• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • brioches y bollería

Resultados para

Fabricante Productor - Brioches y bollería

Fabricante/Productor
  1. SPEZIALITÄTEN-BÄCKEREI ANA & ANDA

    Alemania

    La empresa SPEZIALITÄTEN-BÄCKEREI ANA & ANDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pan y pasteles. También está presente en los sectores Bollería, Bollería, brioches y bollería, croissant, y panificadora. Tiene su sede en Karlsruhe, Alemania.

  2. L' EPI DU ROUERGUE SARL

    Francia

    La empresa L' EPI DU ROUERGUE SARL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Panadería industrial. También está presente en los sectores repostería industrial, ensaladas, y brioches y bollería. Tiene su sede en La Loubière, Francia.

  3. L'ECOPAIN D'IGNACE

    Bélgica

    La empresa L'ECOPAIN D'IGNACE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Panadería industrial. También está presente en los sectores Bollería, Pan y pasteles, brioches y bollería, Bollería, y Pan y pasteles. Tiene su sede en Enghien, Bélgica.

  4. IREKS GMBH

    Alemania

    La empresa IREKS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Platos cocinados y comestibles finos. También está presente en los sectores Alimentación dietética y ecológica, Pasteles - preparados, Alimentación dietética y ecológica, Pasteles - preparados, brioches y bollería, y aromas para productos de pastelería. Tiene su sede en Kulmbach, Alemania.

  5. BRIOCHES FONTENEAU

    Francia

    Brioches Fonteneau fabrica brioches y bollería con su propia marca “Ma Boul’Ange” y es, además, fabricante para las marcas blancas de la gran distribución, contribuyendo así a dar a conocer los productos típicos de la región de La Vendée. Con sus dos sedes de producción, Brioches Fonteneau cuentan con una herramienta de trabajo flexible y moderna al tiempo que competitiva. Su constante renovación permite adaptar la fabricación al ritmo de la demanda sin perder una de las tradiciones pasteleras más exigentes.