• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de la informacion

Resultados para

Gestion de la informacion

EspañaSevilla y Andalucía
  1. ONREGISTROS

    España

    En OnRegistros realizamos la solicitud de nota simple ante el Registro de la Propiedad por ti. Con nosotros solicitar nota simple online es fácil, rápido y muy sencillo. Además de que podrás recibir tu nota simple en menos de 24H y/o 8H hábiles. Si necesitas solicitar una nota simple, nota de bienes muebles, nota de localización, nota negativa o nota simple ante el Registro Mercantil nosotros nos encargaremos del trámite y la gestión. Tan sólo tendrás que aportarnos la información para que podamos comenzar con el trámite.

  2. CEDICABLE

    España

    Un cable de calidad es la mejor manera de evitar problemas e incidentes no deseados en los proyectos de nuestros clientes. Por ello en Cedicable sólo ofrecemos materiales de primera calidad. En un sector donde la seriedad y los compromisos cumplidos son elementos fundamentales, Cedicable aporta la experiencia y la visión de negocio para hacer llegar a nuestros clientes unos productos de máxima calidad a un precio inmejorable. Nuestra filosofía de trabajo fundamentada en la eficacia y la venta masiva nos permite hacerle llegar nuestros productos a unos precios muy asequibles. En la búsqueda de la competitividad, contar con Cedicable como socio proveedor, les permitirá ajustar los costes gracias al riguroso cumplimiento de los plazos de entrega, y no tener que alterar la planificación de la ejecución de los proyectos por falta de material. Nuestro amplio stock de productos y una eficaz gestión logística nos permite proporcionarle información precisa sobre las fechas de entrega de los productos. Nuestro personal, en continua formación, es el motor de nuestra empresa. El alto nivel de preparación y motivación de nuestro equipo profesional siempre estará orientado hacia la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Editar

  3. INFOREGISTRO ONLINE SL

    España

    Gestión de información de los Registros de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles de toda España.

  4. INDIGO DMC GROUP, S.L.

    España

    INDIGO Destination Management Company Group (Indigo DMC Group S.L.) y, Operador Profesional de Congresos (OPC), es especialista desde 1987, en promover y desarrollar Eventos, Congresos, Incentivos, Programas en el área de Gestión Turística; Cultural, Comunitario, Agrícola, Permacultural, Gastronómico, etc, en España, Andorra, Portugal, Marruecos y varios países de América del Sur, procurando el desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente.Nuestro equipo de profesionales, cuenta con una amplia experiencia y le ayudará a organizar programas extraordinarios, específicos y únicos. Seleccionando una ubicación perfecta, cuidando el detalle, y proporcionándole la información necesaria para garantizar la comodidad de los participantes y el éxito del evento.MICEGestión de eventos, OPC, DMC, Incentivos, Lanzamientos de productos, Actividades de motivación, Logística y coordinación, Ferias, Eventos Solidarios, Servicios Corporativos y de Patrocinio, Agroturismo

  5. ASOCIACION DE EMPRENDEDORES SEVILLA

    España

    DISEÑO WEB SEVILLA Realizamos páginas webs para incrementar sus posibilidades de negocio. Diseños profesionales con tienda online, carrito de compra ecommerce. Diseños wordpress que por su sencillez permitirá una autonomía de gestión a su empresa. POSICIONAMIENTO GOOGLE SEVILLA. SEO LOCAL Y SEM. Trabajamos en el posicionamiento de su página web para que pueda ser mostrada en los primeros lugares de los buscadores (Google, Bing, Yahoo, ..etc.) Trabajamos con las últimas herramientas y tendencias del marketing digital para mejorar la marca de su empresa, analizando en todo momento la evolución del mercado y la situación de la competencia. GESTION DE REDES SOCIALES Creamos contenido para sus redes sociales, animando a la inter actuación de los usuarios con campañas, encuestas y otras acciones. Generamos confianza para y profesionalidad para la fidelización de los clientes. ANALISIS DE RESULTADOS Proveemos de toda la información de una forma exhaustiva de los avances en los trabajos realizados y sus resultados para obteniendo con ello un mayor control y capacidad decisoria. Finalmente le enseñamos a manejar todas las herramientas que hemos implementado para que en todo momento sea Vd y su empresa la principal mano ejecutora si así lo desea..

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FUNERARIA ROBLES NAVARRO

    España

    En Funeraria Robles Navarro destacamos por la calidad de los servicios funerarios que ofrecemos, que acompañado del respeto hacia los clientes por parte de nuestro equipo de trabajo, nos convierte en una de las compañías más reconocidas en la provincia de Málaga En Funeraria Robles Navarro disponemos de: - Vehículos de acompañamiento. - Traslados nacionales e internacionales. - Exequias fúnebres. - Tramitación de documentos. - Recordatorios. - Exhumaciones. - Incineraciones. - Gestión de esquelas en Periódico Nacional. - Tanatoestética (maquillaje de difuntos). - Coronas y ornamentos. - Panteones. - Joyas Funerarias para cenizas - Entierros locales y provinciales. - Traslado de restos. * Servicio 24 horas. * Servicio de tanatorios, lápidas y traslado de restos. Joyas Funerarias para cenizas. * Servicios funerarios en domicilio y sala de velatorio. Visítenos y solicite más información. Le esperamos.

  2. SOLACAR SAL

    España

    Solacar, tu socio perfectoSolacar, se constituyó jurídicamente el 8 de Abril de 1.994, en las antiguas instalaciones del grupo Siemens. Un grupo de personas que hasta esa fecha habían tenido responsabilidad técnica en el área mecánica, de gestión y dirección se asociaron con la idea y el convencimiento de poder continuar realizando trabajos de desarrollo y producción de proyectos de ingeniería, aprovechando la experiencia de 23 años de trabajo en la factoría de Siemens. Instalaciones actuales de la empresa. Solacar cuenta con infraestructura para el diseño, la producción e integración de sistemas avanzados TIC como la producción de piezas decoletaje y mecanizados del más alto nivel tecnológico, no en vano, muchos de los vehículos de las marcas más conocidas llevan piezas producidas en nuestra factoría. Desde nuestros inicios en hemos tenido un compromiso firme de mejora continua en todos los procesos que se llevan a cabo en nuestra empresa. Es precisamente ese compromiso el que nos ha llevado a desarrollar nuestra actividad en sectores tan exigentes como en automoción, transporte, la mecánica industrial, sector aeronáutico, defensa y tecnologías de la información. Manteniendo y actualizando nuestras normas de calidad hasta la actualidad, heredada de Siemens, actualizada y controlada por nuestro departamento de Calidad. Garantía de Calidad que se ha ido perfeccionando después de todos estos años, y que ha sido la base de nuestra mejora continua hasta la actualidad.

  3. ASESORÍA MORÁN

    España

    Nuestra asesoría está formada por un grupo de asesores, economistas y abogados especializados en el asesoramiento tanto a autónomos como a empresas en lo que a su negocio se refiere. En nuestro despacho encontrará soluciones para todas sus dudas sobre todo si es nuevo en esto de emprender y montar un negocio, le ayudaremos a realizar todos los pasos que debe seguir para su constitución y financiación y para que cumpla todas sus obligaciones fiscales y laborales.Además podemos recopilar información y todo lo que necesita saber sobre su negocio, y que es lo que más le conviene para que el resultado sea óptimo, estaremos a su lado en este tipo de gestiones y en los trámites que requiere todo negocio. Podemos llevar a cabo un estudio de la situación de las cuentas si hay que mejorar algo, y también podemos ofrecerle toda la asistencia legal y jurídica que necesite para la formación o para afrontar los cambios o necesidades que vayan surgiendo.

  4. ADMINISTRACIÓN DE FINCAS FUENGIROLA

    España

    ADMINISTRADORES DE FINCAS EN FUENGIROLA Y MIJAS Profesionales en el sector que ofrecen a sus clientes amplia cartera de servicios en el asesoramiento y gestión de comunidades de vecinos. Entre su equipo cuenta con ingenieros técnicos industriales en Mijas y Fuengirola para cubrir el 100% de las necesidades en la administración de comunidades de vecinos. Descubre todo lo que te ofrece Administración de comunidades Fuengirola a través de su web. Si lo prefieres puedes solicitar información vía email o por teléfono. Verdaderos profesionales en el sector.

  5. BIBABUK

    España

    Mucho más que una librería. Un centro cultural generalista e independiente en el corazón de la ciudad de Almería.Disponemos de un rincón de lectura, espacio para presentaciones de libros y para talleres y actividades infantiles.Un auténtico templo de las letras, una librería de 460 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.Queremos ofrecer a todos nuestros clientes la más amplia oferta y dar el mejor servicio en cuanto agilidad, gestión y atención personalizada. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado.Universo infantil Bibabuk Aportamos un granito de arena para potenciar en Almería el mundo de la literatura infantil a través de los cuentos, juegos y juguetes didácticos. Celebramos talleres, actividades y eventos encaminados a despertar el interés por la lectura entre los más pequeños de la casa. El Club BABIBUK es una original manera de introducir la lectura desde la primera infancia. Antes incluso de poseer la capacidad lectora. Los cuentos son la forma más sencilla de mostrar el mundo a los niños/as. Además, gracias a ser textos especialmente pensados para ellos les resulta muy fácil asimilar a través de estos toda la información que les llega. Esto supone: aprendizaje de contenidos muy variados, ampliación de vocabulario, soluciones para problemas comunes a través de las vivencias de los personajes, asimilación de valores y normas, etc.

  1. EDIFICIONLINE

    España

    Administradores de Fincas en Málaga, gestión integral de servicios inmobiliarios, gestión de patrimonio. Comunidades de Propietarios, Locales, Fincas rústicas, gestión de edificios comunitarios, Gestión de edificios de oficinas. Tarifas Low Cost con Tarifa Plana, Autogestión y Telegestión Online de todos los procesos administrativos en la gestión de patrimonio. Disponemos de todos los recursos para una administración de Fincas transparente y con los beneficios que conlleva las nuevas tecnologías de la información de cara al propietarios, ya que mantenemos informados a tiempo real de todo lo que sucede en su comunidad de bienes. Control y mejoras constantes de todos los recursos del edificio, aportando soluciones de mantenimiento y eficiencia energética. El grupo EOn cuenta con recursos para mantenimientos, instalaciones y construcción de viviendas, locales y edificios, así como reformas integrales "llave en mano" con personal especializado en cada materia.

  2. GESVISION - SOFTWARE PARA ÓPTICAS

    España

    Gesvision es una empresa dedicada al desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones de software para empresas del sector óptico. Es el software para ópticas mas avanzado del mercado, incluye facturación, contabilidad, gestión de contactos, CRM, gestión de exámenes clínicos y optométricos, business intelligence, integración con e-commerce, gestión de stock multi-tienda y mucho mas. Todo lo que tu óptica necesita en un solo lugar, gestiona tus ventas y gastos de una forma eficaz, lleva un seguimiento completo de tus clientes y todos los aspectos relacionados con tu empresa, la contabilidad se realiza de forma automática, tu solo tendrás que dedicarte a revisar las cuentas de tu negocio. Deja que la contabilidad automática haga el trabajo por tí. Nuestro software para ópticas evoluciona cada día, contamos con especialistas en óptica y finanzas para llevar cada día tu empresa al siguiente nivel. No dudes en visitar nuestra web para obtener mas información sobre precios y todas las características del software para ópticas mas avanzado del mercado.

  1. FINCA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.

    España

    En FISOTEC realizamos cualquier tipo de Inventario vinculados a Infraestructuras y Servicios Urbanos tales como: Alumbrado Publico, Redes e Infraestructuras de Agua Potable y Saneamiento, Señalización e Infraestructuras Viarias, Redes eléctricas, Fibra Óptica, Mobiliario Urbano, Edificaciones Singular, etc. y en general cualquier tipo de Infraestructura Urbana vinculadas a las Smart Cities. Desde Fisotec contribuimos al fomento y desarrollo de las Smart Cities, mediante la creación de aplicaciones GIS que permiten una mejor gestión y control de los recursos y servicios que integran la Smart City. A través de nuestras Smart GIS and Solutions ofrecemos a nuestro clientes una amplia gama de servicios para el estudio y análisis de todos los ámbitos para el desarrollo de las Smart Cities y ofrecer un servicio de calidad para la satisfacción del cliente y obtener los resultados requeridos con éxito. FISOTEC es una Consultora de Ingeniería y desarrollo de Software cuyas líneas de Negocio se basan en la transformación, desarrollo, implementación y evolución de los Sistemas de Información Geográfica GIS (Mapas) de tipo Open Source (Código Abierto) con especial dedicación a los Inventarios de Entidades en Ciudades, así como al Desarrollo SaaS aplicado a estos Inventarios.

  2. RELOCATIONS SEVILLA CENTER

    España

    Gestión integral de la reubicación del desplazado y su familia en su nuevo destino. Nuestro apoyo comienza cuando el desplazado todavía está en el lugar de origen y no finaliza hasta que todos se sientan completamente adaptados a su nuevo destino. ​ SERVICIOS DE RELOCATIONS SEVILLA CENTER ​ ​ El objetivo es ofrecer a la persona y su familia que hayan tenido que desplazarse, la información necesaria para la integración en su nuevo destino. Familiarización pre-traslado: Estilo y condiciones de vida en nuevo destino. Zonas de residencia. Colegios potenciales. Pre-selección de viviendas buscadas bajo los criterios del cliente. Paquete de información sobre el nuevo destino Encontrar una vivienda adecuada a las necesidades del expatriado es un factor fundamental para garantizar su bienestar y el de su familia, y con ello puedan centrarse plenamente en su trabajo. Análisis de las necesidades de la persona desplazada y su familia. Visita de las viviendas ya preseleccionadas y preparación de itinerario. Visitas acompañadas a las viviendas. Revisión de los aspectos legales del contrato de arrendamiento. Negociación y firma de contrato. Inspección general de la vivienda y repaso de inventario. Gestión de suministros y lectura de los mismos a la entrega de llaves. Gestiones de las altas / cambios de titularidad o domiciliación bancaria de los suministros. Apoyo telefónico.

  3. UNEI INICIATIVA SOCIAL S.L.

    España

    UNEI participa con innovación relevante, eficiencia sostenible y flexibilidad adaptativa en toda la cadena de suministros con trazabilidad e inteligencia sostenible y renovable, desde la gestión del proveedor, al transporte/arrastre de mercancías, almacenaje, la distribución de última milla a la entrega con valor añadido y reporting de estado del servicio al cliente principal y final. Posibilita la variabilización de costes, minimizar la inversión, flexibilidad picos de producción, la competitividad incorporando sistemas y digitalización, dejar al cliente principal que se focalice en su negocio y crecimiento comercial. Ofrece Logística, Transporte y Distribución de última milla para productos refrigerados, (temperatura controlada), y secos. Servicios outsourcing de logística, packing y co-packing, reparación y mantenimientos. Más de 20.000m3 de almacenamiento, más de 4.000m2 en frio, repartidos en las distintas provincias de Andalucía, con posibilidad de implantación a nivel nacional. Customizamos el producto final, embalamos, personalizamos y montamos piezas, además de realizar procesos de cortado, pesado, embolsado. Disponemos de flota propia con más de 100 vehículos para más de 1000 entregas diarias dedicada, con vehículos de flota híbrida para secos y temperatura controlada. Sistema de trazabilidad total de mercancías conectado con TMS de flota de vehículos. Generación de Kpis y establecimiento de cuadros de mandos para acceder rápidamente a la información clave.

  4. CATEDRAL PLAZA APARTAMENTOS

    España

    Este coqueto y acogedor establecimiento dispone de seis amplios y luminosos apartamentos que abren sus puertas al viajero con estancias modernas, originales, cómodas y funcionales con el objetivo de ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes el espacio y el confort necesario para que su estancia con nosotros se convierta en una experiencia más que satisfactoria.Todos nuestros apartamentos ofrecen: -Amplia cocina perfectamente equipada -Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y calefactor individual. -Amplio y Soleado Salón Comedor -Dormitorio moderno y confortable. -Calefacción y Aire Acondicionado. -Sofá-cama Servicios: Free Resident Car Parking, Recepción, Tarifa especial Parking de San Agustín, Wifi gratuito, Autoservicio de lavandería (sin coste), Información turística, Gestión de reservas de monumentos, forfaits… Late Check-out, Ascensor, Calefacción, Aire Acondicionado, Sofá Cama, Guarda equipaje, Hervidor de Agua, TV, Masajes, Vistas a la Catedral y Mercado de San Agustín.

  5. DATAPRIUS SL

    España

    Dataprius es un software de gestión documental y almacenamiento compartido de archivos en la Nube. Crea un entorno de red privada para el trabajo y manejo de los archivos de la empresa. El sistema controla mediante claves y permisos, el acceso a los archivos. Permite el seguimiento y control tanto de los archivos cómo de los usuarios que acceden y trabajan sobre ellos.Dataprius representa una solución para muchas empresas de diversos sectores. Proporciona una drástica reducción de costes en el acceso a la información y su salvaguarda. Una gran mejora en el control y administración de los documentos. La capacidad de trabajar en equipo, el teletrabajo y la centralización de la información entre varias sedes o localizaciones geográficas.Las principales características que diferencian a Dataprius frente al resto son: • Permite trabajar en Cloud y no sólo almacenar.• Facilidad de uso.• Control y seguridad.

  6. BESOLVERS

    España

    En BeSolvers ofrecemos una completa propuesta de servicios dentro de las áreas jurídica y empresarial. El objetivo de esta fusión es ofrecer una propuesta de servicios 360º integral tanto para empresas como para clientes particulares. Nuestro despacho de abogados ofrece un servicio profesional, completo e implicado con nuestros clientes en las áreas del derecho familiar, penal y laboral. Nuestra área de gestión se convierte en el aliado perfecto para empresas que necesitan delegar su áreas fiscal, laboral y contable, además de servicios de Outsourcing financiero. Visite nuestra web para ampliar su información.

  7. ARÁN ABOGADOS

    España

    BUFETE DE ABOGADOS EN MÁLAGA Arán Abogados cuenta con amplia cartera de servicios legales y judiciales, además de asesoría y gestoría empresarial. De esta forma se ajusta a las necesidades actuales, ofreciendo: -Servicios de asesoría laboral y fiscal -Gestión inmobiliaria y patrimonial -Cuenta con un equipo de abogados especializados en herencias, familia, divorcios, accidentes de tráfico, insolvencias, reestructuraciones, etc. -Abogados administrativos y societarios Solicita información o presupuesto a través de su página web.

  8. PINK DESIGN

    España

    Su negocio o actividad debe anunciarse en internet, pero cara al cliente es aún más importante la calidad de la imagen que proyecte. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector del diseño, especialistas en diseño web (sitios modernos y adaptados a sus necesidades); diseño gráfico (folletos, cartelería, anuncios); identidad corporativa (logotipos, material promocional, tarjetas de visita); marketing online, gestión de redes sociales, etc. Presupuestos a medida, precios competitivos y calidad y funcionalidad aseguradas. Puede contactar con nosotros en http: //www.pinkdesign.es y ampliar información. Los hay más baratos, pero no mejores.

  1. GLOBÁTIKA PERITOS INFORMÁTICOS

    España

    GlobátiKa Peritos Informáticos Gabinete Pericial con Peritos Informáticos titulados, expertos y en constante formación en cada materia para realizar el informe pericial informático que se ajuste a cada caso concreto. Cuente, además, con especialistas externos como psicólogos forenses o Peritos Mercantiles o Industriales. Disponemos de peritos informáticos cerca suya para una atención más personalizada de su caso. Además, contamos con laboratorio forense propio en varias provincias de España para una rápida y eficiente gestión en los procedimientos. En nuestra página de contacto tiene a su disposición un listado en el que puede localizar su perito informático más cercano o, si lo prefiere, llame a nuestra centralita gratuita 900 649 252 donde podemos ofrecerle más información y asesoramiento en lo que necesite respetando siempre el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Nuestros peritos en informática defienden sus derechos digitales Expertos en constante formación en Informática, Programación, Audio Forense y mercantil. Gabinete dirigido por el Perito Informático Judicial titular D. Ángel González, profesional de las nuevas tecnologías desde 1998. Todos nuestros Peritos Informáticos y colaboradores tienen sobrada experiencia, titulación y todos los requisitos legales para ejercer de Peritos Informáticos Judiciales.

  2. WCWOOCOMERCE

    España

    En Blogwoocomerce tratamos noticias de actualidad e información relacionada con los áreas de la informática, el comerEn Blogwoocomerce tratamos noticias de actualidad e información relacionada con los áreas de la informática, el comercio electrónico, el mundo de los ordenadores y la electrónica. Desde este espacio queremos mantener al día a nuestros usuarios, ofrecer píldoras informativas sobre cómo realizar determinadas tareas que tanto para pequeños empresarios como usuarios particulares pueden utilizar.En el apartado de comercio electrónico intentamos dar a conocer aspectos para mejorar los sistemas de gestión de contenidos Prestashop mejorando aspectos visuales y de funcionamiento que harán más atractiva la compra y navegación del cliente aumentando los resultados conseguidos por los ecommerce. Aquí estarás al día sobre cómo mejorar la integración de las pasarelas de pago, lo que permitirá a tus clientes realizar las compras con sus medios de transacción favoritos. Se tratarán temas de Social Media específicos para ecommerce, lo cual permitirá planificar una estrategia adecuada que te haga llegar a los clientes de la mejor forma posible.En el área de informática ahondaremos en temas un poquito más técnicos pero no por ello menos necesario. Migraciones de plantilla, pasando de un gestor de contenidos a otro sin perder información, o por ejemplo como cambiar el hosting, tareas que son usuales dentro del negocio online y que requieren un poco de atención para que todo vaya b

  3. STARECOMMERCEWARS

    España

    En StarEcommerceWar Tratamos temas de actualidad e información relacionada con los áreas del Ecommerce y Marketing Digital. Nuestro objetivo desde este espacio es mantener al día a nuestros usuarios, ofrecer tips sobre cómo llevar a cabo determinadas tareas aplicadas a un negocio online, tanto para empresarios del sector como para usuarios particulares que les pueda interesar. En el área más enfocado al propio Ecommerce, nuestra labor tiene como finalidad ahondar en los aspectos que más interesa a usuarios. Intentaremos dar a conocer aspectos para mejorar los sistemas de gestión de contenidos tanto de Prestashop como de Wordpress, mejorando parámetros visuales y de usabilidad que harán más atractiva la compra y navegación del cliente aumentando las cifras obtenidas por los ecommerce. También trataremos temas básicos sobre cómo crear una tienda online y que plataformas de comercio electrónico utilizar dependiendo de la necesidades, ya que tenemos opciones gratuitas y opciones de pago muy interesantes. La elección va a depender del tamaño de nuestro negocio y la cantidad de variantes administrativas que queramos poder configurar desde la plataforma online.

  4. DMV ADUANAS SEVILLA SL

    España

    Ponemos a sus disposición nuestros 20 años de experiencia en el sector del transporte nacional e internacional, y en la gestión aduanera. Le asesoramos sobre la mejor opción para su negocio con una amplia red de colaboradores en todo el mundo. Para más información, no duden en consultar nuestra página web.