• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • comercio internacional de productos

Resultados para

Comercio internacional de productos

EspañaZaragoza y Aragón
  1. HPAMPA COMERCIO INTERNACIONAL

    España

    H Pampa, empresa conformada por profesionales de comercio exterior, dedicada al desarrollo comercial internacional de clientes, mercados y proveedores de insumos y productos terminados. Somos una empresa que actuamos como Departamento Comercial entre nuestros clientes y nuestros proveedores, con una gran cartera de clientes en los mercados internacionales y nacional, damos un servicio de gestión integral, creando líneas de negocio continuamente. Con el respaldo de los casi 20 años de experiencia de TEBSA S.R.L., empresa que cuenta con más de 100 participaciones en misiones y ferias internacionales en más de 30 países, contando con bases operativas, empresas y depositos en Argentina, Brasil, Uruguay, España, Estados Unidos y China. Hoy cerca de 100 empresas confían en el compromiso y conocimiento del equipo de trabajo de HPampa, para el desarrollo de sus operaciones que le permitan generar valor agregado a sus relaciones comerciales. Enfocados en los sectores de · Alimentos y bebidas · Autopartes · Ferretería · Maquinas y herramientas · Productos outdoor · Insumos para industrias

  2. PRACTICAL TEAM

    España

    Practical Team es una empresa especializada en Expansión, Crecimiento e Internacionalización empresarial, especialmente, de PYMES. Disponemos de gran experiencia práctica en proyectos de desarrollo, creación y dinamización de clusters, asociaciones, agrupaciones y proyectos de cooperación empresarial. La dilatada experiencia de nuestros colaboradores mezclada con un enfoque de mejora continua y con un modelo estructural y de gestión muy focalizado en el sentido práctico y en los resultados ha permitido que en 8 años, la compañía esté presente en más de 100 proyectos. Asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso de internacionalización, cooperando con ellos en la elaboración del plan de internacionalización, con la realización del previo análisis de mercado y viabilidad, y acompañándoles en la implantación y la puesta en marcha de la actividad internacional.