• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion

Resultados para

Gestion

EspañaSevilla y AndalucíaProveedor de servicios
  1. INMOBILIARIA 3.0

    España

    - Servicios inmobiliarios como el alquiler de viviendas habituales y vacacionales así como la venta de inmuebles. - Seguros. - Gestión y trámite de documentos. - Asesoría integral a empresas y particulares. - Gestión de comunidades. - Servicios financieros. - Apoyo a emprendedores.

  2. ASOCIACION DE EMPRENDEDORES SEVILLA

    España

    DISEÑO WEB SEVILLA Realizamos páginas webs para incrementar sus posibilidades de negocio. Diseños profesionales con tienda online, carrito de compra ecommerce. Diseños wordpress que por su sencillez permitirá una autonomía de gestión a su empresa. POSICIONAMIENTO GOOGLE SEVILLA. SEO LOCAL Y SEM. Trabajamos en el posicionamiento de su página web para que pueda ser mostrada en los primeros lugares de los buscadores (Google, Bing, Yahoo, ..etc.) Trabajamos con las últimas herramientas y tendencias del marketing digital para mejorar la marca de su empresa, analizando en todo momento la evolución del mercado y la situación de la competencia. GESTION DE REDES SOCIALES Creamos contenido para sus redes sociales, animando a la inter actuación de los usuarios con campañas, encuestas y otras acciones. Generamos confianza para y profesionalidad para la fidelización de los clientes. ANALISIS DE RESULTADOS Proveemos de toda la información de una forma exhaustiva de los avances en los trabajos realizados y sus resultados para obteniendo con ello un mayor control y capacidad decisoria. Finalmente le enseñamos a manejar todas las herramientas que hemos implementado para que en todo momento sea Vd y su empresa la principal mano ejecutora si así lo desea..

  3. Q&E CONSULTING

    España

    Somos una compañía cuya finalidad es generar valor para nuestros clientes por medio de la mejora de la gestión de sus organizaciones. Estamos comprometidos con el conocimiento, la calidad, el medioambiente, la innovación y la especialización sectorial. Desarrollamos soluciones integrales en las áreas de gestión de calidad, digitalización y optimización de procesos, medio ambiente, sostenibilidad y energía. Damos soporte a los proyectos de nuestros clientes en los ámbitos de ingeniería y dirección de proyectos. Nuestro personal es nuestro principal activo. El valor que suministramos a nuestros clientes depende de la entrega y la cualificación de nuestro equipo humano, por ello, la formación y desarrollo de nuestros equipos es uno de los pilares estratégicos de la compañía.

  4. CUESTIÓN DE GASTOS

    España

    Nuestra empresa permite ahorrar costes a los operadores de transporte a través de sus compras estratégicas. Para ello ofrece una centralización de los servicios necesarios para hacer una correcta actividad de las empresas del sector del transporte, poniendo a su disposición tarjetas de combustible, gestión de peajes, compras de camiones, seguros de mercancías, gestión de servicios administrativos propios de empresas del sector, geolocalización gps, además de ofrecer gestión de recuperación de impuestos, compra de grandes cantidades de combustible y la financiación de proyectos .Nuestros servicios para empresas de transporte son los siguientes: Tarjeta de combustible Ponemos a tu disposición tarjetas de combustibles para la flota de los vehículos de tu empresa. Reposta de una forma más cómoda y segura, llevando a cabo una centralización de costes. Seguro de mercancías Ofrecemos seguros para empresas de transporte. Te garantizamos un seguro de mercancías adaptado a las necesidades de transporte de tu empresa, al mejor precio. Localización GPS Localiza la mercancía y los vehículos de tu empresa de manera rápida y eficaz. Conoce la ubicación de tu flota en tiempo real y optimiza tus rutas de transporte. Gestión de peajes Ofrecemos un servicio de gestión de peajes nacional e internacional para empresas de transporte. Facilita tu pago de peajes a la vez que tienes una reducción de costes de transporte.

  5. COMUNICACIÓN ACTIVA

    España

    Cursos de formación y asesoramiento en redes sociales. asesoramiento a empresas en comunicación y marketing. Gestión de contenidos para redes sociales y branding de empresas.Los cursos de Redes Sociales, Marketing y Marca Personal están planteados para capacitar a los profesionales del periodismo, la comunicación y el marketing en el panorama laboral digital.Cada taller tiene finalidad por sí mismo, estando planteados para poder ser realizados de manera independiente. Esto no es óbice para que su ejecución de forma completa, o realizando varios de ellos, pueda formar al alumnado de forma integral, consiguiendo una visión 360º de las redes sociales y el marketing.En todos los talleres se enseñará el uso y manejo de herramientas y aplicaciones (tanto de ordenador como apps para móvil y tablet) sobre cada una de las redes sociales y otras utilidades y funciones de optimización, aplicadas a cada temario.Dirigido a: Periodistas en activo, periodistas desempleados y en búsqueda activa de empleo, profesionales de distintos ámbitos con necesidades de reciclaje curricular, comunicadores del ámbito analógico sin habilidades digitales, experiodistas con nueva carrera profesional (comerciales, ventas, atención al público, etc.), fotógrafos, profesionales de la comunicación que se han convertido en emprendedores de su propio negocio, gestores de negocios con necesidades formativas en comunicación y redes sociales, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y propia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GILMARQUEZ ARQUITECTOS

    España

    Ofrecemos la gestión integral de proyectos de arquitectura e ingeniería para empresas y particulares, nos encargamos de la realización y coordinación de todos los trabajos y gestiones necesarias para la ejecución y puesta en actividad de un proyecto e inversión en el que intervienen diferentes agentes profesionales, desde el planeamiento inicial hasta la puesta en marcha y entrega del producto diseñado. Nuestros servicios de Gestión Integral de Proyectos: Estudio y evolución de la inversión Localización y gestión de terrenos. Realización de diseños y proyectos Legalización, permisos y licencias. Dirección y coordinación de obras. Gestión de compras: construcción y equipamientos. La arquitectura ha de responder a los retos de una sociedad moderna, que dan forma a la vida de las personas y organizaciones, por ello realizamos un servicio integral según las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, en los plazos establecidos y con la mejor calidad precio. Creemos firmemente que un edificio gira entorno a las personas y no es más que una forma arquitectónica. La arquitectura debe estar perfectamente integrada con su entorno en una cuidadosa consideración de sus funciones y contexto social mejorando y aumentando la calidad de vida. El Objetivo de nuestra arquitectura es permitir que cada nuevo edificio, sea una construcción positiva al medio ambiente construido, a la ciudad, el paisaje y para la comunidad humana.

  2. RACOWIND SL

    España

  3. LINKINGMARKET INTERNATIONAL TRADE S.L

    España

    Linkingmarket es una consultora de comercio exterior que ayuda a las empresas a exportar sus productos fuera de España. Somos especialistas en exportación e importación, con más de 15 años de experiencia en el sector. ¿Qué nos diferencia del resto? • Exclusividad. Trabajamos un cliente por producto, por lo que nunca trabajaremos con tu competencia. • Transparencia. Somos parte de tu empresa, y por supuesto, tendrás acceso a toda la información con tus clientes. • Cercanía. Te acompañamos como representantes de ventas internacionales porque vamos a vender contigo. • Experiencia. 15 años internacionalizando empresas, explorando mercados, negociando y haciendo contactos.

  4. EXYGE CONSULTORES

    España

    Los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos se configuran como el medio para la optimización de la gestión del negocio. La mejora continua de procesos y la atención a las elevadas exigencias normativas en materia de gestión medio ambiental y laboral, hacen necesaria la presencia de profesionales que asesoren en el logro de estos objetivos. Las metodologías de gestión persiguen la estandarización y mejora continua de los procesos, revalorizando la imagen de productos y servicios y la confianza generada en consumidores y proveedores, así como optimizando la gestión de los recursos y aumentando la motivación del personal. En estos tiempos no podemos dejar de lado nuestra imagen. La empresa 2.0 es una realidad. Las exigencias del mercado global hacen indispensable una presencia constante en la red. El diseño web adecuado, el logotipo reconocible, la imagen corporativa, son elementos fundamentales para la adecuada transmisión de los valores de la marca.

  5. EVOLUCIONA CONSULTORES

    España

    Evoluciona Consultores es una empresa de consultoría y asesoramiento técnico dedicada a la implantación, auditorías y mantenimiento de Sistemas de Gestión en base a normas ISO, UNE o cualquier otra normativa. Somos una empresa con largo recorrido en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral, Q Turística y otras no tan conocidas como Eficiencia Energética o Responsabilidad Social. Asimismo realizamos la adaptación al Reglamento General de Protección de Datos, y otros tantos servicios muy demandados como la Clasificación Empresarial.

  1. GRUPO ZOLIAR

    España

    Somos una empresa dedicada a la construcción desde hace mas de 10 años. Somos una empresa que es referente dentro del sector de la construcción privada, aportando conceptos únicos dentro de un mercado altamente competitivo. Nuestra trayectoria profesional nos avala y ha permitido posicionarnos como una de las constructoras de referencia en el mercado de la Costa del Sol y toda la provincia de Málaga. En Grupo Zoliar, disponemos de todos los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta, rápida y profesional ejecución de cualquier proyecto relacionado con la construcción. Desde nuestra central en Elviria - Marbella, principalmente prestamos servicio a toda la Costa del Sol, la provincia de Málaga y provincias colindantes, pero ejecutamos proyectos en cualquier punto de la geografía Española. No dude en contactar con nosotros, si necesita una empresa que le garantice un trabajo de primer nivel en construcción. Para nosotros lo más importante es lograr la satisfacción de nuestros clientes.

  2. ONREGISTROS

    España

    En OnRegistros realizamos la solicitud de nota simple ante el Registro de la Propiedad por ti. Con nosotros solicitar nota simple online es fácil, rápido y muy sencillo. Además de que podrás recibir tu nota simple en menos de 24H y/o 8H hábiles. Si necesitas solicitar una nota simple, nota de bienes muebles, nota de localización, nota negativa o nota simple ante el Registro Mercantil nosotros nos encargaremos del trámite y la gestión. Tan sólo tendrás que aportarnos la información para que podamos comenzar con el trámite.

  1. FINANZAS & I+D+I

    España

    Trabajando juntos para rentabilizar tus desarrollos en I+D+i. En Finanzas & I+D+i trabajamos con nuestros clientes para brindarles servicios profesionales de calidad y alto valor agregado. Te ofrecemos una asesoría empresarial, contable, fiscal, laboral y mercantil, especializada en empresas altamente innovadoras, desde una perspectiva global. Nuestros servicios se engloban en cuatro grandes áreas: deducciones fiscales por I+D+i, financiación empresarial y de la innovación, gestión de proyectos de I+D+i y asesoría empresarial especializada. Somos especialistas en materializar en los estados contables de la empresa la innovación llevada a cabo, de forma que sea un elemento facilitador para otros procesos como las deducciones fiscales por I+D+i o la presentación de proyectos, y cumplir con las obligaciones empresariales. Gestionamos íntegramente la desgravación fiscal generada por las actividades relacionadas con I+D e IT, redactando las memorias técnicas, económicas y fiscales de los proyectos de I+D+i que la justifiquen. Además, gestionamos la solicitud de informe motivado desde el comienzo del proceso, incluyendo la intermediación con las certificadoras. Gestionamos la contabilidad y el control presupuestario de proyectos y ofrecemos servicios de auditoría de cuentas (ROAC) para proyectos I+D+i y subvenciones.

  2. IDALSYS

    España

    Idalsys es una empresa especializada en marketing digital y desarrollo web en Córdoba.Estamos en Córdoba pero trabajamos a nivel internacional en países de habla hispana, dado el tipo de servicios que prestamos y nuestro know-how podemos dar soporte a empresas en cualquier parte del mundo.Trabajamos el marketing digital desde la web, somos expertos en diseño web, desarrollo de plataformas web y nos encanta trabajar con plataformas opensource siempre que sea posible, la web es la herramienta principal para cualquier acción de marketing digital por lo que debe ser intuitiva, usable y sobre todo atractiva. Gran parte de las visitas que nuestros clientes reciben en su página web provienen de un trabajo de posicionamiento web, trabajamos tanto SEO como SEM y contamos con personal certificado por Google para este trabajo.También diseñamos y ejecutamos para la mayoría de nuestros clientes campañas de social media, encargándonos de la creación, publicación y difusión de contenido para los perfiles en redes sociales que más les interesan según su público objetivo.Para que todos nuestros servicios funcionen a la perfección cada encargado y community manager conoce a nuestros clientes, sus servicios y la forma en la que desarrollan su día a día.También apoyamos la imagen de marca, realizamos la creación o actualización en colaboración con profesionales del sector para que una marca sea reconocible.Nos volcamos en cada proyecto para crear las mejores estrategias de marca y comunicación.

