• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • marca-puntos

Resultados para

Marca-puntos

EspañaSevilla y AndalucíaMayorista
  1. UP GRUPO, SDAD COOP ANDALUZA

    España

    En Up! Coffee somos Mujeres Madres y Emprendedoras que amamos el café y hemos decidido promover una marca que hable de nosotras, que cuente que detrás de una imagen empresarial hay personas y familias, sueños, superación y mucho amor. Nuestro nombre es una invitación a otras emprendedoras, madres a alimentar sus anhelos y desarrollar sus proyectos. Up! Coffee es inspiración y cada taza de café que se prepara es una oportunidad para soñar y crear. Cada taza de café contiene los desafíos, alegrías y sueños de personas que trabajan mucho y con amor para colocar un café saludable en su mesa. Nuestra Misión es llevar a la mesa de las Familias y las Empresas el mejor Café que Conocemos. Todo el Café que ofrecemos es de Alta Calidad. Nuestro café es de Origen, elaborado por un productor específico de Especie Arábica con diversas variedades, cada uno con Características Sensoriales Únicas. Clasificados por encima de los 80 puntos de acuerdo con las normas Internacionales de Specialty Coffee Association.

  2. INDUYMA INTERNACIONAL DE PROCESOS PRODUCTIVOS, S.L.U.

    España

    En Induyma Internacional nos dedicamos a la generación y desarrollo de alianzas operativas. Ponemos de acuerdo a empresas para que puedan aumentar sus beneficios compartiendo objetivos de mercado, medios y recursos dentro de un marco operativo común. Ponemos en valor el intangible circunstancial de tu empresa y te buscamos aliados. Creamos el marco estratégico regulado para que todos obtengan beneficios. Mediamos en el desarrollo para que la suma de esfuerzos empresariales se conviertan en multiplicación exponencial de resultados. Negocios con objetivos compartidos No se trata de fusiones jurídicas ni de subcontrataciones, sino de hallar el punto de beneficio común entre empresas compatibles. Negocios que tienen objetivos de mercado en común, con segmentos muy similares o compatibles entre sí, lo que les podría dar beneficios extras con una alianza operativa regulada externamente. Alianzas de medios operativos No se trata de una UTE, sino que cada empresa mantiene su privacidad económica y su gestión independiente, pero eso no impide que se alcancen acuerdos de compromiso y alianzas a nivel operativo, donde unas partes complementan a otras y viceversa. Intercambio de recursos productivos No se trata de operaciones de compraventa mutua, sino del valor productivo que genera un recurso propio en una cadena de valor ajena, y que es susceptible de ser intercambiado por un recurso ajeno que generaría valor productivo en una cadena propia.

Filtros

Resultados para

Marca-puntos

Número de resultados

2 Empresas

Tipo de empresa