• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestión de suministros

Resultados para

Gestión de suministros

EspañaSevilla y AndalucíaProveedor de servicios
  1. ARQUITECTOS LIVING KITS

    España

    LIVING KITS Málaga Empresa de Casas Modernas llave en mano con costes y plazos garantizados. Nos encargamos de todo para que no te preocupes de nada, desde el proyecto, la gestión de licencias y suministros, construcción y gestión de primera ocupación. Con el sistema patentado Living Kits logramos la máxima calificación energética en viviendas con doble aislamiento y grandes superficies acristaladas. Viviendas tecnológicas con posibilidad de incluir sistema domótico de gestión de la energía solar, suelo radiante, y climatización eficiente. Nuestras viviendas son Eco-Friendly, respetuosas con el medioambiente y con altos índices de sostenibilidad, al reducir las emisiones de CO2 hasta en un 44% respecto a la construcción tradicional. Descubre las ventajas de Living Kits en nuestra web, te realizaremos una propuesta sin compromiso.

  2. RELOCATIONS SEVILLA CENTER

    España

    Gestión integral de la reubicación del desplazado y su familia en su nuevo destino. Nuestro apoyo comienza cuando el desplazado todavía está en el lugar de origen y no finaliza hasta que todos se sientan completamente adaptados a su nuevo destino. ​ SERVICIOS DE RELOCATIONS SEVILLA CENTER ​ ​ El objetivo es ofrecer a la persona y su familia que hayan tenido que desplazarse, la información necesaria para la integración en su nuevo destino. Familiarización pre-traslado: Estilo y condiciones de vida en nuevo destino. Zonas de residencia. Colegios potenciales. Pre-selección de viviendas buscadas bajo los criterios del cliente. Paquete de información sobre el nuevo destino Encontrar una vivienda adecuada a las necesidades del expatriado es un factor fundamental para garantizar su bienestar y el de su familia, y con ello puedan centrarse plenamente en su trabajo. Análisis de las necesidades de la persona desplazada y su familia. Visita de las viviendas ya preseleccionadas y preparación de itinerario. Visitas acompañadas a las viviendas. Revisión de los aspectos legales del contrato de arrendamiento. Negociación y firma de contrato. Inspección general de la vivienda y repaso de inventario. Gestión de suministros y lectura de los mismos a la entrega de llaves. Gestiones de las altas / cambios de titularidad o domiciliación bancaria de los suministros. Apoyo telefónico.

  3. LICITI GESTION INTEGRAL S.L.

    España

    Somos un equipo de técnicos y consultores que ofrecemos servicios de externalización de licitaciones públicas facilitando el acceso de las empresas a los contratos públicos en todos los sectores de manera integral. LICITI acompaña a las empresas poniendo a su disposición el equipo especializado para el desarrollo de gestiones enfocadas a la captación de negocio por medio de licitaciones de obras, servicios y suministros a nivel nacional e internacional. - GESTION INTEGRAL DE LICITACIONES PUBLICAS. La licitación es el procedimiento mediante el cual la administración pública contrata los servicios de las empresas proveedoras. Los procesos de licitación se caracterizan por su transparencia y por los requisitos mediante los cuales justificar la solvencia de la empresa contratista que aspira al contrato con la administración.

  4. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

  5. UNEI INICIATIVA SOCIAL S.L.

    España

    UNEI participa con innovación relevante, eficiencia sostenible y flexibilidad adaptativa en toda la cadena de suministros con trazabilidad e inteligencia sostenible y renovable, desde la gestión del proveedor, al transporte/arrastre de mercancías, almacenaje, la distribución de última milla a la entrega con valor añadido y reporting de estado del servicio al cliente principal y final. Posibilita la variabilización de costes, minimizar la inversión, flexibilidad picos de producción, la competitividad incorporando sistemas y digitalización, dejar al cliente principal que se focalice en su negocio y crecimiento comercial. Ofrece Logística, Transporte y Distribución de última milla para productos refrigerados, (temperatura controlada), y secos. Servicios outsourcing de logística, packing y co-packing, reparación y mantenimientos. Más de 20.000m3 de almacenamiento, más de 4.000m2 en frio, repartidos en las distintas provincias de Andalucía, con posibilidad de implantación a nivel nacional. Customizamos el producto final, embalamos, personalizamos y montamos piezas, además de realizar procesos de cortado, pesado, embolsado. Disponemos de flota propia con más de 100 vehículos para más de 1000 entregas diarias dedicada, con vehículos de flota híbrida para secos y temperatura controlada. Sistema de trazabilidad total de mercancías conectado con TMS de flota de vehículos. Generación de Kpis y establecimiento de cuadros de mandos para acceder rápidamente a la información clave.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GLOBAL GREEN INGENIEROS SL

    España

    Expertos en Optimización del Suministro Eléctrico y especialistas en Ingeniería Industrial & Eficiencia Energética .Trabajamos en el sector industrial, especialmente en subsectores con un uso intensivo de la energía, aplicando la mejor ingeniería para ayudar a las empresas a aumentar su competitividad mediante la mejora de la eficiencia de los procesos y el ahorro en la factura energética eliminando todo lo prescindible. Tenemos excelentes referencias en el sector de la distribución, la industria alimentaria, envasadoras de aceitunas, fábricas de ceras y parafinas, lavanderías industriales, etc. Somos instaladores autorizados IBTE/RITE/ERP2/EIP2/RSCIEI. Actuamos como consultores e implementamos ISO 50001: 2011 Sistemas de Gestión de la Energía en cualquier organización. Ingeniería industrial & Eficiencia energética Optimización del Suministro Eléctrico Consultores ISO 50001: 2011 Ingeniería del Vapor Eficiencia Energética Industrial Ingeniería de Fiabilidad. Mantenimiento Industrial