de 689.000 vehículos financiados. En el último año hemos comprado 210.000 vehículos nuevos.

  4. HOYER GMBH INTERNATIONALE FACHSPEDITION

    Alemania

    Verified by europages badge

    HOYER Multilog ofrece soluciones de alquiler y logística para contenedores IBC y presurizados y cuenta con una flota de más de 45 000 contenedores de acero inoxidable. La empresa tiene su sede en Hamburgo y, además de una importante presencia en Europa, HOYER Multilog también goza de una buena posición de mercado en los Estados Unidos y Asia. Desde 2017, la francesa CCR también forma parte del Grupo HOYER. Además del alquiler de pequeños contenedores de acero inoxidable, HOYER Multilog ofrece servicios integrales. Estos servicios incluyen la gestión de flotas, el transporte de contenedores vacíos o llenos, la limpieza, el mantenimiento y la reparación. HOYER Multilog se ha consolidado como un socio de confianza dada su larga experiencia en las industrias alimentaria, cosmética y química. HOYER Multilog proporciona contenedores IBC o presurizados óptimos para prácticamente cualquier tipo de producto. La gran mayoría de contenedores disponen de una capacidad de 200 a 1650 litros.

  5. GEMONE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    GemOne es una empresa internacional especializada en telemática y gestión de flotas industriales con más de 50 años de experiencia en equipos industriales. Nuestros dos productos estrella son SAPPHYRE, una solución de gestión de la seguridad para la manipulación de materiales diseñada tanto para distribuidores como para usuarios finales de máquinas, y ONYX, una solución de gestión de flotas para flotas industriales mixtas. También ofrecemos una serie de servicios de telemática y supervisión de maquinaria industrial.

  1. AUTOMATA CONSULTANTS ET ENTREPRENEURIAT

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa AUTOMATA CONSULTANTS ET ENTREPRENEURIAT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Transportes a granel. También está presente en los sectores Programa informático para la gestión de la flota de vehículos, programas de automatización, flotas automóviles, y Gestión de fletes. Tiene su sede en Paris, Francia.

  2. PTV GROUP

    Francia

    La empresa PTV GROUP, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. También está presente en los sectores Programa informático para la gestión de la flota de vehículos, y Gestión de fletes. Tiene su sede en Paris La Défense Cedex, Francia.

  1. MAPON ES

    España

    La empresa MAPON ES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Programa informático para la gestión de la flota de vehículos, seguimiento GPS, planificación de rutas, y seguridad. Tiene su sede en Barcelona, España.

  2. MEGA FLOTAS

    España

    La empresa MEGA FLOTAS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Camping y caravaning - vehículos, piezas y accesorios. También está presente en los sectores localizador GPS, alarma antirrobo localizador de posicionamiento y rastreo GPS, y Programa informático para la gestión de la flota de vehículos. Tiene su sede en Elche-Alicante, España.

  3. TRANZAURA

    Reino Unido

    La empresa TRANZAURA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. También está presente en los sectores Programa informático para la gestión de la flota de vehículos, y seguros para flotas de vehiculos comerciales. Tiene su sede en Northampton, Reino Unido.

  4. UNITED TECHNOLOGY GROUP

    Eslovaquia

    La empresa UNITED TECHNOLOGY GROUP, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Programa informático para la gestión de la flota de vehículos. Tiene su sede en Bratislava, Eslovaquia.

  5. INTEXA TECHNOLOGIESERVICE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    INTEXA es su comprador de confianza y la interfaz entre los proveedores y su producción. Nos ocupamos de sus necesidades individuales, nos hacemos cargo de sus compras y asumimos la responsabilidad por toda la cadena de suministro. Desde piezas individuales basadas en planos, pasando por conjuntos personalizados para el cliente y piezas en serie, hasta instalaciones completas. INTEXA le ahorra la gestión de sus suministros y se concentra en mantener su flujo de mercancías de suministro. La capacidad de sus empleados puede dedicarse a otras tareas. Con la creciente presión de los costes, productos más complejos y ciclos de innovación más cortos: las empresas de hoy en día están expuestas a altas exigencias. Desde hace más de 30 años, INTEXA es una empresa comercial especializada en productos industriales cuyo efecto en el ahorro será tangible en su proceso de adquisición. Si lo desea, podemos encargarnos del almacenamiento en nuestro propio centro logístico y también del envío gracias a nuestra propia flota de vehículos.

  6. CUESTIÓN DE GASTOS

    España

    Nuestra empresa permite ahorrar costes a los operadores de transporte a través de sus compras estratégicas. Para ello ofrece una centralización de los servicios necesarios para hacer una correcta actividad de las empresas del sector del transporte, poniendo a su disposición tarjetas de combustible, gestión de peajes, compras de camiones, seguros de mercancías, gestión de servicios administrativos propios de empresas del sector, geolocalización gps, además de ofrecer gestión de recuperación de impuestos, compra de grandes cantidades de combustible y la financiación de proyectos .Nuestros servicios para empresas de transporte son los siguientes: Tarjeta de combustible Ponemos a tu disposición tarjetas de combustibles para la flota de los vehículos de tu empresa. Reposta de una forma más cómoda y segura, llevando a cabo una centralización de costes. Seguro de mercancías Ofrecemos seguros para empresas de transporte. Te garantizamos un seguro de mercancías adaptado a las necesidades de transporte de tu empresa, al mejor precio. Localización GPS Localiza la mercancía y los vehículos de tu empresa de manera rápida y eficaz. Conoce la ubicación de tu flota en tiempo real y optimiza tus rutas de transporte. Gestión de peajes Ofrecemos un servicio de gestión de peajes nacional e internacional para empresas de transporte. Facilita tu pago de peajes a la vez que tienes una reducción de costes de transporte.

  7. MASTERNAUT

    Francia

    Masternaut, empresa del grupo Michelin, se especializa en el incremento de la eficacia operativa de flotas de vehículos, gracias a la tecnología de vehículos conectados y a las soluciones de data science. En todas las operaciones, una gestión eficaz de la flota resulta crucial para el éxito de la empresa. Masternaut asesora y ayuda a sus clientes a: reducir los costes y aumentar la productividad (aportando una visión global de la flota que permite identificar rápidamente las ineficiencias y las áreas potenciales de crecimiento). Suministrar un mejor servicio al cliente (incremento de la satisfacción de los clientes mediante un seguimiento en tiempo real de las entregas y la resolución inmediata de cualquier incidencia relativa a la planificación). Reducir el impacto medioambiental (disminución de la emisión de gases CO2 de la empresa y estrategia de transición a una flota de vehículos ecológicos). Aumentar la seguridad al volante de los conductores (puesta en marcha de herramientas y programas que permitan evaluar y mejorar el comportamiento durante la conducción).

  8. MOTIT

    España

    MOTIT es grupo empresarial comprometido con el desarrollo e implantación de soluciones de movilidad sostenible: Promoviendo la implantación del servicios de MaaS (Mobility as a Service) Impulsando todo tipo de soluciones de movilidad eléctrics compartida mediante: la seleccion e integración de todo tipo de vehículos eléctricos; el diseño, desarrollo e implantación de Infraestructuras de Recarga y el diseño y desarrollo de sistemas adpatados a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.. Desarrollamos plataformas hardware y software para una rápida y eficaz implantación de proyectos y soluciones de movilidad, tanto, para sharing service como para la gestión de flotas y servicios de última milla Prestamos servicios de movilidad en modalidad SAAS, (softaware as a service). Ofrecemos Servicios de ingeniería para el diseño y desarrollo de Vehículos Eléctricos así como para la interglaciar de dispositivos avanzados de geolocalizacion e IoT

  1. LOGOSYS LOGISTIK GMBH

    Alemania

    En LOGOSYS le ofrecemos más de 60 años de experiencia en logística y un amplio conocimiento del sector. Nuestros procesos cualificados garantizan que todo transcurrirá sin problemas y nuestros sistema de gestión de la calidad integrado le aportará seguridad. LOGOSYS es una empresa de logística innovadora, de mediano tamaño, especializada en la logística del sector químico y farmacéutico. Nuestras instalaciones y nuestra flota de vehículos propias garantizan la seguridad en la planificación y una gran flexibilidad. Los clientes valoran nuestra flexibilidad, fiabilidad, la rápida toma de decisiones y el firme compromiso con la calidad. El uso de sistemas de información eficientes permite que el flujo de comunicación entre nosotros y nuestros clientes sea constante y directo, de modo que podemos reaccionar inmediatamente incluso frente a necesidades a corto plazo. Siga mejorando con LOGOSYS.

  2. SERTRANS ULUSLARARASI NAKLIYAT VE TICARET A.S.

    Turquía

    Fundada como empresa familiar en Estambul en 1989, en sus primeros años de creación, Sertrans Logistics era una empresa que prestaba servicios en el ámbito del transporte internacional parcial y multimodal pero, en la actualidad, se ha convertido en una empresa logística que ofrece soluciones integrales. Sertrans lleva más de 30 años siendo el socio de soluciones de confianza para sus clientes nacionales e internacionales, brindando servicios logísticos con valor añadido en la gestión de la cadena de suministro. Sertrans Logistics proporciona altos niveles de satisfacción a sus clientes en sus correspondientes sectores siguiendo el principio de llevar a cabo el trabajo de forma correcta, rápida, impecable, constante y transparente en todas y cada una de las fases de la cadena de suministro. Con su personal experimentado y experto, su potente flota de vehículos y equipos, sus avanzadas tecnologías informáticas, su equipo de I+D, sus oficinas ubicadas en el país y en el extranjero, sus almacenes y depósitos de gran capacidad, sus servicios logísticos flexibles e innovadores desarrollados específicamente para las necesidades de los clientes, Sertrans Logistics es un experto en gestión que aporta soluciones globales a las necesidades logísticas globales de sus clientes con su sólida red internacional repartida por todo el mundo. NUESTROS VALORES ÉTICOS: En cumplimiento de las leyes y normativas, de forma equitativa, respetuosa y proporcionando confianza. INNOVACIÓN: Conocer a los clientes nacionales e internacionales, trabajando para cumplir con sus expectativas. ENFOQUE ORIENTADO AL CLIENTE: Flexibilidad, adaptación rápida a las condiciones cambiantes. DINÁMICOS: Esforzándonos por destacar en los servicios y en los productos.

  3. OWASYS GESTIÓN DE FLOTAS

    España

    La nueva Gestión de Flotas de Owasys. Sencillez y versatilidad unidas para mejorar la gestión y la seguridad de todos sus vehículos y activos. Esta plataforma web le permite conocer el estado de un solo vehículo o de toda su flota desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, tablet...Características: + Localización: Conozca con precisión la localización en cualquier momento.+ Acceso 24h: Acceda en cualquier momento desde cualquier dispositivo.+ Protección Online: Protocolo seguro SSL de encriptación utilizada por Bancos.+ Multiusuario: Gestión personalizada de sus vehículos mediante múltiples cuentas.+ Informes detallados: rutas y paradas.+Eventos en tiempo real: exceso de velocidad, geocercas...Ingeniería de Desarrollo y Soluciones propias, fabricamos el dispositivo y desarrollamos la solución completa. Con más de 12 años de experiencia diseñando y fabricando dispositivos avanzados de seguimiento y comunicaciones inalámbricas Owasys ofrece una solución en la nube, versátil y sencilla.

  4. ATLANTIS IT

    España

    Atlantis IT cuenta con una experiencia de más de 14 años desarrollando aplicaciones y servicios basados en la localización GPS, desde gestión de flotas para empresas, a seguridad GPS para vehículos/mercancías y localización de personas. Somos líderes en el mercado de la gestión de flotas y en alarmas y localizadores de vehículos. Atlantis ha desarrollado alarmas y localizadores para la protección de vehículos y sus ocupantes mediante sistemas GPS. Nuestras alarmas y localizadores son compatibles con cualquier tipo de vehículo (coches, motos, auto caravanas, furgonetas, maquinaria, camiones, etc.) Nuestra solución para la gestión de productividad de flotas atlantisGPF, permite optimizar los recursos de las flotas así como una óptima gestión de todas sus necesidades.

  5. ROUTINGMAPS

    España

    RoutingMaps es un software que facilita a las empresas la labor de la gestión de la logística. No solo ayuda a la gestión sino que ofrece las mejores soluciones en cuanto a planificación de rutas de transporte o reparto, gestión de las cargas, los vehículos, los empleados, el combustible... Es una herramienta flexible, Se adapta a tus necesidades y a tu entorno cambiante. Podrás añadir o dar de baja clientes, vehículos de la flota, zonas logísticas de servicio, conductores; modificar los horarios y tiempos de entrega, los costes asignados a los vehículos, etc. Nuestros clientes ya notan el ahorro de tiempo y dinero gracias a usar RoutingMaps. Rentabilidad y mejora continua de tu empresa. RoutingMaps es una herramienta fundamental para la rentabilidad de tu negocio. Al combinar todas sus funciones (planificación, asignación de vehículos, rutas eficientes, cumplimiento de restricciones, soluciones excelentes) rápidamente verás reducidos tus costes directos en combustible y en mantenimiento de vehículos (€/km, €/vehículo, €/día, €/cliente). También podrás mejorar otros aspectos de tu negocio: reducir el tiempo de servicio, equilibrar las cargas de trabajo, reducir la huella de carbono, mejorar continuamente y controlar las operaciones.

  6. YONDERAUTO

    España

    Si eres propietario de un vehículo, YonderAuto es la web que te presta asistencia para encontrar todos los servicios que necesites; y si eres autónomo o PYME, te ofrecemos la herramienta perfecta que te permitirá la gestión de toda tu flota. Nuestras ventajas: - Ahorro de costes en las reparaciones, con descuentos especiales en servicios. - Revisión anual gratuita de 25 puntos de seguridad del vehículo. - Recogida y entrega GRATUITA de tu vehículo. - Vehículo de Cortesía (según disponibilidad del taller). - Seguimiento en tiempo real, vía web o app, de la reparación o servicio, con fotografías y notificaciones. - Intranet para seguimiento de costes del vehículo, así como avisos por la caducidad del carnet de conducir, DNI, tarjeta de transporte, SEGURO, mantenimientos, neumáticos, etc. - Asesoramiento y supervisión personalizada de presupuestos y reparaciones. - Prioridad en las reparaciones. - Gestión GRATUITA de Multas durante un año. Sólo tienes que decirnos qué deseas o cuál es tu necesidad y nosotros ofreceremos soluciones para que puedas tomar la mejor decisión porque YonderAuto piensa en todo. Tienes a tu disposición un asesor personal y defensor del cliente. Tu COPILOTO para ayudarte. Regístrate y se abrirá un mundo de soluciones prácticas para ti y tu automóvil TOTALMENTE GRATIS

  7. TRANSPORTES LLANOS

    España

    Con más de 40 años de experiencia, somos la empresa de transportes en Barcelona que le ofrece un servicio exclusivo y personalizado. Especializados en el transporte urgente de mercancías que cuenta con una gran variedad de vehículos para todo tipo de transportes de mercancías en la zona metropolitana de Barcelona. Gracias a nuestra ubicación y nuestra flota de vehículos, somos la mejor opción para sus envíos en Barcelona y su periferia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda sobre el servicio o tipo de mercancía. Transportes Llanos garantiza una gestión rápida y segura de sus envíos, lo que permite una optimización de los tiempos de tránsito y el seguimiento en tiempo real de sus envíos. Los camiones pueden realizar entregas eficientes las 24 horas del día, independientemente de los horarios operativos del aeropuerto, el ferrocarril y el puerto.

  8. TADIG GESTIÓN DEL TACÓGRAFO DIGITAL

    España

    TADIG ofrece servicios de descarga, gestión y análisis de ficheros del tacógrafo digital, localización de flotas y descarga remota en los tacógrafos compatibles. Nuestro objetivo es hacer más sencillo el trabajo de transportistas y chóferes por igual, para que puedan centrarse en su labor principal sin desatender sus obligaciones de cara a la administración. TADIG se adapta a cada cliente, independientemente de si cuenta con un sólo vehículo o con una flota mediana o grande, tanto para camiones como autobuses. Ofrecemos descarga remota, o instrumentos de descarga manual en función de las necesidades del usuario. El servicio de guardia y custodia del tacógrafo digital garantiza el almacenamiento de ficheros en los servidores cifrados de TADIG, durante los periodos legales ante inspección de transporte (1 año) e inspección de trabajo (4 años), con lo que el servicio TADIG funciona también como registro de jornada válido ante la Inspección de Trabajo. Además, el análisis provee una lectura inmediata de los ficheros del tacógrafo, para aprovechar al máximo la información del aparato de control. TADIG ayuda en la toma de decisiones (DDS), localización GPS de vehículos y gestión de flotas. Con más de 10 años de experiencia, hacemos el tacógrafo digital más fácil que nunca.

  9. HIROS SOLUCIONES

    España

    HIROS es una empresa con sede en Castilla la Mancha, dedicada a la gestión e intermediación de servicios de transporte, logística, comercio internacional y compra venta de vehículos industriales y piezas de recambio. Dinámica, focalizada en la innovación y con una dilatada experiencia en el campo de la logística y el transporte internacional. HIROS tiene como objetivo principal la búsqueda de los mejores servicios intermediando de manera efectiva en tareas de búsqueda de las mejores cargas y descargas, gestión de tráfico terrestre y flotas, asesoramiento en incidencias, búsqueda de los mejores proveedores de gasoil, seguros y piezas de recambio y mantenimiento. Realizamos una cuidada selección a partir de la calidad, y un riguroso proceso de selección para la búsqueda de los mejores fabricantes y proveedores.

  10. SEUR CANARIAS

    España

    TRANSALINETAS LOGISTICS S.L. (denominación comercial Seur Canarias) es una empresa que posee las franquicias de SEUR en Gran Canaria y Tenerife, siendo esta la primera compañía de transporte urgente de España, que lleva cuidando los envíos de sus clientes desde 1942, desde entonces se ha convertido en un referente gracias a su cuidadoso trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que se orientan a ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad. Somos la empresa de transbordo con mayor infraestructura y flota de vehículos de las Islas Canarias. Nuestra estructura de transporte capilar y flexible permite disponer de conexiones diarias entre todas las islas realizando entregas en menos de 24 horas, teniendo los mayores niveles de cumplimiento de servicio de paquetería desde toda España. Desarrollamos soluciones únicas adaptadas a sus necesidades de e-commerce, siendo la empresa líder del sector. Además poseemos plena capacidad operativa internacional a través de las redes DPD - GeoPost. Desde mayo de 2011 contamos con la certificación europea EFQM + 300 en relación a su modelo de gestión empresarial comprometido con la calidad, además de contar con las certificaciones de la red SEUR DPD, ISO 9001: 2008 y las certificaciones de Trust Commerce Europe ® y Confianza OnLine®.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito