• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • socios comerciales del cacao

Resultados para

Fabricante Productor - Socios comerciales del cacao

Fabricante/Productor
  1. NEW IDEA COMPANY

    Rusia

    NOMI es la marca de cosmética infantil producida desde 2015 por la empresa LLC New Idea Company. Nuestra gama de productos cosméticos y de maquillaje testados para niños a partir de 5 años, se elabora con ingredientes naturales y cuenta con diseños exclusivos y certificados internacionales. La empresa produce una gama exhaustiva de productos cosméticos "como los de mamá", incluyendo esmaltes de uñas, barras de cacao y brillos de labios, crema hidratante facial, kits de regalo de maquillaje para niñas, etc. Todos los productos de NOMI se elaboran prestando el máximo cuidado a la piel infantil y a la belleza de los niños, para convertir en una experiencia única la primera vez que se usa maquillaje. Las madres eligen los cosméticos de NOMI para sus hijos porque confían en su seguridad, ya que los productos de higiene y belleza de NOMI han sido testados específicamente para cumplir con todos los estándares exigibles a los productos infantiles. La producción de cosméticos dispone de la certificación GMP, que garantiza que los productos son de la máxima calidad posible. NOMI está certificada por la Unión Europea. ¡NOMI es el mejor regalo para una señorita! Le invitamos a contactarnos y convertirse en nuestro socio comercial.

  2. INDUYMA INTERNACIONAL DE PROCESOS PRODUCTIVOS, S.L.U.

    España

    En Induyma Internacional nos dedicamos a la generación y desarrollo de alianzas operativas. Ponemos de acuerdo a empresas para que puedan aumentar sus beneficios compartiendo objetivos de mercado, medios y recursos dentro de un marco operativo común. Ponemos en valor el intangible circunstancial de tu empresa y te buscamos aliados. Creamos el marco estratégico regulado para que todos obtengan beneficios. Mediamos en el desarrollo para que la suma de esfuerzos empresariales se conviertan en multiplicación exponencial de resultados. Negocios con objetivos compartidos No se trata de fusiones jurídicas ni de subcontrataciones, sino de hallar el punto de beneficio común entre empresas compatibles. Negocios que tienen objetivos de mercado en común, con segmentos muy similares o compatibles entre sí, lo que les podría dar beneficios extras con una alianza operativa regulada externamente. Alianzas de medios operativos No se trata de una UTE, sino que cada empresa mantiene su privacidad económica y su gestión independiente, pero eso no impide que se alcancen acuerdos de compromiso y alianzas a nivel operativo, donde unas partes complementan a otras y viceversa. Intercambio de recursos productivos No se trata de operaciones de compraventa mutua, sino del valor productivo que genera un recurso propio en una cadena de valor ajena, y que es susceptible de ser intercambiado por un recurso ajeno que generaría valor productivo en una cadena propia.