• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • desarrollo de marca

Resultados para

Desarrollo de marca

EspañaSevilla y AndalucíaAgente/Representante
  1. OVE STUDIO

    España

    Estudio y Agencia fundada en el 2011 en la ciudad de Cádiz, (España). Creemos en lo importante que es un buen proceso creativo para una empresa como la tuya, desde la MARCA que siempre quisiste para tu negocio, hasta SITIOS WEBS de ensueño donde nuestros profesionales hacen de cada nuevo proyecto un paraíso de ideas frescas y renovadas. La especialidad de OVE Studio en su parte creativa: ARTE DIGITAL, INTERIOR Y HOME DÉCO, gran prueba de ello son nuestras colecciones y premios otorgados por gran parte del mundo (EUROPA, EE.UU., …). Creemos en los valores del trabajo bien hecho y estamos a tu lado para asesorarte y hacer realidad tus ideas con materiales de una excelente calidad y al mejor precio, para que tu negocio sea cada día mas innovador. SERVICIOS Branding (Logos, Marcas, Empresas) Desarrollo (Sitios Webs, Aplicaciones, Programación) Arte (Arte Digital, Decoración, Interior, Exposiciones) Video (Motion Graphic, Animación, Trailers) OVESTUDIO.ES | OVEFUSE.COM

  2. INDUYMA INTERNACIONAL DE PROCESOS PRODUCTIVOS, S.L.U.

    España

    En Induyma Internacional nos dedicamos a la generación y desarrollo de alianzas operativas. Ponemos de acuerdo a empresas para que puedan aumentar sus beneficios compartiendo objetivos de mercado, medios y recursos dentro de un marco operativo común. Ponemos en valor el intangible circunstancial de tu empresa y te buscamos aliados. Creamos el marco estratégico regulado para que todos obtengan beneficios. Mediamos en el desarrollo para que la suma de esfuerzos empresariales se conviertan en multiplicación exponencial de resultados. Negocios con objetivos compartidos No se trata de fusiones jurídicas ni de subcontrataciones, sino de hallar el punto de beneficio común entre empresas compatibles. Negocios que tienen objetivos de mercado en común, con segmentos muy similares o compatibles entre sí, lo que les podría dar beneficios extras con una alianza operativa regulada externamente. Alianzas de medios operativos No se trata de una UTE, sino que cada empresa mantiene su privacidad económica y su gestión independiente, pero eso no impide que se alcancen acuerdos de compromiso y alianzas a nivel operativo, donde unas partes complementan a otras y viceversa. Intercambio de recursos productivos No se trata de operaciones de compraventa mutua, sino del valor productivo que genera un recurso propio en una cadena de valor ajena, y que es susceptible de ser intercambiado por un recurso ajeno que generaría valor productivo en una cadena propia.

Filtros

Resultados para

Desarrollo de marca

Número de resultados

2 Empresas

Tipo de empresa