• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • centro asistencia clientes

Resultados para

Centro asistencia clientes

EspañaZaragoza y Aragón
  1. IMAGINACION ORGANIZADA, S.L. (IMOR)

    España

    imor es un proyecto que se puso en marcha en Febrero de 1999, y que se manifiesta en el mercado, como una marca dinámica y creativa, con la mentalidad de innovación constante. Su actividad principal es: La creación, desarrollo, lanzamiento y venta de productos componentes para la fabricación de mobiliario a medida ( Perfiles, molduras, herrajes, tableros, complementos, auxiliares, ...) imor destina un 10% de su presupuesto a investigación y desarrollo de nuevos productos y a la creación de manuales y soportes informáticos (software propio) para su fabricación y venta. imor como marca, se diferencia en: Su organización y Métodos La Asistencia técnico-comercial La Calidad y Vanguardia de todos sus Productos La Informática de Gestión y Diseño La búsqueda de la Felicidad de las personas como base del Proyecto imor basa su sistema de expansión en los denominados Fabricantes imor, empresas creadas para ocupar el mercado en función de zonas geográficas. Somos uno de los más importantes grupos de Fabricantes de mobiliario a medida del mundo. Se trata de Centros de fabricación muy especializados y homogéneos que utilizan los mismos parámetros de funcionamiento (Productos, marca, marketing, manuales, informática...) Estamos muy cerca de nuestros clientes, lo que nos permite una atención esmerada y eficaz.

  2. GERIALINE

    España

    SOLUCIONES PARA EL DESCANSO, MOBILIARIO ASISTENCIAL GERIALINE es una empresa española con amplia experiencia en el sector. Fundada en el año 2008 se encuentra posicionada entre los principales fabricantes nacionales y gracias a su calidad y servicio goza de un importante reconocimiento en su sector. Nuestro principal valor son los profesionales, con muchos años de experiencia en este mercado, que la forman. GERIALINE diseña, fabrica y distribuye sistemas de descanso y accesorios para el mercado asistencial; Con una dedicación exclusiva al sector del descanso en el mercado asistencial, unida a unos sólidos criterios de calidad y servicio al cliente, es suficiente para garantizar el cumplimiento de nuestros principales objetivos, orientados a dar satisfacción a nuestros clientes. - Nuestros clientes son los profesionales del sector: ortopedias, residencias, centros tercera edad o dependencia, asistencia domiciliaria, etc. En nuestros procesos y productos se emplean materiales de excelente calidad, suministrados por proveedores y marcas de primera línea. ***Todos nuestros productos cumplen las normativas de seguridad europeas para el sector.***

  3. ASESORÍA Y GESTORÍA EN ZARAGOZA IBERANFICO

    España

    Nuestro trabajo como gestoría en Zaragoza se centra en ofrecer a empresas y autónomos la asistencia que necesitan para mejorar la gestión de sus negocios. Para ello, contamos con un grupo de asesores expertos en diferentes disciplinas que nos permiten garantizar la máxima calidad en nuestro servicio. Con el mismo objetivo, implantamos una metodología mediante la cual, cuando recibimos a un nuevo clientes, analizamos su caso de manera integral para ofrecerle el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Determinando en cada caso qué necesidades presenta y qué servicio será más adecuado para solucionar su problema. Entre nuestra amplia gama de servicio se encuentran los siguientes: Asesoría de Empresas y AutónomosAsesoría Fiscal y ContableAsesoría FinancieraProtección de Datos a EmpresasHerencias y SucesionesEscrituras y ContratosTransferencia de VehículosReclamación Cláusulas HipotecariasCreación y Disolución de SociedadesGestión de Ayudas y SubvencionesCon todo ello queremos convertirnos en el mejor aliado para conseguir el éxito de empresas y autónomos. Así como prestar asistencia a particulares para ayudarles en sus temas fiscales, financieros y legales.En los más de 40 años de experiencia de Iberanfico como asesoría y gestoría en Zaragoza, los medios disponibles y la metodología de trabajo han cambiado completamente. Al igual que sucede en la actualidad. Por ello, con el objetivo de mantener la calidad de nuestro servicio, implantamos un sistema de formación continua