• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • azafran natural

Resultados para

Azafran natural - Francia

Francia
  1. QAMIAB

    Francia

    Verified by europages badge

    Elegido el mejor azafrán del mundo: el azafrán afgano ha sido premiado como el mejor del mundo por el International Taste Institute, por delante del marroquí, del iraní e incluso del español. QAMIAB sólo selecciona para usted los estigmas rojos, la parte más aromática y perfumada del pistilo. No incluimos los pistilos amarillos que distorsionan el sabor y falsean el peso final. Envasado en Francia, su Oro Rojo conservará todos sus aromas. Cosechado tradicionalmente a mano: el excepcional azafrán QAMIAB crece bajo el sol afgano y se cosecha a mano en el respeto de los grandes campos de azafrán tradicionales. La escamonda también se realiza a mano. Recibirá sistemáticamente la última cosecha, la del año en curso. Durante mucho tiempo reservado a los profesionales de la cocina, el azafrán QAMIAB está ahora a disposición de los profesionales y del público en general. Potente en sabor y rico en fragancia: Para garantizarle un azafrán afgano de gran cosecha y excepcional, realizamos un doble control por parte de laboratorios independientes. El primero en Afganistán justo antes de la exportación y el segundo en Francia antes del envasado.

  2. ANASCAN LAHN

    Francia

    Verified by europages badge

    LAHN (Laboratorio de Análisis de Aceites Naturales por sus siglas en francés) se especializa en el control de calidad de aceites naturales y del azafrán. Realizamos informes de conformidad con las normativas AFNOR, ISO, CODEX, Farmacopea u otras normativas europeas. El control de calidad de los aceites de oliva permite establecer la adecuación con la categoría VIRGEN EXTRA, obligatoria para la comercialización de los aceites de oliva de conformidad con el reglamento CE 2568/91. Analizamos todo tipo de aceites alimentarios (girasol, nuez, avellana, camelina, cártamo, ricino, almendras dulces, sésamo, cáñamo, colza, nigella, pepitas de uva, soja, argán, etc.) y elaboramos informes de conformidad con la norma CODEX. El laboratorio analiza la composición de los aceites esenciales (lavanda, lavándula, tomillo, salvia, romero, hisopo, etc). Redactamos las fichas de alérgenos, las fichas técnicas, los certificados IFRA, para el empleo de los aceites esenciales como ingredientes en productos cosméticos. El laboratorio tambiém ofrece la posibilidad de analizar varios parámetros fisicoquímicos: índice de acidez, índice de peróxidos, densidad, refractometría. El índice de peróxidos tiene mucha demanda para poder determinar la fecha de caducidad del aceite. El laboratorio analiza también el azafrán de conformidad con la norma ISO de la norma del azafrán 3632. Nuestro laboratorio realiza todos esos análisis y redacta los documentos reglamentarios con gran rapidez. Podemos elaborar los informes en francés o en inglés.

  3. CHAMPEMY

    Francia

    Verified by europages badge

    CHAMPEMY, situada en Francia, es una empresa de venta de alimentos y delicatessen de dimensión internacional que ofrece a los profesionales productos de calidad. Tiene una capacidad de almacenaje de 2000 m² y una cámara frigorífica de 500 m² que nos permite garantizarle un suministro regular. CHAMPEMY, empresa de setas silvestres del Franco Condado (Francia), se ha asociado con EKOLFOOD, empresa situada en Turquía y creada por un gran chef, distribuidor exclusivo de las marcas ANDROS, ELLE&VIRE, PHILADELPHIA, para hoteles y restaurantes de renombre que han depositado su confianza en nosotros, tales como el RITZ, CARLTON, HILTON. Líder en el mercado turco, también es distribuidor de las siguientes tiendas: MIGROS, METRO y CARREFOUR. El Sr. BILEN, propietario de 8 empresas, entre ellas Anatolia, empresa certificada por BRC, ofrece setas frescas, secas o en polvo 100% silvestres y naturales, pero también 20 variedades de especias, aceite de oliva con trufa, frutas congeladas, frescas o secas, mermeladas, frutas liofilizadas, zumos puros de fruta congelados (naranja, cereza, limón, granada), 60 variedades y sabores de infusiones, ajo seco, azafrán, vainilla de Madagascar… La calidad de nuestros productos está verificada por 3 ingenieros agrónomos, con una trazabilidad demostrada por los certificados alimentarios ISO 22000-FSSC 22000-BRC, y la empresa cuenta también con la certificación ISO 9001. Nuestros productos son frescos, secos, congelados o envasados y pueden ser labelizados. El envasado es modulable.

  4. MANUFACTER FATIR

    Francia

    Mayorista alimentario al servicio de profesionales e importador de productos naturales, puros, ecológicos y con el certificado Ecocert de la FDA y certificados USDA. Nuestros productos proceden directamente de nuestras tres fábricas, en Marruecos, Guinea y Costa de Marfil. Fatir se especializa en la importación y distribución de: maíz, aceite de granos de higos chumbos, aceite de argán, aceite de semilla negra, azafrán, agua de rosas, bauxita, aceite de palma, anacardos, cacahuetes, cacao, manteca de cacao, pimienta. Suministramos también pescado procedente de Guinea Conakry, congelado, ultracongelado o seco: carpa roja, palometa, barracuda, atún thazar, otolito, perca del Nilo, sábalo, jurel, dorada corífena, agujón cocodrilo, pez payaso, mero, pámpano, cobia, peto, raya pastinaca, tiburón, caballa bonito, raya guitarra, atún, sardina, caballa, bacalao común… Realizamos envíos por todo el mundo. Fatir propone con regularidad lotes de fábrica (gafas, ropa, accesorios). Contáctenos: ci8@hotmail.fr

  5. WAKHAN AA - RÉGLISSE BIO

    Francia

    Productor de productos alimenticios desde las laderas del Himalaya hasta el cliente final, sin intermediarios. Venta al por mayor de plantas medicinales y aromáticas naturales y silvestres como la raíz de regaliz, el ácido glicirrícico y la glabridina, el azafrán, el sésamo, el comino, el cilantro, la semilla de comino negro, etc. Desde 2018, para garantizar la trazabilidad de la fábrica, la empresa ha puesto en marcha un sistema en el que cada cosecha guarda un «archivo de cosecha».