• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestión del servicio de atención al cliente

Resultados para

Gestión del servicio de atención al cliente

EspañaVitoria y País Vasco
  1. GRUAS Y DESGUACES JON

    España

    Gruas y desguaces Jon es una empresa de desguaces en Bizkaia y gruas en bizkaia. Disponemos de piezas en nuestro desguace en Bilbao. Grúas y desguaces Jon es una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en el ámbito de la automoción. Disponemos de servicio de Grúa permanente las 24horas del día y los 7 días de la semana, disponemos de varios tipos de camiones dedicados al auxilio en carretera, para vehículos que se encuentran dentro de un parking subterráneo con difícil acceso, vehículos volcados… y un desguace de vehículos para la descontaminación y venta de piezas de vehículos. Para aportar un buen servicio de atención al cliente en Grúas y Desguaces Jon contamos con dos ubicaciones: La primera se encuentra ubicada entre la autopista y la carretera nacional siendo aquí donde se realizan las siguientes gestiones: Descontaminación del vehículo Venta de piezas y recambios Tramitación de la baja del vehículo de modo inmediato, ya que somos desguace autorizado con número identificativo EUP/0162/08. La segunda zona es un pabellón dedicado exclusivamente al almacenaje de vehículos modernos, motores en buen estado, cajas de cambio.. Si tienes alguna duda puedes visitar nuestra página web: http: //www.gruasydesguacesjon.com/ Nos dedicamos a: Desguaces Piezas desguace Desguaces bizkaia Desguaces Bilbao Gruas Gruas Bilbao Gruas bizkaia

  2. NERVIÓN AGENCIA DE VALORES

    España

    Nervión Agencia de Valores, perteneciente al Grupo Nervión, situada en Bilbao (Bizkaia), cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la asesoría fiscal y financiera. Sus innumerables clientes repartidos por toda la geografía española avalan su compromiso con valores como la responsabilidad, la profesionalidad, la competencia, la atención individualizada y cercana, y la adaptación a las circunstancias del inversor. Sus servicios se dividen en cuatro categorías: planificación fiscal, gestión integral, asesoramiento financiero y correduría de seguros, y estos son llevados a cabo por su plantilla de profesionales con gran experiencia y baja rotación, lo que inspira seguridad a sus clientes. La empresa se encarga de realizar de manera individualizada asesoramiento y seguimiento continuo para que los clientes tomen las mejores decisiones, puesto que sus trabajadores poseen gran conocimiento de fiscalidad y además, están especializados en productos de ahorro, inversión y seguros.

Filtros

Resultados para

Gestión del servicio de atención al cliente

Número de resultados

2 Empresas