• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • distintivos

Resultados para

Distintivos - Francia

Francia
  1. LINEAL

    Francia

  2. MABI

    Francia

    MABI es una marca de productos cosméticos naturales respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos son naturales, veganos y se elaboran en Francia: productos saludables para el cuerpo y para el medio ambiente. Nuestros cosméticos se diseñan en un laboratorio ubicado en el sur de Francia. Con fórmulas eficaces, ultra green, veganas y respetuosas con el medio ambiente. MABI propone una amplia gama de productos cosméticos y de belleza: - Sérums faciales, - Cremas faciales, - Mascarillas capilares, - Champúes sólidos, - Jabones extragrasos sin perfume. Mientras que los estándares imposibles de alcanzar son los que más están de moda, creando una presión social ligada a la belleza, MABI, por el contrario, celebra las imperfecciones perfectas. Para nosotros, la diferencia es nuestro rasgo distintivo, aquello que nos hace únicos y maravillosos. No buscamos la belleza estándar, sino la belleza natural, plural y auténtica, que queremos potenciar, cultivar, amar y hacer amar. Descubra todos nuestros productos en nuestra tienda online. Envíos gratuitos a partir de 40 € de compra.

  3. ESPRIT DU SEL

    Francia

    ESPRIT DU SEL, fundada en 1984 en el corazón de la Isla de Ré, se compromete a cuidar y proteger el valor del patrimonio de las salinas de la Isla de Ré. Valorizamos los productos extraídos de las salinas de la Isla de Ré: la sal marina y la flor de sal. Nuestros productos 100% naturales aportarán un sabor auténtico a sus platos. Con el fin de satisfacer las expectativas gustativas de cada cual, hemos elaborado una gama aromatizada de sal y flor de sal con especias ecológicas. Nuestro compromiso diario es cosechar, elaborar y comercializar productos de calidad, originales y variados. A través de nuestros productos reivindicamos el respeto de una tradición y un saber hacer ancestral, además de responder a una preocupación ecológica. Desde 2021, nuestros compromisos nos han permitido obtener el distintivo PME+, que reconoce, en Francia, a las empresas socialmente responsables. Nuestros productos, destinados a particulares y profesionales, están disponibles en nuestras 7 tiendas, en Francia y en el extranjero. Encontrará nuestros productos en las mesas de todo el mundo, hasta los establecimientos de mayor prestigio.

  4. ARMAGNAC CASTAREDE

    Francia

    Fundada en 1832, CASTAREDE es la casa comercial de armañac más antigua de Francia. Florence Castarède, de la sexta generación, obtuvo en 2016 la etiqueta EPV (Entreprise du Patrimoine Vivant) que distingue las empresas artesanales con un saber hacer distintivo, reputado o ancestral. La Maison Castarède produce armañac en su finca Château de Maniban (Bas Armagnac). Su finca, donde se cultivan cuatro variedades (Colombard, Baco, Ugni Blanc y Folle Blanche), acaba de recibir la etiqueta HVE (Exploitation de Haute Valeur Environnementale). La Maison Castarède deja envejecer sus armañacs un tiempo superior al especificado por la legislación para obtener armañacs equilibrados, de una calidad extraordinaria. Hace más de 15 años, La Maison Castarède abrió un show-room en pleno centro de París. Nuestra tienda ofrece una iniciación a la denominación Armagnac y los productos, degustaciones y convivialidad.

  5. GLOBAL PACKAGING SOLUTIONS

    Francia

    Global Packaging Solutions es una sociedad especializada en la venta de envases de vidrio y plástico para los sectores farmacéutico, cosmético y de la perfumería, entre otros. Gracias a su experiencia y saber hacer en el sector del envasado, la empresa ofrece una amplia gama de envases de vidrio y plástico por encargo. Distribuye los productos de reputadas fábricas de vidrio y de transformación del plástico. También ofrece la posibilidad de personalizar sus productos mediante el uso de diversas técnicas, como el lacado, la serigrafía, la tampografía, el marcado en caliente o la metalización, para personalizar el producto de acuerdo con la imagen del cliente. La calidad, el precio, el servicio y la tecnicidad son sus puntos fuertes y distintivos. La variedad de su gama y productos puede responder a un gran número necesidades, ya sea en Francia o en el extranjero. La sociedad vende los envases por encargo "completos" o en piezas individuales: el frasco, la bomba, los tapones, los tubos…