• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • controles de producción

Resultados para

Controles de producción

FranciaMarsella, Mónaco y Provenza-Alpes-Costa Azul
  1. IBIQUITY BY IBITEK

    Francia

    La empresa IBIQUITY BY IBITEK, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Inteligencia empresarial. También está presente en los sectores Control de acceso - instalaciones y material, solucion informatica para la industria, aplicaciones informaticas para control de producción, Sistema de logística industrial, y Control de acceso - instalaciones y material. Tiene su sede en Marseille, Francia.

  2. EXPORT LINE

    Francia

    Verified by europages badge

    ExportLine, subcontratista en el sector de la cosmética de alta gama, biológica, natural y Made in France, pone a su servicio su laboratorio y su planta de producción situados en el sur de Francia. Gracias a nuestros 35 años de experiencia y con la certificación CosmeBio, ofrecemos a nuestros clientes la totalidad del proceso: formulación, fabricación, envasado y expedición. Se beneficiará así de nuestro control global de cada etapa del proceso, de nuestro asesoramiento y acompañamiento, y no tendrá ninguna dificultad para obtener la etiqueta BIO para sus productos. Mediante nuestras instalaciones de producción flexibles y de gran capacidad, podemos ofrecerle la fabricación y el envasado tanto de pequeñas cantidades de productos como de grandes series. También podemos ofrecerle nuestra experiencia en la comercialización de sus etiquetas y la selección de componentes para sus futuros productos.

  3. SAS VENTOUX EPEAUTRE

    Francia

    SAS VENTOUX EPEAUTRE es un productor de espelta 100 % francesa (producción tradicional). La empresa produce y recoge la espelta en el territorio donde nació el cultivo de este cereal (zona del Mont Ventoux, Alpes de Alta Provenza, Drôme y Vaucluse). La espelta se cultiva en rotación de cultivos con plantas perfumeras o forrajes de modo que no requiere ningún insumo. Esto permite obtener una producción totalmente natural. Después de cada cosecha, el grano se almacena en silos sin agregación de ningún aditivo. La siguiente etapa es el descascarillado, que consiste en retirar la cubierta que envuelve el grano. Para limpiar mejor la producción un sistema de aspiración retirará el cascabillo y todo aquello que sea más ligero que el grano. Una serie de separadores retirarán todo aquello que sea más largo y más corto que el grano. Por último, un separador óptico retirará con precisión los últimos granos no conformes. La última etapa consiste en el control de la calidad.