• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • software para gestión de contraseñas

Resultados para

Software para gestión de contraseñas - Proveedor De Servicios - España

EspañaProveedor de servicios
  1. CORE SOFTWARE

    España

    Desarrollo de software a medida. Programa para empresa instaladora, telefonía y comunicaciones, moda y textil, alquiler de maquinaria, agencias de publicidad. ERP Software para empresa y PYMES. Soluciones informáticas y programas para empresas. Software de Gestión empresarial.

  2. SINNAPS

    España

    Empresa desarrolladora de software. Estamos especializados en software de gestión de proyectos para empresas. Tecnología propia enfocada en la optimización y automatización de la gestión de proyectos que mejoran la eficiencia y favorecen a la toma de las decisiones óptimas. Sinnaps es la primera empresa creadora de un gestor inteligente de proyectos caracterizado por usar tecnología 100% propia.

  3. myGESTIÓN

    España

    La empresa myGESTIÓN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Programación y software. También está presente en los sectores Software ERP Online, software de gestión, software sat, y programa de contabilidad. Tiene su sede en San Sebastián De Los Reyes, España.

  4. INSERTNET INNOVA SL

    España

    INSERTNET INNOVA SL ofrece una multitud de servicios de comunicación web a empresas, profesionales libres e instituciones, dotándolas de herramientas que permitan promocionar su actividad con soluciones innovadoras y adaptadas a su caso. Proporcionamos servicios de InserNet, que engloban el diseño y el desarrollo de sitios web, comercio electrónico, aplicaciones multimedia y la consultoría de Internet. Nuestras ofertas incluyen también el registro de dominio, el hosting, el diseño personalizado de webs, el posicionamiento web, y el desarrollo de programas de gestión. No duden en consultar nuestra página web.

  5. CEESA SOFTWARE DE GESTIÓN

    España

    Contar con un software de gestión en cualquier empresa se antoja esencial para el perfecto desarrollo de cualquier actividad. Este tipo de proyecto te permite agilizar las tareas de gestión dándole más dinamismo y celeridad. En Ceesa están especializados en el software de gestión para el sector industrial. Gracias a este tipo de ERP se puede llevar el control de los procesos ahorrando en costes y tiempo. Hoy en día en el sector industrial examinar la información y la productividad son dos aspectos indispensables. Para ello, se necesitan de herramientas de alta tecnología como los ERP para cumplir con dos objetivos claros: la optimización del tiempo y reunir la gestión a través de un mismo software. Gracias al software de gestión para el sector industrial diseñado por Ceesa se automatizarán una serie de procesos, aumentando la productividad de la empresa. Por otra parte, también es un gran aliado a la hora de la gestión. Tanto el área de administración como la comercial o la productiva dispondrán de la misma herramienta con lo que podrán controlar, entre otros aspectos, la facturación, el stock o la gestión con los clientes. En resumen con el software de gestión diseñado por Ceesa centralizarás toda la gestión productiva a través de una herramienta.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ALBOKA SOFT TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.L

    España

  2. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

  3. KRSOLUTIONS

    España

    KRSolutions es una consultora informática y tecnológica especializada en soluciones de negocio ERP, CRM, B2B y aplicaciones a medida. Nuestros servicios y soluciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus recursos, mejorando su gestión interna y externa y aumentando las ventas significativamente. Como partner de Microsoft en España, KRSolutions se encarga de la integración y el mantenimiento de Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics AX con todas las herramientas de cada empresa. Los softwares de gestión empresarial de KRSolutions mejoran el trabajo de los departamentos de ventas, administración, informática, logística y recursos humanos. Las plataformas B2B y área de clientes integrada son herramientas realizadas por el equipo de KRSolutions que ayudan a los comerciales y gestores a tener un control y seguimiento exhaustivo de las ventas, reducir el tiempo en la gestión de incidencias y reclamaciones y mejorar su servicio postventa y de atención al cliente. El sotware de gestión de almacenes permite tener un control inmediato del departamento logístico a través de las PDA. KRSolutions también es especialista en ofrecer formación en softwares de gestión para que los empleados de las empresas sean capaces de utilizar las herramientas con éxito y aportar valor a la compañía.

  4. CONTEIN XXI

    España

    Fundada en 2004, Contein XXI es una empresa especializada en consultoría en tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones a medida e implantación de software de gestión empresarial. Contein XXI selecciona y aporta soluciones tecnológicas para mejorar aspectos cómo procesos de gestión empresarial, procesos de producción y logística, comercialización, venta y procesos de comunicación interna en cualquier tipo de sector.

