• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • tiempo real

Resultados para

Tiempo real - España

España
  1. PESCADOS PÉREZ PIÑEIRO

    España

    Verified by europages badge

    Consignatarios mayoristas de pescados y mariscos frescos y congelados. Armadores. Proveedor de: Pescados de mar, mayoristas de pescado, comercialización de productos del mar frescos. SERVICIOS A ARMADORES: Gestión de producto - Clasificación - Pesado - Subasta - Suministro y Logística - Logística y Suministro naval - Negociación y financiación combustible - Suministro de Combustible - Tierra y Mar - Suministro de contenedores - Seguimiento y aprovisionamiento en rutas y caladeros - Carga/Descarga - Gestión Internacional (Ciudad del Cabo, Durban, Cavo Verde ­ Vindelo, Islas Mauricio, Bangkok, Singapur, etc.). Nuestra actividad principal reside en gestionar la venta de la pesca realizada por nuestros proveedores (armadores y mayoristas de pescados frescos y congelados). SERVICIOS A MAYORISTAS DE PESCADO: Compra / Venta - Nacional y extranjero - Precios en tiempo real - Pescado fresco y congelado - Venta y distribución al canal mayorista y minorista - Venta de pescado a restauración - Venta de pescado a supermercados, etc.

  2. PINEXPORTS - TEXTIL

    España

    Fabricante internacional de prendas textiles y complementos, con sede en España y China. Contamos con una red de más de 200 centros de producción auditados por nosotros, tanto circuito corto y largo. Nuestro grueso de fabricación se encuentra en China, Bangladesh, Vietnam, Portugal y España. EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE Envíanos una ficha técnica para estudiar la viabilidad del proyecto. Estamos familiarizados en producciones GOTS, productos textiles sostenibles. Preparamos la producción para incorporar en canales de venta final. ¿Necesitas etiquetado? ¡Consúltanos! ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN FABRICAR - Textil: punto, prenda exterior y active wear (camisetas, sudaderas, chaquetas, chalecos, ropa técnica, seamless, jerséis, camisas). - Accesorios (bolsos, mochilas, gorras, bufandas, guantes, gorros, diademas). - Ropa de trabajo, ropa de seguridad, EPIS, etc. - Fabricación de complementos personalizados (gorras bordadas) DESCUBRE MÁS SOBRE PINEXPORTS Ofrecemos servicios «end-to-end» sin riesgo. Abarcamos el proceso de fabricación, control de calidad, importación y entrega en las instalaciones elegidas. Ofertamos bajo condiciones FOB o DDP. A través de nuestro sistema, los trámites se agilizan. En todo momento, el cliente puede realizar un seguimiento a tiempo real del tracking del envío aéreo o marítimo desde su área personal. Creamos soluciones a medida. Importa en todo el mundo cómo y cuándo quieras. Solicítanos cotización sin compromiso.

  3. DIRECLINE SOFTWARE - IDEASOFT, S.L.

    España

    En Direcline nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de software para transporte urgente, courier, mensajería, paquetería, distribución última milla, envíos postales y aplicaciones de movilidad. Los programas que desarrollamos son el resultado de una experiencia acumulada en el sector desde 1987, más de tres décadas de dedicación y compromiso con las principales empresas de transporte y mensajería. Les ofrecemos una plataforma de software destinada a la gestión integral de Redes de Transporte Nacional, Agencias y Operadores Locales, capaz de administrar toda la actividad desarrollada por la empresa en su vertiente operativa, administrativa y de control de gestión, contemplando los procesos de recogida, recepción de mercancía, clasificación, rutas nacionales o internacionales, trazabilidad en puntos de control y optimización de la distribución. La comunicación con todos los agentes que intervienen en el proceso, Clientes, Agencia Origen y Destino, Central de Operaciones, Repartidores y Destinatario, es un sistema abierto en tiempo real, con una participación interactiva mediante herramientas basadas en acceso WEB, Aplicaciones de Escritorio y Dispositivos Móviles. Incorporación de sistemas de escaneo y radiofrecuencia en la cadena de trazabilidad y el control establecido a nivel de bulto, seguimiento y localización inmediata de cualquier incidencia en la expedición, detección de posibles errores de canalización o ruta con actuaciones preventivas y correctivas.

  4. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

  5. CUESTIÓN DE GASTOS

    España

    Nuestra empresa permite ahorrar costes a los operadores de transporte a través de sus compras estratégicas. Para ello ofrece una centralización de los servicios necesarios para hacer una correcta actividad de las empresas del sector del transporte, poniendo a su disposición tarjetas de combustible, gestión de peajes, compras de camiones, seguros de mercancías, gestión de servicios administrativos propios de empresas del sector, geolocalización gps, además de ofrecer gestión de recuperación de impuestos, compra de grandes cantidades de combustible y la financiación de proyectos .Nuestros servicios para empresas de transporte son los siguientes: Tarjeta de combustible Ponemos a tu disposición tarjetas de combustibles para la flota de los vehículos de tu empresa. Reposta de una forma más cómoda y segura, llevando a cabo una centralización de costes. Seguro de mercancías Ofrecemos seguros para empresas de transporte. Te garantizamos un seguro de mercancías adaptado a las necesidades de transporte de tu empresa, al mejor precio. Localización GPS Localiza la mercancía y los vehículos de tu empresa de manera rápida y eficaz. Conoce la ubicación de tu flota en tiempo real y optimiza tus rutas de transporte. Gestión de peajes Ofrecemos un servicio de gestión de peajes nacional e internacional para empresas de transporte. Facilita tu pago de peajes a la vez que tienes una reducción de costes de transporte.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  2. EQUIPOS DE DESINFECCIÓN CORONAVIRUS

    España

    EQUIPOS DE DESINFECCIÓN CORONAVIRUS. Desinfección UV, Desinfección del Aire y Aerosol, y Desinfección de Superficies. Nuestros sistemas y equipos de desinfección ULTRAVIOLETA UV, desinfección del aire y aeresoles, y desinfección de superficies para la desinfección del coronavirus, limpian, purifican y desinfectan el aire y las superficies. Ideal para vehículos, vtc, taxis, ambulancias, camiones, transporte público, industria alimentaria, oficinas, gimnasios, hostelería, restaurantes, hoteles, hostales, bancos, dentistas, hospitales, centros geriátricos, residencias de mayores o de ancianos, clínicas privadas, clínicas dentales, clínicas veterinarias, gabinetes de intervención y cualquier espacios, ambientes o estancias. Nuestros sistemas de desinfección ULTRAVIOLETA UV para las salas de hospital, clínicas, residencias de mayores o ancianos, centros geriátricos y empresas de servicios de tratamientos para la desinfección del coronavirus, suministra una dosificación adecuada a todos los puntos de interés en cualquier habitación o estancia, a través de sus sensores remotos probados y patentados, y miden, registran e informan de la dosis de desinfección UV-C en tiempo real, para así dar la mayor desinfección y eficacia al tratamiento. DESINFECCIÓN DEL AIRE. Equipos de purificación y desinfección DEL AIRE por UV, estudiados y fabricados con un diseño innovador, para la desinfección del aire por UV del coronavirus en espacios, sitios o lugares cerrados.

  3. LIMPIEZAS BEDIA

    España

    Empresa limpieza en Zaragoza, Limpiezas de Comunidades, Limpieza de Garajes, limpieza para el hogar, ofrecemos servicio llaves en mano. Certificado en Calidad ISO. Las mejores terminaciones, calidades y plazos del mercado. Servicios de limpieza | Empresas de limpieza en Zaragoza | Limpieza Limpieza Al Servicio Del Bienestar, Soluciones A Medida, Optimizar Los Costes, Un Amplio Abanico De Servicios Para Aportar Cualquier Tipo De Necesidades, Presentación de Limpieza-online, com Empresas Limpieza Zaragoza, Especialistas De Limpieza, Presupuestos En Tiempo Real Con Un Click En Limpieza-Online, Servicios Limpieza Con Soluciones A Medida, Solicite su presupuesto de Limpieza On Line Ofrecer Presupuesto De Su Limpieza De Mantenimiento De Cualquier Instalación On Line Tiempo Servicios de Limpieza en Zaragoza .Te ofrecemos una Limpieza Profesional en tu Comunidad. Te damos el Servicio de Limpieza en las zonas comunes, Garaje, Abrillantado y lo que necesites.Llamanos para Presupuesto PULIDO DE SUPERFICIES: MÁRMOL, GRANITO, TERRAZO Y CUALQUIER SUPERFICIE DE SUELOS DUROS DE PIEDRA.

  4. INGENIEROS DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN, S.L. (IPYC)

    España

    Doeet® es una de las principales plataformas de la Industria 4.0 orientada a la digitalización industrial, control de la producción, mejora de la productividad y reducción de costes. Doeet® recopila los datos de tu fabricación en tiempo real: •Producción •Productividad •Calidad •Trazabilidad •Costes Además de, analizar la información de máquinas y operarios: •Paros productivos •Velocidades de producción •Unidades producidas •Consumos de materias primas •Scrap y Mermas Escalable y personalizable gracias a sus módulos y funcionalidades específicas: •Integración con cualquier ERP y SGA del mercado •Control de Calidad y Check-List •Trazabilidad Avanzada Completa •Guías de Fabricación •Planificación y Secuenciación de Ordenes •Fabrica Visual •Costes Analíticos •Parámetros de Fabricación •Mantenimiento Productivo, Commet® | GMAO •Control de Operarios •Gestión Documental •Informes predefinidos Para que la implantación del sistema Doeet® | MES se adapte a su sector, tamaño de empresa y solucione sus necesidades concretas, cuenta con la experiencia de nuestros propios Consultores en Organización Industrial y Lean Manufacturing | Ipyc Ingenieros, S.L. Su empresa tiene sus propios retos y problemáticas, con unas circunstancias distintas, por lo que puede contar con nosotros para resolverlo. - www.ipyc.net | www.doeet.es

  5. VOXY ESPAÑA -COMPASS ELEARNING

    España

    Voxy es una plataforma líder de aprendizaje de inglés basada en la web y en dispositivos móviles que brinda instrucción personalizada de idiomas a las principales instituciones educativas, corporaciones y gobiernos en América del Norte y del Sur, Europa y Asia. El enfoque comprobado de Voxy se basa en más de 30 años de investigación académica sobre adquisición de un segundo idioma. Cada curso en línea combina tecnología de aprendizaje adaptativo y contenido auténtico del mundo real para apoyar las necesidades únicas de los alumnos en tiempo real. Voxy se lanzó en 2010 como una de las startups de tecnología más disruptivas del año, y desde entonces ha sido utilizada por millones de estudiantes en todo el mundo. Ha sido reconocido por su enfoque innovador por los principales medios de comunicación, incluidos el New York Times, Forbes, CNN, Veja y Fast Company, y está respaldado por los principales inversores en educación y tecnología, incluidos Rethink Education, ff Venture, Contour Venture Partners y Pearson PLC. Voxy tiene su sede en la ciudad de Nueva York y tiene una oficina en São Paulo.

  1. SMARTMON

    España

    Digitalización de la producción Contar con un sistema de captura de datos en planta que sea amigable y fácil de utilizar, hoy en día es imprescindible en cualquier centro productivo para hacer más llevadera la transición a la industria 4.0. En este artículo os mostraremos las ventajas que encontramos al implantar un sistema de captura de datos y los sistemas oee. Ver el estado de la planta desde cualquier lugar Mucho se ha hablado últimamente a raíz del Covid-19 sobre el teletrabajo. Pero, aunque normalmente en un centro productivo no existe teletrabajo que valga, es importante remarcar la posibilidad de poder ver el estado de la planta desde cualquier lugar siempre que exista algún tipo de conexión a Internet. Pongámonos en situación: ¿cuánto tiempo puede pasar desde que una máquina se para hasta que nos damos cuenta? Gracias al sistema de captura de datos, podemos ser conscientes de cualquier ineficiencia justo en el momento en que se produce y estemos donde estemos. Así, la principal ventaja de la digitalización de la producción es poder ver el estado de la planta en tiempo real y desde cualquier lugar, con cualquier ordenador, móvil o tableta, ya que accedes a la plataforma directamente desde el navegador.

  2. BLUMAQ SA

    España

    Repuestos para maquinaria pesada. Repuestos alternativos para Caterpillar, Komatsu, Volvo, Case, Cummins. Piezas y componentes para maquinaria de movimiento de tierras. Con más de 90.000 referencias en stock, y el más detallado informe de especificaciones de fabricación de todos sus productos, Blumaq pone a disposición de sus clientes el mejor servicio del sector en piezas y componentes. Una organización joven y experta, unida a la más avanzada tecnología y a un constante espíritu de análisis e investigación, hacen de Blumaq, una empresa ágil, con experiencia y calidad de trabajo. Blumaq ofrece soluciones inmediatas en tiempo real, porque somos conscientes de la importancia de la rapidez en este sector. Velocidad eficaz en el asesoramiento, en la gestión de pedidos y la entrega.

  1. ELEFANTECH

    España

    La tienda online www.elefantech.com, propiedad de Building Computers S.L., empresa distribuidora de productos de informática y electrónica de consumo creada en 2007, nace como el único paso lógico para la adaptación a la necesidad del mercado actual. Tras establecernos como empresa de referencia en el sector tecnológico, cuidando siempre la relación con nuestros clientes y apostando por la calidad en el servicio, así como los fabricantes con los que trabajamos, encontramos la necesidad de crear un medio que no tuviese límites físicos ni horarios. De esta forma nace www.elefantech.com, la cual está a disposición de clientes finales, empresas y distribuidores para encontrar los productos que más se ajusten a sus necesidades, disponiendo de toda la información necesaria y stock en tiempo real. Trabajamos día a día para seguir mejorando, ofreciendo el mejor servicio con el mejor precio. Nos hemos marcado retos tan altos como bonitos y esperamos conseguirlos cumpliendo con vuestras expectativas.

  2. VIP TOURS CANARIAS SL

    España

    Las mejores ofertas en viajes y vuelo + hotel. Reserva tus vacaciones, vuelos, hoteles, casas, cruceros, coches, excursiones, trenes, ferries, traslados, parking y entradas al mejor precio con la garantia de VIP Viajes. Comience su viaje hoy con VIP Viajes, la agencia especialista en España y las Islas Canarias - Online. La organización, el planeamiento y la realización de viajes es nuestra especialidad. Somos una agencia para los clientes que buscan una amplia oferta de alta calidad con un servicio de 24 horas y 7 días de la semana.Más de 200.000 hoteles, más de 1.000.000 vuelos, más de 50 empresas de alquiler de coches, cientos de excursiones ofrecemos en tiempo real con confirmación inmediata.

  3. SIMACOD PROJECTS S.L.

    España

    SIMACOD PROJECTS distribuye impresoras de transferencia térmica de alto rendimiento y bajo coste de impresión, versátil para impresión de texto fijo y variable, logotipos, códigos de barras, hora en tiempo real, fecha de caducidad, número de lote, precios y mucho más. Diseño patentado para larga duración mecánica sin mantenimiento. Con varios modelos de impresoras y soporte, trabajando en máquinas de llenado, sellado vertical y horizontal, aplicadores de etiquetas, termoformadoras, etc. Estas impresoras son adecuadas para todas las aplicaciones en intermitente y continuo con diferentes áreas de impresión. Disponemos de todo tipo de impresoras industriales, así como impresoras de etiquetas. Suministramos consumibles para todos las impresoras del mercado (tinta, aditivos, ribbon, etiquetas) y servicio técnico especializado. Somos fabricante de sistemas de etiquetado, cintas transportadoras de todo tipo. Disponemos de envasadoras versátiles para todo tipo de productos, así como dosificadores de productos para envasado de líquidos, sólidos y pastosos.

  4. OWASYS GESTIÓN DE FLOTAS

    España

    La nueva Gestión de Flotas de Owasys. Sencillez y versatilidad unidas para mejorar la gestión y la seguridad de todos sus vehículos y activos. Esta plataforma web le permite conocer el estado de un solo vehículo o de toda su flota desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, tablet...Características: + Localización: Conozca con precisión la localización en cualquier momento.+ Acceso 24h: Acceda en cualquier momento desde cualquier dispositivo.+ Protección Online: Protocolo seguro SSL de encriptación utilizada por Bancos.+ Multiusuario: Gestión personalizada de sus vehículos mediante múltiples cuentas.+ Informes detallados: rutas y paradas.+Eventos en tiempo real: exceso de velocidad, geocercas...Ingeniería de Desarrollo y Soluciones propias, fabricamos el dispositivo y desarrollamos la solución completa. Con más de 12 años de experiencia diseñando y fabricando dispositivos avanzados de seguimiento y comunicaciones inalámbricas Owasys ofrece una solución en la nube, versátil y sencilla.

  5. MANUEL GONZÁLEZ LOGÍSTICA

    España

    La sinergia del equipo humano que constituye M. González Logística, le confiere a las mercancías de nuestros clientes un alto valor añadido. De ahí que empresas punteras en distintos sectores. En nuestra empresa somos conscientes de que la calidad es competitividad, competencia, eficiencia, eficacia y efectividad, por ello contamos con el CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001. Transportamos sus mercancías a cualquier parte de la Península Ibérica y el resto de Europa. Estamos especializados en el transpore de cargas completas, grupajes y gran volumen. Anteponiéndonos a las exigencias del mercado, dotamos nuestras instalaciones y vehículos con las últimas tecnologías, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de saber en tiempo real la situación de sus envíos. Ofrecemos un servicio integral de la máxima calidad hacia y desde todos los países del ámbito de la Unión Europea.

  6. ENERLIKE

    España

    Soluciones para el control eficiente de energía. Desarrollamos software a medida según las necesidades de nuestros clientes. Control y optimización de consumos energéticos mediante nuestra plataforma Enerlike Control. Plataforma integral de gestión que permite la monitorización y control total de todos los suministros energéticos en tiempo real. Supervisión todas las variables energéticas de las instalaciones desde cualquier dispositivo. Ahorro de tiempo y dinero mediante nuestras soluciones de eficiencia energética.

  7. GUADALGES ASESORES

    España

    Guadalges Asesores es una empresa formada por profesionales altamente cualificados en el sector de la asesoría y la banca, asesoramos ya sea particulares, empresas o autónomos. Podemos dar estos distintos tipos de asesorías: fiscal/contable, laboral, financiero y gestorías. Si nos visitas encontrarás una atención personalizada, centrándonos en sus necesidades y atendiendo sus cuestiones de forma independiente. Además toda la documentación de tu negocio estará en tiempo real en nuestra nube, pudiendo acceder desde cualquier dispositivo. Por último nuestra empresa pertenece a la Red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) y nos encargamos de la creación de nuevas empresas para que sea mucho más fácil y también del inicio efectivo de su actividad.

  8. TRANSPORTES LLANOS

    España

    Con más de 40 años de experiencia, somos la empresa de transportes en Barcelona que le ofrece un servicio exclusivo y personalizado. Especializados en el transporte urgente de mercancías que cuenta con una gran variedad de vehículos para todo tipo de transportes de mercancías en la zona metropolitana de Barcelona. Gracias a nuestra ubicación y nuestra flota de vehículos, somos la mejor opción para sus envíos en Barcelona y su periferia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda sobre el servicio o tipo de mercancía. Transportes Llanos garantiza una gestión rápida y segura de sus envíos, lo que permite una optimización de los tiempos de tránsito y el seguimiento en tiempo real de sus envíos. Los camiones pueden realizar entregas eficientes las 24 horas del día, independientemente de los horarios operativos del aeropuerto, el ferrocarril y el puerto.

