• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • soluciones de difusión

Resultados para

Soluciones de difusión

EspañaSantiago de Compostela y Galicia
  1. SILMAN 97

    España

    Silman dispone de los medios e instalaciones adecuadas para la realización de rodo tipo de campañas móviles y acciones promocionales itinerantes tipo roadshow; bien sean de publicidad, de difusión y divulgación, de marca, de promoción de producto, de formación, Este tipo de campañas se encuentran dentro del marketing directo, marketing experiencial, publicidad no convencional, o cualquier otro nombre que se le quiera dar a toda acción que escape de la tipología clásica de radio-prensa-televisión. Para ello y a diferencia de otras empresas, Silman 97 dispone de una flota propia de unidades móviles, vehículos expositivos, y autobuses publicitarios (puede verla aquí), adaptadas y acondicionadas según las necesidades de cada uno de los roadshows. Presentamos sus contenidos de forma innovadora captando la atención de los visitantes, con estrategias de comunicación que permiten alcanzar el mayor impacto y difusión. Buscamos soluciones adecuadas para la promoción de su producto o marca

  2. ESQUIO INGENIERÍA

    España

    Esquío Ingeniería es una empresa integrada por especialistas en implantación de software de gestión ERP y soluciones WEB con una única motivación. Formar a nuestros clientes para que estén en la vanguardia tecnológica.Utilizamos herramientas personalizadas para cada caso para realizar las implantación de las soluciones de la forma más natural para la empresa. El software ERP contiene: - Producción y Planificación. - Comercial. - Finanzas. - Aprovisionamiento. (SCM). - CRM. - RR.HH. - Business Intelligence. Soluciones web son: - Web corporativa: presentan a una empresa, productos y servicios, para difundir su identidad y valores corporativos. utilizamos herramientas como WordPress - Mail marketing: diseño formación e implementación de en herramientas como Leenvia, Mailchimp o Campaign monitor, para establecer un canal de comunicación con el cliente a través de correo electrónico y monitorizar la respuesta del usuario. - Landing pages: Web que que sirva como soporte, para crear un canal de comunicación entre empresa y usuarios/clientes. Se realizan en el momento de crear tus campañas de promociones y concursos online u offline. - Aplicaciones de Facebook o Twitter: desarrollos orientados a la difusión y viralización de los contenidos en redes sociales, consiguiendo que el impacto de las campañas vaya más allá de nuestra web. -Tienda virtual: implantación de un sistema de ventas por Internet. Formación: Aquí encontrarás cursos de formación a través de un aula virtual.