  5. ASM SOFT, S.L.

    España

    Software para la industria. Implantadores de Navision en Galicia. Especialistas en Eficiencia Productiva (TrakSYS), OEE, Gestion de Energia y EBR . Durante todo este tiempo, ASM ha sabido adaptarse a las cambiantes necesidades de sus clientes y el entorno, dedicándonos al desarrollo de soluciones de software y servicios, creando aplicaciones a medida y soluciones verticales para nuestros clientes. Nos comprometemos a ayudarte en la gestión del día a día para que puedas dedicarte a lo que verdaderamente importa, tu empresa. Para ello contamos con un grupo de más de 30 profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en múltiples sectores. Somos ingenieros informáticos, industriales, químicos, diplomados en ciencias empresariales… Lo que nos permite ofrecer una solución personalizada y adaptada a cada caso, enfocándola desde el mejor punto de vista. Más de 30 años de experiencia así nos avalan. Confiamos en el trato personalizado y la accesibilidad a nuestra plantilla, lo que nos proporciona agilidad a la hora de la toma de decisiones. Nuestro objetivo es situarnos como empresa de referencia en soluciones de negocio, asesorando a las organizaciones, buscando una mayor competitividad, mejorando su eficiencia y reduciendo costes, sin renunciar a la calidad.

  1. OZONO MULTIMEDIA

    España

    Ozono Multimedia es una empresa especializada en tecnologías de la información, creada en el año 2002, que ofrece servicios de consultoría, programación, desarrollo web, aplicaciones móviles y mantenimiento de sistemas informáticos a profesionales, empresas, asociaciones y administraciones públicas.El objetivo de Ozono es crear soportes tecnológicos y dotarlos de contenido con rigor, calidad y profesionalidad.Por eso, nuestro equipo humano está integrado por diseñadores, informáticos y periodistas que trabajan conjuntamente para satisfacer los requisitos del cliente.Nuestros servicios se dividen en: Consultoría y asesoramiento en tecnologías de la información y de la comunicación, desarrollo de aplicaciones a medida, soluciones de comunicación en internet, diseño, montaje y mantenimiento de sitios web, realización de contenidos con criterios periodísticos de páginas web, mantenimiento de sistemas informáticos, servicios de outsourcing y aplicaciones móviles.

  2. GESINTUR

    España

    Empresa consultora y desarrolladora de software especializada en el sector de las agencias de viajes. Con un equipo humano ligado al sector de la agencia de viajes durante más de 15 años, ofrece soluciones con un alto nivel de especialización, en un sector con una regulación tan específica como la que establece el régimen especial de agencias de viajes. Las principales líneas de negocio de Gesintur son las siguientes: GIAV - Software Agencias de Viajes: Solución en la nube de gestión para agencias de viajes. En un entorno enfocado al expediente, las agencias de viajes minoristas pueden realizar la gestión de ventas, cobros, facturación y control de costes. Control contable de la agencia de viajes facturas de proveedores, acreedores, liquidaciones de IVA y traspaso a contabilidad. GECOWEB - Software para gestión de eventos y congresos: Software para agencias de viajes u organizadores de eventos que permite el control total de los congresos. Inscripciones, alojamiento, programa social, comunicaciones científicas, acreditaciones y mucho más. Servicios de gestoría para agencias de viajes: El equipo de expertos de Gesintur asesora a las agencias de viajes con objeto optimizar el cálculo de IVA y maximizar los beneficios. Servicios de diseño y desarrollo web: Desarrollo de soluciones de software a medida para las agencias de viajes, desde páginas web presenciales/corporativas a complejos desarrollos de portales de venta online con integraciones XML.

  1. DESERTIC

    España

    La agrupación DESERTIC nace en el año con el objetivo de promover la INNOVACIÓN y el desarrollo de proyectos orientados a las PYMES Españolas. Desertic tiene como principal idea el fomento de la colaboración entre todas las compañías que trabajan en el sector TIC. Una colaboración necesaria dentro de un entorno tan competitivo como el actual, que tiene sentido gracias a la orientación comercial que siempre ha de guiar los pasos de las actividades desarrolladas por la agrupación. Los productos y servicios de Desertic tiene su razón de ser en la búsqueda de la mayor satisfacción posible de sus clientes. Los productos y servicios que Desertic puede ofrecerle se caracterizan por su alta calidad y su gran competitividad. Para más información, no duden en consultar nuestra página web.

  2. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  3. BE BEYOND

    España

    Desde nuestros inicios en 2007, hemos trabajado en dos grandes líneas: desarrollo propio: la conceptualización de soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de cada cliente. Es por esto que en los últimos años hemos desarrollado soluciones que mejoran la productividad (beyond up), la formación en las empresas (beyond game®), la comunicación y el marketing (beyond sun®) y la presencia en Internet de las empresas (beyond web®).Fuerza de ventas (venta presencial): gestionamos el desarrollo comercial de tu empresa, ya sea a través de nuestros equipos de vendedores b2b o bien de los comerciales especializados en Retail. Nuestros partners consiguen aumentar el nivel de captación y desarrollo de sus clientes reduciendo los costes de adquisición y formación, aumentan rentabilidad. Además, gracias a nuestra nutrida red de profesionales, ganan en presencia comercial y en notoriedad. Actualmente trabajamos con compañías como Vodafone, Google, Panda Security…

  4. ESTETICSOFT S.L.

    España

    Esteticsoft es el sistema informático de gestión más adecuado para los Centros de Belleza y Estética, Salones de Peluquería, Centros de Medicina Estética y cadenas y franquicias del sector. En Esteticsoft somos especialistas ya que sólo nos dedicamos al sector de los Servicios de Cuidado Personal y conocemos perfectamente sus necesidades, nuestros clientes nos avalan.Estamos presentes en toda Latinoamérica y Europa mediante nuestros distribuidores autorizados.

  5. GESVISION - SOFTWARE PARA ÓPTICAS

    España

    Gesvision es una empresa dedicada al desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones de software para empresas del sector óptico. Es el software para ópticas mas avanzado del mercado, incluye facturación, contabilidad, gestión de contactos, CRM, gestión de exámenes clínicos y optométricos, business intelligence, integración con e-commerce, gestión de stock multi-tienda y mucho mas. Todo lo que tu óptica necesita en un solo lugar, gestiona tus ventas y gastos de una forma eficaz, lleva un seguimiento completo de tus clientes y todos los aspectos relacionados con tu empresa, la contabilidad se realiza de forma automática, tu solo tendrás que dedicarte a revisar las cuentas de tu negocio. Deja que la contabilidad automática haga el trabajo por tí. Nuestro software para ópticas evoluciona cada día, contamos con especialistas en óptica y finanzas para llevar cada día tu empresa al siguiente nivel. No dudes en visitar nuestra web para obtener mas información sobre precios y todas las características del software para ópticas mas avanzado del mercado.

  6. NEBOSOFT

    España

    Nuestros desarrolladores .NET altamente cualificados cuentan una vasta experiencia en todos las áreas del desarrollo, tanto en aplicaciones windows de gestión, como aplicaciones WEB, desde los más pequeños sitios web personales a los grandes sistemas de aplicaciones web empresariales.Nuestros servicios de desarrollo garantizan un producto con los estándares de calidad más altos en términos de seguridad, rendimiento, compatibilidad de dispositivos, navegadores y usabilidad.

  7. CRONOMÍA

    España

    La empresa CRONOMÍA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. También está presente en los sectores Aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes CRM, software para erp, crm customer relation management, Programas informáticos de gestión integrada - ERP, y Aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes CRM. Tiene su sede en Barcelona, España.

  8. NORAY

    España

    Noray es una empresa de tecnología Microsoft Gold Partner que desarrolla productos de gestión hotelera y empresarial. Sus principales señas de identidad son sus más de 2500 clientes y sus 40 años de experiencia en el mercado. Más de 40 profesionales centrados en dos sectores, establecimientos hoteleros y pymes.

  1. ADVANCE SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.L.

    España

    Advance Soluciones es una consultoría estratégica, experta en software de gestión para todo tipo de empresa. Somos expertos en Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION tanto en desarrollo como implantación, soporte y formación. La Misión de todo el equipo que formamos Advance Soluciones es ayudar a las empresas a elegir su software adecuado así como sea un desarrollo a medida o especifico del sector, siempre con la garantía de Microsoft Dynamics Navision. Nuestros últimos desarrollos creados por nuestro equipo de I+D, son Dyngas software específico del sector de las Gasolineras y Estaciones de Servicio que cubre todas las áreas de una empresa y gestiona toda la información desde un único lugar. AdvanCost es otro de nuestro software que controla de forma absoluta y centralizada todos los costes de su empresa, para poder conocer que productos o servicios son los que más beneficios pueden obtener de ellos y cuáles son los que le están generando pérdidas. Todo ello unido a un gran equipo de profesionales que día a día estamos con nuestros clientes apoyándoles y ofreciéndoles toda nuestra experiencia, para que junto a una buena implantación, una excelentísima formación y posterior servicio de soporte personalizado, les proporcione un rápido retorno de la inversión y un exhaustivo control y gestión de la herramienta más potente con lo último en tecnología como es Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION.

  2. NUBIT CONSULTING

    España

    Somos partner de Microsoft y estamos especializados en la implantación de soluciones integradas de gestión empresarial basadas en las mejores herramientas del mercado: Microsoft Dynamics NAV, CRM, ERP y Office 365. Nuestro objetivo es adquirir compromiso total con nuestros clientes formando un único equipo de trabajo, buscando la excelencia en cada proyecto para que el resultado sea siempre el esperado, con la máxima fiabilidad y garantía de futuro. NubIT cuenta con un equipo de profesionales certificados en dirección de proyectos, altamente cualificados en la suite de Microsoft Dynamics, basando toda la experiencia en metodologías Sure Step. Nuestro producto estrella para las pymes se llama HORUS y es un software de gestión ERP en la nube. (horusgestion.com) Además contamos con herramientas de gestión sectoriales como Bibitor, para el sector de bebidas alcohólicas y soluciones tecnológicas como la factura electrónica.

  3. VITRA SOFTWARE, SL

    España

    Desde nuestra larga experiencia en el asesoramiento a pymes sobre la prevención de riesgos laborales, hemos desarrollado un software de gestión documental en la nube que facilita su cumplimiento. Gestor Documental VITRAdoc es un gestor documental que controla eficazmente los documentos necesarios para el funcionamiento diario de las pymes. Su ràpida respuesta, así como sus filtros avanzados y avisos automáticos de caducidades de ficheros, ayuda en la gestión de los archivos reduciendo el tiempo destinado. Ley de Prevención de Riesgos Laborales Destaca del resto de gestores documentales por su especialización en PRL - Prevención de Riesgos Laborales. La obligatoriedad de la PRL viene reglada por la LPRL, que obliga a las empresas a prevenir los riesgos laborales. Su gran cantidad de documentos y las caducidades de éstos, hace que las pymes gasten mucho tiempo en gestionarlos. Con VITRAdoc se reduce el tiempo de gestión. Archivos en la nube Con VITRAdoc no se tiene que instalar ningún software en el ordenador del cliente. El servicio de VITRAdoc es a través de nuestros servidores, con lo que el cliente se puede olvidar de tener una infraestructura montada en sus instalaciones. Nuestras políticas de seguridad son estrictas, tenemos la ciberseguridad como máxima. VITRAdoc = Gestor Documental + PRL

  4. GARBER WEB SOLUTIONS

    España

    ¿Buscas una empresa para desarrollar tu proyecto web? En Garber estamos especializados en el desarrollo de páginas web corporativas, tiendas online y aplicaciones web a medida. WordPress: Dominamos WordPress. Diseñamos web en WordPress rápidas, bonitas y actuales. Solo utilizamos los mejores plugins premium y si lo necesitas, también programamos a medida lo que necesites. WooCommerce: Junto con tu WordPress puedes tener una tienda online moderna, fácil de usar y atractiva. Te enseñamos a utilizar la mejor herramienta ecommerce para vender más y fidelizar a tus clientes. Una tienda online eficaz y fácil de utilizar. PrestaShop: ¿Buscas una tienda online robusta, con capacidad para miles de pedidos y productos, segura, rápida y multiidioma? Pues PrestaShop es tu plataforma de ecommerce que te ayudará a aumentar tus ventas. Implantación ERP: Software para gestión completa de tu empresa, CRM, Ventas, Facturación, Contactos, Fabricación. Totalmente a tu medida. Programación Web: Si lo que necesitas son programadores web para proyectos a medida, somos tu partner! Conocemos y dominamos las tecnologías de desarrollo web más utilizadas Acompañamiento Web: Nos encargamos del mantenimiento web, posicionamiento SEO, desarrollo de aplicaciones, llevamos tus Redes Sociales, te ayudamos con tus campañas de marketing, anuncios en Google ADS o Facebook Ads, gestionamos tu hosting... Garber Informática es el partner tecnológico que necesitas par

  5. SCCOSTES: SOFTWARE GESTION DE OBRAS

    España

    SCCOSTES: Software Gestion de Obras es un programa informático, muy fácil de usar, intuitivo, visual y sencillo diseñado para empresas pequeñas y medianas del sector de la construcción en Access 2013. Con el programa de gestión SCCostes, podrá manejar la totalidad de sus recursos con el fin de optimizarlos, ver donde se gana y donde se pierde dinero con ellos, con el fin de maximizar los beneficios de su obra de construcción. Con este ERP para constructoras, puede personalizar todos los recursos que participen en su proyecto, por ejemplo, datos de los trabajadores, datos de la maquinaria empleada, perfiles de subcontratas, etc. Esta herramienta también le generará informes de control de costos, extrapolación de resultados, desviaciones de costes, de mano de obra, sobre el control de materiales y equipos, control de máquinas, control de almacén/almacenes, control de subcontratas, etc.. para que tenga un control total sobre lo que ocurre en su proyecto. Si lo desea, puede solicitar una PRUEBA GRATUITA llamando al 656 728 296.

  6. ESQUIO INGENIERÍA

    España

    Esquío Ingeniería es una empresa integrada por especialistas en implantación de software de gestión ERP y soluciones WEB con una única motivación. Formar a nuestros clientes para que estén en la vanguardia tecnológica.Utilizamos herramientas personalizadas para cada caso para realizar las implantación de las soluciones de la forma más natural para la empresa. El software ERP contiene: - Producción y Planificación. - Comercial. - Finanzas. - Aprovisionamiento. (SCM). - CRM. - RR.HH. - Business Intelligence. Soluciones web son: - Web corporativa: presentan a una empresa, productos y servicios, para difundir su identidad y valores corporativos. utilizamos herramientas como WordPress - Mail marketing: diseño formación e implementación de en herramientas como Leenvia, Mailchimp o Campaign monitor, para establecer un canal de comunicación con el cliente a través de correo electrónico y monitorizar la respuesta del usuario. - Landing pages: Web que que sirva como soporte, para crear un canal de comunicación entre empresa y usuarios/clientes. Se realizan en el momento de crear tus campañas de promociones y concursos online u offline. - Aplicaciones de Facebook o Twitter: desarrollos orientados a la difusión y viralización de los contenidos en redes sociales, consiguiendo que el impacto de las campañas vaya más allá de nuestra web. -Tienda virtual: implantación de un sistema de ventas por Internet. Formación: Aquí encontrarás cursos de formación a través de un aula virtual.

  7. SISINF

    España

    Software para clínicas y hospitales. Aplicamos las nuevas tecnologías al ámbito de la gestión médica.

  8. CODITRAMUNTANA

    España

    Empresa especializada en la realización de software personalizado para cada tipo de necesidad y momento para el desarrollo empresarial e institucional. CodiTramuntana es un negocio expertos en el sector de las telecomunicaciones y la informática aplicadas a la empresa y a organizaciones de negocio para su mejora y desarrollo por lo que en software a medida y todo lo relativo se refiere. Con más de 30 años de experiencia, CodiTramuntana ofrece los mejores resultados del mercado para la optimización de los resultados. Contacta con ellos para informarte.

  9. IDE SISTEMAS

    España

    IMPLANTACION de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) DESARROLLOS específicos. INTEGRACION de sistemas e infraestructuras. GESTION de proyectos. CONSULTORIAS tecnológicas. E-COMERCE, APPS entre otros MANTENIMIENTOS y servicios BACK UP. ASESORAMIENTO sobre hardware profesional.

  10. SMARKIA

    España

    La plataforma Cloud de Servicios de Eficiencia Energética para grandes consumidores de Energía. SMARKIA permite monitorizar, analizar y gestionar fácilmente el consumo de energía de su empresa, de forma segura, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Podrá optimizar y compartir políticas, indicadores y experiencias con el resto de su organización, mientras consigue aumentar su eficiencia en la gestión de sus consumos y logre importantes ahorros energéticos y económicos. - Desde un único punto hasta complejos entornos multi-sede, SMARKIA se adapta a sus necesidades. - Obtenga la información sobre sus consumos y costes en tiempo real. - Automatice alertas tempranas, evite que se produzcan desviaciones en sus consumos. - Personalización de la plataforma. - Obtenga sus informes personalizados con la información más relevante para su organización. - Calcule la potencia a contratar más ventajosa para su organización. - Genere sus propias facturas el día 1 de cada mes. - Defina su política energética siguiendo sus objetivos, metas y planes. - Simplifique las auditorías internas y la revisión por la dirección. - Cumpla con la normativa ISO 50001 y con el protocolo IPMVP, así como con las normativas sobre eficiencia energética. Todo ello de manera sencilla, intuitiva, flexible, escalable, segura y con una implantación en la organización rápida y económica.Conozca nuestras últimas novedades y las del sector también en nuestro twitter @smarkia o visite nuestra web.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito