• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • pastelería

Resultados para

Pastelería

FranciaPoitiers y Poitou-CharentesFabricante/Productor
  1. PANEM INTERNATIONAL

    Francia

    En 1969, PANEM diseñó el primer armario de control de fermentación. Destinado a profesionales de la panadería-pastelería, este avance tecnológico revolucionó la profesión, tanto en comodidad de trabajo como en regularidad de producción. Desde entonces, PANEM INTERNATIONAL no ha dejado de desarrollar soluciones que, independientemente de la actividad, aportan innovación, fiabilidad, comodidad y rentabilidad para garantizar la calidad de los productos acabados. Ofrecemos soluciones de refrigeración para productos que permiten una congelación rápida, una fermentación controlada, un almacenamiento de frío positivo o negativo, una refrigeración rápida o una congelación rápida. Para cada necesidad y situación, PANEM diseña, somete a prueba e implementa soluciones "a medida". Disponemos de un servicio interno de carpintería. Fabricamos mostradores refrigerados para todos los sectores técnicos en respuesta a las necesidades de frío por circulación de aire de los profesionales de panaderías-pastelería.

  2. SEALA

    Francia

    SEALA es una empresa francesa especializada en el diseño y la fabricación de envases y embalajes desde hace más de 40 años. Fundada en 1979, SEALA se impuso rápidamente como una referencia en el sector del contracolado del papel y del cartón con el aluminio gracias a su experiencia y saber hacer. A lo largo de los años, SEALA ha sabido desarrollarse y diversificarse para satisfacer las necesidades de sus clientes, que proceden de una amplia gama de sectores, como la industria alimentaria de la chocolatería, la pastelería, el vino y los licores, la agroalimentación y la medicina. La empresa ha ido así ampliando su gama de productos para ofrecer una extensa selección de soluciones de envases y embalajes que se adapten a todas las aplicaciones. SEALA siempre ha priorizado la calidad de sus productos y servicios, así como la satisfacción de sus clientes. Buena prueba de ello es su prestigio.