• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • creacion de embalajes

Resultados para

Creacion de embalajes - Proveedor De Servicios - Francia

FranciaProveedor de servicios
  1. LABEL7

    Francia

    La empresa LABEL7, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Etiquetas y marcas para confección. También está presente en los sectores creación de embalajes. Tiene su sede en Pantin, Francia.

  2. WONDAY

    Francia

    Verified by europages badge

    Wonday es una marca fundada en 2018, especializada en la fabricación y distribución de material de oficina y material escolar. También ofrecemos material para manualidades y actividades creativas, jardinería, bricolaje y equipos de manutención. Wonday es el fruto de la fusión entre las empresas JPC Créations y Safetool. Nuestro cometido consiste en desarrollar productos que mejoren el día a día en la oficina, la escuela o el hogar. Actualmente contamos con más de 5 000 referencias. Nuestros productos se diseñan para responder a las necesidades y las expectativas de nuestros clientes en un mercado en evolución constante. Asimismo, nos comprometemos a preservar el medio ambiente gracias a nuestros embalajes minimalistas y fáciles de reciclar. Ponemos todos nuestros esfuerzos en garantizar la satisfacción de nuestros clientes asegurándonos de la calidad de nuestros productos y cumpliendo con las normativas vigentes. Para ello hemos integrado controles de calidad periódicos. Gracias a Wonday, encuentre cada día la herramienta adecuada, comenzando por los clips, el producto emblemático de la marca desde su creación. Para más información, contáctenos o visite nuestra web.

  3. NIMOS DESIGN

    Francia

    NIMOS DESIGN es una agencia de diseño industrial para la creación de productos y servicios. La agencia crea valor económico para la empresa a través de la innovación, el diseño del producto, el diseño de volúmenes y el diseño prospectivo y sensorial con un enfoque ecológico del diseño. Analizamos las necesidades y las señas de la marca para valorizar su identidad y su know-how a través de sus productos en los ámbitos de la energía, la movilidad, los equipamientos industriales, el embalaje y los objetos del día a día.