  1. HOLDED

    España

    Facturación online gratis para emprendedores, pymes, autónomos y empresas. Holded es un software de facturación y contabilidad online gratis. Gestiona facturas, impuestos, proformas y presupuestos para autónomos y pymes. Crea facturas y presupuestos de forma intuitiva. Sincroniza tu banco y genera remesas SEPA de forma automática para tu empresa. Gestiona la facturación de tu actividad: Crea facturas, proformas, presupuestos, pedidos y albaranes. Envíalos desde Holded y recibirás una alerta inteligente cuando tus clientes los abran. Trabaja en equipo e invita a tu gestor: Invita a tu equipo a trabajar en Holded con distintos permisos. Tu gestor podrá asesorarte y, a la vez, introducir información en tiempo real. Sincroniza tu banco en segundos: Holded se integra automáticamente con más de 50 bancos para tener toda la información en tiempo real y agilizar la conciliación bancaria con recomendaciones. Además, podrás integrar tu cuenta de PayPal Business para que tus clientes te paguen en segundos. Automatiza tus documentos: Envío automático y facturas recurrentes. Crea facturas recurrentes para que se envíen de forma automática cada mes. Personaliza las facturas con tu logo, color y plantilla. Más info en nuestro blog http: //blog.holded.com/

  2. ARLAU ADMINISTRACIONES

    España

    Arlau Administraciones se compone ante todo de personas, trabajadores que desde el primer contacto están capacitados para asimilar los deseos de nuestros clientes, potenciando la innovación orientada a la mejora continua de procesos y servicios, los cuales serán encauzados hacia la consecución de las metas propuestas gracias a una plataforma de comunicación específica, donde cada propietario dispondrá en tiempo real de toda la información relativa a su comunidad.Uno de nuestras principales características que nos diferencian del resto es nuestra atención personalizada. Enfocamos nuestro servicio en el cliente y para ello lo primero es escucharle, saber sus necesidades y conseguir satisfacerlas como la mayor brevedad posible. Ese es nuestro sello pero siempre con la humildad de seguir mejorando día a día nuestra labor.Ponemos a su entera disposición un equipo profesional, porque somos Administradores de Fincas, Graduados Sociales y Mediadores de Seguros, auténticos especialistas centrados en una labor que requiere altos niveles de exclusividad por la responsabilidad que ello conlleva.En una sana y razonable correspondencia biunívoca, invitamos a todos nuestros potenciales clientes a dar la debida importancia a algo tan serio como su trabajo, sus propiedades o su comunidad de vecinos gracias a un seguimiento exhaustivo que nos permitirá controlar el día a día e interceptar cualquier problema antes de que ocurra.

  3. ESTALVI TÈRMIC

    España

    Estalvi Tèrmic es una empresa de Barcelona especializada en la eficiencia energética. Brinda el asesoramiento, consultoría e instalación de proyectos personalizados para el ahorro energético. La medición y gestión de consumos de agua y calefacción (repartidores de costes para comunidades de vecinos). También está especializada en instalación de aires acondicionado y calderas, para instituciones, centros educativos y sanitarios. Nuestros valores Nuestra integridad empresarial y de trabajo se basa en las personas y el medio ambiente desde una política y ética de trabajo profesional, moral y leal con nuestros interesados. Estalvi Tèrmic vela, cuida y se interesa por el ahorro económico en las facturas de consumo de sus clientes así como en lograr que su hogar sea un espacio eficiente energéticamente y autogestionable a tiempo real con la más alta y actualizada tecnología tanto para que el consumo sea repartido de forma equitativa, como para que nuestro sistema de medición sea preciso y exacto con el objetivo de que usted y su familia paguen lo justo y no más de lo que realmente se corresponde. Atendemos a todo tipo de cliente dedicándonos a él de forma personalizada para suministrarle el servicio de más alta calidad y eficiencia.

  4. GAMADI CONSULTING BALEARS

    España

    Gamadi Consulting es una empresa de Consultoría y Servicios de IT, apostamos por el desarrollo e innovación en procesos tecnológicos para mejorar la productividad y competitividad de las empresas. Guiamos al cliente durante todo el proceso, asesorando sobre las soluciones más adaptadas a su negocio y posibilidades, valorando y respetando en todo momento el conocimiento del mercado que tiene el cliente. NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA: GIOFACTWIN , programa de GESTIÓN SANITARIA para centros médicos. Centralización de la información actualizada y en tiempo real entre todos los centros, facilitando una gestión de uso de datos más rápida para la atención del paciente, gestión administrativa y de facturación, todo ello con un sistema de seguridad absoluto. Mejorar tus resultados es nuestro objetivo. - CONSULTORÍA TECNOLÓGICA, convirtiéndonos en su departamento de informática, incorporando a su infraestructura personal altamente cualificado. - DESARROLLO, Creamos soluciones software - LAB FACTORY - BASE DE DATOS, Personal cualificado para analizar, crear e implementar bases de datos comerciales. - SISTEMAS - SERVIDORES, de la mano de Microsoft y como partners especializados, implementamos todo tipo de soluciones en servidores independientes o clusterizados. - COPIAS DE SEGURIDAD, planificamos y aconsejamos a nuestros clientes cuales son las soluciones que más se adaptan a sus necesidades y presupuestos, en sus instalaciones o en nube privada.

  5. KUPAKIA, AGENCIA DE MARKETING

    España

    Kupakia, somos una agencia de marketing digital. Nos dedicamos al posicionamiento de paginas web, posicionamiento SEO, redes sociales, creación de páginas web, optimización de páginas web, videomarketing, campañas Adwords, etc. Nuestras oficinas se encuentran en Valencia, pero trabajamos para todo el territorio español. Somos profesionales especialistas cada uno en su campo: SEO, programación de webs, community manager, posicionamiento web internacional, marketing de contenidos, etc. Nuestro servicio de consultoría global analiza todas y cada una de las áreas de trabajo en el posicionamiento web con auditorías individuales para detectar los posibles fallos que se hayan estado cometiendo durante su transcurso. A veces, estos pequeños fallos son despistes livianos que pasan desapercibidos por los webmasters pero que influyen negativamente en las SERPs lo suficiente como para anular el trabajo bien hecho realizado hasta el momento. Y en Kupakia siempre estamos al día, por eso somos SEO 2.0, el posicionamiento web no es una disciplina estática y evoluciona constantemente, por lo que las estrategias que hoy funcionan pueden no ser efectivas en el futuro y dedicamos mucho tiempo a la formación para estar al día de todas las novedades en tiempo real.

  6. OFITIVA

    España

    Somos un equipo con experiencia tanto en servicios administrativos externos y online, como en servicios de secretaría virtual. Disfruta de las ventajas de un administrativo externo y online. Control agenda: Gestionamos, programamos y controlamos tus citas y reuniones. Tu agenda estará actualizada en todo momento. Secretaria virtual: Atendemos tus llamadas, informamos a tus potenciales nuevos clientes y tratamos a tus clientes como si estuviéramos en el mismo despacho con información de tus negocios. E-mail y comunicaciónes: Gestionamos tu correo, te informamos de los aspectos más relevantes y tratamos de priorizar la información para que puedas ser más eficiente. Control finaciero: Ponemos a tu disposición toda la información sobre tu tesorería, en tiempo real y de manera organizada. Gestión documental: os encargamos de preparar y gestionar tus presupuestos y facturas, te recordaremos los vencimientos de los pagos y nos encargamos de reclamar las facturas impagadas. Programa de facturación en la nube: Ponemos a tu disposición un completo programa de facturación en la nube para que tengas acceso de inmediato a tus datos a través de cualquier dispositivo

  7. LGK CARMELO

    España

    LGK es un empresa de transporte con flota propia convertida en Operador Logístico y Operador de Transporte, Licencia que da la posibilidad de contratar a otros camiones en nombre propio. Con más de 50 años de experiencia en el transporte de mercancías, LGK conoce la importancia de cuidar todos los elementos que hacen posible que su mercancía llegue a su destino a tiempo y en perfectas condiciones. Para ello, además de personal cualificado, contamos con una flota de camiones de última generación, con todos los medios técnicos necesarios para conocer en todo momento y en tiempo real el estado de sus envíos y garantizar un transporte eficiente de su mercancía. LGK Logística dispone de 6.000 metros cuadrados de nave al servicio de sus clientes, entre los que se encuentran empresas de automoción, alimentación y servicios en general. Nuestra principal área de actuación logística se centra en el País Vasco, Barcelona y Madrid, contando para ello con una completa flota de vehículos de distintas capacidades. Los servicios que realizamos se adaptan a cualquier necesidad logística de nuestros clientes.

  8. BCM GESTIONARTE

    España

    Contamos con las mejores herramientas de gestión online que permiten a nuestros clientes un seguimiento a tiempo real de nuestro servicio. Selección y contratación de personal para cubrir puestos de trabajo temporal en nuestros clientes, de manera rápida y eficiente. Buscamos los mejores perfiles en función de sus necesidades con el compromiso de nuestro personal con gran experiencia Grupo BCMGESTIONARTE lleva un largo recorrido realizando servicios sociales a través de contrataciones con Administraciones Públicas en el ámbito local y autonómico, así como a nivel privado. La prestación de estos servicios ayuda a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Contamos con recursos técnicos además de una plantilla altamente cualificada y con amplia experiencia en el desempeño de la prestación de dichos servicios. Queremos fomentar la autonomía personal, la calidad de vida y el bienestar social de todos aquellas personas y grupos que presentan mayores necesidades, así como contribuir para conseguir su pleno desarrollo como personas.

  9. ARALAB

    España

    ARALAB somos una empresa que llevamos fabricando Cámaras Climáticas desde el año 1985, cuyo destino son los sectores de la Biotecnología, Laboratorios Farmacéuticos, y la Industria en general (Aeronáutica, Espacio, Automoción, Centros Tecnológicos, Universidades, etc.) Actualmente en ARALAB tenemos instalaciones en muchos países del mundo. Además de España y Portugal, tenemos instalaciones en Francia, Inglaterra, Bélgica, Alemania, EEUU, Australia, India, Hungría, Marruecos, Argentina, etc. lo que pone de manifiesto nuestro carácter internacional. La calidad de nuestros equipos, y su fiabilidad han dado como resultado un crecimiento exponencial en estos mercados internacionales, durante los últimos años. La tecnología que integramos en nuestros equipos, nos ha ayudado a contar con servicios postventa en las puertas de nuestros clientes, independientemente de donde estén instalados. Sistemas de monitorización en tiempo real nos proporciona información de cualquier eventualidad que aparezca, detectándose automáticamente, sin intervención del propio usuario.

  10. YONDERAUTO

    España

    Si eres propietario de un vehículo, YonderAuto es la web que te presta asistencia para encontrar todos los servicios que necesites; y si eres autónomo o PYME, te ofrecemos la herramienta perfecta que te permitirá la gestión de toda tu flota. Nuestras ventajas: - Ahorro de costes en las reparaciones, con descuentos especiales en servicios. - Revisión anual gratuita de 25 puntos de seguridad del vehículo. - Recogida y entrega GRATUITA de tu vehículo. - Vehículo de Cortesía (según disponibilidad del taller). - Seguimiento en tiempo real, vía web o app, de la reparación o servicio, con fotografías y notificaciones. - Intranet para seguimiento de costes del vehículo, así como avisos por la caducidad del carnet de conducir, DNI, tarjeta de transporte, SEGURO, mantenimientos, neumáticos, etc. - Asesoramiento y supervisión personalizada de presupuestos y reparaciones. - Prioridad en las reparaciones. - Gestión GRATUITA de Multas durante un año. Sólo tienes que decirnos qué deseas o cuál es tu necesidad y nosotros ofreceremos soluciones para que puedas tomar la mejor decisión porque YonderAuto piensa en todo. Tienes a tu disposición un asesor personal y defensor del cliente. Tu COPILOTO para ayudarte. Regístrate y se abrirá un mundo de soluciones prácticas para ti y tu automóvil TOTALMENTE GRATIS

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito