• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • software para gestión de clientes

Resultados para

Software para gestión de clientes - España

España
  1. AQUA ESOLUTIONS

    España

    Aqua eSolutions es una empresa de capital 100% español dedicada en exclusiva al diseño, desarrollo e implantación de software de gestión empresarial ERP, CRM, SGA, BI, Cloud, WEB. Aqua eSolutions es uno de los principales proveedores de software de gestión para la PYME. Sus soluciones se diferencian y destacan por su gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades especificas de cada empresa. Aqua eSolutions desarrolla y mantiene una amplia gama de soluciones para nichos sectoriales: Moda y textil, químico y cosmético, distribución mayorista, servicios técnicos, construcción, ferreterías, electrodomésticos, mueble, hortofrutícola y un largo etcétera. Aqua eSolutions comercializa todas sus soluciones en las instalaciones del cliente (Modelo On Premise), o a través de internet, en la nube de Aqua.

  2. ABRASIVOS ABRASTAR S.L.

    España

    Verified by europages badge

    En Abrastar somos fabricantes y transformadores de abrasivos con distribución propia con más de 30 años de experiencia en el sector apostando por soluciones completas de calidad para el tratamiento de superficies. Abrastar sigue apostando por desempeñar una continua labor de innovación, desarrollo y sostenibilidad en la creación de productos abrasivos y complementos de alta efectividad y calidad para el tratamiento de todo tipo de superficies, abarcando diferentes sectores industriales como la madera, automoción, metal, pintura-decoración, composites, mármol, etc… Más de tres décadas de experiencia y de compromiso con el diseño y el desarrollo de nuestros productos, han hecho que Abrastar se convierta en una empresa líder española especializada en abrasivos, complementos y accesorios para el tratamiento y procesado de superficies. Desde su puesta en marcha en 1.986 la empresa ha experimentado un crecimiento constante y un aumento anual de su cuota de mercado generando la necesidad de mantener en proceso casi continuado la ampliación de su superficie industrial. Actualmente cuenta con una infraestructura moderna de mÁs de 4.000 m² de producción, logística y oficinas centrales, apostando siempre por las últimas tecnologías en fabricación, almacenaje y software de producción y gestión. Un equipo humano en continua formación comprometidos con nuestros clientes, el desarrollo y la innovación.

  3. IMAGINACION ORGANIZADA, S.L. (IMOR)

    España

    imor es un proyecto que se puso en marcha en Febrero de 1999, y que se manifiesta en el mercado, como una marca dinámica y creativa, con la mentalidad de innovación constante. Su actividad principal es: La creación, desarrollo, lanzamiento y venta de productos componentes para la fabricación de mobiliario a medida ( Perfiles, molduras, herrajes, tableros, complementos, auxiliares, ...) imor destina un 10% de su presupuesto a investigación y desarrollo de nuevos productos y a la creación de manuales y soportes informáticos (software propio) para su fabricación y venta. imor como marca, se diferencia en: Su organización y Métodos La Asistencia técnico-comercial La Calidad y Vanguardia de todos sus Productos La Informática de Gestión y Diseño La búsqueda de la Felicidad de las personas como base del Proyecto imor basa su sistema de expansión en los denominados Fabricantes imor, empresas creadas para ocupar el mercado en función de zonas geográficas. Somos uno de los más importantes grupos de Fabricantes de mobiliario a medida del mundo. Se trata de Centros de fabricación muy especializados y homogéneos que utilizan los mismos parámetros de funcionamiento (Productos, marca, marketing, manuales, informática...) Estamos muy cerca de nuestros clientes, lo que nos permite una atención esmerada y eficaz.

  4. TCI CUTTING

    España

    TCI Cutting, empresa valenciana con sede en Guadassuar (Valencia) ayuda a sus clientes en el proceso de transformación digital y optimización escalable de sus fábricas para convertirlas en Smart Factories del futuro, como socios tecnológicos a largo plazo y adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente. Esta empresa, con veinte años de experiencia en el sector de corte industrial, es referente mundial en la fabricación de máquinas de corte láser y agua (waterjet), sistemas de automatización inteligente a medida y escalables, y softwares inteligentes de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas (TCI Manager).

  5. TARAZAGA EMOTIONAL BUSINESS MANAGEMENT

    España

    22 años promoviendo la consciencia corporativa Tarazaga ayuda a las grandes corporaciones y a las empresas familiares a conseguir su máximo potencial. Solución de problemas complejos A partir de nuestra metodología única, la Gestión de la Motivación© (basada en las neurociencias, la psicología, la teoría de las restricciones y la teoría de los sistemas), contribuimos a solucionar problemas complejos de carácter sistémico. Hemos trabajado con éxito para grandes compañías y organizaciones en más de una treintena de sectores, incluyendo compañías del Ibex 35, como ABB, Iberia, Mercedes-Benz, Repsol, Endesa, Naturgy (Gas Natural Fenosa), ING Real Estate, Grupo Lar, Neinver, Petronor, Metro Bilbao, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Banesto, Osakidetza, etc. El proceso de un proyecto 1) Investigación con dinámicas motivacionales (técnica propia de nuestra metodología) y otras herramientas; 2) Diagnóstico con nuestro software EBMS; 3) Desarrollo conjunto de la estrategia con el cliente; 4) La elaboración del plan de cambio; 5) La implementación, donde el entrenamiento de directivos y mandos intermedios con técnicas innovadoras es un instrumento clave en el proceso de transformación organizacional.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GARBER WEB SOLUTIONS

    España

    ¿Buscas una empresa para desarrollar tu proyecto web? En Garber estamos especializados en el desarrollo de páginas web corporativas, tiendas online y aplicaciones web a medida. WordPress: Dominamos WordPress. Diseñamos web en WordPress rápidas, bonitas y actuales. Solo utilizamos los mejores plugins premium y si lo necesitas, también programamos a medida lo que necesites. WooCommerce: Junto con tu WordPress puedes tener una tienda online moderna, fácil de usar y atractiva. Te enseñamos a utilizar la mejor herramienta ecommerce para vender más y fidelizar a tus clientes. Una tienda online eficaz y fácil de utilizar. PrestaShop: ¿Buscas una tienda online robusta, con capacidad para miles de pedidos y productos, segura, rápida y multiidioma? Pues PrestaShop es tu plataforma de ecommerce que te ayudará a aumentar tus ventas. Implantación ERP: Software para gestión completa de tu empresa, CRM, Ventas, Facturación, Contactos, Fabricación. Totalmente a tu medida. Programación Web: Si lo que necesitas son programadores web para proyectos a medida, somos tu partner! Conocemos y dominamos las tecnologías de desarrollo web más utilizadas Acompañamiento Web: Nos encargamos del mantenimiento web, posicionamiento SEO, desarrollo de aplicaciones, llevamos tus Redes Sociales, te ayudamos con tus campañas de marketing, anuncios en Google ADS o Facebook Ads, gestionamos tu hosting... Garber Informática es el partner tecnológico que necesitas par

  2. DIRECLINE SOFTWARE - IDEASOFT, S.L.

    España

    En Direcline nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de software para transporte urgente, courier, mensajería, paquetería, distribución última milla, envíos postales y aplicaciones de movilidad. Los programas que desarrollamos son el resultado de una experiencia acumulada en el sector desde 1987, más de tres décadas de dedicación y compromiso con las principales empresas de transporte y mensajería. Les ofrecemos una plataforma de software destinada a la gestión integral de Redes de Transporte Nacional, Agencias y Operadores Locales, capaz de administrar toda la actividad desarrollada por la empresa en su vertiente operativa, administrativa y de control de gestión, contemplando los procesos de recogida, recepción de mercancía, clasificación, rutas nacionales o internacionales, trazabilidad en puntos de control y optimización de la distribución. La comunicación con todos los agentes que intervienen en el proceso, Clientes, Agencia Origen y Destino, Central de Operaciones, Repartidores y Destinatario, es un sistema abierto en tiempo real, con una participación interactiva mediante herramientas basadas en acceso WEB, Aplicaciones de Escritorio y Dispositivos Móviles. Incorporación de sistemas de escaneo y radiofrecuencia en la cadena de trazabilidad y el control establecido a nivel de bulto, seguimiento y localización inmediata de cualquier incidencia en la expedición, detección de posibles errores de canalización o ruta con actuaciones preventivas y correctivas.

  3. SOFTWARE TPV GLOP

    España

    Glop TPV Software es una empresa de Desarrollo Software Personalizado para todo tipo de negocios. Contamos con una amplia red de Distribución de Software TPV de cobertura nacional, siendo líderes en Programas de Gestión TPV , Hardware y Software. Contamos con años de experiencia en el sector. Avalados por miles de negocios en España. ¿Qué beneficios tiene nuestro Sistema TPV? - Unificar las ventas de tu tienda física y tienda online - Simplifica la gestión de tu negocio: ventas, stock de almacén, personal trabajador, clientes, todo desde un mismo lugar. - Personalización de Software comercios, Terminal Punto de Venta, Programa TPV ... a medida, según necesidades específicas. - Opción de automatización de tareas evitando errores e incrementando la rentabilidad del negocio. - Compatible con multitud de hardware especifico como cajones de efectivo, datafonos, balanzas, etc. ¿Cuánto cuesta Glop Software TPV? Nuestro producto combina funcionalidad, calidad pero también precio. Todo lo que imaginas a un precio increíble, tú eliges, cuota mensual o pago por licencia único. NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS: Sistema TPV Tactil Terminal Punto de Venta Programa TPV Desarrollo Software Personalizado software tpv hostelería software para restaurantes programa tpv hostelería software tpv tiendas segunda mano software tpv tienda de alimentacion NUESTRAS CATEGORIAS TPV Hosteleria - Software para Hosteleria TPV Restaurantes - Software para Restaurante Programa TPV comercios

  4. INOLOGY

    España

    Inology, fundada en 1986, es una compañía informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas. Con una trayectoria de más de 34 años y con más de 2.5000 clientes, Inology cuenta con centros de servicios en las principales ciudades españolas, así como centros compartidos con partners en Lisboa, París y Milán. Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios como el Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación o el Premio a la mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional con Tickelia. Además, Inology ha recibido la certificación de seguridad de la norma ISO 27001: 2013 y la certificación NetAPP Gold Partner. Inology ofrece una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado. Este abanico de soluciones incluye a Marino iSolutions, un conjunto de soluciones para la gestión empresarial; Control de Tiempos, herramientas software y hardware para la gestión horaria, productividad y seguridad; Tickelia, una solución para la gestión de notas de gasto y Ficufy, una solución para la gestión de compras y suscripciones de empresa.

  5. SOFTWAREDIGITAL

    España

    Bienvenidos a Nuestra Tienda en Línea de Licencias de Software En el dinámico mundo de la tecnología, tener acceso a las herramientas adecuadas puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En nuestra tienda en línea, ubicada en la vibrante ciudad de Valencia, España, nos especializamos en la venta al por mayor de licencias de software. Ofrecemos una amplia gama de productos, destacando especialmente nuestras soluciones de Microsoft Office 2019 y Windows 10 Pro. Nuestra misión es proporcionar a las empresas las soluciones digitales que necesitan para prosperar, con precios competitivos y un servicio al cliente de primera clase. Variedad de Productos de Software Nos enorgullecemos de ofrecer una selección diversificada de licencias de software para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aunque disponemos de una gama amplia, queremos destacar especialmente nuestros productos estrella: Microsoft Office 2019 y Windows 10 Pro. Microsoft Office 2019 Microsoft Office 2019 es una herramienta indispensable en cualquier entorno empresarial moderno. Esta suite de productividad incluye aplicaciones esenciales como: Word: Ideal para la creación y edición de documentos de texto, con una amplia variedad de plantillas y herramientas de formato avanzadas. Excel: Herramienta fundamental para la gestión y análisis de datos, con potentes funciones de hoja de cálculo, gráficos y tablas dinámicas. PowerPoint: Perfecto para crear presentaciones impactantes con herramien

  1. ESQUIO INGENIERÍA

    España

    Esquío Ingeniería es una empresa integrada por especialistas en implantación de software de gestión ERP y soluciones WEB con una única motivación. Formar a nuestros clientes para que estén en la vanguardia tecnológica.Utilizamos herramientas personalizadas para cada caso para realizar las implantación de las soluciones de la forma más natural para la empresa. El software ERP contiene: - Producción y Planificación. - Comercial. - Finanzas. - Aprovisionamiento. (SCM). - CRM. - RR.HH. - Business Intelligence. Soluciones web son: - Web corporativa: presentan a una empresa, productos y servicios, para difundir su identidad y valores corporativos. utilizamos herramientas como WordPress - Mail marketing: diseño formación e implementación de en herramientas como Leenvia, Mailchimp o Campaign monitor, para establecer un canal de comunicación con el cliente a través de correo electrónico y monitorizar la respuesta del usuario. - Landing pages: Web que que sirva como soporte, para crear un canal de comunicación entre empresa y usuarios/clientes. Se realizan en el momento de crear tus campañas de promociones y concursos online u offline. - Aplicaciones de Facebook o Twitter: desarrollos orientados a la difusión y viralización de los contenidos en redes sociales, consiguiendo que el impacto de las campañas vaya más allá de nuestra web. -Tienda virtual: implantación de un sistema de ventas por Internet. Formación: Aquí encontrarás cursos de formación a través de un aula virtual.

  2. NTEC WEB S.L.

    España

    Somos una empresa con más de 15 años de experiencia desarrollando software y herramientas que mejoran la gestión de empresas relacionadas con el mundo animal, ganadero y veterinario. Lideres en digitalizar el ámbito de la ganadería y salud animal. Gestión total y personalizada, donde contamos con las alianzas informáticas más importantes a nivel nacional. Con la máxima profesionalidad y un equipo de especialistas, respondemos a las necesidades de nuestros clientes convirtiendo ideas innovadoras en proyectos conceptuales viables, facilitando apoyo y co-desarrollando su idea en un proceso, producto o servicio. Transformamos procesos analógicos y objetos físicos en digitales, movilizando el plan empresarial del sector ganadero y veterinario a un futuro digital más ágil. Llevamos años anticipándonos a los problemas de nuestros clientes y simplificando sus soluciones. Trabajamos en el desarrollo de nuestros productos inteligentes y construirlos sobre cimientos solventes y escalables. Integramos nuestros verticales en los sistemas de gestión ( ERP, CRM, etc..) del cliente , para una mayor trazabilidad, agilidad y eficiencia en la transmisión de datos así como un ahorro de costes administrativos. Y sobre todo con todos los mecanismos de protección y seguridad mitigando ataques e implementando herramientas de prevención.

  1. NUBIT CONSULTING

    España

    Somos partner de Microsoft y estamos especializados en la implantación de soluciones integradas de gestión empresarial basadas en las mejores herramientas del mercado: Microsoft Dynamics NAV, CRM, ERP y Office 365. Nuestro objetivo es adquirir compromiso total con nuestros clientes formando un único equipo de trabajo, buscando la excelencia en cada proyecto para que el resultado sea siempre el esperado, con la máxima fiabilidad y garantía de futuro. NubIT cuenta con un equipo de profesionales certificados en dirección de proyectos, altamente cualificados en la suite de Microsoft Dynamics, basando toda la experiencia en metodologías Sure Step. Nuestro producto estrella para las pymes se llama HORUS y es un software de gestión ERP en la nube. (horusgestion.com) Además contamos con herramientas de gestión sectoriales como Bibitor, para el sector de bebidas alcohólicas y soluciones tecnológicas como la factura electrónica.

  2. MOTIT

    España

    MOTIT es grupo empresarial comprometido con el desarrollo e implantación de soluciones de movilidad sostenible: Promoviendo la implantación del servicios de MaaS (Mobility as a Service) Impulsando todo tipo de soluciones de movilidad eléctrics compartida mediante: la seleccion e integración de todo tipo de vehículos eléctricos; el diseño, desarrollo e implantación de Infraestructuras de Recarga y el diseño y desarrollo de sistemas adpatados a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.. Desarrollamos plataformas hardware y software para una rápida y eficaz implantación de proyectos y soluciones de movilidad, tanto, para sharing service como para la gestión de flotas y servicios de última milla Prestamos servicios de movilidad en modalidad SAAS, (softaware as a service). Ofrecemos Servicios de ingeniería para el diseño y desarrollo de Vehículos Eléctricos así como para la interglaciar de dispositivos avanzados de geolocalizacion e IoT

  3. DELTATEXT

    España

    Disponemos de más de 19 años de experiencia en el sector de la traducción y la interpretación. Más de 3.000 clientes y 200 millones de palabras traducidas hasta el momento avalan nuestro nivel de calidad y servicio. Disponemos de oficinas en dos continentes, lo que nos permiten ofrecer un alto nivel de calidad, en unos plazos mínimos y a un precio sin competencia. Somos especialistas en urgencias y grandes volúmenes de traducción. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un innovador sistema de gestión de traducciones. Ofrecemos un nivel de calidad certificado, constante y contrastado Garantizamos la obtención de los mejores resultados. Establecemos sinergias con nuestros clientes. Nuestros servicios: traducción para empresas, traducciones para clientes particulares, revisión y corrección, edición y maquetación, interpretación, software de traducción avanzado, herramientas de traducción.

  4. SISTEMAS Y COMUNICACIONES INFOSER, S.L.

    España

    Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se inició en 1999 en O Porriño, como una tienda de informática, servicio técnico y mantenimiento. Fueron unos años maravillosos de formación en otras materias. Con mucho esfuerzo y dedicación en 2004, gracias también a nuestros fieles clientes, nos trasladamos a Mos para ofrecer un servicio informático mucho más completo. Seguimos siendo los mismos, pero sabiendo mucho más, hemos conseguido establecer alianzas muy provechosas para nuestros clientes, con los mejores distribuidores y fabricantes de todo con lo que trabajamos. En la actualidad en Mos, nos dedicamos, principalmente, a la informática, ERP, Exit ERP, programas de gestión empresarial, software ERP, diseño web, software, voz ip, erp, cctv, papelería, academia, mobiliario de oficina (mesas, estanterías, sillas giratorias, archivo, etc...), gps, gestión de flotas, alarmas y videovigilancia, etc... Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se divide en informática de sistemas, comunicaciones e Internet, software de gestión empresarial, control y gestión de recursos. Programas de gestión empresarial integral como Exit ERP, ideales para el control absoluto y la mejora de la productividad de la empresa. ¡Siempre serás bien recibido!

  5. CLOUD GESTION

    España

    Si eres de los que alguna vez han pensado “tiene que haber una forma más fácil de gestionar un negocio”, entonces Cloud Gestion te ve a interesar 100% seguro! Podríamos definir Cloud Gestion como un programa de gestión y facturación en la nube. Pero eso es quedarnos muy lejos de una definición mínimamente exacta. En realidad se trata de un sistema de gestión -potente y sencillo a la vez- en constante evolución, sometido siempre a un análisis y mejoras continuas. Con Cloud Gestion no solo adquieres un software de gestión avanzado y útil, sino que subes a un tren en marcha al futuro, a una dinámica de mejorar la gestión del tiempo y la productividad de las empresas y negocios. ¿Porque nace Cloud Gestion? En Cloud Gestion detectamos una necesidad de sistemas eficaces de verdad a la hora de gestionar, y de nuestro profundo conocimiento de la realidad de nuestros clientes surgió este software. La misión de Cloud Gestion estuvo clara desde un principio: dotar a las empresas de una herramienta útil de verdad para facilitar sus tareas de administración y gestión, centrados siempre en la facilidad de uso combinada con cubrir todas sus necesidades.

  6. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

  7. KRSOLUTIONS

    España

    KRSolutions es una consultora informática y tecnológica especializada en soluciones de negocio ERP, CRM, B2B y aplicaciones a medida. Nuestros servicios y soluciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus recursos, mejorando su gestión interna y externa y aumentando las ventas significativamente. Como partner de Microsoft en España, KRSolutions se encarga de la integración y el mantenimiento de Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics AX con todas las herramientas de cada empresa. Los softwares de gestión empresarial de KRSolutions mejoran el trabajo de los departamentos de ventas, administración, informática, logística y recursos humanos. Las plataformas B2B y área de clientes integrada son herramientas realizadas por el equipo de KRSolutions que ayudan a los comerciales y gestores a tener un control y seguimiento exhaustivo de las ventas, reducir el tiempo en la gestión de incidencias y reclamaciones y mejorar su servicio postventa y de atención al cliente. El sotware de gestión de almacenes permite tener un control inmediato del departamento logístico a través de las PDA. KRSolutions también es especialista en ofrecer formación en softwares de gestión para que los empleados de las empresas sean capaces de utilizar las herramientas con éxito y aportar valor a la compañía.

