• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • silos de grano

Resultados para

Silos de grano - Fabricante Productor - Francia

FranciaFabricante/Productor
  1. STOLZ SEQUIPAG

    Francia

    Filial de DESMET BALLESTRA, STOLZ ofrece desde hace más de 60 años a los industriales de todo el mundo equipos de proceso y manipulación a granel de polvos y granos. STOLZ diseña, fabrica e instala equipos que permiten a los industriales manipular y transformar productos en polvo o granulados: manipulación mecánica, trituradoras de martillos, prensas granuladoras, acondicionadores térmicos, mezcladoras, filtros de eliminación de polvo. Los principales clientes de STOLZ son industriales de los sectores agroalimentario, nutrición animal, silos de granos y productores de biocarburantes.

  2. TICC

    Francia

    TICC está especializada en chapistería industrial y calderería desde hace 50 años. Presente en Eure y Loir, Ticc ofrece una amplia gama de servicios y prestaciones de subcontratación, fabricación y suministro de soldadura mecánica a las empresas establecidas en el territorio nacional. Especializada en la fabricación de accesorios para silos de grano, le asesora en el desarrollo, mantenimiento y cuidado de sus instalaciones.

  3. SAS VENTOUX EPEAUTRE

    Francia

    SAS VENTOUX EPEAUTRE es un productor de espelta 100 % francesa (producción tradicional). La empresa produce y recoge la espelta en el territorio donde nació el cultivo de este cereal (zona del Mont Ventoux, Alpes de Alta Provenza, Drôme y Vaucluse). La espelta se cultiva en rotación de cultivos con plantas perfumeras o forrajes de modo que no requiere ningún insumo. Esto permite obtener una producción totalmente natural. Después de cada cosecha, el grano se almacena en silos sin agregación de ningún aditivo. La siguiente etapa es el descascarillado, que consiste en retirar la cubierta que envuelve el grano. Para limpiar mejor la producción un sistema de aspiración retirará el cascabillo y todo aquello que sea más ligero que el grano. Una serie de separadores retirarán todo aquello que sea más largo y más corto que el grano. Por último, un separador óptico retirará con precisión los últimos granos no conformes. La última etapa consiste en el control de la calidad.