• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion del servicio de atencion al cliente

Resultados para

Gestion del servicio de atencion al cliente

EspañaSevilla y AndalucíaDistribuidor
  1. BIBABUK

    España

    Mucho más que una librería. Un centro cultural generalista e independiente en el corazón de la ciudad de Almería.Disponemos de un rincón de lectura, espacio para presentaciones de libros y para talleres y actividades infantiles.Un auténtico templo de las letras, una librería de 460 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.Queremos ofrecer a todos nuestros clientes la más amplia oferta y dar el mejor servicio en cuanto agilidad, gestión y atención personalizada. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado.Universo infantil Bibabuk Aportamos un granito de arena para potenciar en Almería el mundo de la literatura infantil a través de los cuentos, juegos y juguetes didácticos. Celebramos talleres, actividades y eventos encaminados a despertar el interés por la lectura entre los más pequeños de la casa. El Club BABIBUK es una original manera de introducir la lectura desde la primera infancia. Antes incluso de poseer la capacidad lectora. Los cuentos son la forma más sencilla de mostrar el mundo a los niños/as. Además, gracias a ser textos especialmente pensados para ellos les resulta muy fácil asimilar a través de estos toda la información que les llega. Esto supone: aprendizaje de contenidos muy variados, ampliación de vocabulario, soluciones para problemas comunes a través de las vivencias de los personajes, asimilación de valores y normas, etc.

  2. EUROPEAN CARRIER SERVICES ECS

    España

    El Grupo ECS es una empresa multidisciplinar de servicios integrales de logística, abarcando todas las opciones necesarias para permitir a nuestros clientes una gestión eficaz de sus compras/ventas, así como el posicionamiento internacional de sus productos con los más altos estándares de seguridad, rapidez y eficienciaCon más de diez años de experiencia, el Grupo ECS dispone de oficinas directas e indirectas en España -Algeciras, Barcelona, Valencia, Madrid, Cádiz, Granada y Bilbao- y Marruecos -Tánger ciudad y Tánger-Med-, con un equipo humano altamente cualificado y especializado en la atención y resolución de las necesidades de nuestros clientes.Nuestras principales áreas de trabajo son Aduanas, Estiba y Logística -transitario/forwarder, transportes Europa-Marruecos y proyectos especiales-. Contamos con infraestructuras y recursos propios, así como acuerdos internacionales con los principales operadores del mundo que nos permiten también el acopio, almacenaje y distribución de merc

Filtros

Resultados para

Gestion del servicio de atencion al cliente

Número de resultados

2 Empresas

Tipo de empresa