• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • piezas hidraulicas

Resultados para

Piezas hidraulicas

EspañaVitoria y País Vasco
  1. FORVASA

    España

    FORVASA es una forja española de estampación en caliente, situada en el norte de España (a menos de 100 km de Francia), que se creó en los años 70 y desde entonces lleva produciendo piezas forjadas de calidad en diferentes calidades de acero como 20MnCr5, C45, 18CrNiMo7-6, 42CrMo4, S355J2, SAE8620, etc. Estamos presentes en varios sectores de actividad: tales como transporte, maquinaria agrícola, ferroviario, automoción, transporte de fluidos, marítimo, hidráulico, minero y energético.

  2. COMPOSITES MARTIARTU

    España

    Con más de 25 años de experiencia en Composites Martiartu nos especializamos en la transformación del SMC, montajes y mecanización de todo tipos de materiales. Ofrecemos soluciones y desarrollamos proyectos para los sectores de automoción, construcción, ferroviario, naval, energético y alimentario. Nuestra tecnología y capacidad técnica nos permite desarrollar, ejecutar y asegurar una producción (ISO 9001 e ISO 14001) para: Prensados y mecanizados Mecanizados y cortes por chorro de agua Mecanizaciones CNC Aislantes Piezas de SMC pintadas con PIMC Depósitos de agua modulares Fachadas Ventiladas Contamos con más de 5000 m² para fabricación, 7 prensas hidráulicas para tecnología SMC de hasta 12.500 kn, robot de mecanizado, robot de pintado, máquina de corte por agua de 5 ejes, fresadoras, tornos CNC y punzonadora. Ciclo integral de servicio: Trabajamos con tecnología CAD-CAM que nos permite ofrecer un seguimiento del producto desde la fase inicial hasta su fabricación.

  3. COFUNDI

    España

    Cofundi es una joven empresa formada en 1995, y que conjuga modernos equipos de producción con profesionales de refutada experiencia, indispensables en este sector. Coquilla: El proceso de fundición por coquilla se basa en la utilización de un molde permanente de acero, denominado coquilla, para trabajos en caliente. Estos utillajes se montan sobre máquinas hidráulicas que accionan los movimientos y desmoldeos del molde. Moldeo manual: El proceso de moldeo manual químico se basa en la capacidad de formar moldes formados de arena endurecida mediante aglomerante químicos. Dichos moldes sirven únicamente para la colada de una pieza tras la cual se destruyen. Carrusel de moldeo: El proceso de moldear en carrusel se basa en fabricar moldes unitarios para cada pieza con arena usando como aglomerante una arcilla de bentonita humedecida. El desmoldeo es mucho más sencillo y por tanto el proceso es más susceptible de automatización.