  8. ADVANCE SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.L.

    España

    Advance Soluciones es una consultoría estratégica, experta en software de gestión para todo tipo de empresa. Somos expertos en Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION tanto en desarrollo como implantación, soporte y formación. La Misión de todo el equipo que formamos Advance Soluciones es ayudar a las empresas a elegir su software adecuado así como sea un desarrollo a medida o especifico del sector, siempre con la garantía de Microsoft Dynamics Navision. Nuestros últimos desarrollos creados por nuestro equipo de I+D, son Dyngas software específico del sector de las Gasolineras y Estaciones de Servicio que cubre todas las áreas de una empresa y gestiona toda la información desde un único lugar. AdvanCost es otro de nuestro software que controla de forma absoluta y centralizada todos los costes de su empresa, para poder conocer que productos o servicios son los que más beneficios pueden obtener de ellos y cuáles son los que le están generando pérdidas. Todo ello unido a un gran equipo de profesionales que día a día estamos con nuestros clientes apoyándoles y ofreciéndoles toda nuestra experiencia, para que junto a una buena implantación, una excelentísima formación y posterior servicio de soporte personalizado, les proporcione un rápido retorno de la inversión y un exhaustivo control y gestión de la herramienta más potente con lo último en tecnología como es Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION.

  1. AXALPHA CONSULTING

    España

    Axalpha Consulting es una empresa con gran experiencia en el software de gestión empresarial SAP Business One para PYME. Como Partner de SAP dentro del canal empresarial Seidor categorizado como Partner Gold, la empresa comercializa, implementa y da soporte a las soluciones para las pequeñas y medianas empresas a través de varias soluciones de SAP Business One, la solución de SAP, el mayor fabricante mundial de ERP. Nuestro equipo de trabajo está dedicado a SAP Business One desde el lanzamiento del producto y se dirige exclusivamente a las Pyme. Axalpha Consulting es el único partner especializado y dedicado exclusivo 100% para las soluciones SAP Business One. Axalpha Consulting ofrece servicios que abarcan desde el diagnóstico de la situación actual de su empresa, al diseño del sistema de gestión, pasando por la migración de la información de su empresa, la optimización de los procesos, el diseño de la arquitectura tecnológica, la formación apropiada de los usuarios, hasta el mantenimiento SAP y soporte de la aplicación después de su implantación. La rigurosa metodología de trabajo y el valor añadido de nuestra experiencia logran que cada implantación sea un éxito al cubrir toda la cadena de valor del negocio de nuestros clientes, maximizando su inversión gracias a la entrega de proyectos que se ajustan a tiempos y costos predecibles y asumibles.

  2. CEESA, S.A.

    España

    En CEESA tenemos como objetivo la optimización de los procesos y los recursos existentes de nuestros clientes. En este sentido ofrecemos servicios empresariales integrales. Por un lado, desarrollamos nuestros propios software de gestión donde podríamos destacar nuestros ERP. En este sentido, ofrecemos una amplia gama de software horizontales y aplicaciones verticales. Sin embargo, también desarrollamos a medida en caso de que cualquiera de nuestro software no se adapte a tus necesidades. Nuestra filosofía nos obliga apostar por la innovación, y como somos conscientes de las últimas tendencias en el sector tecnológico, también disponemos entre nuestros productos, soluciones de movilidad que ayudan a nuestros clientes a gestionar procesos importantes para su desarrollo. Otro producto estrella podría ser nuestro control de presencia. Un software que facilita a las empresas a cumplir con la normativa vigente respecto al control de las jornadas laborales de sus trabajadores. Por otro lado, ofrecemos un servicio de asesoría integral. Nuestros profesionales están altamente capacitados para facilitar las gestiones pertinentes en materia fiscal, laboral y contable. Con estas dos lineas de negocio pretendemos ofrecer una completa experiencia en la ayuda a las empresas en la gestión de sus procesos.

