• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • servicio de atencion al cliente

Resultados para

Servicio de atencion al cliente

EspañaToledo y Castilla-La ManchaProveedor de servicios
  1. FIBRATOWN

    España

    Internet fibra óptica en casa a toda velocidad ¡Sin límites! Somos una empresa pequeña construida por un equipo de grandes profesionales. Para nosotros, nuestros clientes van mucho más allá de ser clientes, puesto que compartimos algo más que un simple servicio. Por esto y muchas razones más, nuestro objetivo es darte siempre la mejor calidad y atención. Por ser de Fibratown, tienes un 50% de descuento en mano de obra de nuestro servicio técnico informático: formateo, reparaciones… Cuando te vienes con nosotros, tienes la posibilidad de ganar meses gratis si traes a un amigo. Tienes dos meses a partir del día de tu instalación para beneficiarte. Queremos que te vayas de nuestra tienda sabiendo que te hemos aconsejado como si fueras de nuestra familia. Buscamos que compres o contrates lo que necesites. Si no estás contento con la conexión WiFi en el interior de tu casa, estudiamos tu caso mediante un estudio de WiFi gratuito. Desde tienda comprobaremos el estado de tus aparatos y un técnico se desplazará. Nos encanta tener detalles con nuestros usuarios. Los nuevos clientes de fibra óptica reciben un kit de bienvenida con algunos regalitos. Además, si te pasas por nuestras tiendas, aunque no seas cliente siempre tenemos algunos detalles para ofrecerte. Te ofrecemos multitud de servicios para que no te compliques la vida. Tenlo todo en una sola factura: fibra óptica, móvil y fijo. Además, ofrecemos multitud de servicios más para darte una solución personalizada.

  2. DANOSA LOGÍSTICA

    España

    Danosa, empresa líder de su sector con más de 45 años de experiencia, ofrece servicios logísticos a través de Danosa logística, empresa de logística integral con dos unidades de negocio, logística para la construcción y logística de producto. Aprovechamos nuestra dilatada experiencia en el sector de la construcción para proporcionar servicios especializados y a la medida del cliente que abarcan desde la atención al cliente, el almacenaje, la gestión de stocks, la preparación de pedidos y la distribución, hasta operaciones de valor añadido según los más altos estándares de calidad, acordados con el cliente. Los servicios han sido implementados de forma que sea posible el seguimiento y control permanente de todo el proceso logístico, tanto por parte del operador como de sus clientes, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega en el destino final. Danosa logística opera desde sus instalaciones en Fontanar (Guadalajara) donde ponemos a su disposición 26.000 m2 de superficie.

Filtros

Resultados para

Servicio de atencion al cliente

Número de resultados

2 Empresas