...Aumento de las ventas.  Incrementar la satisfacción de los consumidores con la experiencia de la marca y crear lazos emocionales con el cliente en B2B.  Identificar las claves de comportamiento y conducta de los clientes o consumidores.  Desarrollo de la estrategia y plan de marca, como factor fundamental del posicionamiento en el mercado.  Definición del posicionamiento e identidad corporativa.  Plan de marketing estratégico y comunicación. ...
España, Bilbao
49km
Marketing online para pymes. Acompañamos en la estrategia digital, internacionalización online y vigilancia competitiva desde la red. Somos tu comercial en Internet.
España, Arrasate-Mondragón
31km
... final es que las acciones de comunicación reviertan en beneficio del cliente, de su Marca, e involucren a todas las áreas de la organización. NUESTRA METODOLOGÍA: ESCUCHAR. ANALIZAR. DEFINIR. EJECUTAR. GESTIONAR. La metodología es lo que va a garantizar la rigurosidad del proyecto. Tras la escucha activa del cliente, el camino se inicia en el análisis estratégico de la comunicación de marca y desembocará en la ejecución de acciones comunicativas, basadas en la Identidad Conceptual y la Identidad Perceptual de la Marca.
España, Bilbao
50km
Países populares para este término de búsqueda

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play