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Fidelizacion del cliente

FranciaParís y Ile-de-France
  1. GOURMANDISES MÉDIÉVALES

    Francia

    GOURMANDISES MEDIEVALES, fábrica artesanal de galletas medievales situada en PROVINS, en la Isla de Francia, ofrece una amplia variedad de galletas y pasteles tradicionales y originales. Dame Corinne le invita a un viaje a través del tiempo y la historia, y revive recetas de la Edad Media. Un universo gastronómico donde confluyen cocina e historia. Nuestras galletas y pasteles no contienen colorantes, aromas artificiales ni conservantes, y los ingredientes utilizados proceden de la agricultura ecológica. Descubra nuestra gama de galletas elaboradas a partir de recetas históricas que harán las delicias de sus clientes: - galletas celtas, - macarons medievales, - mazapanes medievales, - pan de especias. Nuestras galletas se distribuyen en Francia y Europa, sobre todo en lugares históricos. ¿Busca un regalo gourmet original que impresione por su singularidad? Le asesoramos en su estrategia de marketing: - fidelización de clientes, - agradecimiento a los socios comerciales. ¿Quiere regalar cajas gourmet (fiesta de Fin de Año, día de la empresa, seminarios)? Dame Corinne le ofrece un servicio a medida para deleitar a sus empleados, clientes... ¿Un regalo personalizado? Personalice sus galletas como guste. Las galletas se harán a mano para satisfacer sus expectativas y necesidades. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras diferentes recetas medievales extraídas de manuscritos antiguos. Dame Corinne le responderá rápidamente.

  2. GARANTIE TRANSPORTS

    Francia

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    Puesta en valor, referenciado y generación de negocios son elementos clave en la estrategia de desarrollo de GARANTIE TRANSPORT. Nuestro cometido es atraer y fidelizar los clientes, así como establecer colaboraciones fructíferas. Para lograr una visibilidad máxima implementaremos estrategias de presentación eficaces, optimizaremos nuestro posicionamiento en línea y pondremos en práctica iniciativas orientadas a desarrollar nuestra notoriedad. Una mejora notable de nuestra visibilidad contribuirá a destacar nuestros servicios. En paralelo, nos comprometemos a obtener nuevos clientes utilizando estrategias enfocadas a los clientes potenciales y métodos personalizados. Estableceremos colaboraciones sólidas con empresas que compartan nuestros valores, favoreciendo un crecimiento recíproco. Llevaremos a cabo acciones específicas para identificar, contactar y establecer relaciones duraderas con potenciales empresas colaboradoras con el fin de lograr nuestro objetivo de 25 relaciones profesionales al año. La fidelización será una de nuestras prioridades para garantizar relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la colaboración. En definitiva, nuestra estrategia global se centra en mejorar la visibilidad, adquirir clientes, establecer nuevas colaboraciones y fidelizarlas en aras de reforzar nuestra presencia en el mercado e impulsar nuestro crecimiento.