• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • chapisteria

Resultados para

Chapisteria - Mayorista - Francia

FranciaMayorista
  1. CHRONOPLI

    Francia

    La empresa CHRONOPLI, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes para la construcción. También está presente en los sectores Herrajes industriales, Herrajes industriales, chapistería fina, y centros de corte al láser. Tiene su sede en Plaisance Du Touch, Francia.

  2. ETABLISSEMENTS ROGER COUTUROUX

    Francia

    La empresa ETABLISSEMENTS ROGER COUTUROUX, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Calderería. También está presente en los sectores Chapistería industrial, y Chapistería industrial. Tiene su sede en Trélissac, Francia.

  3. SARL ALBI PROFILS

    Francia

  4. GRENTE LEMAITRE MACHINES METAUX

    Francia

    GRENTE LEMAITRE se especializa en la exportación de máquinas de ocasión para metales. Contamos con una amplia oferta de máquinas herramienta de ocasión. Disponemos de 400 máquinas que renovamos constantemente. Máquinas herramienta de ocasión. Máquinas para metales. Máquinas de ocasión para chapistería. Máquinas excepcionales de todas las marcas. Punzonado de aceros y metales. Engarce de aceros y metales. Fresado. Prensa de aceros y metales. Máquinas de ocasión para la industria alimentaria. Máquinas herramienta excepcionales de todas las marcas. Máquinas y herramientas de ocasión. Máquinas excepcionales de ocasión. Compra de máquinas de ocasión para madera. Venta de máquinas para madera de ocasión. Compraventa de máquinas herramienta de ocasión. Venta por lote en contenedores o por unidad en toda Francia, Europa y en todo el mundo.

  5. ORIANCE

    Francia

    ORIANCE distribuye e instala equipos industriales, principalmente en el sector de la chapistería. Hemos desarrollado, junto con nuestros proveedores, una gama de máquinas herramienta equipadas con componentes de marcas reconocidas y adecuadas a las necesidades industriales actuales. Nuestra experiencia, nuestros conocimientos técnicos y nuestra capacidad de reacción nos permiten satisfacer en un breve plazo sus demandas específicas, salvo en las gamas clásicas.