• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • business inteligence

Resultados para

Business inteligence

EspañaSevilla y Andalucía
  1. INGENIERÍA Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.

    España

    Empresa del sector de las Nuevas Tecnologías, ofrece soluciones integrales e innovadoras en el ámbito de la ingenierí­a y de la empresa. Diseña, desarrolla e implanta soluciones y servicios tecnológicos para los sectores TIC, Transporte, la Industria y las Administraciones Públicas. El Departamento de Innovación y Tecnología de ISOIN es el encargado de la planificación, diseño y ejecución de actividades de I+D+I, normalmente en cooperación, orientadas a las necesidades TIC presentes y futuras de clientes de los sectores objetivo. Las áreas tecnológicas de especialización de ISOIN en torno a las cuales se realizan actividades de I+D+I son, entre otras: Redes de colaboración empresarial, Living Labs, Innovación abierta, Business Inteligence, Diseño 3D, Inteligencia ambiental, Entornos de trabajo colaborativo, Realidad Virtual, Wireless, movilidad ubicuidad, Gestión del conocimiento, Tecnologías de web semántica, Sistemas inteligentes de Transporte, Transporte sostenible y Trazabilidad.

  2. FITNESS TECHNOLOGIES, S.L.

    España

    FitnessKPI es la mayor empresa nacional especializada en la gestión de centros deportivos de fitness con inteligencia artificial. Sus métricas, análisis y estadísticas aportan un conocimiento real y completo del sector que consiguen que se comprenda de manera global la importancia de los datos incluso en sectores tan ajenos a “las matemáticas” como puede ser el fitness. FitnessKPI es el primer cuadro de mandos del mercado especializado en la gestión de instalaciones deportivas y de fitness. Una herramienta imprescindible para el correcto análisis del estado de tu centro que te permitirá tomar decisiones estratégicas y operativas basadas en datos reales y, por lo tanto, acertadas. Muchos años de experiencia trabajando de la mano de gestores de centros nos han aportado todo el conocimiento necesario para saber cuáles son los indicadores más relevantes para la toma de decisiones que permitan mejorar el rendimiento y la competitividad de tu negocio. Identifica las áreas específicas en la que se encuentran tus socios para identificar posibles barreras que pueda tener tu club o posibles oportunidades que no habías identificado antes. Qué servicios consumen tus clientes y con qué frecuencia los usan, te ayudará a conocer sus hábitos de consumo y sus preferencias. Qué días asisten al club, a qué horas, qué servicios son sus preferidos y qué espacios utilizan con más frecuencia son algunos KPI’s que están al servicio de la gerencia en este bloque.