• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • investigación de mercados

Resultados para

Investigación de mercados

EspañaVitoria y País Vasco
  1. INSTITUTO DATKAEY S.L.

    España

    Investigación de mercados, sondeos de opinión, encuestas, estudios de satisfacción de clientes, telemarketing, encuestas online, encuestas telefonicas.

  2. INTERNORA

    España

    Internora es una empresa con una gran experiencia en el mercado español. Nuestros clientes pertenecen a sectores industriales con productos dirigidos a un sector del mercado. Nuestros clientes son inversores que buscan empresas para entrar en el mercado español. Para analizar las mejores oportunidades de inversión necesitan conocer la estimación de la cifra de negocios e identificar la mejor forma de llegar al mercado. En otros casos, necesitan determinar los canales de distribución que operan en el país y como acceder a ellos. Además requieren de asesoramiento en las adaptaciones que deben realizar tanto en precios como en producto para lograr los mejores resultados. Para dar respuesta a estas cuestiones, les ofrecemos la mejor información del mercado español, analizamos la estructura de la oferta, identificamos los principales agentes del mercado y seleccionamos los datos más relevantes de la competencia. En el caso de que la empresa quiera introducir su empresa en los mercados internacionales, elaboramos estudios iniciales basados en las publicaciones y estadísticas que se realizan a nivel internacional. Hablamos en varios idiomas, contacte con nosotros.

  3. CORTINAMEDIDA

    España

    Cortinamedida es una de las principales empresas de decoración nacional. Contamos con plantas propias de fabricación en cortina técnica, así como talleres para la confección de tejidos. Hacemos llegar al cliente productos de alta gama al precio más competitivo del mercado. Somos una empresa con fabricación 100% nacional, y con una amplia plantilla de profesionales. 25 años de experiencia en el sector, y con la innovación e investigación en nuevos productos como seña de identidad.