• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • espuma de cinc

Resultados para

Espuma de cinc - Importación exportación

  1. HZD - DRUCKGUSS HAVELLAND GMBH

    Alemania

    Desde 1991, HZD es un proveedor de servicios y socio fiable para la fabricación y mecanizado de piezas de fundición a presión de cinc. Nuestra empresa es conocida por las largas relaciones comerciales con nuestros clientes, por nuestra espuma de cinc patentada (ZINCOPOR) y por nuestra colaboración regular en proyectos de investigación en la industria de la fundición. Nuestra experiencia nos permite ofrecer una extraordinaria experiencia del cliente en igualdad de condiciones y encontrar la solución correcta a cualquier desafío. En 2019, la situación de insolvencia nos afectó con dureza. Sin embargo, la superamos. Incluso pudimos mantener nuestra posición en el mercado durante la insolvencia. Ahora, y desde agosto de 2020, operamos bajo el nuevo nombre empresarial de HZD - Druckguss Havelland GmbH. Nuestros objetivos están claramente definidos: orientación al cliente, calidad y rentabilidad, con el fin de lograr un crecimiento y un desarrollo sostenibles y seguros de nuestra empresa. Producimos de manera flexible y fiable desde el producto estándar hasta la compleja fabricación de soluciones individuales.

  2. ÔDE COSMETIQUES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa Ôde Cosmétiques, ubicada en el sur de Francia, opera desde hace cinco años en el sector de los profesionales de la belleza. Cuenta con el respaldo de diversas franquicias, centrales de compras y 2.000 distribuidores en Europa. Le ofrecemos una colaboración comercial para la distribución de nuestras gamas de productos capilares, con nuestro producto estrella de tratamiento anticaída, líder en ventas, los Micro Parches NUTRI HAIR. Contamos con muestras de marketing para distribuir a través de su red comercial. Estos parches están diseñados para ofrecer a los consumidores un producto tecnológico, natural, práctico y discreto para tratar uno de los problemas más habituales que afecta a un tercio de la población mundial. Este tratamiento es en la actualidad uno de los más eficaces del mercado. Si desea ampliar nuestra red de distribución estaríamos encantados de acogerle dentro de nuestro plantel de distribuidores. Damos la bienvenida a todos los profesionales del sector de la peluquería, estética, tiendas especializadas, farmacias, perfumerías... Nuestras gamas de productos capilares: NUTRI HAIR: micro parches y cápsulas anticaída en forma de gominolas que estimulan el crecimiento capilar. ESPOOMA: tratamientos integrales que no requieren aclarado. Son espumas capilares con aroma de caramelo, espumas corporales y capilares con aroma de Monoï. CALICE: línea de champúes y tratamientos de gama más reducida o gama completa con fórmulas vegetales y ecológicas. Los productos para tratamientos corporales y faciales se encuentran actualmente en desarrollo y estarán disponibles a finales de este año. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  3. FENTO KNEE PROTECTION

    Países Bajos

    Geert Kaal y René van Rijn son los fundadores de FENTO KNEE PROTECTION. Desarrollaron juntos las rodilleras de FENTO. En el año 2000, el navegante René van Rijn acudió a su médico por molestias crónicas en las rodillas. Le recomendó a Geert Kaal, un fisioterapeuta especializado en dolencias de rodilla y espalda. Tras diez tratamientos, los problemas de rodilla de René desaparecieron pero, al cabo de tres meses, volvió a tener los mismos síntomas físicos. Pero entonces eran tan graves que ya no podía trabajar de rodillas, René ya había comprado y probado varias rodilleras, pero nada le ayudaba a prevenir sus problemas de rodilla y espalda. Así que le preguntó a Geert: "¿Puedes ayudarme a desarrollar un protector de rodilla con el que pueda seguir trabajando? ". Después de estudiar la "posición de la rodilla", se pusieron decenas de personas a trabajar en la "forma-espuma" para encontrar la forma ergonómica adecuada. A partir de ahí, se fabricaron varios prototipos que fueron probados por personas que trabajan arrodilladas, como colocadores de alfombras, parquet, alicatadores y trabajadores de la construcción. Así nació la idea. Teníamos que desarrollar un protector de rodilla en el que la presión no recayera sólo en la rodilla, sino que se distribuyera también en la parte inferior de la pierna. Además, debe ser ligero, transpirable y resistente al agua. Cinco años después, el primer modelo estaba listo para el mercado. Alquilamos el stand más pequeño de la feria y se agotaron las existencias a los dos días. El resto es historia. Ahora tenemos más de 500.000 usuarios satisfechos en más de 10 países. Seguimos disfrutando de nuestra aventura a diario y tenemos la ambición de expandir FENTO a nivel internacional.