  3. BE BEYOND

    España

    Desde nuestros inicios en 2007, hemos trabajado en dos grandes líneas: desarrollo propio: la conceptualización de soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de cada cliente. Es por esto que en los últimos años hemos desarrollado soluciones que mejoran la productividad (beyond up), la formación en las empresas (beyond game®), la comunicación y el marketing (beyond sun®) y la presencia en Internet de las empresas (beyond web®).Fuerza de ventas (venta presencial): gestionamos el desarrollo comercial de tu empresa, ya sea a través de nuestros equipos de vendedores b2b o bien de los comerciales especializados en Retail. Nuestros partners consiguen aumentar el nivel de captación y desarrollo de sus clientes reduciendo los costes de adquisición y formación, aumentan rentabilidad. Además, gracias a nuestra nutrida red de profesionales, ganan en presencia comercial y en notoriedad. Actualmente trabajamos con compañías como Vodafone, Google, Panda Security…

  4. INVEPAT

    España

    En INVEPAT ofrecemos un servicio integral de gestión de ayudas a nivel autonómico y nacional. Proporcionando nuestra experiencia, a través de un equipo multidisciplinar, compuesto por titulados superiores capacitados en la gestión y valoración de proyectos I+D+i de empresas tecnológicas posicionadas en cualquier sector de actuación y poder así adecuar dichos proyectos para que tengan el éxito adecuado para la obtención de la financiación deseada. Ofrecemos una total implicación en el proceso, encargándonos de todos los trámites y preparación de los oportunos documentos que se deberán presentar para optar a dichas ayudas: Identificación de los proyectos adecuados de I+D+i. Búsqueda de la línea idónea de financiación según sea el estado de la empresa. Avisos sobre nuevas convocatorias. Elaboración y presentación de los documentos pertinentes a los organismos otorgantes. Una de las ventajas que proporcionamos a nuestros clientes, es la realización de dichas operaciones a éxito.

  5. ASESORÍA MORÁN

    España

    Nuestra asesoría está formada por un grupo de asesores, economistas y abogados especializados en el asesoramiento tanto a autónomos como a empresas en lo que a su negocio se refiere. En nuestro despacho encontrará soluciones para todas sus dudas sobre todo si es nuevo en esto de emprender y montar un negocio, le ayudaremos a realizar todos los pasos que debe seguir para su constitución y financiación y para que cumpla todas sus obligaciones fiscales y laborales.Además podemos recopilar información y todo lo que necesita saber sobre su negocio, y que es lo que más le conviene para que el resultado sea óptimo, estaremos a su lado en este tipo de gestiones y en los trámites que requiere todo negocio. Podemos llevar a cabo un estudio de la situación de las cuentas si hay que mejorar algo, y también podemos ofrecerle toda la asistencia legal y jurídica que necesite para la formación o para afrontar los cambios o necesidades que vayan surgiendo.

  6. GESINTUR

    España

    Empresa consultora y desarrolladora de software especializada en el sector de las agencias de viajes. Con un equipo humano ligado al sector de la agencia de viajes durante más de 15 años, ofrece soluciones con un alto nivel de especialización, en un sector con una regulación tan específica como la que establece el régimen especial de agencias de viajes. Las principales líneas de negocio de Gesintur son las siguientes: GIAV - Software Agencias de Viajes: Solución en la nube de gestión para agencias de viajes. En un entorno enfocado al expediente, las agencias de viajes minoristas pueden realizar la gestión de ventas, cobros, facturación y control de costes. Control contable de la agencia de viajes facturas de proveedores, acreedores, liquidaciones de IVA y traspaso a contabilidad. GECOWEB - Software para gestión de eventos y congresos: Software para agencias de viajes u organizadores de eventos que permite el control total de los congresos. Inscripciones, alojamiento, programa social, comunicaciones científicas, acreditaciones y mucho más. Servicios de gestoría para agencias de viajes: El equipo de expertos de Gesintur asesora a las agencias de viajes con objeto optimizar el cálculo de IVA y maximizar los beneficios. Servicios de diseño y desarrollo web: Desarrollo de soluciones de software a medida para las agencias de viajes, desde páginas web presenciales/corporativas a complejos desarrollos de portales de venta online con integraciones XML.

  7. ARQUITECTOS LIVING KITS

    España

    LIVING KITS Málaga Empresa de Casas Modernas llave en mano con costes y plazos garantizados. Nos encargamos de todo para que no te preocupes de nada, desde el proyecto, la gestión de licencias y suministros, construcción y gestión de primera ocupación. Con el sistema patentado Living Kits logramos la máxima calificación energética en viviendas con doble aislamiento y grandes superficies acristaladas. Viviendas tecnológicas con posibilidad de incluir sistema domótico de gestión de la energía solar, suelo radiante, y climatización eficiente. Nuestras viviendas son Eco-Friendly, respetuosas con el medioambiente y con altos índices de sostenibilidad, al reducir las emisiones de CO2 hasta en un 44% respecto a la construcción tradicional. Descubre las ventajas de Living Kits en nuestra web, te realizaremos una propuesta sin compromiso.

  8. PLAQUÉ SERVICIOS Y PRODUCCIONES

    España

    Somos una empresa líder en gestión de azafatas y eventos en Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia en el sector. En nuestra agencia de azafatas y eventos Plaqué te asesoramos y gestionamos tus proyectos a medida de tus necesidades. Para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados. Prestamos servicios especializados en gestión de eventos, street marketing, vehículos publicitarios, plv, activación de marcas y personal de apoyo como azafatas y promotoras, camareros y camareras, animadores, entre otros perfiles específicos. Trabajamos con un sistema de selección riguroso para cada puesto a cubrir. Te ofrecemos una gestión parcial o integral de tu evento que incluye también, el diseño y confección de uniformes, montaje de stands, soportes publicitarios, decoración y equipamiento. Todo ello completamente adaptado a tus requerimientos. Colaboramos también con Agencias de comunicación y Departamentos de marketing de todo el país para el desarrollo de sus eventos en Andalucía, sirviendo de brazo ejecutor en sus campañas y estrategias. Garantía de calidad y eficiencia 100% en cada uno de nuestros servicios

  1. LICITI GESTION INTEGRAL S.L.

    España

    Somos un equipo de técnicos y consultores que ofrecemos servicios de externalización de licitaciones públicas facilitando el acceso de las empresas a los contratos públicos en todos los sectores de manera integral. LICITI acompaña a las empresas poniendo a su disposición el equipo especializado para el desarrollo de gestiones enfocadas a la captación de negocio por medio de licitaciones de obras, servicios y suministros a nivel nacional e internacional. - GESTION INTEGRAL DE LICITACIONES PUBLICAS. La licitación es el procedimiento mediante el cual la administración pública contrata los servicios de las empresas proveedoras. Los procesos de licitación se caracterizan por su transparencia y por los requisitos mediante los cuales justificar la solvencia de la empresa contratista que aspira al contrato con la administración.

  2. WOODSWALLOW S.L.

    España

    Compañía tecnológica con visión global que ofrece servicios de consultoría, diseño y desarrollo de sistemas embebidos y productos IoT. Formada por un equipo de casi 50 ingenieros de hardware, software y negocio. Ofrecemos soluciones completas llave en mano, así como apoyo en una fase específica de desarrollo de producto. Somos especialistas en diseño y desarrollo de contadores inteligentes de gas y electricidad, y hemos desarrollado cargadores inteligentes para carga de vehículos eléctricos en domicilio. Además, ofrecemos pre-certificación y certificación de hardware y software de productos.

  3. GESVISION - SOFTWARE PARA ÓPTICAS

    España

    Gesvision es una empresa dedicada al desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones de software para empresas del sector óptico. Es el software para ópticas mas avanzado del mercado, incluye facturación, contabilidad, gestión de contactos, CRM, gestión de exámenes clínicos y optométricos, business intelligence, integración con e-commerce, gestión de stock multi-tienda y mucho mas. Todo lo que tu óptica necesita en un solo lugar, gestiona tus ventas y gastos de una forma eficaz, lleva un seguimiento completo de tus clientes y todos los aspectos relacionados con tu empresa, la contabilidad se realiza de forma automática, tu solo tendrás que dedicarte a revisar las cuentas de tu negocio. Deja que la contabilidad automática haga el trabajo por tí. Nuestro software para ópticas evoluciona cada día, contamos con especialistas en óptica y finanzas para llevar cada día tu empresa al siguiente nivel. No dudes en visitar nuestra web para obtener mas información sobre precios y todas las características del software para ópticas mas avanzado del mercado.

  4. LABYGEMA- LABORATORIO Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL S.L

    España

    Labygema es una empresa de servicios medioambientales que ofrece a través de su laboratorio acreditado, el análisis de aguas residuales y potables, control de vertidos industriales, control de legionella. El laboratorio de análisis de aguas de Labygema está ubicado en Sevilla y cuenta con la acreditación ISO 17020 (Entidad de Inspección tipo C) e iSO 17025 para la realización de ensayos en el sector medioambiental. También es Gestor autorizado para la retirada y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos. El mantenimiento y asistencias técnicas en plantas de tratamiento de aguas es otra de las áreas de negocios de Labygema. Cuenta con la triple certificación ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001.

  5. EESEA, ESCUELA DE ESTUDIOS SUPERIORES Y EMPRESARIALES

    España

    EESEA quiere implantar su procedimiento, basado en la SOSTENIBILIDAD de cada acción emprendida, siendo conscientes de que todo lo que uno aprende y puede poner en práctica tiene su ineludible repercusión en el entorno de modo directo. Nuestra áreas de aprendizaje abarcan una capacitación de formación técnica y profesional concreta para trabajadores de empresas y particulares que precisen adquirir conocimientos y competencias específicas para desarrollar determinadas labores o bien en cumplimiento de cierta normativa legal o de carácter voluntario. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Formación de calidad en materia de PRL para empresas y profesionales EESEA, a través de su departamento concreto Escuela Prevención, ofrece a las compañías una capacitación de calidad en materia de PRL (PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES) encaminada sobre todo a la cualificación de sus trabajadores en este sentido, así sean operarios o bien personal técnico que requiera de actualización de conocimientos en materia de procedimientos y normativa, procurando dirigir la formación a la presencialidad, sobre todo en el puesto de trabajo. ¿Por qué razón escoger EESEA? Como Entidad Organizadora de Formación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo podemos contribuir a acrecentar su competitividad y productividad, desarrollando competencias.

  6. ASOCIACIÓN SUBVENCIONEUROPA

    España

    Subvención europea, (SUBE), es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de promover proyectos de carácter social, educativo-cultural y de cooperación para el desarrollo, cuya finalidad sea de interés general de los ciudadanos europeos.La asociación participa en cualquier iniciativa destinada a mejorar la formación, cualificación, y actualización de aquellos grupos sociales con mayor riesgo de exclusión, ya sea por causas físicas, sociales, económicas o culturales, o de cualquier otra índole de similar naturaleza que margine dicho segmento social a la hora de encontrar un empleo digno, factor decisivo como vía de inclusión y participación plena en la ciudadanía europea.Nuestro cometido principal es fomentar proyectos que promuevan un desarrollo económico sostenible y duradero de los países de Europa, favorecer la cohesión económica y social, el desarrollo del empleo y los recursos humanos, combatir la pobreza y desigualdad social, la prot

  7. LARIOS TRES CONSULTORES

    España

    Gestión de suelo y urbanismo Tenemos un departamento multidisciplinar de arquitectos, abogados urbanistas, aparejadores, paisajistas, etc, donde gestionamos suelos de todo tipo, industriales, terciarios, hoteleros, etc, desarrollamos planeamiento de todo tipo : planes parciales, especiales, estudios de detalle, proyectos de reparcelación, de urbanización, etc, e incluso comercializamos promociones de nuestros clientes. * Parques Empresariales y Oficinas. * Sector Industrial y Logístico. * Centros Comerciales y de Ocio. * Parques Comerciales y Medianas Superficies. * Sector Residencial. Compra – Venta de Empresas. Intermediamos todo tipo de empresas, industriales, agrícolas, turísticas, etc.

  8. FINCA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.

    España

    En FISOTEC realizamos cualquier tipo de Inventario vinculados a Infraestructuras y Servicios Urbanos tales como: Alumbrado Publico, Redes e Infraestructuras de Agua Potable y Saneamiento, Señalización e Infraestructuras Viarias, Redes eléctricas, Fibra Óptica, Mobiliario Urbano, Edificaciones Singular, etc. y en general cualquier tipo de Infraestructura Urbana vinculadas a las Smart Cities. Desde Fisotec contribuimos al fomento y desarrollo de las Smart Cities, mediante la creación de aplicaciones GIS que permiten una mejor gestión y control de los recursos y servicios que integran la Smart City. A través de nuestras Smart GIS and Solutions ofrecemos a nuestro clientes una amplia gama de servicios para el estudio y análisis de todos los ámbitos para el desarrollo de las Smart Cities y ofrecer un servicio de calidad para la satisfacción del cliente y obtener los resultados requeridos con éxito. FISOTEC es una Consultora de Ingeniería y desarrollo de Software cuyas líneas de Negocio se basan en la transformación, desarrollo, implementación y evolución de los Sistemas de Información Geográfica GIS (Mapas) de tipo Open Source (Código Abierto) con especial dedicación a los Inventarios de Entidades en Ciudades, así como al Desarrollo SaaS aplicado a estos Inventarios.

  9. RELOCATIONS SEVILLA CENTER

    España

    Gestión integral de la reubicación del desplazado y su familia en su nuevo destino. Nuestro apoyo comienza cuando el desplazado todavía está en el lugar de origen y no finaliza hasta que todos se sientan completamente adaptados a su nuevo destino. ​ SERVICIOS DE RELOCATIONS SEVILLA CENTER ​ ​ El objetivo es ofrecer a la persona y su familia que hayan tenido que desplazarse, la información necesaria para la integración en su nuevo destino. Familiarización pre-traslado: Estilo y condiciones de vida en nuevo destino. Zonas de residencia. Colegios potenciales. Pre-selección de viviendas buscadas bajo los criterios del cliente. Paquete de información sobre el nuevo destino Encontrar una vivienda adecuada a las necesidades del expatriado es un factor fundamental para garantizar su bienestar y el de su familia, y con ello puedan centrarse plenamente en su trabajo. Análisis de las necesidades de la persona desplazada y su familia. Visita de las viviendas ya preseleccionadas y preparación de itinerario. Visitas acompañadas a las viviendas. Revisión de los aspectos legales del contrato de arrendamiento. Negociación y firma de contrato. Inspección general de la vivienda y repaso de inventario. Gestión de suministros y lectura de los mismos a la entrega de llaves. Gestiones de las altas / cambios de titularidad o domiciliación bancaria de los suministros. Apoyo telefónico.

  10. ABADYS

    España

    Nuestro despacho de Abogados en Granada ABADYS (Guerrero & Salas, C.B.), siguiendo una política de expansión y crecimiento profesional, ha apostado por integrar a la Asesoría de Empresas, que ya viene desarrollando desde hace más de 20 años, los servicios jurídicos de un despacho de abogados colectivo y multidisciplinar que ofrece un asesoramiento integral. Formado por un equipo de abogados en Granada de amplia y consagrada experiencia judicial, expertos cada uno de ellos única y exclusivamente en la rama profesional del derecho en el que ejercen su actividad.Con dicha unión pretendemos dar una mejor respuesta a todos nuestros clientes en todos los futuros problemas que se les pudieran plantear en los distintos órdenes jurisdiccionales y ramas del derecho, así como de la asesoría de empresa. De esta forma esta integración de abogados y asesores en un único despacho colectivo, contaría con un experto por cada materia, en contabilidad, fiscal, laboral, gestión hipotecaria, administración de fincas, seguros sociales, nóminas, derecho penal, civil, tráfico, sucesiones, herencias, derecho matrimonial, administrativo y contencioso-administrativo, nacionalidad y extranjería, urbanismo, medio ambiente, etc.Desde nuestras instalaciones situadas en Maracena (Granada), calle Ermita, nº 20, en nuestro despacho de abogados les ofrecemos a todos nuestros clientes un trato más personalizado y cercano, tanto a las empresas como a los particulares.Al poder contar, con un experto específico po

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito