• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • expansiones

Resultados para

Expansiones

EspañaSantiago de Compostela y GaliciaFabricante/Productor
  1. MECALIA-METALURGICA Y CALDERERIA S.L.

    España

    En Mecalia fabricamos y comercializamos acumuladores e interacumuladores de agua caliente sanitaria (ACS) para calentamiento tanto a través de sistemas de energías renovables (bomba de calor, solar térmica, biomasa y geotérmica) como de energías convencionales (combustibles sólidos, líquidos o gaseosos). También fabricamos depósitos de inercia para circuitos cerrados de climatización y refrigeración en diferentes materiales y capacidades y continuamos con la fabricación de depósitos para combustibles líquidos y GLP. Además, comercializamos vasos de expansión, intercambiadores de placas, placas solares y equipos termosifónicos. Nuestro proceso de fabricación y la elevada calidad de los materiales que utilizamos nos permiten ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos, tanto estándar como a medida y fabricación OEM con las más amplia garantías y un importante valor añadido. Mecalia es una empresa de carácter internacional, presente en el mercado europeo y el americano. Hacemos una clara apuesta por el futuro, ofreciendo soluciones y servicios adecuados a cada negocio y diferenciándonos por la alta especialización en fabricación a medida y los acabados impecables.

  2. HÉLIX SANTA ANA

    España

    Hélix Santa Ana es una empresa dedicada a la venta de caracol vivo. de las variedades aspersa muller (petit gris) y aspersa máxima (gros gris). Presente en los mercados español y francés. Próxima expansión mercado Italiano. También caracol en conserva. Caracol seleccionado cocido y conservado en sal, en un proceso artesanal (selección, lavado, envasado), con lo que se consigue un producto de calidad No le añadimos ningún agente conservante y tiene una duración de dos años. Podemos envasar para otras explotaciones o empresas. Podemos hacer tamaños de 720 ml, 2000 ml (1/2 galón) y galón. Te ofrecemos un producto de calidad máxima para que lo comercialices con tu marca.

  3. DINAK, S.A.

    España

    Somos una empresa europea, con 30 años de experiencia en el mercado, dinámica y a la cabeza de nuestro sector. Nuestra compañía arranca la actividad en el año 1983, siendo el primer fabricante español de chimeneas modulares de acero inoxidable. Somos especialistas en el diseño, la fabricación y la instalación de chimeneas modulares domésticas e industriales, chimeneas autoportantes así como de sistemas generales de ventilación. Somos especialistas en este producto y, desde el primer momento, entendemos que debemos de tener un producto técnicamente excelente, con todas las garantías de calidad y un servicio que nos distinga en el mercado. Con esta filosofía nos desarrollamos afianzando nuestra posición como líderes en el marcado español hasta que, en 1993, empezamos nuestra expansión internacional, con nuestra delegación de Lyon, Francia. Siguieron después la apertura de las delegaciones de Italia, Bélgica, Alemania, UK y Polonia. Hoy, nuestra empresa es una realidad internacional, presente con su propia organización en 7 países y con actividad comercial en más de 24 mercados a través de colaboradores.

  4. TORRE DE NUÑEZ DE CONTURIZ S.L.

    España

    Torre de Núñez es una empresa que lleva más de 40 años dedicada a la elaboración de productos cárnicos. En los años 60 su fundador Manuel José Núñez Aldegunde inicia una distribución a nivel nacional que llevará los productos de Torre de Nuñez a las mesas más exigentes de la geografía española. La buena acogida de nuestros productos nos obliga a una política de expansión que comienza en los años 80 con la construcción de una fábrica en las afueras de Lugo y que se consolida en el año 2000 con la creación de una nueva planta de 15.000 m2 construídos dotada de la última tecnología para la elaboración de productos cárnicos. En los años siguientes prosigue el desarrollo y expansión de la compañía que conducirá a la consolidación del mercado nacional y al inicio del proceso de internacionalización.