• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • datos de clientes

Resultados para

Datos de clientes

EspañaVitoria y País VascoFabricante/Productor
  1. EGA MASTER

    España

    EGA Master es un fabricante de herramientas de mano de calidad Premium para las industrias más avanzadas. Ofrece una solución integral completa que mediante la innovación continua ayuda a mejorar la seguridad y la eficiencia en las empresas. La gama actual incluye herramienta de mano, para tubo, neumática e hidráulica para usos subacuáticos, antichispa, antimagnética de titanio, electrodisipativa ESD, aislada a 1000V, inoxidable y anti-caída, así como sistemas de control de herramientas y equipos e instrumentos anti-explosión intrínsecamente seguros con certificación ATEX. Los productos y soluciones de EGA Master se emplean en las industrias más exigentes como aeroespacial, militar, automoción, ferroviaria, energía, petróleo y gas o minería. Entre los usuarios de herramienta de EGA Master destacan empresas o instituciones como Exxon Mobil, Shell, Airbus, Naciones Unidas, la OTAN, Coca Cola, Audi, Volkswagen, Nissan-Renault, Mercedes-Benz, Siemens o Philips (http: //www.egamaster.com/es/lo-que-dicen-nuestros-clientes). Principales datos: Exporta casi el 90% de su producción a más de 150 países de los cinco continentes. Ofrece garantía ilimitada, de por vida, para todas sus herramientas. Cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y 18001. Es el fabricante de herramientas más galardonado, como lo demuestra la larga lista de premios que la empresa ha recibido desde su fundación.

  2. EKIONA ILUMINACIÓN SOLAR

    España

    Somos una empresa especializada en soluciones de iluminación solar. Nuestra actividad consiste en diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar farolas solares autónomas. Trabajamos con tecnología propia y proporcionamos soluciones lumínicas customizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Para asegurar el correcto funcionamiento de las farolas solares que fabricamos, hemos desarrollado una centralita electrónica integrada en la farola que consigue iluminar los 365 días del año, sin influir en ellas las condiciones climáticas y ni época del año. Hemos ideado un sistema inteligente de telegestión capaz de ayudar a controlar la red de farolas solares EKIONA, ahorrando a nuestros clientes costes de servicio y mantenimiento. La interfaz permite localizar geográficamente las farolas, ver el estado de la instalación, los consumos energéticos, histórico del nivel de carga de las baterías, creación y planificación horaria de las farolas… Todo esto controlado por diferentes niveles de acceso, permitiendo al gestor o técnico de la instalación obtener diferentes informes del estado de funcionamiento de todas las farolas solares de su instalación. También ofrece a los ciudadanos la posibilidad de visualizar el estado de las farolas, así como conocer los datos de sostenibilidad que se van consiguiendo y que hacen más competitivo el empleo de fuentes de energía renovables para la iluminación urbana.

  3. LALUCA COMUNICACION

    España

    LALUCA COMUNICACIÓN, situada en Getxo (Bizkaia) y con más de 17 años de experiencia, se trata de una consultoría de comunicación, branding y creatividad. Innovación y creatividad en el ámbito de la comunicación empresarial, al servicio de la estrategia corporativa de sus clientes, y a sus objetivos de ventas cubriendo un amplio espectro de sectores de actividad. Crean Valor desde el mercado. Analítica de datos del mercado, tendencias e identificación de oportunidades de negocio diferenciadoras en base a procesos creativos. Línea especialmente dirigida a empresas que necesiten reorientar sus estrategias de negocio producto/mercado, o desarrollar nuevos modelos de negocio. Consultoría creativa e innovadora orientada a lograr un eficaz diseño, implementación y divulgación de la estrategia de marca de sus clientes a través de soluciones creativas e innovadoras en el campo del Branding y sus estrategias. Línea especialmente dirigida a empresas que necesiten crear identidad o quieran mejorar su posicionamiento de marca. Diseño y ejecución de la estrategia de comunicación en cualquier soporte tanto online como offline, tanto editorial como audiovisual. Especialmente dirigida a empresas que deseen introducirse en nuevos mercados, comunicar el lanzamiento de nuevos productos o servicios, en definitiva, que deseen incrementar sus ventas Sus más de 600 clientes repartidos por toda la geografía española, avalan su capacidad de alcanzar el éxito mediante una estrategia de comunicación,

Filtros

Resultados para

Datos de clientes

Número de resultados

3 Empresas

Tipo de empresa