• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • certificación de sistemas de calidad

Resultados para

Certificación de sistemas de calidad

EspañaSevilla y Andalucía
  1. MONTUBO ESTRUCTURAS

    España

    Los principales productos de la empresa son el alquiler de andamios europeos homologados tanto en su sistema de fachadas o unidireccional, como en el sistema de andamios multidireccional, estabilizadores de fachada, apeos, andamios colgantes, torres móviles de aluminio. Dentro de su actividad, gracias a los sistemas por la empresa empleados líderes en esta actividad, abarca diferentes sectores tales como, construcción, obra civil, industria, construcción naval, espectáculo, decoración, etc. Para todos nuestros productos ofrecemos los diferentes servicios de montaje, alquiler de andamios, venta, transporte, diseño, cálculo, certificación, etc. Nuestro objetivo de cada día es poder ofrecer a nuestros clientes un buen servicio y solución a su necesidad de acceso en altura, con la mejor relación calidad-precio, gracias a nuestros sistemas de andamios líderes en el mercado y a la cualificación de nuestro personal.

  2. DERETIL, S.A.U.

    España

    DERETIL, con más de 60 años de experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida, es una de las empresas más importantes del mundo en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de cadenas laterales para la producción de antibióticos semisintéticos, como las penicilinas y las cefalosporinas. Las cadenas laterales son materias primas fundamentales para la fabricación de un grupo de antibióticos que les confieren distintas propiedades farmacológicas. Los antibióticos más importantes que se consumen, de marcas conocidas en el ámbito internacional, son elaborados con los productos fabricados por Deretil. CALIDAD Y CERTIFICACIONES A través de nuestra cadena de suministro sostenible, implantamos y realizamos el seguimiento de nuestros sistemas de gestión que garantizan los requisitos de identidad, pureza, calidad y seguridad de nuestros productos. Entre los reconocimientos externos logrados, relativos al cumplimiento de normas que aseguran la calidad de los procesos y el respecto por el medio ambiente, destacamos: - ISO 9001: 2015 para Cadenas laterales y API - ISO 14001: 2015 para Cadenas lateriales y API - ISO 22716 para Alantoína - Certificado Cumplimiento Buenas Prácticas de Fabricación para API por la US FDA - Certificado Cumplimiento Buenas Prácticas de Fabricación por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para API

  3. PROMATEC SERVICIOS INTEGRALES S.L.U

    España

    Empresa lider especializada en la venta e instalación de sistemas de protección contra incendios. Suministramos en España equipos de extinción como extintores de polvo, extintores de co2, extintores de agua + aditivos, Boca de incendios BIE, Hidrantes, Detectores, Central de alarmas, señales de emergencia, señales de evacuación, señal de extintor, señal de extintor de co2, señal de salida, señal de sin salida, etc. Realizamos también tareas de mantenimiento de los equipos extintores, realizando el contrato de mantenimiento obligatorio con empresas, pymes y particulares. Somos una empresa mantenedora e instaladora autorizada, distribuimos y vendemos online todos nuestros sistemas contra incendios con certificaciones de calidad y homologación para su instalación directa. Nuestros técnicos están repartidos por todo el territorio nacional, especialmente en las grandes ciudades como Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona. No dudes en consultarnos tus dudas y pedir presupuesto de los equipos que necesita, tenemos los precios más bajos del mercado.

  4. REYSA ELEVACIONES SL

    España

    Reysa Elevaciones… ..somos una empresa dedicada a la instalación, modernización y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, plataformas elevadoras y sillas salvaescaleras.Realizamos reparaciones y averias con precios muy ajustados al mercado. Empresa instaladora HOMOLOGADA, con personal tecnico instalador con muchos años de experiencia en el mercado del elevador. Actividad de la empresa La actividad de la empresa se centra en la instalación, reparación, conservación y modernización de elevadores en edificios, viviendas y centros oficiales de toda la Comunidad Andaluza . Para ello cuenta con personal cualificado, un riguroso sistema de control, supervisión y seguimiento de tareas, así como los más avanzados medios técnicos que garantizan el correcto funcionamiento El objetivo principal de REYSA ELEVACIONES es continuar creciendo estratégicamente, teniendo como signos de identidad la innovación y la calidad, para asegurar una relación duradera con sus clientes. Reysa se encuentra ubicado en Sevilla prestando nuestros servicios en diversas provincias: Cadiz , Huelva, Cordoba , Malaga, Jaen, Granada, Almeria , Caceres y Badajoz. Disponemos de certificacion iso de calidad y homologaciones de la Junta de Andalucia que nos certifican para poder operar y trabajar como empresa lider en nuestro sector.

  5. AGRUPAEJIDO

    España

    Agrupaejido es un líder en la producción y la comercialización de productos hortofrutícolas del poniente almeriense. Nos caracterizamos por una producción de calidad, eficiente y respetuosa con nuestros productos. Así como por la puntualidad de nuestras entregas, la garantía de abastecimiento, la transparencia y el respeto al medio ambiente. Además, trabajamos bajo de certificaciones de calidad y seguridad alimentaria rigurosas y actualizadas como las normativas B.R.C., I.F.S. o GRASP. Al comercializar la producción de un grupo 2.000 agricultores de toda la provincia de Almería y Granada, que trabajan más de 1.800 hectáreas de cultivos bajo la normativa Global G.A.P., Agrupaejido comprende de principio a fin el proceso de producción de productos hortofrutícolas convencionales, sin embargo, somos una empresa puntera en agricultura ecoeficiente y sistemas de cultivo ecológicos. Con sus más de 400 empleados, 160 millones de kilos de frutas y hortalizas producidos al año y un volumen de facturación de 85 millones de euros, Agrupaejido es sinónimo de garantía, compromiso y seguridad. Con un total de 6 plataformas de comercialización, nuestra empresa cuenta con unas instalaciones de más de 50.000m2. La gama de productos que ofrece Agrupaejido es extensa: Berenjena, Pepino (almería, español, francés), Pimiento (corto, largo, italiano) Calabacín, Sandia, Melón, etc.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PICUALIA

    España

    Agrícola de Bailén Virgen de Zocueca Sociedad Cooperativa Andaluza surge de la fusión en 2010 de las dos cooperativas que había en Bailén hasta esa fecha, Agrícola de Bailén Sociedad Cooperativa Andaluza y Virgen de Zocueca Sociedad Cooperativa Andaluza, por lo que aunque esta cooperativa es muy reciente, cuenta con una larga experiencia de más de 70 años en la elaboración de un excelente aceite de oliva virgen extra. Actualmente esta cooperativa está formada por aproximadamente 900 socios activos y moltura una media de 20 millones de kilos de aceituna, siendo únicamente ésta de la variedad picual.CALIDAD E INNOVACIÓNCon la idea de ofrecer al consumidor una gama de productos de una calidad excepcional, esta cooperativa ha apostado por las certificaciones de sus instalaciones y productos. Para ello la cooperativa posee el sello de Andalucía Calidad Certificada y la ISO 9001 para su sistema de gestión, el cual está auditado por SGS Food.

  2. INNOVACIONES SUBBÉTICA, S.L.

    España

    Empresa moderna Fabricamos Bolsas y Embalajes de Papel y desde su fundación en 1998 ha sido "Innovadora", generadora de Empleo y en constante Expansión.Destinamos un alto porcentaje del presupuesto para Invertir y estar al día, tanto en Nuevas Tecnologías como en el Proyecto Medio Ambiental y Ecológico, para poder ofrecer la mayor Calidad, Rapidez y Eficacia.Tenemos Certificaciones ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 Medio Ambiental y PEFC/14-35-00076 Sistema de Certificación Forestal más implantado en España y en el Mundo y 1º entregado en Andalucía el año 2.010. Ofrecer Bolsas de Papel, dice mucho a favor del Comercio que lo hace, porque se transmite un mensaje de aprecio por el Medio Ambiente y de Mejorar la Calidad de Vida de los Consumidores. Es tanta la oferta y variedad de precios que no hay disculpa para no implantar la Bolsa de Papel y satisfacer al consumidor con un embalaje que proviene de un recurso natural de fuentes renovables, que es reciclable y biodegradable.

  3. CIUDAD DE JAÉN, S.COOP. AND.

    España

    Cooperativa Ciudad de Jaén nace de la fusión de las dos entidades olivareras de Jaén capital, Cooperativa San Juan y Cooperativa Virgen de la Capilla. Nos avala una larga tradición olivarera desde 1947. Nuestra empresa posee alrededor de 4.000 hectáreas de olivar con unos 400.000 olivos situados en las afueras de la ciudad, casi todos de la variedad picual. Con los más avanzados sistemas de producción, exclusivamente mecánicos, cuenta con una bodega con capacidad para más de 4.000.000 de kilos y una amplia planta de envasado. Las certificaciones ISO 22000 avalan la calidad de nuestro aceite de oliva virgen extra. En nuestra continua preocupación por la mejora del producto, también apostamos por la calidad certificada con Producción Integrada, un sistema compatible con la protección y mejora del medio ambiente y la conservación del suelo y el paisaje, ya que hace un uso racional de los recursos naturales y minimiza el uso de agroquímicos. Lo que nos permite certificar el producto con la Certificación A, Calidad Certificada de Andalucía, y también certificamos con la IGP. Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra consigue un equilibrio de las virtudes de frutado, amargor y picor. El ingrediente indispensable para ensalzar cualquier plato. Disfruta del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra recién producido. Nuestras marcas: XAVE - FUENTE PEÑA - PUENTE SIERRA

  4. EXYGE CONSULTORES

    España

    Los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos se configuran como el medio para la optimización de la gestión del negocio. La mejora continua de procesos y la atención a las elevadas exigencias normativas en materia de gestión medio ambiental y laboral, hacen necesaria la presencia de profesionales que asesoren en el logro de estos objetivos. Las metodologías de gestión persiguen la estandarización y mejora continua de los procesos, revalorizando la imagen de productos y servicios y la confianza generada en consumidores y proveedores, así como optimizando la gestión de los recursos y aumentando la motivación del personal. En estos tiempos no podemos dejar de lado nuestra imagen. La empresa 2.0 es una realidad. Las exigencias del mercado global hacen indispensable una presencia constante en la red. El diseño web adecuado, el logotipo reconocible, la imagen corporativa, son elementos fundamentales para la adecuada transmisión de los valores de la marca.