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Vitamina c - Francia

Francia
  1. CELLUGREEN

    Francia

    SI LE GUSTA LA ESPIRULINA, ¡LE ENCANTARÁ LA FICOCIANINA! Cellugreen es una marca francesa preocupada por los productos de calidad 100% naturales bio y veganos. La ficocianina, llamada «el oro azul» de la espirulina, se deriva de esta última. Celluboost es un extracto 100% natural, sin colorantes, sin aromas artificiales y sin conservante sintético. Su formulación se basa en la extracción en frío, a partir de espirulina fresca, garantizada sin pesticidas, herbicidas ni OGM, producida en Francia. Este proceso preserva totalmente la ficocianina y sus componentes para que sea altamente biodisponible: 30 veces más que cuando se absorbe como componente de la espirulina. 15% de biodisponibilidad para la forma seca, 80% para la forma líquida. Es un potente antioxidante y antirradical (20 veces más potente que la vitamina C, 16 veces más que la vitamina E), refuerza el sistema inmunitario, la acción desintoxicante y protectora del hígado y los riñones, favorece la oxigenación de la sangre, los órganos y los músculos, la acción antiinflamatoria y antialérgica, reduce la fatiga y el insomnio, mejora la salud ósea y el equilibrio lipídico y glucémico. Celluboost también contiene inulina, una fuente de prebióticos. Aumenta la biodisponibilidad de la ficocianina, reduce los niveles de colesterol y proporciona efectos saciantes. Por último, el espirulano cálcico contenido en Celluboost tiene propiedades antivirales y anticancerígenas. Celluboost: ¡un aliado esencial para la salud!

  2. 2 S COSMETIQUE

    Francia

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    Bienvenido/a a 2 S Cosmétique, un distribuidor de primer plano en el sector de la cosmética. Nuestra trayectoria, desde nuestros modestos inicios hasta nuestra posición actual, ha estado marcada por nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer productos de belleza de calidad superior y una atención al cliente excepcional. Nuestro propósito va más allá de la estética, pues nuestra voluntad es ofrecer cosméticos que no solamente realcen nuestro físico, sino que alimenten nuestra alma y promuevan la expresión la persona que los lleva. Nuestra amplia gama de productos ha sido cuidadosamente diseñada para abrazar la diversidad, a través de un amplio abanico de tonos y tipos de piel, así como de variedad de fragancias. Una de las piedras angulares de nuestra filosofía es la prioridad a la calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes para asegurarnos de que cada artículo cumpla con rigurosos criterios de eficacia, resistencia y seguridad. Hemos implementado estrictos protocolos de control de la calidad en cada etapa de producción en aras de brindar productos cosméticos no solo fiables y sostenibles, sino también exentos de crueldad, de acuerdo con nuestros valores. Contáctenos para más información.

  3. FRANCE BEAUTE INDUSTRIE

    Francia

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    Apostando por la fangoterapia Rémy Laure aporta una respuesta innovadora a las preocupaciones estéticas relacionadas con el medio ambiente. La fangoterapia aprovecha los beneficios únicos de la tierra para equilibrar la piel y restaurar la belleza original. La empresa ofrece productos naturales a base de minerales para cuidar de su piel. Una empresa pionera que marcó su sector lanzando la mascarilla negra en 1971. Rémy Laure se distingue por ser precursora en el uso de oligoelementos y minerales en sus productos. Este enfoque vanguardista ilustra su compromiso constante para integrar los últimos avances científicos con el fin de garantizar una eficacia máxima. Rémy Laure se posiciona como una empresa que ofrece una experiencia de belleza que reúne la riqueza de la naturaleza y el progreso. Desde el incio de su andadura, Rémy Laure ha valorado las cualidades técnicas, pero sobre todo humanas de sus clientas esteticistas, quienes a través de su fidelidad demuestran su pasión por la marca. El creciente número de centros de estética que distribuyen los productos Rémy Laure en más de 20 países refleja el interés, cada vez mayor, de las mujeres por la fangoterapia. Presente en el sector de la belleza y la perfumería desde 1921, la empresa familiar está gestionada por la misma familia, garantizando la estabilidad, fidelidad y calidad a sus clientes.