• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestión de datos de proceso

Resultados para

Gestión de datos de proceso - Importación exportación

  1. MERECS ENGINEERING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Merecs Engineering GmbH se especializa en la automatización de pruebas, el desarrollo de software y la construcción de equipos de prueba. Nuestros servicios van desde la definición de los requisitos, la fase de concepción, la implementación y la formación hasta la puesta en marcha a nivel local y en el extranjero, y hasta la asistencia integral y el mantenimiento de sistemas de prueba. Por ejemplo: - sistemas de pruebas de final de línea - bancos de pruebas de vida útil - bancos de pruebas de desarrollo - bancos de pruebas climáticas y de temperatura - bancos de pruebas de fugas (gas/hidrógeno) - bancos de pruebas para sensores de inclinación/simulaciones de movimiento multieje - bancos de pruebas para electrónica de potencia y estaciones de carga eléctrica. Junto con nuestros clientes, podemos conectar los sistemas de prueba a su infraestructura informática (bases de datos/sistemas ERP). Mediante Python y Microsoft PowerBI, implementamos análisis automatizados de datos de prueba y producción a petición del cliente. A tal efecto, creamos paneles de mando, estructurados a conciencia, que estén disponibles en línea en la red de la empresa en todo momento para visualizar cifras clave importantes como el rendimiento de primeras pasadas (FPY), la capacidad de procesos, estadísticas y mucho más. Como National Instruments Alliance Partner, utilizamos NI-TestStand como herramienta de gestión de pruebas y NI-LabVIEW para el desarrollo de software. Nuestros arquitectos y desarrolladores de software, certificados y experimentados, cuentan con una amplia biblioteca de módulos de software que utilizan para la automatización de pruebas y mucho más. Además, utilizamos C/C++ en el área integrada si se utilizan microcontroladores.

  2. NSAM CYBERCLOUD

    Francia

    Verified by europages badge

    NSAM Cloud: El Primer Servicio Privado en la Nube Llave en Mano Le damos la bienvenida a NSAM Cloud, su socio de confianza para sistemas de ciberseguridad y servicios en la nube privados y automatizados. Con sede en Francia, NSAM Cloud le ofrece un servicio en la nube privado llave en mano para responder a las necesidades específicas de las empresas modernas con ofertas innovadoras de PaaS y SaaS. Libere su Potencial Con más de 80 servicios reversibles y una excelente relación calidad/precio, NSAM Cloud pone al alcance de todas las empresas, grandes y pequeñas, las últimas tecnologías en el sector. Plataforma Llave en Mano Nuestra plataforma aúna simplicidad, protección y rendimiento. Gracias a una intuitiva interfaz y a los procesos automatizados, nuestra nube privada se pone en marcha y gestiona fácilmente sin necesidad de contar con competencias técnicas avanzadas. Lo Último en Ciberseguridad La seguridad está en el centro de toda nuestra oferta. Empleamos medidas de protección avanzadas, incluyendo el cifrado de datos, cortafuegos robustos y una vigilancia continua, garantizando la protección de los datos y la infraestructura de los clientes. Soluciones Llave en Mano Nuestra solución incluye todo: equipamientos y aparatos, software, soporte y mantenimiento. Nos encargamos de todo el ciclo de vida de su infraestructura en la nube, permitiéndole concentrarse en su actividad comercial. Prueba Gratuita Elija nuestro servicio en la nube privada automatizada y experimente una tecnología punta, protegida y accesible. Pruebe gratis nuestros servicios. Para más información, visite nuestra página web NSAM Cloud.

  3. EQUILAB

    España

    Verified by europages badge

    Equilab es una compañía fabricante de Equipos de Preparación de Muestras de alta calidad. Diseñamos y fabricamos equipos fiables, duraderos, fáciles de usar, seguros y con una gran relación entre calidad y precio. Día a día trabajamos para que nuestros equipos sean más pequeños, más rápidos y eficaces. La mayoría de nuestros equipos incorporan pantallas para editar los diferentes parámetros de transformación de la muestra. Fabricamos equipos para facilitar y hacer más agradable el trabajo cotidiano, por eso tenemos unidades instaladas en los Departamentos de Investigación y Desarrollo, y Control de Calidad de laboratorios industriales de grandes compañías referentes de su sector a nivel mundial. Nuestro personal técnico está calificado tanto en el conocimiento de los materiales cómo en el de cambios químicos y físicos, procesos de automatismos, software y gestión de datos. Nuestro laboratorio recibe diariamente gran cantidad de muestras para desarrollar programas o procedimientos con el fin de optimizar su preparación y mantener los analitos requeridos intactos hasta la etapa de análisis.

  4. H2I2T INTEGRACIÓN NEGOCIO Y TECNOLOGIA SL

    España

    H2I2T es la empresa especializada en soluciones TIC para empresa capaz de ofrecerte un verdadero servicio a medida con valor añadido. Gracias a su equipo podrás contar con la consultoría TIC ágil y efectiva que tu empresa necesita para aprovechar las ventajas de incorporar las nuevas tecnologías en tu negocio. Como expertos en soluciones de gestión empresarial, el equipo de H2I2T te ayudan a mejorar la eficiencia y productividad de tus procesos, buscando siempre opciones útiles para reducir tus costes. Servicios que te puede ofrecer esta empresa: Soluciones tecnológicas: consultoría TIC, gestión de sistemas informáticos, servicios de presencia en internet, seguridad de los datos. Soluciones de gestión empresarial: ERP Sage 50c, soluciones Sage (ERP, CRM, gestión y asesoría de despachos).

  5. NTEC WEB S.L.

    España

    Somos una empresa con más de 15 años de experiencia desarrollando software y herramientas que mejoran la gestión de empresas relacionadas con el mundo animal, ganadero y veterinario. Lideres en digitalizar el ámbito de la ganadería y salud animal. Gestión total y personalizada, donde contamos con las alianzas informáticas más importantes a nivel nacional. Con la máxima profesionalidad y un equipo de especialistas, respondemos a las necesidades de nuestros clientes convirtiendo ideas innovadoras en proyectos conceptuales viables, facilitando apoyo y co-desarrollando su idea en un proceso, producto o servicio. Transformamos procesos analógicos y objetos físicos en digitales, movilizando el plan empresarial del sector ganadero y veterinario a un futuro digital más ágil. Llevamos años anticipándonos a los problemas de nuestros clientes y simplificando sus soluciones. Trabajamos en el desarrollo de nuestros productos inteligentes y construirlos sobre cimientos solventes y escalables. Integramos nuestros verticales en los sistemas de gestión ( ERP, CRM, etc..) del cliente , para una mayor trazabilidad, agilidad y eficiencia en la transmisión de datos así como un ahorro de costes administrativos. Y sobre todo con todos los mecanismos de protección y seguridad mitigando ataques e implementando herramientas de prevención.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CO.MARK

    España

    Somos una consultoría de internacionalización con una amplia experiencia en liderar e implementar proyectos de exportación de PYMES en la mayoría de sectores e industrias. Desde 1998, nuestro equipo de export specialists trabaja junto a gerentes, propietarios o responsables de negocios con un único objetivo: incrementar las ventas de exportación de sus empresas. Si estás buscando expandirte a nuevos mercados o consolidar la empresa en los ya existentes, nuestros servicios de consultoría en comercio exterior y consultoría de exportación están diseñados para ayudarte a alcanzar el éxito. Trabajaremos desde la identificación de oportunidades de exportación hasta la implementación de estrategias de marketing y ventas internacional. ¿Cómo te ayudamos en tu plan de internacionalización? · Con herramientas digitales propias de análisis y gestión · Estableciendo objetivos cuantificables a corto, medio y largo plazo · Con bases de datos propias de contactos internacionales actualizadas diariamente Desde Co.Mark, consultoría de internacionalización, te ayudaremos a reducir costes y tiempo en la penetración de mercados internacionales. Nuestra experiencia como consultoría en comercio exterior y tras haber liderado más de 5.000 proyectos en exportación ayudará a que tu empresa alcance el éxito en el proceso de internacionalización y comercio exterior.

  2. GESAD ASESORA PERSONAL CETT

    España

    GESAD Asesora Personal CETT nace de la necesidad de interactuar y crear empatía con el trabajador a nivel personalizado. Me llamo Mª Aurora Navarro y trabajo como Asesora Personal, lo que hoy en día se llama Head Hunter, estoy especializada en la búsqueda de perfiles y talentos que delegan en mí el proceso de poder encontrar el tan codiciado puesto de trabajo al que lleva tanto tiempo aspirando y no acaba de llegar. en el proceso del candidato me encargo de la búsqueda y tramitación de empleo que mejor se adapte al perfil del cliente. gestiono la agenda, correo electrónico, teléfono y el candidato sólo tiene que ir a las entrevistas de trabajo.Dispongo de una dilatada experiencia en la selección de personal, dichos servicios cubren múltiples sectores, además de un equipo de profesionales por lo que los recomendamos para cualquier empresa, sea del sector que sea. Nuestra amplia base de datos permite cubrir vacantes de forma urgente, y también cuando hay algún gran número de solicitudes, ya sean para un evento, una distribución urgente o cualquier otra situación que lo requiera. Atención especial a nuestras competitivas tarifas. Además de realizar el proceso de reclutamiento, también nos encargamos de todas las tareas administrativas (altas y bajas en la Seguridad Social, tramitación de las nóminas, …). ya que para ello disponemos de personal cualificado ante cualquier problema que surja, se puede contar con ellos para solucionar el problema con la mayor celeridad posible.

  3. CEREX AG

    Suiza

    CEREX cuenta con amplia y rica experiencia en los sectores en los que trabaja. CEREX continuará brindando apoyo a sus procesos incluso después de la compra de equipos CEREX o de instalaciones de producción llave en mano. Podemos ofrecerle, gracias a nuestros muchos años de experiencia, unos conocimientos amplios y fundamentados en las siguientes áreas de producción de cereales: técnicas de procesamiento (soplado, revestimiento, cocinado, secado, templado, pelado y tostado). Manipulación interna de materias primas, productos finales y semiacabados. Técnicas de llenado y empaquetado para mercancías a granel. CEREX también le ofrece servicios de ingeniería para su nueva planta de cereales, desde el estudio de viabilidad de un anteproyecto hasta la gestión de proyectos y los planos de la planta. Podemos suministrar a su arquitecto y a su ingeniero civil todas las normas de construcción necesarias, tales como datos de carga, aperturas de paredes y techos, infraestructura, etc.

  4. HAINZL INDUSTRIESYSTEME GMBH

    Austria

    Somos uno de los principales proveedores europeos de soluciones de sistemas en los siguientes ámbitos: -tecnología de fluidos y procesos -tecnología de accionamientos y automatización -sistemas de inspección y ensayo -control electrónico y sistemas operativos -sistemas de datos de procesos y de comprobación de estado -sistemas de montaje y manipulación, también destinados a la construcción y la ingeniería eléctrica. Para nuestros clientes de los sectores de la ingeniería mecánica, la construcción de plantas industriales y de vehículos, cumplimos con las más altas exigencias internacionales en cuanto a rendimiento, calidad y sostenibilidad. Un asesoramiento altamente cualificado, servicios de ingeniería interdisciplinarios, una competente gestión de proyectos y unas capacidades de producción y servicio de primera clase nos permiten ofrecer las soluciones integrales más sofisticadas de un mismo proveedor y apoyarlas durante toda su vida útil. Como grupo de empresas gestionado por sus propietarios, somos un socio serio desde hace más de 55 años: ¡orientado al cliente, innovador y flexible!

  5. METRA ENERGIE-MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Desde hace más de 30 años, desarrollamos y comercializamos medidores de flujo y contadores de energía para fluidos, vapores y gases técnicos. Nuestra dilatada experiencia nos convierte en un socio muy competente, especialmente en el ámbito de la metrología de flujo y energía de vapores. Con nuestro amplio conocimiento de aplicaciones y toda una variedad de procesos de medición, estamos en condiciones de ejecutar encargos de medición estándar y complejos. El aumento de la eficiencia energética cobra cada vez mayor importancia, habida cuenta de la tendencia al alza de los precios de las materias primas sostenibles. Además de la energía eléctrica, esto afecta especialmente a flujos de materiales transmitidos por canalizaciones, como fluidos, vapores o gases. La base para la fiabilidad en la medición y en la recogida de datos radica en el uso de contadores comprobables y de confianza, de cara tanto a la gestión energética, cada vez más importante, como a los sistemas de cogeneración. Benefíciese de nuestra experiencia en el ámbito de las mediciones energéticas y de flujo.

  1. MEASX GMBH & CO. KG

    Alemania

    Desde hace más de 35 años, los clientes de los sectores más variados confían en nosotros y nos consideran «expertos en sistemas de medición». Para ellos, desarrollamos soluciones a medida en campos como el de la metrología, la técnica de pruebas, la gestión de datos de pruebas y los sistemas de evaluación. Nuestras soluciones abarcan toda la cadena de procesos, desde el registro de señales hasta el análisis estructurado de datos y la elaboración de informes. Ofrecemos soluciones integrales que incluyen tanto el software como los componentes y los sistemas de prueba. Contamos con tres emplazamientos que suman aproximadamente 50 empleados dedicados a la prestación de servicios a clientes en todo el mundo. Nos consideramos un socio capaz de brindar a nuestros clientes una total dedicación y de hacer todo lo posible por encontrar rápidamente la solución más adecuada para cualquier necesidad, por compleja que sea. Nuestro objetivo: obtener valores de medición fiables; utilizar de manera eficiente los datos de prueba para que usted pueda tomar las decisiones correctas. Nuestras innovadoras soluciones reflejan el estado actual de la técnica.

  2. BECHTLE REMARKETING GMBH

    Alemania

    La empresa Bechtle Remarketing GmbH es la especialista del grupo Bechtle en la gestión sostenible del ciclo de vida de los equipos informáticos. Además de comprar y vender hardware informático, la compañía también se dedica al borrado seguro de datos (con certificado DIN EN ISO 27001) y recicla o desecha los elementos no aptos para el uso en colaboración con una empresa local de gestión de residuos. Si el cliente así lo desea, Bechtle Remarketing coordina los procesos logísticos, el desmantelamiento de los equipos antiguos y, conjuntamente con otras unidades de Bechtle, el despliegue del nuevo material. Los equipos que conservan una funcionalidad plena se siguen usando en una «segunda vida» tras su venta o alquiler. Solo a través de la venta de hardware informático usado, en el año de elaboración del informe se reintrodujeron en el circuito 123 529 equipos. Tanto los procesos de la empresa como sus normas medioambientales se someten a auditorías internas y externas según las especificaciones DIN EN ISO 9001, 14001 y 27001 para detectar potenciales puntos de mejora.

  1. AGS RECORDS MANAGEMENT - BELGIUM

    Bélgica

    Especialista en archivo físico y digital para empresas privadas, instituciones públicas y entidades desde hace más de 30 años, AGS Records Management Belgique le ayuda en su transformación digital. UN ÚNICO PROVEEDOR PARA LA GESTIÓN DE ARCHIVOS FÍSICOS Y DIGITALES. La creación, gestión y destrucción de archivos requieren de la profesionalidad y el rigor que únicamente puede ofrecer una empresa especializada en archivo físico y digital. La optimización de sus archivos es la base de nuestro trabajo como proveedor de servicios de archivo. Como referentes del sector en el mercado francés en términos de crecimiento y número de implantaciones, AGS Records Management pone a su disposición sus conocimientos técnicos y tecnológicos: - AUDITORÍA Y ASESORAMIENTO: Asesoramiento, tratamiento archivístico de su gestión documental, formación - DIGITALIZACIÓN: Desmaterialización, indexación de documentos (correo entrante, facturas de clientes/proveedores, documentos patrimoniales y planos) - TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Gestión combinada de documentos en papel y electrónicos - SOLUCIONES DIGITALES: Desmaterialización de sus procesos documentales, archivo electrónico con valor probatorio, caja fuerte electrónica, GED, desmaterialización de facturas, contratación en línea, alojamiento de datos sanitarios… - ARCHIVO FÍSICO: Conservación, almacenamiento seguro, destrucción de archivos físicos. Como integrador de soluciones, apoyamos los cambios tecnológicos del mundo del mañana.

  2. KÖSTLIN PREPRESS SERVICES GMBH & CO. KG

    Alemania

    Köstlin le permite realizar de forma profesional todos los pasos de los procesos de preimpresión de cada componente de embalaje y para cada método de impresión. Para ello, disponemos de un interlocutor central para cada proyecto que asume la coordinación de todas las tareas y está al corriente en todo momento del estado actual del encargo. En nuestra labor de mediación central, encontrará en nosotros un socio eficaz que le asistirá en todo momento desde la fase de creación del diseño de sus embalajes, se ocupará de la reproducción específica de cada tipo de embalaje, acordará con usted los proveedores y pondrá a su disposición uno de los clichés de flexografía y fundas de flexografía más vanguardistas del mundo. Se evitan superposiciones innecesarias en esta fase, aumenta la eficiencia y se reducen los costes. Además, le ofrecemos nuestra solución de base de datos personalizada, que planifica su «flujo de trabajo de envasado» particular con la gestión de la liberación y actúa como punto de recogida de sus datos de impresión finales.

  3. INTURN TRADING LTD

    Reino Unido

    Desde 2004, Inturn Trading Ltd (ITL) suministra pantallas LCD genuinas para teléfonos móviles: nuevas, vidrio de calidad, vidrio roto y defectuoso; Piezas: cámaras, placas base, cables flexibles, conectores de cargadores, llaves de casa, altavoces, etc.; Estructura: carcasas y cubiertas posteriores de plástico; Accesorios: manos libres, cables de datos, cargadores de 2 y 3 pines, adaptadores, etc. ITL distribuye todo tipo de artículos para equipos de telefonía móvil GSM. ITL es un referente mundial en el sector de la telefonía móvil que sirve a algunas de las marcas más importantes del mundo. Inturn Trading vende cantidades mayoristas a diario. Tanto si trabaja en el sector de los accesorios para teléfonos móviles como de los componentes de distintas calidades o las piezas de repuesto plenamente funcionales, el equipo de expertos en ventas de ITL trabajará arduamente para suministrarle productos de alta calidad, cuando los necesite. Desde sus proveedores hasta sus clientes, el proceso se gestiona de forma eficaz, precisa y transparente, lo que permite una comunicación eficaz para gestionar todas las expectativas en la prestación de servicios.

  4. ANCOS GESTIÓN, S.L.

    España

    Si eres autónomo o empresa, para que puedas centrarte en tu negocio y hacerlo crecer con total tranquilidad, te prestamos servicio de gestoría y asesoría integral en Madrid, colaborando en la elaboración de programas de Gestión y cumplimiento Normativo. Asesoría Fiscal, Contable y Laboral, Protección de Datos - LOPDGDD, Ciberseguridad, Requisitos Medioambientales y de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, optimización y automatización de procesos industriales, comerciales y de distribución, implantación de Sistemas Integrados de Gestión, ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001, ISO 45001, ISO 50001, etc., Marcado CE, Delegado de Protección de Datos, certificado por AENOR. En todas las actuaciones, nuestro objetivo es que reduzcas costes, aumentes márgenes y mejores la competitividad de tu negocio. Para emprendedores y startups, te ayudamos a iniciar la actividad y te acompañamos durante todo el proceso. Colaboramos en el diseño de tu Plan de Negocio. Constituimos la sociedad y/o te damos de Alta en Autónomos. Redactamos los estatutos de tu empresa y la inscribimos en los registros oficiales. Gestionamos la Licencia de Actividad o la Declaración Responsable. Te asesoramos sobre los requisitos legales que aplican a tu actividad y la diferente normativa que debes cumplir. Mediamos los seguros que tu negocio necesita. Te asesoramos en la elección de los equipos y programas informáticos. Te proporcionamos asesoramiento fiscal, contable y laboral.

  5. ARCADIA GLOBAL SOLUTIONS

    Estados Unidos

    Desarrollo a medida de aplicaciones de negocios; actualización de sistemas informáticos antiguos; equipos a cargo. Principales áreas de especialización: desarrollo de aplicaciones de negocios para la automatización de procesos de negocios, gestión de recursos humanos, contabilidad y finanzas, formación y formación online, almacenamiento de datos farmacéuticos, seguros, protección de datos. Aplicaciones de escritorio, aplicaciones web (intranet, portales de colaboración, servicios online complejos), aplicaciones móviles para negocios (Android, iOS, Windows Phone)

  6. AVANTGEO S.L

    España

    Somos una empresa que llevamos más de 9 años dedicándonos al diseño y creación de aplicaciones a medida, tanto en el desarrollo de Sistemas de Información Geográfica (SIG), como en desarrollos de aplicaciones financieras, intranets de gestión empresarial, y en definitiva, casi cualquier proyecto que nos llama la atención. Todo negocio tiene su flujo de información específico y no hay 2 empresas que gestionen la información de la misma manera. Nuestra especialidad es entender y organizar eficientemente esos procesos y crear la mejor herramienta de gestión posible. Tanto en el mundo SIG, como en la gestión móvil normal de una empresa, entendemos que la gestión de datos ha de salir a la calle para su actualización y consulta en el terreno, para ello realizamos apps para Android, iOS y Windows 10, capaces de trabajar sin conexión a Internet, para dispositivos como tablets y smartphones. Programamos aplicaciones a medida para ordenador y móviles según sus necesidades.

  7. GAMADI CONSULTING BALEARS

    España

    Gamadi Consulting es una empresa de Consultoría y Servicios de IT, apostamos por el desarrollo e innovación en procesos tecnológicos para mejorar la productividad y competitividad de las empresas. Guiamos al cliente durante todo el proceso, asesorando sobre las soluciones más adaptadas a su negocio y posibilidades, valorando y respetando en todo momento el conocimiento del mercado que tiene el cliente. NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA: GIOFACTWIN , programa de GESTIÓN SANITARIA para centros médicos. Centralización de la información actualizada y en tiempo real entre todos los centros, facilitando una gestión de uso de datos más rápida para la atención del paciente, gestión administrativa y de facturación, todo ello con un sistema de seguridad absoluto. Mejorar tus resultados es nuestro objetivo. - CONSULTORÍA TECNOLÓGICA, convirtiéndonos en su departamento de informática, incorporando a su infraestructura personal altamente cualificado. - DESARROLLO, Creamos soluciones software - LAB FACTORY - BASE DE DATOS, Personal cualificado para analizar, crear e implementar bases de datos comerciales. - SISTEMAS - SERVIDORES, de la mano de Microsoft y como partners especializados, implementamos todo tipo de soluciones en servidores independientes o clusterizados. - COPIAS DE SEGURIDAD, planificamos y aconsejamos a nuestros clientes cuales son las soluciones que más se adaptan a sus necesidades y presupuestos, en sus instalaciones o en nube privada.

  8. WEY TECHNOLOGY AG

    Suiza

    WEYTEC es una empresa de TI con sede en Suiza y activa a nivel mundial. Desde hace más de 35 años somos el especialista en KVM a través de IP para soluciones globales integradas en los ámbitos de las zonas comerciales, los puestos de control y las salas de control para centrales eléctricas, servicios públicos, seguridad pública, gestión del tráfico, aviación y empresas con gestión de procesos. WEYTEC permite la conmutación y distribución de todas las fuentes de datos en cualquier combinación para un número ilimitado de estaciones de trabajo, pantallas y monitores grandes en tiempo real.

  1. OFFICEVISUAL EMARKETING

    España

    Office Visual es una plataforma de comunicación y marketing online integrada, con una BBDD única y centralizada. Incluye Newsletters, Emailing, Encuestas, SMS, Videos, Productos, Tienda Online, Motor de Planificación Automático, Analítica, Redes Sociales y Escucha Social. A diferencia de otros sistemas existentes en el mercado Office Visual es una plataforma de comunicación y marketing online integrada, con una BBDD única y centralizada. Base de Datos Relacional - Segmentación Avanzada - Perfil de Usuarios, gestión de perfil y nivel de acceso - Proceso de Aprobación- Estructura Jerárquica para gestión de plantillas y encuestas a nivel corporativo - Planificación Automatizada - Conector CRM - Traducida en 5 idiomas -Presencia Internacional - Red de Distribuidores Comuníquese de manera profesional con la plataforma de comunicación & marketing integrada.

  2. BENELOG GMBH & CO. KG

    Alemania

    El equipo de benelog GmbH & Co. KG, formado por experimentados arquitectos de software y de sistemas, así como por desarrolladores de software con especializaciones versátiles, cuenta con conocimientos exhaustivos y probados sobre el terreno en sistemas altamente complejos, escalables y basados en la nube y en el procesamiento de big data. Las grandes empresas y grupos empresariales generan enormes cantidades de datos cada día. En función de los sistemas que se utilicen en una empresa, estos volúmenes de datos pueden resultar confusos y, por tanto, difíciles de utilizar. Si a esto le añadimos los posibles problemas de la gestión de un número creciente de usuarios y de los permisos de acceso, el trabajo eficiente acaba siendo casi imposible. Damos gran importancia a un tratamiento exhaustivo de los sistemas existentes y los procesos de trabajo diarios. A partir de esa base, se traza un análisis exhaustivo de las necesidades a cubrir, teniendo en cuenta criterios técnicos y económicos.

  3. SOLACAN / SOLUCIONES AÉREAS DE CANARIAS

    España

    SOLACAN aprovechan la inteligencia artificial de vanguardia para analizar las imágenes recolectadas por drones proporcionando información de alta precisión sobre campos y cultivos. Estos conocimientos son piezas de información visuales y fáciles de entender que se pueden utilizar para guiar acciones que faciliten el trabajo en la agricultura , la gestión forestal y el mantenimiento de campos de golf al ahorrar tiempo y valiosos recursos.¿EXISTE LA AGRICULTURA CON DRONES EN GRAN CANARIA? Las soluciones agrícolas de Solacan se crean para facilitar el trabajo en la agricultura al ahorrar tiempo y recursos. Los principales objetivos de nuestras soluciones son utilizar los análisis e informes para reducir los costos de producción, crear sostenibilidad de la producción y maximizar el rendimiento. Los conocimientos creados a partir de datos de alta precisión obtenidos por la tecnología de drones permiten cálculos de entrada mas precisos. El proceso de manejo de bosques se puede mejorar fácilmente con nuestras soluciones forestales. Nuestros análisis permiten un seguimiento eficiente de los bosques, la calidad y cantidad de los árboles. Además de obtener números precisos de árboles, los profesionales del manejo forestal también obtienen datos confiables sobre las tasas de supervivencia, los niveles de almacenamiento para las zonas de raleo, el potencial maderero y los niveles de daño.

  4. CLAYGES - CLASIFICACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL OSCA, S.L.

    España

    Para obtener la clasificación de contratistas, seguimos los siguientes pasos: Realizamos un estudio previo gratis para saber cómo está actualmente tu empresa. Con este estudio te damos nuestra propuesta.Te garantizamos un servicio rápido y económico. Gracias a la experiencia adquirida en los últimos 15 años podemos ajustar el precio con la mayor calidad. 100% de éxito garantizado.Estamos siempre disponibles para lo que necesites. Te resolveremos cualquier duda que te pueda surgir en el proceso de clasificación y para cualquier duda sobre contratación con la administración pública. De igual forma, te avisaremos cuando haya cambios legales que afecten a tu empresa.Te asesoramos sobre cualquier tema de solvencia económica y financiera, técnica o profesional.Confeccionamos el expediente de clasificación completamente. Elaboramos los borradores de los certificados de buena ejecución para que puedas cotejarlos previamente. Cumplimentamos el impreso de solicitud con las actividades, grupos y subgrupos a obtener, mediante los distintos anexos del expediente, todos los datos de características jurídicas, experiencia, recursos humanos y materiales y medios financieros de la empresa.Presentamos la solicitud en el Registro de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa. Realizamos la gestión y tramitación directa de los expedientes de Clasificación presencialmente ante la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado. En resumen: realizamos la gestión integral de la c

  5. RARO GESTIÓN INMOBILIARIA

    España

    Venta y alquiler de pisos, chalets, dúplex, locales comerciales, solares urbanos, parcelas, terrenos, fincas rusticas en la zona sur de Madrid. Más de 15 años de experiencia nos avalan vendiendo y asesorando en nuestra oficina de Leganés a nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento personal e integral de todos los inmuebles durante todo el proceso de compra o de alquiler, como Certificado de Calificación Energética, financiación, etc.. Te ayudamos a gestionar todos los trámites de manera fácil y sencilla. Valoramos gratuitamente su vivienda, piso, local comercial, naves, terrenos en la zona sur de Madrid. También le ayudamos a conseguir FINANCIACIÓN del 100%. Estamos encantados de ayudarle a alquilar o vender su casa. Necesitamos pisos, áticos, estudios, apartamentos, dúplex, casa familiares y terrenos para poder ofrecerles a nuestro clientes, disponemos de una amplísima base de datos . No dude en llamarnos o visitarnos y un asesor personal le informara. Muy importante es que en RaRo Gestión Inmobiliaria seguimos con la misma ilusión del primer día en la atención a nuestros clientes.

  6. GRADO GESTIÓN

    España

    Servicios de gestión integral de documentación tales como: Organización - Estudio de series documentales - Inventariados - Informatización - Transporte a nuestros centros documentales - Custodia. Servicio de transporte de documentación para su consulta, con carácter normal o urgente, a empresa cliente y recogidas de devoluciones. Traslados específicos de archivo - Grabación de datos - Creación de bases de datos a medida - Destrucción de documentos con emisión de certificado. Gestión vía web por parte del cliente, con usuario y contraseña, de consultas y peticiones. Centros documentales con circuito cerrado de T. V. y con estrictas medidas de seguridad y contra incendios. Todos los procesos son íntegramente realizados por personal y medios propios de GRADO, sin intermediarios y con absoluta seriedad, confidencialidad, seguridad. Precios según servicios, solicite presupuesto sin compromiso.

  7. CLICKAPLICACIONES

    España

    La importancia de un software de gestión empresarialEn Click Aplicaciones somos una empresa de desarrollo de software para administración de empresas capaz de aportar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, generando un software de administración de empresas desarrollado para ti y tu empresa.El desarrollo de software empresarial permite a cualquier tipo de empresa trabajar con herramientas profesionales adaptadas. Los modelos de software estándar están pensados para aportar soluciones en general, sin embargo cada marca, cada proceso productivo y cada miembro de la plantilla de una empresa necesita un software adaptado a sus tareas, en Click Aplicaciones estamos especializados en la creación de software orientado a empresas, para que nuestros clientes dispongan de una herramienta intuitiva, con un interfaz sencillo y las opciones que necesitas para tu día a día.Somos una empresa de desarrollo de software, nuestras herramientas están diseñadas para mejorar procesos y facilitar la integración de los datos, interfaces limpias y sencillas, rápidas y flexibles permiten a los usuarios trabajar en un entorno intuitivo y agradable.Nuestras aplicaciones son rápidas en ejecución, potentes en tratamiento de la información y sumamente flexibles en tiempo de diseño e implementación, los tiempos entre los que se pone de manifiesto una nueva necesidad, un nuevo contratiempo o, simplemente, una carencia y su implementación son mínimos, pudiendo incluso ofrecer soluciones.

  8. SERVAD

    España

    PROCESO CONTABLE Gastos, ingresos, cajas y bancos.RECURSO HUMANOS Confección de nóminas, control de absentismos, control de tiempos, contratación.PROCESO COMPRAS Gestión de albaranes, comparativa de presupuestos, conformación de facturas , gestión de pedidos.PROCESO INFORMES DE CONTROL DE GESTIÓN Realización de la cuenta analítica de explotación bajo soporte excel . ¿Cuál es el centro productivo más rentable? ¿Cuáles son las desviaciones mas representativas con respecto al presupuestos? . Estas preguntas tienen respuesta en el análisis de la cuenta analítica de explotación.PROCESO BASES DE DATOS Creación y mantenimineto de bases de datos.PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Elaboración de todo tipo de informes y reporting para la Gerencia, comisiones comerciales, informes de ventas, partes de producción, valoración de inventarios, presentaciones, realización de libros Excel incluyendo gráficos y tablas dinámicas, siendo estas muy útiles para el análisis de datos, etc.

  9. SGAIM

    España

    SGAIM es una empresa de servicios de Outsourcing especializada en captura de datos, digitalización de documentos y la integración de esta información digitalizada con los sistemas de nuestros clientes. Con más de 20 años de experiencia en el sector, somos la primera consultoría ECM, el primer paso para determinar el proceso en el que interviene toda esta información. Además, disponemos de plataforma propia de Business Process Management (BPM) y un módulo de Business Intelligence, uno de los principales servicios que ofrecemos son las soluciones de facturación electrónica. Todos estos recursos nos permiten ofrecer un inmejorable servicio en digitalización y gestión documental, conseguimos así una óptima gestión de la información y, por tanto, una óptima gestión de los procesos de negocio. Todo ello se traduce en un importante ahorro de costes para nuestros clientes, al reducir los tiempos de respuesta gracias a la automatización de los procesos.

  10. HELP LINE CONSULTORES, S.L.

    España

    Empresa de servicios de outsourcing informatico, personal tecnico en distintos entornos y lenguajes de programación. Mantenimiento sistemas de red lan/wan, audiovisuales y control de presencia, camaras de seguridad, arcos de seguridad, escaner para paqueteria y equipajes, tornos y puertas de acceso controlado. Diseño e instalación de sistemas de cableado estructurado, video, fibra optica y sistemas radiofrecuencia. Instalación de sistemas de control para Centros de Proceso de Datos, acceso temperatura, humedad, control electrico e incendio. Sistemas de control de gestión remota movil e internet, Suministro de equipos de hardware informatico, especializados en equipos clinicos para hospitales, clinicas, laboratorios, instalación de sistemas de videoconferencia en quirofanos. Suministro de paquetes y licencias de software en distintos idiomas, licencias individuales o corporativas. Comunicacion visual Digital Signage, Proyectos e instalaciones a nivel Nacional.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito