• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • soportes de ventas

Resultados para

Soportes de ventas

EspañaSantiago de Compostela y GaliciaProveedor de servicios
  1. ESQUIO INGENIERÍA

    España

    Esquío Ingeniería es una empresa integrada por especialistas en implantación de software de gestión ERP y soluciones WEB con una única motivación. Formar a nuestros clientes para que estén en la vanguardia tecnológica.Utilizamos herramientas personalizadas para cada caso para realizar las implantación de las soluciones de la forma más natural para la empresa. El software ERP contiene: - Producción y Planificación. - Comercial. - Finanzas. - Aprovisionamiento. (SCM). - CRM. - RR.HH. - Business Intelligence. Soluciones web son: - Web corporativa: presentan a una empresa, productos y servicios, para difundir su identidad y valores corporativos. utilizamos herramientas como WordPress - Mail marketing: diseño formación e implementación de en herramientas como Leenvia, Mailchimp o Campaign monitor, para establecer un canal de comunicación con el cliente a través de correo electrónico y monitorizar la respuesta del usuario. - Landing pages: Web que que sirva como soporte, para crear un canal de comunicación entre empresa y usuarios/clientes. Se realizan en el momento de crear tus campañas de promociones y concursos online u offline. - Aplicaciones de Facebook o Twitter: desarrollos orientados a la difusión y viralización de los contenidos en redes sociales, consiguiendo que el impacto de las campañas vaya más allá de nuestra web. -Tienda virtual: implantación de un sistema de ventas por Internet. Formación: Aquí encontrarás cursos de formación a través de un aula virtual.

  2. CEMINFOR SERVICIOS INFORMÁTICOS

    España

    Servicios informáticos a domicilio en el sur de la provincia de Pontevedra y por Asistencia Remota en toda España. Internet, instalación y mantenimiento de redes Instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software Venta de productos informáticos Con el Servicio Técnico Informático Online por Soporte Remoto, en menos de 24 horas encontrarás solución a cualquier problema de software que tengas. Con el servicio técnico informático a domicilio obtendrás, en menos de 24 horas, solución a cualquier incidencia en tu sistema informático. El servicio técnico informático a domicilio es adecuado para particulares, autónomos, negocios y PYMES e incluye: Evaluación inicial de la incidencia gratuita. Servicio de urgencias 24 horas, 7 días a la semana, para casos de emergencia. Recogida y entrega del equipo, si la incidencia no se puede solucionar en el domicilio. Las únicas incidencias que no podré resolver por soporte remoto son: Las referidas al hardware de tu PC (cuando un componente interno falle, ya sea la tarjeta gráfica, placa base, disco duro…) Las que necesiten formatear o reparar el Sistema Operativo si NO dispones de un CD/USB para la instalación. Si tienes el CD/USB de instalación y el problema requiriese reinstalar o reparar tu sistema operativo, te ayudaría telefónicamente. Una vez instalado o reparado el sistema, puedo seguir vía control remoto. Consulta tu caso sin compromiso

  3. AGRUPACIÓN GALICIA

    España

    En tres años, en la AGRUPACIÓN GALICIA hemos logrado que 10 federaciones y 140 empresas no paguen nada por tener los mejores servicios web con nuestra plataforma 'Pack Web Profesional'. Para los hoteles, además, disponemos de un motor de reservas al 1% de comisión, líder en el mercado.Nuestros asociados, no solo tienen todo lo que necesitan en Web o Aplicaciones, además, tienen a su disposición los portales donde venden directamente, como www.galiciaescapadas.com posicionado como el primer portal de venta de estancias cortas en Galicia. Nuestros portales de zona, son también los primeros en búsquedas. BENEFICIOS para los asociados de la A.I.E. Galicia: - FORMACIÓN BONFICADA PARA EMPRESAS. - NUEVA APLICACIÓN DE COMPRAS. - MOTOR DE RESERVAS PARA TU WEB AL 1%.En la Agrupación Galicia amamos la GRATUITAD y no renunciamos a los mejores servicios, queremos estar los primeros en los principales portales, tener todas las aplicaciones en la NUBE para ahorrar en equipos, mantenimiento, soporte.

  4. ACIMPULSA

    España

    Contact-center Comunicación multicanal. Recepción de llamadas (servicio técnico, soporte, reclamos, etc). Campañas de emisión de llamadas. Cualificación y desarrollo de base de datos. Campañas de retención y filelización de clientes. E-mail marketing. Click-to-call. Chat on-line. Numeración telefónica local, números especiales. Secretaria virtual RR.HH. especializado en telemárketing. Envío de Newsletters. Formación Formación comercial in-house. Capacitación de personal comercial. Coaching de ventas. Soluciones a medida Analizamos tus propuestas y necesidades, para implementar el servicio que mejor se adapte a ellas. Servicio personalizado de telemárketing.