  3. ASAP GLOBAL SOLUTION

    España

    ASAP Global Solution es una empresa de Madrid, joven, dinámica y compuesta por ingenieros, consultores, diseñadores, desarrolladores y técnicos superiores. Nuestra pasión es conocer la idea de nuestros clientes y convertirla en una producto profesional con lo que ellos puedan rentabilizar la inversión inicial. Empresa dedicada a ofrecer servicios tecnológicos ya sean la gestión íntegra de proyectos, desarrollo software, diseño corporativo, streaming, housing y hosting. El equipo de Asap Global Solution te da la bienvenida a nuestro espacio en Facebook, desde aquí podrás conocer nuestros servicios y productos, dar un paseo por nuestras noticias y quizás visitar nuestra web para pedir más información o presupuesto para hacer realidad ese proyecto tecnológico que nunca te lanzaste a hacer. Con los tiempos que corren cualquiera conoce la importancia de tener una web de empresa original con un servicio de correo dedicado, un plan de publicidad y marketing digital atractivos, un diseño innovador… Pero además de esto, desde ASAP creemos en la confianza mutua con nuestros clientes y nos gusta crear un marco de reciprocidad que sea la línea que siga el proyecto común.

  4. BITAPP

    España

    Consultoria tecnologia para pymes especializada en el aumento de la productividad empresarial. Unificamos el entorno de trabajo de las empresas en una única aplicación en la nube, de esta manera evitamos trabajar con excesivos programas, limitando el espacio de trabajo a un lugar único y a medida para cada empresa dependiendo de su actividad. Grandes empresas del sector como Leroy M, ya trabajan con nosotros. Comprueba lo que Bitapp puede hacer por tu negocio. Mediante el desarrollo de software empresarial a medida para empresas y el desarrollo de aplicaciones empresariales, aumentamos las metodologías de trabajo. Diseña tu CRM, ERP, BI para tu empresa, con los KPIs necesarios para desarrollar y hacer crecer tu negocio. Aplicaciones modulares con gestión de clientes, contabilidad, cobros y facturas, exportación e importación con sistemas estandares. ¿Porqué agilizar los procesos de tu empresa? Por que de esta manera vas a poder centrarte en lo que de verdad importa para hacer crecer tu negocio. Actualmente trabajamos con los siguientes sectores: - Sector de control de plaga - Sector de distribución de telefonía móvil - Ecommerce y control de stock - Logistica - Impresión de plasticos - Sector Industrial - Sector deportivo El 100% de nuestros clientes están satisfechos con su sistema de gestión. ¿Hablamos?

  5. GESPYMES CONTABILIDAD EN LA NUBE

    España

    Programa en la nube diseñado y creado para poseer un sistema mediante el cual poder manejar los números de contabilidad en pequeñas y medianas empresas, además de para personas que ejercen actividad por cuenta propia como los autónomos pudiendo llevar el control y la gestión de los gastos y los ingresos, presupuestos, control de costes, proveedores, informes financieros, cartera de clientes, facturación, informes económicos, modelos de hacienda para los impuestos, de modo que no tengas que generar los asientos sino que Gespymes se encarga de llevar a cabo esta labor de forma automática mediante su software avanzado para la contabilidad y la facturación. Por supuesto, al ser un programa en la nube permite acceder desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet las 24 horas, te encuentres donde te encuentres, y los procesos los ejecutan los servidores de Gespymes lo que acelera el funcionamiento del software independientemente del equipo con el que trabajes actualmente.

  6. NURA

    España

    Nura es un software de facturación en la nube que mejorará la gestión y productividad de tu negocio de una forma sencilla, rápida y con eficiencia. Te permite controlar todos los datos de forma detallada y con la máxima seguridad: pedidos, clientes, facturas, albaranes, inventarios, exportaciones... podrás acceder a Nura desde cualquier lugar y en cualquier momento, al trabajar online puedes gestionar tu empresa a un solo golpe de clic. Nura garantiza al 100% la seguridad de tus datos gracias a un mantenimiento continuo y actualizado que realizamos periódicamente, así como la generación de copias de seguridad para que no pierdas absolutamente nada. Nuestro equipo de soporte te ofrece un trato cercano, profesional y personalizado, te ayudará ante cualquier duda a través de varias vías de contacto (teléfono, remoto y email)s. Si necesitas un módulo o una función determinada puedes solicitarnos esta mejora sin compromiso, estudiaremos tu propuesta y la definiremos a medida según tus necesidades. Además, si tu empresa tiene comercio físico y también online no tienes nada de qué preocuparte ya que en Nura tramitamos todos los pedidos, stocks, inventarios, facturas... desde el mismo software para que dispongas de un control absoluto con una perfecta sincronización de datos.

  7. MERLOS, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

    España

  8. VITRA SOFTWARE, SL

    España

    Desde nuestra larga experiencia en el asesoramiento a pymes sobre la prevención de riesgos laborales, hemos desarrollado un software de gestión documental en la nube que facilita su cumplimiento. Gestor Documental VITRAdoc es un gestor documental que controla eficazmente los documentos necesarios para el funcionamiento diario de las pymes. Su ràpida respuesta, así como sus filtros avanzados y avisos automáticos de caducidades de ficheros, ayuda en la gestión de los archivos reduciendo el tiempo destinado. Ley de Prevención de Riesgos Laborales Destaca del resto de gestores documentales por su especialización en PRL - Prevención de Riesgos Laborales. La obligatoriedad de la PRL viene reglada por la LPRL, que obliga a las empresas a prevenir los riesgos laborales. Su gran cantidad de documentos y las caducidades de éstos, hace que las pymes gasten mucho tiempo en gestionarlos. Con VITRAdoc se reduce el tiempo de gestión. Archivos en la nube Con VITRAdoc no se tiene que instalar ningún software en el ordenador del cliente. El servicio de VITRAdoc es a través de nuestros servidores, con lo que el cliente se puede olvidar de tener una infraestructura montada en sus instalaciones. Nuestras políticas de seguridad son estrictas, tenemos la ciberseguridad como máxima. VITRAdoc = Gestor Documental + PRL

  9. HOLDED

    España

    Facturación online gratis para emprendedores, pymes, autónomos y empresas. Holded es un software de facturación y contabilidad online gratis. Gestiona facturas, impuestos, proformas y presupuestos para autónomos y pymes. Crea facturas y presupuestos de forma intuitiva. Sincroniza tu banco y genera remesas SEPA de forma automática para tu empresa. Gestiona la facturación de tu actividad: Crea facturas, proformas, presupuestos, pedidos y albaranes. Envíalos desde Holded y recibirás una alerta inteligente cuando tus clientes los abran. Trabaja en equipo e invita a tu gestor: Invita a tu equipo a trabajar en Holded con distintos permisos. Tu gestor podrá asesorarte y, a la vez, introducir información en tiempo real. Sincroniza tu banco en segundos: Holded se integra automáticamente con más de 50 bancos para tener toda la información en tiempo real y agilizar la conciliación bancaria con recomendaciones. Además, podrás integrar tu cuenta de PayPal Business para que tus clientes te paguen en segundos. Automatiza tus documentos: Envío automático y facturas recurrentes. Crea facturas recurrentes para que se envíen de forma automática cada mes. Personaliza las facturas con tu logo, color y plantilla. Más info en nuestro blog http: //blog.holded.com/

  10. ATECRE S.A.

    España

    Atecre, S.A. (en adelante, Atecresa) Es una empresa que lleva trabajando hace más de 30 años en la isla de Tenerife y donde se sitúan como líderes del sector de la venta y distribución de cajas registradoras y terminales de punto de venta (en adelante, TPV). Además de la venta de estos productos Atecresa cuenta con su propio SOFTWARE ATEGEST. Información detallada Desarrollo de Software de punto de venta para empresas y comercios en general, asi como; restaurantes, hostelería... Con más de 15.000 clientes Atecresa ofrece soluciones para TPV desde hace 32 años. Contamos con: • Software de gestión empresarial Ategest (ERP) • Software de TPV • Software para tallas y colores • Software para trazabilidad • Software para mayoristas- Autoventa / preventa • Software para terminales android (APP) • Software para tienda online(carrito de compra) • TPV táctil- PARTNER • Cajas registradoras- SHARP VECTRON • Impresoras, escáner • Cajones inteligentes- CASHLOGY

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito