• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • servicio de atención al cliente

Resultados para

Servicio de atención al cliente

EspañaValladolid y Castilla-León
  1. CASTILLO BENAVENTE, S.A.

    España

    CASTILLO GRUPO. EN LA MEJOR COMPAÑÍA. A partir de ahora viajará mejor acompañado que nunca. Con la nueva tarjeta Visa Castillo Benavente podrá disfrutar de ventajas exclusivas: Un gran ahorro de gastos en combustible, gracias a los precios especiales para titulares. Asesoramiento permanente en el Centro de Transportes de Benavente. Control de consumo de combustible y de otros gastos más sencillos, gracias al extracto detallado de movimientos de la tarjeta. A su disposición una completa red de gasolineras donde podrá repostar a un precio especial. No necesita cambiar de Caja o Banco. Podrá domiciliar la tarjeta en su cuenta habitual. Extracto mensual detallado. Servicio de Atención al Cliente 24 horas. Telef: 902 365 024. Servicios exclusivos concertados por Castillo Benavente, S.A. Un convenio de productos financieros entre el Área de Servicio Castillo Benavente y Caja España. En condiciones preferentes a los titulares de la tarjeta Visa Castillo Benavente. -FORMULA MAX DIESEL-

  2. PORTAL CATEDRAL

    España

    Servicios inmobiliarios personalizados para particulares y empresas. Adviser – Assessor – Asset – Investment – Facility – Seller – Shopper Te buscamos lo mejor, negociamos por ti. ¿Qué consigues como cliente COMPRADOR? AHORRO de tiempo, viajes, hoteles, molestias, dinero y conflictos. Prospección – Captación – Selección de propiedades – Negociación – Exclusiva – Gestión – Atención al cliente (filtro de llamadas de vendedores y promotores) – Informe de estructuras, estado y estudio de calidades experto del inmueble – informe catastral – Negociación y cierre – Proceso formalización compra – Oferta y Arras – Contratos – Preparación de firma – Firma en notaria. ¿Qué consigues como cliente VENDEDOR o ARRENDADOR? AHORRO de tiempo, viajes, dinero, molestias y conflictos. Prospección de mercado- Captación de clientes Selección idónea de cliente. Exposición experta del inmueble, Negociación, Exclusiva, Gestión, Atención al cliente (filtro de llamadas de curiosos e inmobiliarias), Informe economico y capacidad financiera Informe de solvencia social (tipología y actitudes). Negociación y cierre Proceso formalización compra o arriendo. Oferta y Arras. Elaboración del contratos. Preparación de firma. Firma off/on line (digital). Personificación. Tenemos un trato directo y personificado con el cliente. Con un servicio global y personalizado de búsqueda de la vivienda ideal del cliente, que conlleva un ahorro de tiempo sustancial, una gran s

Filtros

Resultados para

Servicio de atención al cliente

Número de resultados

2 Empresas

Categoría